22 de agosto de 2017

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 6ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

SABADO 19/08/2017 - 15:30


Por diferentes motivos éste era un partido especial. Camioneros necesitaba ganar el encuentro porque arriesgaba la  punta, jugaba ante un rival muy difícil (que arrancó con todo el torneo), era el anticipo de la sexta fecha y venía de un empate frente a Independiente que no lo había dejado satisfecho. Durante la semana el entrenador había probado con algunas variantes y hoy decidió salir con otro esquema, quizás más ambicioso para el mero espectador (para nosotros diferente según el rival). La intención de tener altura en el área de enfrente y aprovechar ese tandem junto a Gonzalez, el “Gancho” era Cáceres y Campo por el otro, dentro de ese esquema, Laureano Tello liberado por el carril derecho y Benítez unos metros atrás tomando la mitad.
Pero a pesar de haberle “rodeado” la manzana en no menos de 5 oportunidades, siempre chocaron con la seguridad del arquero Zurlo, que hasta allí parecía inexpugnable. ¿CRIBA? un buen equipo, con jugadores de experiencia en su alineación, fuertes y expeditivos para la marca, pero con el mismo argumento de todos los que visitan al Verde: agruparse, esperar y largar la contra. En las dos oportunidades firmes que tuvieron, con tiros de larga distancia, chocaron con la seguridad de Evangelisti.
En el segundo la visita seguía a la retaguardia y sólo cuando la pelota pasaba por el botín de Jaime o la prodigalidad de Silva, salía de la zona de fuego. Hasta que a los 15′ tras un centro desde la izquierda de Vitale (impecable partido) encontró por detras de todos a Laureano Tello que la mando al fondo para tranquilidad de todos. Se iba a abrir el juego, y con el resultado roto Camioneros tuvo espacios, sin embargo el rival siempre estuvo al acecho. A los 33′ otra vez Tello (que levantó su producción respecto a otros partidos) cosecho merecidamente su esfuerzo y de cabeza la mando al fondo (error compartido de los centrales de CRIBA y el arquero) tras otro centro medido del “General” Vitale.
Y en el epílogo, ya con los hechos consumados, un centro desde la derecha de Alexis Cabrera, una pelota que quedó flotando en el área (ver los goles) y Franco Cáceres (otro que jugó mucho) le pegó de lleno con el empeine y cerró el pleito. En síntesis, Camioneros ganó un partido muy difícil ante un rival con oficio pero que se vio superado en momentos claves recibiendo dos directos al mentón que lo dejaron “grogy” y con el tercero, lo terminaron noqueando.


SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (3)  1-Leandro Evangelisti; 4-Sebastián Alvarez, 2-Matías Lozano, 6-Carlos Madeo y 3-Leonardo Vitale; 8-Laureano Tello, 5-Marcelo Benitez, 11-Jonatan Campo y 10-Franco Emanuel Caseres; 7-Lucas Vico y 9-Jorge Gonzalez. D.T.:  Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12- Alejandro Gladiali, 13-Carlos Soto, 14-Lucas Parra, 15-Brain Mussarella, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-Darío Gianaschi y 18-César De Leon.

C.R.I.B.A. (La Plata):  (0)  1-Martín Zurlo, 2-Maximiliano Seevald, 3-Isabelino Prieto, 4-Jorge Pospisil, 5-Agustín Santandrea, 6-Reynaldo Dominguez, 7-Diego Ramírez, 8-Marcelo Villalba, 9-Daniel Silva, 10-Diego Jaime y 11-Ezequiel Sosa. D.T.:  Héctor Parrado-Javier Novarini. SUPLENTES:  12-Sandro Ammaturo, 13-Martín Ortiz, 14-Damián Manes, 15-Jonathan Gayoso, 16-Daniel Martinez, 14-Sergio Rojas y 18-Tomás Carbia.

GOLES:  61’ y 79’ Laureano Tello (SDC) - 91’ Franco Emanuel Caseres (SDC).

CAMBIOS:  Lucas Parra por Lucas Vico, Alexis Cabrera Coronas por Jonatan Campo y Brian Mussarella por Marcelo Benitez (SDC) - Damián Manes por Reynaldo Dominguez, Jonathan Gayoso por Marcelo Villalba y Sergio Rojas por Daniel Silva (CRIBA).

AMONESTADOS:  Matias Lozano, Lucas Parra y Alexis Cabrera Coronas (SDC) - Maximiliano Seevald, Agustín Santandrea y Diego Jaime (CRIBA).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Pablo Rolando Ocampo y Alejandro Portillo (Terna de San Lorenzo).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30

De entrada lo golpeó el buen conjunto chivilcoyense que conduce Alberto Salvaggio, porque cuando recién se acomodaban en el campo, a los 3’ Cipriano Treppo frotó la lámpara y ensayó una chilena magistral, parándola de pecho luego del pase de Pacheco, con un latigazo de zurda desde el borde del área que dejó sin chances a Atamañuk para la apertura del marcador. Golazo para colgar de un cuadro.
Con la desventaja, El Linqueño no pudo hacer pie y jugó incómodo gracias al buen trabajo del Rojo, que le cerró espacios, lo maniató y le fue quitando la pelota ante la impotencia Albiazul, con Daniel Olmedo como dueño del mediocampo y los auxilios de Jonathan Pacheco y Cipriano Treppo –grandes figuras-. Pero si bien era superior la visita, se mantenía la expectativa de la remontada local.
Sin embargo, a los 20’ el árbitro de San Nicolás Sebastián Sena sancionó un supuesto agarrón en el área linqueñista que sólo él vio, y le otorgó a Independiente la posibilidad del segundo. David Orellana, de gran labor, lo cambió por gol con una buena definición abriendo el pie derecho, y aumentó la ventaja y la impotencia local para con el hombre de negro, de pésima actuación y que, si bien no fue determinante, sí manejó el ritmo del partido a favor de los chivilcoyenses. Otra vez y van…
En medio de insultos, quejas y desazón desde las tribunas, El Linqueño salió a recuperarse y para su fortuna logró descontar sólo tres minutos después, cuando un centro venenoso de Hugo Palmerola encontró un leve desvío en la cabeza de Agustín Eloy Rodríguez, y descolocó a toda la defensa de Independiente y al arquero Matías Caputo para el 1-2 esperanzador que apaciguó las quejas.
No obstante, la visita continuó siendo superior y casi aumenta a los 27’ con un zurdazo del lateral izquierdo Alegría, desde el borde del área, que se fue muy cerca. El Linqueño se mostraba partido en sus líneas, sin juego, pero con amor propio, algunas habilitaciones de Petrovelli y las corridas de Palmerola, intentó llevar peligro. Y a los 35’ casi llega a la igualdad, cuando Petro habilitó largo a Hugo, el 7 desbordó para meter el centro y por el segundo palo apareció Simón. Pero Jonhy llegó exigido con el marcador cerrando y no pudo empujarla casi debajo del arco.
Eso le dio algo más de confianza al CAEL que empezó a manejarla un poco más, pero a los 39’ otra vez se desnaturalizó el juego. Porque Lucas Hornos reaccionó para responder una agresión de Abbetti (minutos después se fue reemplazado por Castillo), el árbitro sólo vio al 6 Albiazul y le mostró la roja directa sin sacar tarjeta para el hombre de Chivilcoy.
Con el resultado adverso y un hombre de menos en el campo, a El Linqueño se le hizo todo muy cuesta arriba, aunque Petrovelli casi iguala a los 42’ con un cabezazo que le sacó pintura al poste. Pero Independiente se fue sintiendo más cómodo y también pudo aumentar antes del entretiempo, luego de una gran jugada colectiva por derecha que el centrodelantero Slimens desperdició con un testazo peligroso.
Para el complemento, a los 5’ en el CAEL ingresó Matías Badano por Emiliano Ubilla (volvió de un desgarro tras la 1ra fecha), pero la tónica siguió siendo igual. Con un Independiente aplomado, de buen trato de pelota, y utilizando bien los espacios de un campo de juego excelente.
Y por eso tampoco cambió el desarrollo la entrada de Elías López por Eloy Rodríguez. Sin la pelota a su favor, al Azul todo le costó mucho y por el contrario, el Rojo fue desgastándolo más haciéndolo correr detrás del balón. 
A los 20’ empezó a sellarse la historia. Treppo lo vio de lejos a Pacheco, mandó el centro largo de izquierda a derecha y con todo el CAEL durmiendo, el volante derecho atacó la pelota, puso el pie y definió arriba para vencer a Atamañuk y poner el 3-1.
Eso terminó de aplastar a El Linqueño, que siguió empujando sin tener juego, hasta que a los 28’ Independiente selló el resultado. El Rojo se aprovechó del fondo local otra vez, el ingresado Diego Ludueña picó para un pase en cortada con la última línea saliendo y, cara a cara con Atamañuk, definió certero para el 4 a 1 y sentenciar la historia.
Los minutos restantes estuvieron de más, pero encima Gonzalo Barreto vio la segunda amarilla a los 40’ y el CAEL quedó con 9, y un panorama gris para lo que viene, ya que otra vez deberá rearmar un equipo que sigue sin encontrarse y vuelve a tener bajas.


ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (1)  1-César Atamañuk, 2-Gonzalo Paz, 3-Gonzalo Barreto, 4-Emiliano Ubilla, 5-Bautista Sánchez, 6-Lucas Hornos, 7-Hugo Palmerola, 8-Iván Rodas, 9-Agustín Eloy Rodríguez, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Jonathan Simón. D.T.:  Andrés Alonso.  SUPLENTES:  12-Juan Cruz González, 13-Máximo Rosanigo, 14-Gabriel Russo, 15-Matías Badano, 16-Santiago Maza, 17-Mauricio Pavón y 18-Elías López.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (4)  1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Daniel Olmedo, 6-Lucas Abbetti, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Juan Pablo Montuori. D.T.:  Alberto Salvaggio.  SUPLENTES:  12-Laureano Ibarra, 13-Lucas Zalazar, 14-Martín Gallo, 15-Ignacio Mangino, 16-José Castillo, 17-Jonathan Palermo y 18-Diego Ludueña.

GOLES:  3’ Cipriano Treppo (AI) - 20’ David Orellana (Penal-AI) - 23’ Agustín Eloy Rodríguez (CAEL) - 65’ Jonathan Pacheco (AI) - 73’ Diego Ludueña (AI).

CAMBIOS:  50’ Matías Badano por Emiliano Ubilla, 55’ Elías López por Agustín Eloy Rodríguez y 69’ Gabriel Russo por Jonathan Simón (CAEL) - 44’ José Castillo por Lucas Abbetti, 61’ Diego Ludueña por Juan Pablo Montuori y 75’ Ignacio Mangino por Nicolás Alegría (AI).

AMONESTADOS:  Bautista Sánchez (CAEL) - Cipriano Treppo y Juan Pablo Montuori (AI).

EXPULSADOS:  39’ Lucas Hornos (CAEL) - 85’ Gonzalo Barreto (CAEL).

ARBITRO:  Ricardo Sebastián Sena. ASISTENTES:  Emmanuel Oscar Claverini y Víctor Antonio Loto (Terna de San Nicolás).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

INFORME: Golazo Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30


El partido, como todos los jugados hasta ahora como local, fue duro, cerrado y el local puso prevalecer gracias a una notable diferencia física y una indeclinable actitud por querer jugar al fútbol y buscar el arco contrario. ADIP fue un duro rival, que en la segunda mitad sintió el partido y se fue quedando sin recursos para detener el avance local. La victoria fue merecida, pero no fue fácil.
El partido empezó mal para el Tricolor. Apenas iban tres minutos y un desentendimiento entre Alan Aciar y Agustín Rezano (compartían defensa desde el inicio por primera vez), dejó mano a mano al “Tano” Burgos, que definió al primer palo y la pelota se fue besando el exterior de la red.
Bragado Club respondió rápido. Federico Lousa recibió, acomodó la carrera hacia el área y puso un pase en cortada al punto penal que Dardo Sosa no llegó a controlar, pero que lo dejaba cara a cara con el arquero Nicolás Toschi.
Poco a poco, Bragado Club empezó a dominar el territorio y la visita recurrió a la falta para cortar. Bragado Club tuvo tres pelotas paradas que no llevaron peligro, salvo la última, un disparo de afuera de Dante Zúniga que se fue cerca pero que el arquero tenía controlado.
Cerca de los 30’ ADIP pudo salir de la presión y logró llevar peligro al arco defendido por Martín Silva. Primero con un disparo de afuera que el arquero no tuvo problemas en controlar. No obstante, en la jugada siguiente, Juan Mendicino mandó el centro por izquierda que Lucas Catalano no alcanzó a tocar, la pelota ante la mirada de Silva dio en el palo y salió. La segunda de ADIP tan clara como la primera.
Cerca de los 40’ se dio la polémica. Lucas Catalano cayó en el área luego de un centro y el árbitro cobró simulación y amonestó al delantero. Para el final de la primera parte, sólo hubo tiempo para una buena jugada entre Federco Bruno y Sosa por izquierda del ataque, pero el centro quedó en el área y nadie pudo rematar al arco.
En el inicio del complemento, Habegger lo sacó a Ibrian Villalba que estaba amonestado y lo puso al centrodelantero Diego Herrera. El Tricolor empezó a mostrar lo que sería la tónica hasta el final, con buen juego asociado en la mitad y con más peso en los metros finales.
A los 5 minutos, un pase en profundidad de Bruno para Sosa que el delanero no llegó a definir cómodo. Minutos más tarde, ahora por derecha, Lousa escapó a su marcador y fue derribado cerca del área. El centro de Zuniga no fue bueno y el Profe Habegger decidió que Matías Díaz podía darle otro vuelo a la mitad. Afuera Zúniga que no se lo vio cómodo en el partido y adentro Díaz.
En la jugada siguiente, Disario la arrancó por derecha, el tricolor la hizo circular hasta la otra banda, Díaz recibió entrando a la medialuna, la abrió para Federico Bruno que metió el centro bajo al área chica y apareció el goleador del campeonato, Dardo Sosa, para desatar el grito del estadio Angel Mingorance. Buena jugada colectiva, veloz aparición del goleador y desahogo. 1 a 0 y estaba bien.
A la visita que hacía tiempo ya no tenía la pelotam, luego del gol le costó recuperarla. A los 37’ luego de una jugada por izquierda, Tristant la mandó al corner y fue la única preocupación hasta el momento para Silva. El corner pasó sin sobresaltos. A los 40’ hubo un pase en cortada entrelíneas pero el cierre de Silva ahogó las expectativas iniciales de la jugada. Hasta el final, sólo hubo tiempo para un remate de afuera de Mauro Benitez, el hermano del “Chino” Benitez, que se fue cerca por arriba.


BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (1)  1-Martín Rafael Silva; 4-Ibrian Villalba, 2-Alan Emanuel Aciar y 3-Agustín Alejandro Rezzano; 6-Facundo Nahuel Tessoro, 5-Gastón Andrés Tristant, 8-Ramiro Javier Disario y 11-Dante Martín Zuñiga; Dardo Hernán Sosa; 7-Gerardo Federico Lousa y 9-Federico Rubén Bruno. D.T.:  Jorge Carlos Habegger. SUPLENTES:  12-Julián Starna, 13-José Martín Orlandi, 14-Gerardo Branco Sosa, 15-Guillermo Guido Auza, 16-Matías Ignacio Diaz, 17-Martín Nicolás Precelle y 18-Diego Gastón Herrera.

A.D.I.P. (Gonnet):  (0)  1-Nicolás Toschi; 4-Pablo Aguirre, 2-Franco Granieri, 6-Gerónimo Croce y 3-Juan Manuel Diaz; 8-Nicolás Fabiano, 5-Augusto Burgos, 10-Juan Mendicino y 11-Mauro Benitez; 7-Jerónimo Casas y 9-Lucas Catalano. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Agustín Albariño, 13-Javier Salgado, 14-Jorge Vidal, 15-Carlos Sosa, 16-Joaquín Fontana, 17-Francisco Tomasco y 18-Ignacio Camilion.

GOLES:  69’ Dardo Hernán Sosa (BC).

CAMBIOS:  46’ Diego Gastón Herrera por Ibrian Villalba, 60’ Matías Ignacio Diaz por Dante Martín Zuñiga y 75’ Gerardo Branco Sosa por Federico Rubén Bruno (BC) - 56’ Ignacio Camilion por Nicolás Fabiano, 78’ Francisco Tomasco por Augusto Burgos y 87’ Jorge Vidal por Juan Mendicino (ADIP).

AMONESTADOS:  42' Ibrian Villalba y 60' Agustín Alejandro Rezzano (BC) - 34' Nicolás Fabiano, 39' Jerónimo Casas, 51' Franco Granieri y 57' Pablo Aguirre (ADIP).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Gerardo Raúl Banuera y Eneas Erico Narciso Hachen (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Municipal Angel Mingorance.

SINTESIS: Guillermo Garatte (Prensa Bragado Club).    
TEXTO: Bragado Informa.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00

En líneas generales el partido no fue bueno, con pocas oportunidades en los arcos hubo un equipo que sacó mayor rédito a partir de lo que se fue gestando. Para destacar del primer tiempo una tapa de Rose a Campos en un tiro de esquina, en el arco de enfrente dos intentos de Schenone y posterior remate de Bruno. En medio de ello hubo un partido que costó poder ver un dominador claro, quebrándose el cero en el momento que Malnero marcó la diferencia en el área para establecer el 1-0 frente a Rose en 30’.

Evidentemente los de Junín tenían más ajustada su idea, cerrando los caminos de Club Mercedes a partir del gol. Un equipo que en ese cuarto de hora el primer tiempo no consiguió desequilibrar, es que Contardi no fue el de otros partidos en la zona central y por las bandas no acompañaron tanto Parra y Schenone. En tanto Arbello fue absorbido por la marca y las veces que Rodríguez y Gatti buscaron en ataque chocaron con la última línea. Mercedes se iba al vestuario perdiendo y con la preocupación de no lograr inclinar la cancha en la Liga.

Todo lo que quedó por jugarse vio un elenco distinto, con los mismos nombres, buscando la manera que encontrar espacios en un juego donde Newbery estaba claramente parado de contra. En esa tarea llegó al segundo gol, otra vez Maineri, ante una defensa que dudó un instante y allí el delantero decretó el 2 a 0. Con 30’ por jugarse llegaron los cambios, tres futbolistas ofensivos como Minetti, Lawler y Juanicotena saltaron a la cancha por los que no le estaban aportando tanto al equipo.  Con ello ganó en presencia y tras un tiro de esquina Juan Gatti bajó la pelota de cabeza para que Lawler arremetiera para el descuento.

A partir de ese gol Newbery ajustó las marcas y de arriba ganó cada pelota, con más ganas que fútbol se adelantó Mercedes abusando del pelotazo. A la hora de poner la pelota al piso fue un poco más, lo tuvo Minetti y antes a Lawler el arquero visitante le ahogó el grito de gol. Con más de 5 minutos adicionales, en medio de permanentes atenciones a los jugadores de Newbery, se fue muriendo el partido que lo  tuvo como ganador al de Junín que alcanzó la primera victoria del presente Federal B. Mercedes, con la manos vacías, sigue sin poder ver tres unidades en la Liga. 


CLUB MERCEDES (Mercedes):  (1)  1-Emilio Rose, 2-Juan Pedro Gatti, 3-Rúben Gómez, 4-Sebastián Cabral, 5-Nicolás Contardi, 6-Hernán Bruno, 7-Esteban Rodríguez, 8-Joaquín Parra, 9-Franco Gatti, 10-Iván Arbello y 11-Thomás Schenone. D.T.:  Walter Juan Diaz. SUPLENTES:  Agustín Rodríguez, Nicolás Minetti, Cristian Barrientos, Daniel Ojeda, Tiago Portesi, Agustín Juanicotena y Luis Lawler.

JORGE NEWBERY (Junín):  (2)  1-Oscar Di Giulio, 2-Pablo Moreyra, 3-Emilio Godoy, 4-Gonzalo Kearney, 5-Jorge Molina, 6-Diego Carballo, 7-Brian Aldaz, 8-Luciano Guilio, 9-Gastón Malnero, 10-Gastón Campos y 11-Marcos Cavenaghi. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  Pablo Acuña, Kaleb Palazzo, Joaquín Gamarra, Juan Solis, Bernardo Delfini, Brandon Sernada y Sebastián Rodríguez.

GOLES:  28’ y 60’ Gastón Malnero (JN) - 74’ Luis Lawler (CM).

CAMBIOS:  Nicolás Minetti por Rúben Gómez, Luis Lawler por Sebastián Cabral y Agustín Juanicotena por Iván Arbello (CM) - Bernardo Delfini por Luciano Guilio, Juan Solis por Gastón Malnero y Kaleb Palazzo por Marcos Cavenaghi (JN).

EXPULSADOS:  75’ Gonzalo Kearney (JN).

ARBITRO:  Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal. ASISTENTES:  Juan Martín Olivera y Gastón Martín Pernot (Terna de Escobar).

ESTADIO:  Liga Mercedina de Futbol.

FUENTE: Noticias Mercedinas.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00



En un terrero de juego en buenas condiciones, el auriazul salió con la intención de quedarse con los tres puntos. Ambos conjuntos intentaron hacerse de la pelota pero con el correr de los minutos, fue el local quien manejo los hilos del encuentro.
El visitante sin embargo torció el rumbo del partido y pudo abrir el marcador con Castillo y Aviles pero la mala punteria y una enorme atajada de Benitez le negaron el gol. La baja de Avalo Piedrabuena en el transcurso de los 27′ significó la perdida en cuento a la creación pero, con los minutos, Veloz terminó acomodándose en la cancha y el Decano volvió a buscar el arco rival.
Un remate de Juan Cruz García, que salió apenas desviado, y un tiro libre del mismo jugador que se estrelló en el travesaño fueron las chances más claras a favor del local, que con el impulso intentó irse a los vestuarios en ventaja pero no pudo hacerlo.
Ya en el complemento, Chapetta tuvo el gol pero el arquero rival se lució y envió la pelota al tiro de esquina. Everton salió decidido a romper el cero y contó con gran participación de Roccuzzo, aunque el empate era irrompible.
El conjunto de Los Toldos emparejó las cosas y erró goles goles insólitos (Millares abajo del arco y Avalos, de cabeza sin marca) por lo que el cero a cero era mentiroso por lo hecho por parte de ambos equipos a lo largo del encuentro. En los últimos instantes, la racha negativa del Decano apareció.
Con el equipo lanzado en ataque y en busca del gol, fue el 10 contrario quien hizo la diferencia a los 46′ tras entrar en diagonal y definir ante el cierre rival y la presencia del arquero. En un jugada aislada, Viamonte no perdonó y lo ganó con la última bala del cartucho, en un partido que hasta ese entonces tenía olor a empate.
Momento complicado para Everton, que no corre con suerte y no puede levantar cabeza en el torneo. Hace méritos para salir a flote deportivamente pero, como dice el refrán, el fútbol es una cuota de juego y suerte, algo que hoy y en fechas pasadas le viene siendo esquivo.


EVERTON (La Plata):  (0)  1-Rodrigo Benítez, 2-Andrés Gesualdo, 3-Gastón Garcia, 4-Mauricio Netto, 5-Matías Chapeta, 6-Leandro Rodriguez, 7-Felipe Rocuzzo, 8-Juan Cruz Garcia, 9-Alan Kardasinski, 10-Emanuel Avalos Piedrabuena y 11-Carlos Cimino. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  12-Maximiliano Mareco, 13-Matías Mazzacane, 14-Lucas Pezza, 15-Guillermo Veloz, 16-Nicolás Grasso, 17-Pablo Ferreti y 18-Gastón Galarza.

VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (1)  1-José Duarte, 2-Cristian Roca, 3-José Cesarini, 4-Emmanuel Manavella, 5-Jesús Avalos, 6-Nicolás Gutierrez, 7-Francis Ponce, 8-Damián Canaletti, 9-Nicolás Castillo, 10-Luciano Miralles y 11-Braian Aviles. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  12-Juan Guastelli, 13-Enzo Franco, 14-Julián Escudero, 15-Joel Rodriguez, 16-Manuel Firmapaz, 17-Nicolás Veron y 18-Mikhail Colombo.

GOLES:  91’ Luciano Millares (VFC).

CAMBIOS:  27’ Guillermo Veloz por Emanuel Avalos Piedrabuena, 63’ Nicolás Grasso por Carlos Cimino y 77’ Pablo Ferreti por Juan Cruz Garcia (ELP) - 50’ Nicolás Veron por Nicolás Gutierrez, 66’ Mikhail Colombo por Francis Ponce y 93’ J. Escudero por Luciano Millares (VFC).

ARBITRO:  Bruno Amiconi. ASISTENTES:  Marcelo Acosta y Mauricio Juan Luna (Terna de 25 de Mayo).

ESTADIO:  Francisco “Pancho” Varallo (Asociacion Coronel Brandsen - local Everton).

FUENTE: Pase a la Liga.       FOTOS y SINTESIS: Alfredo (Cancheros).
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

SABADO 19/08/2017 - 15:30



Hay varios refranes en el fútbol, algunos muy ciertos y otros no tanto. En el día de hoy se dieron dos, que marcaron la realidad y la actualidad del Lobo en este Federal B.
Uno es “Equipo que gana no se toca” y el otro “Cuando no se puede ganar, hay que tratar de no perder” Y así fue Marcos Barlatay presentó esta tarde ante Gral Rojo, los mismos once que golearon a Sportman hace 15 días. Y en el segundo tiempo cerró el partido para que a falta de triunfo bienvenido sea el empate.
Sportivo visitó a Gral Rojo esta tarde y fue empate en cero, un partido por momentos atractivo donde el local Rojo fue superior al Lobo en gran parte del partido. Más principalmente en el primer tiempo, donde Rojo manejo mejor la pelota, la hizo circular bien, ganó en toda las segundas jugadas y llevo peligro al arco defendido por Adrián Giamperetti que jugó un gran partido siendo el responsable del cero en su arco y ganador casi absoluto del punto ante Gral Rojo.
Sin embargo Sportivo es un equipo que parece que te puede liquidar en cualquier momento, por la calidad de jugadores que tiene y porque en cuanto lo dejan hacerse de la pelota es sumamente peligroso.
El primer tiempo no fue bueno para Sportivo, pero en el segundo mejoró en el juego, tal es así que los primeros 10 minutos del segundo tiempo el Lobo estuvo a punto de abrir el marcador, luego se emparejo y fue de igual a igual el resto del complemento. Marcos Barlatay viendo como se desarrollaba el partido y las posibilidades de cada uno, mando a la cancha a Facu Gastellu para reforzar el mediocampo junto a Cesar Machena y darle más solidez y recuperación de pelota. Intentó con la dupla Salvo – Sampó pero no alcanzó para ganar el partido. Por eso decimos que si no se puede ganar es bueno sumar y mucho más de visitante, y esa fue la lectura del DT que en declaraciones luego del partido dijo “Ahora estamos en la etapa donde lo importante es sumar… “
Y Sportivo sumo, se trajo un punto de oro desde Gral Rojo, de oro porque le permite sumar, mantener el invicto y seguir en lo más alto, pero por sobre todas las cosas porque el trámite del encuentro lo determina, no fue bueno y por eso se respira mejor al final con el punto en el bolsillo.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (0)   Laureano Matías Di Grazia; Nicanor Sawicz, Nahuel Coronel, Lucas Benjamín Acosta y Leonardo Silvano Luna; Guido Imanol Gomez, Diego Luciano Medina, Javier Antonio Alvarez y Lucas Bazan; Richar Murillo y Eugenio Matías Sabedra. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  Martin Emanuel Uriarte, Néstor Tilli, Joaquín Carrizo, Rodrigo Mazzino, Jonathan Ariel Ferretti, Nicolás Rocha y Nicolás Bossoletti.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (0)  Adrián Giamperetti; Gerardo Gomez, Diego Santoro, Claudio Nuñez y Juan Martini; Daniel Perez, César Machena, Gustavo Salgado y Germán Bulgarella; Fernando Gomez y Ariel Giles. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  Nicolás Tedeschi, Dino Dangelo, Nicolás Bechtold, Ezequiel Báez Corradi, Facundo Gastellu, Angel Salvo y Walter Sampo.

CAMBIOS:  80’ Jonatan Ferretti por Richard Murillo, 86’ Rodrigo Mazzino por Diego Luciano Medina y 86’ Nicolás Bossoletti por Guido Imanol Gómez (GR) - 62’ Facundo Gastellú por Ariel Giles, 75’ Walter Sampó por Germán Bulgarella y 86’ Angel Salvo por Fernando Gomez (SB).

AMONESTADOS:  Nahuel Coronel y Guido Imanol Gomez (GR) - Diego Santoro y Gustavo Salgado (SB).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Martín Luis Muñoz y Eduardo Arellano (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  José T. Natta.

FUENTE: Sportivo Baradero Lobo.      
SINTESIS: Marcelo Melchiori.
_______________________________

SABADO 19/08/2017 - 17:30

Belgrano de entrada mostró un gran nivel en su juego ante un equipo de Salto desconocido y con una defensa muy floja, ya en los primeros minutos el equipo nicoleño supo aprovechar los errores defensivos y se puso 1 a 0 con el gol de Javier Yacuzzi a los 6m, el mismo jugador a los 19m de tiro libre puso el 2 a 0.
Los dirigidos por Nardoni supieron como atacar ante una defensa que no daba seguridad, por eso a los 42m se pusieron 3 a 0 con el tanto de Sebastián Girsa, sobre el cierre del primer tiempo vio la tarjeta roja Agustín Garay en Sports.
En el segundo tiempo la historia no cambio mucho, pese a que Sports en los primeros 10 minutos manejo el balón, pero Belgrano cuando tenía una situación la misma era de mucho peligro.
A los 19m amplio el marcador Olsen para estar 4 a 0, mientras que a lo 21m Girsa puso el 5 a 0, pero el visitante tuvo reacción y pudo descontar, primero a los 26m y luego  los 28m con Luciano Araya que fue quien anotó los dos goles para el equipo de Salto.  Sobre el final del partido, vio la tarjeta roja Maximiliano Merello en Belgrano.

BELGRANO (San Nicolás):  (5)  Ariel Beovides: Gonzalo Movio, Kerly Merello, Maximiliano Merello y Ulises Bergez; Diego Yacuzzi, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi y Franco Casimiro; Sebastián Girsa y Martin Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  Matias Alvarez, Mauro Faeti, Ezequiel Taborda, Jose Martinez, Ariel Armando Olsen, Gabriel Tiseira y Gaston Trachitti.

SPORT CLUB (Salto):  (2)  Luis Mancilla Cuenui; Nahuel Disimone, Thiago Weber, Luciano Basualdo y Joel Bernal; Agustín Lombardo, Agustín Garay, Luciano Maza y David Fernández; Luciano Ciraco y Gastón Noir. D.T.:  Iván Alejandro Damonte. SUPLENTES:  Federico Verge, Tomas Vergauven, Enzo Corti, Leandro Blanco, Blas Dominguez, Sixto Dorado y Luciano Araya Perez.
GOLES:  6’ y 19’ Javier Yacuzzi (BSN) - 42’ Sebastián Girsa (BSN) - 64’ Ariel Armando Olsen (BSN) - 66’ Sebastián Girsa (BSN) - 71’ y 73’ Luciano Araya Perez (SCS).

CAMBIOS:  52’ Ariel Armando Olsen por Diego Yacuzzi, 68’ Gabriel Tiseira por Javier Yacuzzi y 74’ Ezequiel Taborda por Ulises Bergez (BSN) - 46’ Sixto Dorado por David Fernández, 46’ Luciano Araya Perez por Nahuel Di Simone y 57’ Enzo Corti por Gastón Nor (SCS).

AMONESTADOS:  Ulises Bergez (BSN) - Luis Mancilla Cuenu, Luciano Basualdo, Luciano Maza y Luciano Araya Perez (SCS).

EXPULSADOS:  43’ Agustín Garay (SCS) - 90’ Maximiliano Merello (BSN).

ARBITRO:  Martín Emmanuel Cardoso. ASISTENTES:  Sebastián Alejandro Romero y Marcos David Yone Garcilazo (Terna de Villa Constitución).

ESTADIO:  Club Somisa (local Belgrano San Nicolás).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deportehoy)
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30


Sportsman arrancó siendo el apoderado del balón, con un Martínez moviendo los hilos de un equipo que posee una idea ampliamente marcada, de juego por abajo, toque de primera, prolijidad en la distribución, y llegada con agresividad en cantidad de gente.
Igualmente, los de Adrián Antonetti fueron pacientes, esperaron en su campo, y en el momento menos pensado golpearon. Primero a los 14´ con una contra que encontró a Bentos entrando por la derecha, quien en el disparo inicial se la hizo rebotar a un defensor, y en la siguiente chance le dio de zurda pegada al palo diestro de Rubio, para estampar el 1 a 0.
Y sin permitirle reaccionar al local, enseguida lo noqueó. Lucas Fernández mandó centro al área, la pelota impactó en la mano del marcador central homónimo, y Stella a los 20´ tiró cruzado al mismo poste que el tanto del “Cato”, y las cosas 2 a 0.
A partir de ahí, los de Javier Birlangeri se aquietaron. Sintieron el impacto y el trámite pasó a ser manejado por la visita, que si bien no generó situaciones, llevó el cotejo a su ritmo y el tiempo fue transcurriendo.
Sin embargo, en el cierre del primer período apareció la figura de la tarde: Patricio Abraham. El “Pato” le ahogó el grito a Tomás Pavone y a Galeazzi, en sendas mediavueltas, no obstante la más importante y determinante fue en el descuento, cuando de nuevo Pavone cara a cara con el 1, remató con potencia y el ex Douglas la sacó magistralmente al córner.
El complemento casi que estuvo de más. Los del “Mudo” mermaron en la presión, y el dueño de casa no tuvo las herramientas para buscar acortar distancias en el resultado, por lo que el match se fue tornando aburrido, chato, y sin aproximaciones a los arcos, algo que significó un negoción en los pergaminenses.
La única ocasión de peligro de la etapa final fue de Nicolás Senegalles en el epílogo, el cual entró por Stella. El creativo enfrentó al golero y antes de definir quebró la cintura desparramando a un adversario, y al intentar picarla, la redonda se fue por arriba.
El pitazo de Viglietti decretó la alegría de los de calle Pasaje Juramento, que se fueron no sólo con una victoria indispensable, sino que alcanzaron la tremenda cifra de 36 contiendas sin caídas, siguen invictos en el certamen, hace 443´ que no le anotan, y empiezan a hacer gigante su ilusión de pelear.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):
  (0)   Gaspar Rubio; Juan Carlos Alonso, Lucas Ezequiel Fernandez, Emiliano Lago y Marcos Iván Rocha; Federico Tabarez, Mauro Damián Martínez y Juan Pablo Cosmede; Marcelo Hernán Gonzalez; Tomás Ezequiel Pavone y Cristian Eduardo Galeazzi. D.T.:  Javier Omar Birlangeri. SUPLENTES:  Nicolás Alejandro Ronsoni, Fabricio Ezequiel Paganini, Julián Casas, Laureano Medina, Ernesto Damián Cepeda, Maximiliano Ezequiel Tevez y Gonzalo Pavone.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (2)  Patricio Alejandro Abrahan; Nahuel Pablo Suarez, Jerónimo Casadidio, Javier Cortasa y Juan Cruz Ismael Marrone; Germán Andrés Bentos, Maximiliano José Ferreyra y David Rubio; Lucas Damián Fernandez; Diego Sebastián Raya y Franco Stella. D.T.:  Adrián Antonetti.  SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Leandro Matías Fernandez, Germán Nahuel Perez, Braian Gastón Cascardo, Ramiro Nicolás Tecco, Nicolás Leandro Senegalles y Francisco Leonel Ruiz.

GOLES:  14’ Germán Andrés Bentos (AJ) - 20’ Franco Stella (Penal-AJ).

CAMBIOS:  Maximiliano Ezequiel Tévez por Lucas Ezequiel Fernandez, Laureano Medina por Mauro Damián Martinez y Ernesto Damián Cepeda por Marcelo Hernán González (S) - Leandro Matías Fernández por Javier Cortasa, Nicolás Senegalles por Franco Stella y Ramiro Nicolás Tecco por Lucas Damián Fernández (AJ).

AMONESTADOS:  Marcos Iván Rocha y Mauro Damián Martínez (S).

ARBITRO:  Carlos Javier Viglietti. ASISTENTES:  Sergio Hernán Monzon y Mariano Andrés Marcelo (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Municipal Carmen de Areco.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30

DEPORTIVO COLONIAL (Coronel Ferré):  (1)  1-Ezequiel Riguetti, 4-Leandro Calomino, 2-Claus Gold Bettig, 3-Nazareno Leidi y 6-Mauricio Cusato; 5-Juan Ignacio Cantelmi, 7-Lucas Apesato, 8-Yonathan Damián Alutiza y 11-Rosendo Preciado; 10-Federico Verón y Patricio Howlin. D.T.:  Iván Reyes. SUPLENTES:  12-Andrés Caruso, 13-Federico Oliva Arel, 14-Lucio Campora, 15-Cristian Juarez, 16-Cristian Barrientos, 17-Diego Gimarchi y 18-Gonzalo Policani.

ATLETICO BARADERO (Baradero):  (1)  1-Luis Gómez; 4-Hernán Schallibaum, 2-Eduardo Sposito, 6-Leonel Camacho y 3-Lucas Polimeni; 8-Agustín Moreira, 5-Rodrigo Carreras, 11-Nicolás Devincenzo y 10-Sergio Ortigoza; 9-Maximiliano Luna y 7-Facundo Fernández. D.T.:  Gustavo Fortunato.  SUPLENTES:  12-Sebastián Brisueño, 13-Sebastián Gomez, 14-Nicolás Mazzucco, 15-Matías Rossier, 16-Juan Cruz Melgar, 17-Marcos Martinez y 18-Maximiliano Chapuis. 

GOLES:  7’ Rosendo Preciado (DC) - 79’ Sergio Ortigoza (AB).

CAMBIOS:  Federico Oliva Arel por Mauricio Cusato, Gonzalo Policani por Claus Gold Betig y Cristian Barrientos por Juan Ignacio Cantelmi (DC) - Juan Cruz Melgar por Nicolás Devincenzo, Maximiliano Chapuis por Sergio Ortigoza y Nicolás Mazzucco por Maximiliano Luna (AB).

AMONESTADOS:  Mauricio Cusato y Yonathan Damián Alustiza (DC) - Facundo Fernandez y Eduardo Sposito (AB).

ARBITRO:  Gonzalo Ariel Clauser (General Villegas). ASISTENTES:  Carlos Jesís Villota y Rocío Luján Melo (Ambos de Lincoln).

ESTADIO:  Deportivo Colonial.

SINTESIS: Carlos Soler (Corresponsal Baradero).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:45


Defensores sigue aprovechando su piso para golpear de manera contundente a sus rivales. Ante Barracas de Colón, el oportunismo y esa cuota de fortuna cuando estas de racha, le permitieron abrir y ganar un partido duro, con pocas llegadas. Feliciano Testa, que luego se iría expulsado junto a Nicolás Munizaga, tuvo el olfato de goleador para estar en lugar y momento indicado.
Centro llovido al segundo palo de Gastón Ceccoli y evidentemente el sol en contra le jugó una mala pasada al arquero de Barracas, Agustín Bianchi, porque no solo que no logró descolgar el envío, sino que al ver que no retenía el balón, tampoco pudo, como última instancia, mandarla al corner y la pelota quedó libre a unos pasos de Feliciano Testa que acompañaba la acción y sin dudarlo, el 9 pateó y Dimasse en su afán de rechazar, terminó acompañándola al fondo del arco.
Si bien en el primer tiempo había salido tarde y mal a rechazar una acción con los puños que terminó en falta en ataque de Tisera, esta acción apenas iniciado el complemento fue, quizás, el único gris que tuvo el arquero visitante, terminó siendo determinante en el desarrollo del partido. Defensores está dulce y después de haberse mordido la lengua en varias oportunidades con partidos ganables en su cancha, pareciera que está entendiendo como jugar los partidos chivos que se le presentan.
La idea de tener la pelota siempre al ras del piso y entrar tocando al área de enfrente no siempre se pude llevar a cabo. El rival también juega o no deja jugar. Es por eso que el primer tiempo fue interminable, ya que careció la profundidad por parte de los dos equipos y solamente se animaron a patear desde afuera del área. Primero Illoa y luego Tisera, con mismo resultado: alto, mientras que Villán optó por el derechazo seco al ras del piso, que Gizzi controló bien.
Las lesiones parecen ir a la par de Sebastián Illoa. Lamentablemente el mediocampista ofensivo del Loro había arrancado como para ser importante por velocidad y desequilibrio, pero fueron solo los primeros quince minutos en donde se lo vio participativo y con vocación netamente ofensiva. Llegando a los 21’ quedó tendido en el piso, fue atendido y si bien volvió a ingresar y permaneció en cancha todo el primer tiempo, no volvió a tener el protagonismo que se le conoce. En la segunda parte, Nahuel Pombo ocupó su lugar.
Poco, poquito y somos generosos con lo que ofreció el primer tiempo y cuando el árbitro Javier Martín, de bajo rendimiento, inició las acciones del segundo período llegó el quiebre de la paridad rápidamente. Ceccoli, que volvió a la titularidad y fue una gran pieza del mediocampo, metió un centro pasado que Bianchi no contuvo y la pelota libre fue aprovechada por Feliciano Testa para hacer lo que él sabe, meter goles. Así, en una acción que parecía intrascendente, se terminó definiendo el partido.
Con Pombo en cancha, Defensores tuvo un socio que pudo juntarse con Franco Tisera, de gran partido por movilidad, inteligencia y gran aporte desde el juego mismo. A los 7’, el propio Pombo ejecutó un corner olímpico que superó el manotazo de Bianchi y por atrás, Favergiotti no pudo empujar. Un minuto más tarde, quizás con razón o quizás sin ella, el DT de Barracas, Martín Pérez se fue expulsado tras protestarle un fallo al árbitro Martín, que de a poco, fue mostrando los desaciertos que llevaron a desaprobar su labor.
Nuevamente Pombo estuvo en escena y esta vez haciéndose cargo de un tiro libre al palo de Bianchi, que volvió a sufrir el gol en contra y apenas alcanzó a tocarla, dejando que el travesaño se encargara de mandarla al tiro de esquina. Si bien Barracas ya contaba con Hazaña y García en cancha, lejos estaba de encontrar conexión con el solitario Villán, quien lidió tanto con López, como con Talavera, todo el partido.
Ceccoli fue incansable por la derecha, volvió a dejar el tendal como en las viejas épocas, metió un centro a la carrera y el cabezazo de Testa resultó al medio del arco, encontrando una segura respuesta del arquero Agustín Bianchi. Un rato más tarde, Ceccoli a la carrera la paró con el pecho y la acomodó para irse de frente al arco tras birlar a la defensa de Barracas, pero al enganchar para la derecha, recibió la falta de Dimasse en la puerta del área y allí, Nahuel Pombo se hizo cargo de la falta. El 16 pateó al palo del arquero y en esta, Bianchi respondió acertadamente a pesar de estar tapado.
Mientras se aguardaba por la ejecución de un tiro libre para Defensores, Feliciano Testa cayó en el área y comenzó el alboroto de protestas de un lado y de otro. Después de que el delantero fuera atendido y mientras se retiraba, Javier Martín lo llamó, al igual que a Nicolás Munizaga y le mostró la tarjeta roja a los dos. La determinación del árbitro fue muy segura y si en algo se le puede dar la derecha, es en que estaba bien ubicado, no obstante, quedó el semblante de que la sanción fue un castigo compartido para cortar en seco la situación.
A todo esto la diferencia en el marcador era apenas de un gol y en Barracas mantenían la esperanza de empatar. Por ello, el rápido ingreso de Felipe Ruiz Tozzi tras las expulsiones, sin embargo, ahí fue donde Defensores mostró su mejor cara para aferrarse a un triunfo más que importante alejando todo peligro del arco de Gizzi. Ya en tiempo de descuento, Claudio Alessandro, con apenas unos minutos en cancha, armó una buena jugada recostado por la derecha, entró el área, enganchó y metió un centro medido por pierna zurda que Favergiotti no logró cabecear al arco.
Aún queda en el recuerdo de los presentes, el abrazo de Testa con Scarpitto y Pombo, mientras unos metros atrás, besando el piso, Agustín Bianchi solo da muestras de resignación por el infortunio que le terminó costando el partido, protagonizando un nocaut psicológico. Defensores ganó y avanza. Ya está en la tercera colocación y hoy pareció convencerse de cómo hay que ganar ciertos partidos.

DEFENSORES (Salto):  (1)  1-Pablo Gizzi; 4-Franco Favergotti, 2-Maximiliano Lopez, 6-Ignacio Talavera y 3-Rodrigo Torres; 8-Gastón Ceccoli, 5-Leonardo Arrietta, 11-Nicolás Scarpitto y 10-Sebastián Illoa; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Feliciano Testa. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Manuel Menendez, 13-Guillermo Narbiloni, 14-Carlos Daglio, 15-Matías Lopez, 16-Nahuel Pombo, 17-Claudio Alessandro y 18-Agustín Naya.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (0)  1-Agustín Bianchi, 4-Oscar Emanuel Palacio, 2-Mariano Sanchez, 6-Walter Alejandro Dimase y 3-Gonzalo Gastón Lagneaux; 8-Nicolás Munizaga y 5-Federico Ruiz Tozzi; 11-Carlos Rodrigo Lagneaux, 10-Iván Alberto Gomez y 7-Guido Alejandro Montero; 9-Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Mauro Ungaretti, 14-Ignacio Iván Lopez, 15-Carlos Ezequiel Hazaña, 16-Javier Andrés Garcia, 17-Blas Trucco y 18-Felipe Ruiz Tozzi.

GOLES:  46’ Feliciano Testa (DS).

CAMBIOS:  46’ Nahuel Pombo por Sebastián Illoa, 89’ Matías López por Nicolás Scarpitto y 91’ Claudio Alessandro por  Franco Ezequiel Tisera (DS) - 60’ Carlos Ezequiel Hazaña por Carlos Rodrigo Lagneaux, 67’ Javier Andrés García por Iván Alberto Gómez y 83’ Felipe Ruiz Tozzi por Gonzalo Gastón Lagneaux (AB).

AMONESTADOS:  Nahuel Pombo y Matías López (DS) - Darío Oscar Villán, Walter Alejandro Dimase, Mariano Sanchez y Gonzalo Gastón Lagneaux (SB).

EXPULSADOS:  82’ Nicolás Munizaga (SB) - 82’ Feliciano Testa (DS).

ARBITRO:  Javier Omar Martín. ASISTENTES:  Pablo Gerardo Funes y Javier Spadano (Terna de Ascensión).

ESTADIO:  Carlos Testa.

FUENTE: El Deportivo Salto.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!