8 de agosto de 2017

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "A" y "B"

Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “A”

SABADO 05/08/2017 - 15:00


El partido fue apenas regular, el intenso frío que azotó la tarde riograndense producto de un viento sur que cruzaba la cancha de arco a arco, no favoreció a los protagonistas, que pese a todo, intentaron con sus armas llegar a las áreas.
La primera etapa el viento como aliado lo tuvo el equipo de Ushuaia, y fueron ellos quienes mejor iniciaron el juego, sin brillar, pero con la intención de llegar al arco de Alejandro Godoy, a veces jugando por el piso, otras vía aérea, pero ninguna de estas variables fue suficiente para poner en aprietos al arquero Alejandro Godoy.
La primera aproximación del partido se dio al minuto 16 cuando en una buena combinación de la gente del Verde, la pelota se abrió hacía la izquierda donde Seba Delfor de media distancia probó la seguridad de Federico Romero.
Un minuto más tarde contestó Los Cuervos, y lo hizo con un pelotazo de mayor peligro aún, dado que a la salida de un lateral, dejaron recibir al armador Claudio Zentner y éste tras encontrar espacio para su zurda, metió un chanfle bárbaro que se detuvo en la unión del palo con el travesaño.
El primer cuarto de hora los dos elencos se dedicaron a jugar al pelotazo, luchar arriba para aprovechar la segunda pelota, pero nadie logró sacar ventaja de esto y el partido se hizo chato y sin emociones; recién a los 31 minutos Camioneros tuvo la más clara del primer tiempo cuando tras un desborde y centro de Jony Salazar, Luca Stessems llegó a desviar el remate pero un defensor mandó la pelota al córner y no permitió ver dónde iba a finalizar ése balón.
A los 37 minutos se dio una jugada que bien pudo cambiar la historia del partido; pelotazo de Los Cuervos en busca de su delantero Matías Ayala, éste salta con su marcador Christian Buestos, y le propinó un codazo alevoso que dejó tendido al defensor de Camioneros. El árbitro se apuró en sacar la tarjeta amarilla como para frenar de entrada cualquier tipo de protesta, sin embargo el jugador Verde se quedó en el piso con todo el rostro ensangrentado ya que le había roto la boca y cuando los compañeros de Bustos vieron como había quedado éste, fueron a buscar al agresor y se vivió un momento complicado. Si el juez se hubiese tomado un instante más antes de sacar la tarjeta, sin dudas que lo hubiese expulsado, más aún cuando el Paragua Bustos no pudo seguir en cancha, debió ser reemplazado por Facundo Curruhuinca. Fue tan clara la jugada para roja, que el delantero visitante no ingresó a jugar el segundo tiempo, fue reemplazado por Dante Visñuk ya que el cuerpo técnico se dio cuenta que en el menor roce de éste, dejaba al equipo con un hombre menos…
Y cuando la primera etapa se moría, Los Cuervos tuvo la gran chance de abrir el marcador y fue cuando el mediocampista Joel González, el mejor de la visita en la primera parte, quien presionó una salida a Curruhuinca, le robó la pelota y se fue derecho al gol y tras dejar en el camino a Alejandro Godoy, con esfuerzo y casi tirándose al piso conecto de zurda al gol pero justo lo cerró de forma brillante el capitán Víctor Verón cuando toda la visita ya daba por descontado el primer tanto del partido.
En el complemento se vio lo mejor de Camioneros, y eso fue la actitud del equipo, desde el minuto cero fue a buscar el partido, a llevarse por delante al rival ayudado ahora por el viento en sus espaldas. Y a los 2 minutos tuvo la primera jugada clara de gol que fue lateral cercano al área, la pelota tras un par de rebotes fue a parar al segundo palo donde Seba Delfor de media vuelta se encontró con el arquero Romero tapándole todo el arco.
Pese a que Camioneros no generaba peligro porque su mediocampo no podía generar mucho juego, es verdad que su presión alta mantuvo con la guardia alta al rival a quien no lo dejó jugar en paz y obligó a que estos entregasen la pelota con envíos largos al otro lado del terreno.
Sobre los 13 minutos, un gran desborde y centro de Salazar, nuevamente Delfor ganó en el área, esta vez de cabeza y Romero encontró la pelota cuando todos ya estaban gritando gol.
Un minuto, el técnico del Verde Ramón Ortiz, mandó a la cancha al delantero Nahuel Silva por Stessens, y en la primera pelota que tocó dejó dos hombres por el camino y tocó muy bien para un compañero, y en la segunda que le dieron, desató la locura de los seguidores de Camioneros.
Tras un avance del Verde, la pelota se ensucia y el rebote le quedó a Silva quien de derecha a izquierda fue buscando el espacio para sacar el remata y cuando lo consiguió muy cerca del área, sacó un zurdazo en comba que se metió besando el poste más lejano del arquero quien pese a estirarse lo máximo posible, no pudo evitar la caída de su meta.
De ahí en más, el partido se hizo trabado, Los Cuervos del Fin del Mundo con la obligación de tener que salir un poco más en busca de la igualdad no lograron ganar el mediocampo donde Erik Zaraza y Pichi Bravo jugaron mucho mejor que en el primer tiempo y nadie pudo pasar por ahí, obligaron al pelotazo y allí siempre respondió bien Cacho Verón, a la postre la figura del partido.
Los Cuervos no generó nada de peligro, apenas un tiro libre del eterno Franco Llamas que se le fue por muy poco, pero después, y sobre todo en los minutos finales, fue pelotazos al área pero con cero claridad.
Camioneros en el primer minuto de descuento tuvo la chance de aumentar el tanteador cuando de contra se fueron cuatro contra dos y el centro rasante de Delfor no pudo ser conectado primero por Pichi Bravo y luego por Morita Rojas y la pelota se fue afuera por el segundo palo.

DEPORTIVO CAMIONEROS (Río Grande):  (1)  1-Alejandro Godoy; 4-Christian Bustos, 2-Victor Verón, 6-Sergio Henchos y 3-Cristian Cantero; 8-Jonatan Salazar, 5-Erik Fabián Zaraza, 10-Gustavo Bravo y 11-Roberto Rojas; 7-Sebastián Delfor y 9-Luca Stessens. D.T.:  Ramón Ortiz.  SUPLENTES:  12-Julio Armando Cruz, 13-Alvaro Nahuel Silva, 14-Jonathan Bustos, 15-Alan Barría, 16-Facundo Curruhuinca, 17-Rodrigo Guinio y 18-Axel Abregu Astorga.

CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (Ushuaia):  (0)  1-Federico Romero; 4-Emanuel Korol, 2-Hernán Fernández, 6-Douglas Romero y 3-Felix Durrieu; 8-Joel Gonzalez, 5-Matias Avendaño, 10-Claudio Zenter y 11-Rodrigo Hernández; 9-Franco Llamas y 7-Matías Ayala. D.T.:  Javier Eposto. SUPLENTES:  12-Jesús Torres; 13-Walter Virhuez, 14-Leandro Nicolás Barboza, 15-Hugo Rivero, 16-Lucas Soto, 17-Marcos Oberti y 18-Dante Visñuk.

GOLES:  62’ Nahuel Silva (DC).

CAMBIOS:  38’ Facundo Curruhuinca por Christian Bustos, 59’ Alvaro Nahuel Silva por Luca Stessens y 78’ Jonathan Bustos por Jonatan Salazar (DC) - 46’ Dante Visñuk por Matías Ayala, 65’ Marcos Oberti por Claudio Zentner y 79’ Lucas Soto por Emanuel Korol (CDFM).

AMONESTADOS:  47’ Víctor Verón, 67’ Facundo Curruhuinca, 69’ Jonatan Salazar y 92’ Sebastián Delfor (DC) - 37’ Matías Ayala, 72’ Emanuel Korol y 78’ Félix Durrieu (CDFM).

EXPULSADOS:  90’ Jonathan Bustos (DC).

ARBITRO:  Pedro Emilio Posatini Alcurero. ASISTENTES:  Walter Omar Dominguez y Gabriel Jonathan Gonzalez (Terna de Río Gallegos).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

INFORME: Diario El Surenio.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:00


En una tarde fría aunque con poco viento, Victoria pudo afianzarse en el Torneo Federal B con un amplio triunfo sobre Independiente. En su once inicial, el Azulgrana tuvo las presentaciones del volante central Ángel Gutiérrez y Ramón Cardozo, proveniente de Estrella Austral, en la posición de enganche.
Los primeros minutos fueron de posesión repartida y el citado Gutiérrez intentó ser el eje del equipo, más suelto para hacer circular la pelota a partir de la presencia de Carlos Ozores.
Del lado de la visita, que contó con la presencia del marcador central Federico Franco (ex Camioneros y Victoria), los mediocampistas externos Cristian Corrales y Marcos Bertolaza se acoplaron a la línea de defensores, en un elenco donde el enlace Leandro Triviño debió retrasarse demasiado a la búsqueda del juego.
Recién a los 20 minutos se generó la primera jugada de peligro en la cual el delantero del Rojo, Leandro Miranda, controló en la medialuna del área y remató para encontrar bien ubicado a Agustín Mossetto.
Después de algunos envíos aéreos a las espaldas de los defensores para Leandro Larrondo, cuatro minutos más tarde abrió la cuenta Darío Rosa: el ex Municipal encaró fuera del área contra Franco y sorprendió con un disparo rasante, cruzado, que tocó la parte interna del poste izquierdo de Alexis Fuentes y se metió para el uno a cero parcial.
No hubo demasiadas acciones de riesgo en los arcos, hasta que a los 33 minutos llegó un pase desde el lateral derecho hacia el área “azulgrana” y todo el banco de suplentes visitante reclamó penal en un cierre de Fernando Gago contra Corrales, en el cual los dos jugadores cayeron y la pelota atravesó el área.
En el tramo final del primer acto, el elenco local encontró mayor tranquilidad, porque César Escobar aprovechó la pasividad de los defensores rivales, avanzó en velocidad y, ante la salida del arquero Fuentes, picó la pelota en una certera definición que terminó en la red.
Para el segundo tiempo, el director técnico del Rojo, Luis Palma, apostó por un ataque con tres hombres, con la entrada de Luis Barrientos por el volante central Leonardo Santana, aunque el equipo comenzó a sufrir con mayor asiduidad cuando avanzó el rival.
De hecho, un fallido pase atrás del central Facundo López al arquero posibilitó el quite de César Escobar, pero el ‘globo’ del atacante salió apenas desviado, a los 19 minutos.
Sobre los 22′ empezó a cambiar el entrenador Javier Miguez, quien mandó a la cancha a Carlos Maumary, otro de los debutantes, en reemplazo de Gago para jugar como volante por izquierda.
Y tres minutos más tarde surgió el tercer tanto de la tarde, cuando Escobar habilitó a un solitario Rosa y éste definió mano a mano con Fuentes colocando la pelota junto al palo derecho, donde la defensa volvió a mostrar su fragilidad.
Para contestar, Independiente, que tuvo los ingresos de Nicolás Gallardo y Tito Alfaro, apeló al juego aéreo y lo más destacado fue de Marcelo Segovia, aunque Miranda también remató en una oportunidad, bien desactivada por Mossetto.
Minutos después, el goleador de la tarde, Rosa, le dejó su lugar a Leonardo Palavecino, y a los 44′ el Rojo de Puerto San Julián tuvo su posibilidad más clara a partir de un violento remate con el empeine, de media distancia, que obligó al arquero “azulgrana” a un manotazo al córner.
En la última del encuentro, el ingresado Julio Mereles buscó un pase de Palavecino en el área y fue derribado por Franco, por lo que inmediatamente el juez José Peñarieta cobró penal. En la ejecución, que demoró algunos minutos por la salida del Gallo Mereles, convirtió el capitán Martín Torrez al medio del arco.

DEPORTIVO VICTORIA (Río Grande):  (4)  1-Agustín Mossetto; 4-Mauro Antonio Romero, 2-Gustavo Ezequiel Gauna, 6-Angel Gutierrez y 3-Martín Ezequiel Torrez; 8-Leandro Emanuel Larrondo, 5-Carlos Raúl Ozores, 10-Ramón Cardozo y 11-César Antonio Escobar Vivar; 7-Fernando Daniel Gago Ortiz y 9-Darío Ramón Rosa. D.T.:  Pedro Javier Miguez. SUPLENTES:  12-Cristian Iván Bravo, 13-Antonio Luis Guzman, 14-Carlos Maumary, 15-Sebastián Darío Rolon, 16-Leonardo Palavecino y 17-Julio Mereles.

INDEPENDIENTE (San Julián):  (0)  1-Walter Alexis Fuentes; 4-Leonardo Santana, 2-Facundo Lopez, 6-Jonathan Lopez Guerra y 3-Federico Franco; 8-Marcos Bertolaza, 5-Alejandro Portillo, 10-Leandro Triviño y 11-Marcelo Segovia; 7-Cristian Luis Corrales y 9-Leandro Miranda. D.T.:  Luis Palma.  SUPLENTES:  12-Pablo Vasallo, 13-Tiago Calderon, 14-Clauidio Lillo, 15-Nicolás Gallardo, 16-Rubén Salazar, 17-Tito Alfaro y 18-Luis Barrientos.

GOLES:  24′ Darío Ramón Rosa (VRG) - 43′ César Antonio Escobar Vivar (VRG) - 70′ Darío Ramón Rosa (VRG) - 98′ Martín Ezequiel Torrez (Penal-VRG).

CAMBIOS:  67′ Carlos Maumary por Fernando Daniel Gago Ortiz, 71′ Julio Mereles por Angel Gutiérrez y 83′ Leonardo Palavecino por Darío Ramón Rosa (VRG) - 46′ Luis Barrientos por Leonardo Santana, 66′ Nicolás Gallardo por Cristian Luis Corrales, 71’ Tito Alfaro por Marcos Bertolaza (ISJ).

AMONESTADOS:  Fernando Daniel Gago Ortiz y Martín Ezequiel Torrez (VRG) - Facundo López, Jonathan López Guerra y Cristian Luis Corrales (ISJ).

ARBITRO:  José Gabriel Peñarieta. ASISTENTES:  Walter Daniel Barrera y Horacio Alejandro Rodriguez (Terna de Ushuaia).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

SINTESIS: Pablo Mansilla (Prensa Deportivo Victoria).      
TEXTO: Diario El Surenio.
_______________________________

REGION PATAGONIA - ZONA “B”

SABADO 05/08/2017 - 15:00

El "Azzurro" ganó con justicia, pero no le sobró nada ante un rival apático, que recién en el segundo tiempo se animó un poco más. A los dos les faltó un referente de área y los "distintos" no tuvieron explosión.
La CAI avisó a los 22' de la etapa inicial. Se asociaron los habilidosos Brian Orosco y Matías Vargas, y este último entró al área por izquierda pero, en vez de pasarle pelota a Matías Carrizo, que entraba por el segundo palo, prefirió definir ante la salida del arquero Martín Tula y salvó Gabriel Zarzosa en el área chica.
Vargas lo tuvo de nuevo a los 35', pero Tula le tapó el remate y Orosco no pudo puntearla en el rebote. Luego, a los 40', tras un cambio de frente de Carrizo, Orosco no quiso definir frente al arquero y la jugada terminó en un mal pase para Vargas.
Lo poco que ofreció la primera parte, lo generó la CAI, porque Newbery apenas tuvo alguna aproximación que se diluyó en la nada.
El complemento arrancó con el "Azzurro" avisando temprano, a los 7'. José Chacón desbordó por derecha, metió el centro al medio y la volea de Vargas fue contenida por Tula.
Ahí se despertó el "Aeronauta", que se plantó en campo rival y controló un poco más la pelota. Sin embargo, la única clara de verdad la tuvo Bruno Elorrieta, con un remate desde la medialuna que manoteó Mateo Grasso con lo justo por arriba.
Poco y nada ofrecían los protagonistas, hasta que, cuando parecía que el 0-0 era inamovible, a los 39' Tula salió a despejar con los puños y la pelota quedó en la medialuna, desde donde Cristian García remató de emboquillada para decretar el 1-0 y generar el delirio "azzurro".
El resto de los minutos estuvo demás, incluidos los cuatro adicionados por Alejandro Sepúlveda, de correcto arbitraje. El pitazo final encontró a la CAI festejando un triunfo ajustado, pero merecido al fin, y a Newbery masticando bronca no sólo por el resultado, sino por el hecho de no haber encontrado su juego.

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mateo Emiliano Grasso; 4-José Alberto Chacón Aviles, 2-Yamil Alejandro Durán, 6-Sebastián Eduardo Rubén Leguiza y 3-Mauro Hernán Jofré; 8-Matías Jesús Delgado, 5-Cristian Gabriel García y 11-Luciano Ezequiel Contreras; 10-Brian Ezequiel Orosco; 7-Matías Facundo Vargas y 9-Matías Fabián Carrizo. D.T.:  Nicolás Segura. SUPLENTES:  12-Ricardo Antonio Veliz, 13-Federico Santos Leguiza, 14-Fausto Ramiro Viegas, 15-Ariel Eduardo Vega, 16-Enzo Germán Britez, 17-Oscar Manuel Marchant y 18-Juan Carlos Cardenas.

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Martín Leandro Tula; 4-Leandro Javier Velazquez, 2-Ariel Alberto Rubio, 6-Rodrigo Juan Alejandro Carcamo y 3-Gabriel Hernán Zarzosa; 8-Eric David Castro, 5-Federico Nicolás Folmer, 11-Cristian Alejandro Gonzalez Blanco, 10-Bruno Daniel Elorrieta; 7-Jorge Enrique Aynol y 9-Lucas Matías Sergi. D.T.:  Jorge Bersan. SUPLENTES:  12-Braian Agustín Romero, 13-Ariel Orlando Bazan, 14-Marcos Fernando Ruiz, 15-Sergio Miguel Martín, 16-Mariano Agustín Rivera, 17-Cristhian David Alejandro Nieto y 18-Gabriel Fernando Garcia.

GOLES:  37’ Cristian Gabriel Garcia (CAI).

CAMBIOS:  58’ Oscar Manuel Marchant por Matías Fabián Carrizo, 80’ Ariel Eduardo Vega por Matías Jesús Delgado y 88’ Enzo Germán Britez por Matías Facundo Vargas (CAI) - 85’ Sergio Miguel Martín por Jorge Enrique Aynol y 88’ Cristhian David Alejandro Nieto por Cristian Alejandro Gonzalez Blanco (JN).

AMONESTADOS:  Sebastián Eduardo Rubén Leguiza (CAI) - Gabriel Hernán Zarzosa y Eric David Castro (JN).

ARBITRO:  Alejandro Rodrigo Sepulveda. ASISTENTES:  Heriberto Claudio Quintana y Pedro Luis Lopez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal Km. 3.

FUENTE: Diario El Patagónico.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:30

Huracán se lo dio vuelta sobre el final a Estrella Norte de Caleta Olivia como local, en el estadio municipal, y le ganó 2-1 en el partido que cerró la cuarta fecha de la zona B del torneo Federal B.
Así, el equipo dirigido por Jorge Montesino, que había sumado tres empates en la misma cantidad de presentaciones, obtuvo su primer triunfo y quedó como escolta de Jorge Newbery, a un punto. En la próxima jornada –última de la primera rueda– tendrá descanso.
Por su parte, el "Verde" de Caleta Olivia, que estrenó a Juan Carlos Ruarte como director técnico, estuvo a punto de lograr la hazaña con un hombre menos y muy disminuido físicamente, pero sigue sin unidades en el fondo de la tabla.
La visita le complicó el partido al dueño de casa desde que se plantó con la numeración mezclada, por ejemplo, con Maximiliano Bravo jugando de delantero con la "6", y así en otros puestos.
Entró desconcertado el "Globo", ante un rival que avisó a los 6' con un disparo rasante de Samuel Garavano que atajó Matías Llanos. Dos minutos más tarde contestó el local, pero el remate cruzado de Jeremías Asencio se fue muy desviado.
El encuentro era entretenido, pero con imprecisiones de ambos lados, hasta que a los 15' brilló la primera perla de la tarde: el golazo olímpico de Leandro Arispe para los caletenses. El ex CAI y Huracán sacó el zurdazo, la pelota se cerró y se coló en el ángulo del primer palo. Matías Llanos llegó a tocar el balón, pero nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.
El elenco del "Gato" Montesino" se despertó después del golpe y avisó con dos llegadas mediante jugada colectiva. En ambas, el arquero Kevin Chaile le ahogó el grito de gol a Jonathan Bilbao.
Fue determinante la expulsión de Arispe a los 32' de la primera parte, por doble amonestación. No se entiende el por qué de la primera amarilla, cuando el volante visitante fue quien recibió un manotazo en el rostro. Pecó de ingenuo en la segunda, cuando se puso delante de la pelota en un tiro libre del local y Gabriel Bustos apuró el remate para que el balón chocara contra Arispe, quien no había respetado la distancia.
Sin embargo, Huracán no ofreció mucho más en el primer tiempo. Lo contrario sucedió en el segundo, donde atacó desordenadamente pero atacó, y siempre tuvo el control de la pelota.
Se lo perdieron Jorge Barrera y Maximiliano Biasussi, ambos de cabeza, en los primeros minutos, y después todo fue remarla para el "Globo".
Parecía que Estrella, con varios de sus jugadores acalambrados, lograba su cometido, pero a los 39' brilló la segunda joyita de la jornada, cuando "Pocho" Barrera sacó un sablazo desde unos 45 metros y metió un golazo al ángulo.
A partir de ese momento, el área del "Verde" fue tierra tomada. Y de tanto insistir, Huracán lo dio vuelta a los 49' por medio del "Chaca" Bustos, quien recibió la pelota cerca del área, se desmarcó y decretó el 2-1 con un remate cruzado y rasante.
El festejo fue un desahogo general para todo Huracán, que sin jugar bien, se quedó con su primera victoria en el certamen y mantuvo el invicto. Deberá corregir muchas cosas Montesino, pero este primer gran paso le permite encarar con más tranquilidad lo que viene.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (2)  Matías Germán Llanos; Nicolás Toledo, Gonzalo Javier Paez, Maximiliano Biasucci é Iván Hugo Calfu; Jorge Barrera, Milton Darío Blanco, Cristian Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jeremias Gabriel Asencio y Juan Carlos Bilbao. D.T.:  Jorge Daniel Montesino.  SUPLENTES:  José Luis Alcain, Quimey Nicolás Marchessi Todoroff, Mauro Sebastián Benitez, Tobías Gorosito, Brian Agustín Vivas, Facundo Araya y Lautaro Jeremias Saez.

ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia):  (1)  Kevin Chaile; Samuel Rodríguez, José Vásquez, Julio Martel y Alfredo Zamora; Leandro Arispe, Nicolás Vargas, Samuel Gravamo y Ricardo Alvarado; Maximiliano Bravo y Francisco Varela. D.T.:  Juan Carlos Ruarte.  SUPLENTES:  .

GOLES:  15’ Leandro Arispe Vargas (EN) - 84’ Jorge Barrera (HCR) - 94’ Cristian Gabriel Bustos (HCR).

CAMBIOS:  46’ Lautaro Jeremías Sáez por Milton Blanco, 59' Lautaro Araya por Juan Carlos Bilbao y 68' Braian Vivas por Nicolás Toledo (HCR) - 46’ Ramón Macías por Maximiliano Bravo, 72' Diego Ampuero por Ricardo Alvarado y 78' Diego Benítez por José Vásquez (EN).

AMONESTADOS:  Milton Darío Blanco, Lautaro Jeremías Saez y Lucio Barroca (HCR) - Alfredo Zamora (EN).

EXPULSADOS:  32’ Leandro Arispe Vargas (EN).

ARBITRO:  Hugo Jaramillo. ASISTENTES:  Germán Alejandro Dos Santos y Nicolás Eduardo Diaz (Terna de Trelew).

ESTADIO:  Municipal Km. 3.

FUENTE: Diario El Patagónico.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!