27 de julio de 2012

Guaraní Antonio Franco (Posadas) está en Rosario para jugar amistosos.


La delegación está compuesta por 27 jugadores, varios de ellos proveniente de las inferiores que actúan en el torneo local, otros que lograron el ascenso de categoría y además las recientes incorporaciones.

Guaraní disputará al menos cinco encuentros con rivales de envergadura que permitirán al director técnico Daniel Teglia ir ensamblando el equipo a fin de llegar en buenas condiciones tanto físicas como técnicas para la fecha de inicio del torneo.
Se observó un buen ánimo en los futbolistas, consientes que a todos les resultará beneficioso enfrentar a equipos de trayectoria y evergadura como Colón de Santa Fe, Rosario Central y Tiro Federal.
“El objetivo es llevar a la práctica la idea del técnico y no buscar necesariamente ganar los partidos”, dijo Gustavo Semino, uno de los más experimentados del plantel, que se mostró muy contento de volver “al primer amor” (hizo las inferiores de Guaraní).
La delegación
La delegación, partió desde la sede del club, está compuesta por los siguientes jugadores:
Gonzalo Ponzio, Federico Cosentino, Facundo Vera (arqueros), Ramón Valdez, Mauricio Tobares, Mauricio Coimbra, Gustavo Semino, Mariano Medrano, Manuel Madrid, Ariel Silva, Héctor Romero, Adriel Bulay, Gustavo García Chamut, Darío César Cardozo, Germán Gamarra, Sergio Sanabria, Leandro Roldán, Elian Kopp, Agustín Alvez, Nelson Ríos, Diego Migueles, Gustavo Corti, Fernando Yegros, Cristian Barinaga, Pablo Ostrowski, Ezequiel Gaviglio y Carlos Salvatierra.
Además integran la delegación el director técnico Daniel Teglia, el preparador físico Daniel Bernard, el ayudante de campo Telmo Gómez y el kinesiólogo Fernando Tray.
El plantel está alojado en el hotel “Imperio”, ubicado en la calle Urquiza, pleno centro de la ciudad de Rosario.
Como dato importante conviene destacar que en la noche del sábado firmó su conformidad para continuar en Guaraní el goleador Cristian Barinaga, por quien se hallaba interesado Atlético Rafaela de la categoría superior de la AFA y una entidad del ámbito local.
También estampó su firma Federico Cosentino, por quien se mostró interesado Chaco For Ever de Resistencia, para reemplazar a Ober Padua, que se alejó de la institución. Cosentino optó por seguir vistiendo los colores de la franja “donde me encuentro muy a gusto y me tratan muy bien”, manifestó.
Fuente:  Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!