26 de agosto de 2013

Boca Unidos Ctes 1, Instituto Córdoba 1 - NACIONAL B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014

SE QUEDARON EN AMAGUES

Instituto empató 1-1 con Boca Unidos, en un encuentro que correspondió a la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El gol de la Gloria fue convertido por Juan Martín, en tanto que Matías Escobar empató para los locales.  El cotejo, que se jugó en Corrientes desde las 17, fue dirigido por Yamil Possi.

Tras un inicio complicado, debido a las condiciones climáticas (una lluvia constante hizo que el campo se muestre rápido), la Gloria pudo hacer pie a los 9 de la primera etapa cuando, a partir de un tiro libre en su propio campo, pudo construir una jugada, hilvanada por Fernando De La Fuente, que definió Martín.

A partir del gol, el conjunto de Frank Darío Kudelka pareció tomar el control del cotejo, generando algunas situaciones de peligro que bien pudieron convertirse en el segundo tanto. Una de ellas estuvo en los pies de Federico Vismara, quien ensayó un disparo que con alguna dificultad José Martínez Gullotta pudo desviar.

Sin embargo, una excelente intervención del volante Matías Escobar posibilitó el empate correntino. A los 20, el mediocampista sorprendió un con remate desde fuera del área, que dejó sin opciones a Julio Chiarini.

En el complemento. El partido se reanudó con más fuerza que juego, metiendo mucho en el medio y provocando que el encuentro se torne trabado en el centro del campo.

Sin las chances del primer tiempo, una jugada destacada en el complemento fue la que protagonizó el juvenil debutante Emiliano Endrizzi, quien realizó una buena jugada, pero no pudo definir con eficacia ante Martínez Gullota.

Así, la Gloria sumó su quinto punto en cuatro partidos, con un nuevo empate, el segundo jugando como visitante.

                                                                SINTESIS
BOCA UNIDOS (Corrientes): (1) 1-José Luis Martínez Gullota; 4-Alan Pérez, 2-Rubén Maldonado, 6-Matías Moises y 3-Leonardo Baroni; 8-Ricardo Ortiz, 5-Matías Escobar, 11-Guillermo Israilevich y 10-Lucas Oviedo; 7-Jonathan Benítez y 9-Cristian M. Núñez. D.T.: Claudio Ubeda. SUPLENTES: 12-Matías Garavano, 13-Alejandro Manchot, 14-Alexis Danelón, 15-Diego Sánchez Paredes, 16-Santiago Raymonda, 17-Eloy Rodriguez y 18-Alejandro Toledo.

INSTITUTO (Córdoba): (1)  1-Julio Chiarini; 4-Raúl Damiani, 2-Abel Masuero, 6-Pablo Frontini y 3-Pablo De Miranda; 8-Fernando De La Fuente, 5-Federico Vismara, 7-Lucas Favalli y 10-Emiliano Tellechea; 9-Juan Martín y 11-Sebastián Ereros. D.T.: Frank Darío Kudelka. SUPLENTES: 12-Rodrigo Barucco, 13-Elian Parrino, 14-Juan Saharrea, 15-Mauro Bellone, 16-Lucas Godoy, 17-Emiliano Endrizzi y 18-Ramón Abila.

GOLES: 5' Juan Martín (IACC) - 18' Matías Escobar (BU).

CAMBIOS: 47' Diego Sánchez Paredes por Ricardo Ortiz, 58' Santiago Raymonda por Lucas Oviedo y 67' Alejandro Toledo por Jonathan Benítez (BU) - 70' Ramón Abila por Lucas Favalli, 85' Emiliano Endrizzi por Sebastián Ereros y 92' Juan Saharrea por Emiliano Tellechea (IACC).

AMONESTADOS: 14' Pablo De Miranda (IACC) - 74' Guillermo Israilevich (BU) - 78' Federico Vismara (IACC) - 84' Juan Martín (IACC).

ARBITRO: Yamil Possi. ASISTENTES: Federico Cuello y Damián Espinosa.

ESTADIO: José Antonio Romero Feris (Huracán Corrientes-local Boca Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!