14 de julio de 2012

Crece la bronca en River. Banderazo masivo en el Monumental.


La convocatoria vía redes sociales tuvo su mera personificación en la noche del viernes. Aproximadamente dos mil hinchas de River se reunieron en las cercanías del Monumental con el fin de repudiar la gestión de Daniel Passarella. Hubo cantitos, banderas y pedidos de elecciones anticipadas.

“Aunque River ascienda nadie se va a olvidar de lo que hicieron Passarella y Aguilar”, salió de la boca de los fanáticos que se encontraban en la manifestación. Pero hubo más para el Kaiser: “Si tenés dignidad y querés al club andate”, expresaron.
Hubo 200 policías, pero ni así se pudo mantener la calma. Transcurridas dos horas, comenzaron los incidentes. La gente comenzó a trepar las inmediaciones del Monumental y hasta pintaron el frente del museo de River.
"Que quede claro algo, esto no es para pedir ningún jugador, esto es para sacar del club a la dirigencia que nos mandó a la B, que vive haciéndole mal al club todos los días y lucrando con nuestra pasión, nosotros tenemos que defender a River cueste lo que nos cueste, por eso es importante que el 13 estemos todos ahí !! Passarella es la misma porquería que Aguilar y lamentablemente le hace mal todos los días a nuestro querido River", dice una parte del texto que circuló por Internet para convocar al banderazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!