APUNTALAR A LOS JUVENILES
“Estamos bien, trabajando fuerte, con mucha responsabilidad y como siempre pensando en positivo, en llegar muy bien al torneo. Por el momento el plantel que tenemos es lo que hay y no tenemos ni apuros ni pretensiones en sumar refuerzos. Si bien es un plantel corto, el objetivo es darle más minutos a los juveniles, más protagonismo a los chicos del club que van creciendo sábado a sábado en Lifune y con el roce de los más grandes en esta pretemporada”, destacó Coronel, deteniendo su tarea en la práctica para explicar sus objetivos con la cantera del Rojo.
El equipo neuquino sumó en defensa a Luciano Huenulao, Emiliano Doglioli y Joan Artaza para suplir las salidas de Facundo Salinas y Javier Solis, pero mantuvo la base del certamen anterior, en el que alcanzó el cuadrangular de la segunda fase, quedando a un paso de la etapa de playoffs.
“Hay una buena base, pero la idea del proyecto es apuntalar el trabajo a los chicos del club. La prioridad es darles lugar a los juveniles. Después veremos para qué estamos, pero siempre pensando en ser protagonistas, jugando a nuestro estilo. Será otro certamen duro aunque ya contamos con experiencia”, agregó el DT.
El plantel trabajará fuerte para ir aflojando las cargas un par de semanas antes del debut. Nicolás Peralta, Fernando Pirotta, Gustavo Krahulec, Dennis Lizaso, Roberto Daldosso, Leonardo Larenas, Orlando Porra, Gonzalo Lucero y Mauricio Villa arman la base de un Rojo que sueña con volver a pelear.
Se dijo
“Por ahora estamos bien así. Los juveniles que vienen jugando en Lifune y trabajando en la semana van a tener su lugar, protagonismo”. (Gustavo Coronel).
FUENTE: LA MAÑANA (Neuquén)
No hay comentarios:
Publicar un comentario