DOMINGO 03/11/2013 - 11:00
Como en todas sus partidos, Kimberley se apoderó rápidamente de la posesión de la pelota y tomó la iniciativa, buscando desnivelar por los costados y asistir a los dos delanteros. Damián Zamorano tenía mucha libertad en el sector izquierdo, y ese era el lugar por donde el “dragón” quería lastimar. De todas formas, no llevó peligro al arco de Villalba en ese arranque. Camioneros no había hecho trabajar aMorata en los minutos iniciales y, en la primera aproximación, a los 8’, Servera derribó a Fischer, Lucas Novelli Sanz no dudó, señaló el punto del penal y la visita tuvo la gran chance de golpear de entrada. Gonzalo Martínez se hizo cargo de la ejecución y Pablo Morata, en la primera pelota que tocó en el encuentro, atajó de gran manera abajo, contra su caño derecho para mandar al córner. De ese tiro de esquina, ganó Machado en las alturas y el balón se perdió besando el palo diestro.
Le costó frenar el envión al conjunto de Damián García que no podía salir de la presión que le proponíaCamioneros. Los de Luján eran más, ganaban el duelo en la mitad de la cancha y salían rápido por la derecha, donde Berra dejaba atrás a Zamorano y terminaba siempre jugando el mano a mano conCorti, que era el responsable de que los avances visitantes no terminen con mayor riesgo. El juego era equilibrado, pero estaba mejor plantado el equipo de Smaldone, aunque ninguno de los dos pudo llegar con peligro.
A los 28’, recién, Kimberley tuvo una oportunidad concreta, con un buen desborde de Matías Ferreyra, que sacó el centro y encontró la aparición por sorpresa de Diego Hidalgo que se tiró en “palomita” pero no le pudo dar dirección, le salió centrado el cabezazo y el arquero Villalba pudo cachetear al córner. Casi sin pensarlo, el local se encontró con la gran chance de abrir el marcador. De Hoyos capturó una pelota dentro del área, trató de aguantarla de espaldas y De Jesús se lo “comió” de atrás, Novelli Sanz volvió a mostrarse muy severo y sancionó penal. Leandro Parra marcó la diferencia con un remate suave, al medio del arco, para engañar a Villalba que se había recostado sobre su palo derecho.
El gol le dio tranquilidad a Kimberley y puso nervioso a Camioneros que empezó a protestar todo lo que pasaba en la cancha. Y el local lo aprovechó para estirar la diferencia a los 38’, un pelotazo de Corti que parecía intrascendente mostró una desconcentración de la defensa, Parra peinó para De Hoyos que le ganó a los dos centrales y en una acción similar a la del partido contra Sarmiento, la “garza” no perdonó en el mano a mano, definió cruzado, abajo, para poner un 2 a 0 exagerado, pero 2 a 0 al fin.
En los minutos finales, el “dragón” hizo todo para justificar la ventaja, se adueñó de la pelota y siguió intentando para ir en busca del tercero, con buen juego y con la confianza que no había logrado en el resto de la etapa. De Hoyos casi alarga la cuenta a los 42’, pero De Jesús alcanzó a sacar sobre la línea. Los de Luján empezaron a pegar más de la cuenta y Novelli Sanz trataba de que no se le vaya el partido de las manos a pura tarjeta. Como si fuera el final del partido, en la última pelota de la etapa, Camioneros mandó a todos al área para buscar el descuento que lo dejara más cerca para el complemento, pero la defensa albiverde despejó con seguridad.
A la visita no le quedaba otra que salir a buscar el partido y se paró bien adelante, presionando en campo rival y atacando por las bandas con Berra y Allende. Este último pudo haber descontado rápidamente a los 2’, pero Galli se adelantó y llegó a tapar el cabezazo que tenía destino de red, porqueMorata había quedado fuera de acción. Berra seguía siendo lo más incisivo de Camioneros, aunque toda la profundidad que conseguía en el desborde no lograba cristalizarla con precisión en los metros finales.
Al igual que en la primera etapa, el equipo de Smaldone se fue contra el arco de Morata, pero con mucha más insistencia, llegando con serio riesgo y mereciendo al menos el descuento. El arquero marplatense tuvo mucho trabajo y se lució sacando del ángulo izquierdo un gran cabezazo de De Jesúsa la salida de un córner. Luego sólo pudo mirar un remate potente de Medina que se estrelló en el ángulo cuando el enganche visitante se aprestaba a festejar.
De tanto ir, finalmente Camioneros pudo llegar al gol. La suerte parecía estar del lado de Kimberley, cuando a los 12’, un tiro libre de Marcos Villalba reventó el travesaño, pero la pelota le quedó servida a Gonzalo Martínez que capturó el rebote y cabeceó al fondo del arco para anotar el 1-2. Empezaba otro partido, si el “dragón” no reaccionaba la podía pasar mal.
No reaccionó, y la pasó mal. A los 17’, otra pelota parada de Villalba cayó en el área de Morata, la peinó un defensor, el arquero no pudo contener y Machado la empujó para sellar el empate que, por cómo fue el desarrollo, era justo,
Damián García se dio cuenta que el equipo estaba mal y trató de rearmar la defensa con el ingreso dePalavecino (por Zamorano) en el lateral izquierdo y subió a Flores al mediocampo a ver si podía retomar el control en esa zona de la cancha, donde no lograba hacer pie. El partido se equilibró. Camionerospareció conformarse con el empate luego de la desventaja, mientras que Kimberley también empezaba a firmar el punto en un encuentro que no era favorable.
La expulsión de Espende por una dura infracción sobre Allende y la salida por lesión de Galli, terminó de complicar el panorama para el “dragón” que tuvo que reordenar todo el equipo para los minutos finales. Pero los de Smaldone ya no inquietaron, formaron línea de cuatro para no irse con las manos vacías y el partido se fue diluyendo.
El empate, en definitiva, fue justo. Los dos tuvieron su momento y lo supieron aprovechar.Kimberley no pudo sostener los embates los primeros 15’ del complemento para después jugar con la desesperación de Camioneros y la visita no se animó después del 2-2 a ir por el triunfo. Se terminó el puntaje ideal para el “dragón”, que de todas formas continúa puntero e invicto en laZona 12 del Torneo Argentino B.
KIMBERLEY (Mar del Plata): (2) Pablo Morata; Alberto Flores, Juan Cruz Galli, César Espende y Sebastián Corti; Matías Ferreyra, Diego Hidalgo, Julián Servera y Damián Zamorano; Damián De Hoyos y Leandro Parra. D.T.: Damián García. SUPLENTES: Guillermo Benitez, Oscar Palavecino, Juan Del Potro, Juan Cebada, Francisco Grande, Leonardo Barros y Julian Cardellino.
CAMIONEROS (Gral. Rodriguez): (2) Matías Villalba; Matías Lozano, Lorenzo de Jesús y Diego Machado; Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Marcos Villalba y Fernando Medina; Cristian Berra, Matías Fischer y Sebastián Allende. D.T.: Hugo Smaldone. SUPLENTES: Jonathan Zarza, Ezequiel Klimot, Leandro Lenciza, Kevin Smaldone, Carlos Reynoso, Héctor Nuñez y Brian Ramirez
GOLES: 34’ Leandro Parra (Penal-K) - 38’ Damián De Hoyos (K) - 57’ Gonzalo Martínez (C) - 62’ Diego Machado (C).
GOLES: 34’ Leandro Parra (Penal-K) - 38’ Damián De Hoyos (K) - 57’ Gonzalo Martínez (C) - 62’ Diego Machado (C).
CAMBIOS: 64’ Oscar Palavecino por Damián Zamorano (K) - 71’ Leandro Lenciza por Gonzalo Martínez (C) - 76' Kevin Smaldone por Marcos Villalba (C) - 77’ Julián Cardellino por Matías Ferreyra (K) - 84’ Juan Pablo Del Potro por Juan Cruz Galli (K).
AMONESTADOS: Julian Servera (K) - Lorenzo De Jesús y Gonzalo Martinez (C).
EXPULSADOS: 82’ César Espende (K).
INCIDENCIAS: 9’ Pablo Morata (K) le contuvo un penal a Gonzalo Martínez (C).
ARBITRO: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
ESTADIO: José Alberto Valle.
FUENTE: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar)
AMONESTADOS: Julian Servera (K) - Lorenzo De Jesús y Gonzalo Martinez (C).
EXPULSADOS: 82’ César Espende (K).
INCIDENCIAS: 9’ Pablo Morata (K) le contuvo un penal a Gonzalo Martínez (C).
ARBITRO: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
ESTADIO: José Alberto Valle.
FUENTE: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar)
=================================================================================
DOMINGO 03/11/2013 - 16:00
DOMINGO 03/11/2013 - 16:00
De menor a mayor parece consolidarse la labor del conjunto que dirige tácticamente Juan Pedro Erreguerena. Si recordamos lo que fue la primera fecha de presentación ante Independiente de Chivilcoy en nuestro Estadio Municipal, y comparamos con las últimas cuatro presentaciones (Camioneros, Everton y las dos últimas ante América) podemos evidenciar claramente una superación futbolística, pero por sobre todas las cosas se ve a las claras una adaptación suprema a la divisional del Argentino B. Hoy la discusión ya no pasa por la consolidación en la categoría, la evidencia está en el material que ha presentado cada uno de los equipos participantes de esta zona 12 de Buenos Aires centro y este.
Repasando lo que estrictamente ocurrió ayer domingo por la tarde, es necesario aclarar la capacidad de adaptación que alcanzó el primer equipo de Sarmiento con respecto al pésimo y lapidario estado del campo de juego. El Néstor Kirchner de Coronel Vidal lució una envidiable estructura edilicia, pero como contrapartida el césped, o tierra como quiera llamarse, evidenció un estado de abandono total. “Es casi irrecuperable esta cancha”, sostenían algunos especialistas. “Debajo de la tierra hay un basura”, agregaban otros”.
Pero futbolísticamente Sarmiento estuvo por encima de este “detalle” y sacó adelante un partido vital para las aspiraciones clasificatorias. Enfrente por cierto, estuvo un equipo desconocido como América de Pirán, que aún no ha encontrado el engranaje de sus piezas pese a una gran inversión económica, y continúa siendo gran parte del platel, incluso su propio técnico “Lalo” Borgarelli, resistido por el grueso de sus simpatizantes.
Los primeros 45 minutos resultaron de puro estudio para ambas escuadras, el rojinegro de nuestra ciudad siempre priorizando su tándem defensivo no dudó en despejar cada acción de peligro que generó el delantero Rivas, por cierto lo mejorcito de los locales. Ofensivamente Sarmiento ocasionó dos claras mediante el juego aéreo, una por el costado derecho después de un centro de Maxi Ciarniello, y otra por el carril izquierdo protagonizada por Pablo Sosa, quien luego de recuperar el balón tras una fallida salida de Cristobao envió el centro para Roelofs que de cabeza no pudo quebrar la resistencia del arquero Chiapas, ex Alvarado de Mar del Plata.
Con una mejor imagen destilada por el equipo de nuestra ciudad, ambos arrancaron el complemento sin modificaciones en sus escuadras. Fue así que a los 8 del segundo tiempo “el cordobés” se generó una infracción en la puerta del área inclinada unos centímetros para el sector derecho. Ideal para su zurda. Roelofs miró de reojo la colocación de Chiapas, jugó con el viento y por encima de la barrera al palo del arquero la pelota se clavó en el ángulo. Golazo para el 1-0 de Sarmiento.
Con la desventaja de un tanto y apresurado por su propia hinchada, el local América adelantó líneas en ataque librando a sus laterales volantes ofensivamente. Después de un tiro libre frontal generado por una falla defensiva rojinegra, quizás la única falencia en toda la tarde, llegó la más clara del local. Soria remató directo, se produjo un rebote, la redonda quedó en los pies del nigeriano Evans que de zurda, de frente al arco, le dio mordido y su disparo se fue desviado.
Sobrepasado el sofocón, el rojinegro aprovechó de pelota parada un tiro libre ejecutado por Pablo Sosa que fue desviado desafortunadamente por el defensor López, quien de cabeza venció su propia valla decretando el 2-0 final.
Tres puntos más para Sarmiento que se consolida en la tercera colocación de la tabla con 12 puntos, cuatro por encima de Camioneros que está cuarto, y dos por debajo de Independiente de Chivilcoy que aún adeuda su fecha libre. El próximo domingo con horario a confirmar, Belgrano de Zárate estará visitando nuestra ciudad, mientras que la semana venidera se viene la Copa Argentina ante Kimberley en el Minella. Dos partidos de suma importancia para el rojinegro.
AMERICA (Gral. Piran): (0) Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Gabriel Cristovao, Diego Del’lorto, Diego Carzoglio; Francisco Ladogana, Ruben Soria, Cristian Vera y Miguel Lopez; Esteban Rivas y Ugwunwa Evans. D.T.: Eduardo Borgarelli.
Repasando lo que estrictamente ocurrió ayer domingo por la tarde, es necesario aclarar la capacidad de adaptación que alcanzó el primer equipo de Sarmiento con respecto al pésimo y lapidario estado del campo de juego. El Néstor Kirchner de Coronel Vidal lució una envidiable estructura edilicia, pero como contrapartida el césped, o tierra como quiera llamarse, evidenció un estado de abandono total. “Es casi irrecuperable esta cancha”, sostenían algunos especialistas. “Debajo de la tierra hay un basura”, agregaban otros”.
Pero futbolísticamente Sarmiento estuvo por encima de este “detalle” y sacó adelante un partido vital para las aspiraciones clasificatorias. Enfrente por cierto, estuvo un equipo desconocido como América de Pirán, que aún no ha encontrado el engranaje de sus piezas pese a una gran inversión económica, y continúa siendo gran parte del platel, incluso su propio técnico “Lalo” Borgarelli, resistido por el grueso de sus simpatizantes.
Los primeros 45 minutos resultaron de puro estudio para ambas escuadras, el rojinegro de nuestra ciudad siempre priorizando su tándem defensivo no dudó en despejar cada acción de peligro que generó el delantero Rivas, por cierto lo mejorcito de los locales. Ofensivamente Sarmiento ocasionó dos claras mediante el juego aéreo, una por el costado derecho después de un centro de Maxi Ciarniello, y otra por el carril izquierdo protagonizada por Pablo Sosa, quien luego de recuperar el balón tras una fallida salida de Cristobao envió el centro para Roelofs que de cabeza no pudo quebrar la resistencia del arquero Chiapas, ex Alvarado de Mar del Plata.
Con una mejor imagen destilada por el equipo de nuestra ciudad, ambos arrancaron el complemento sin modificaciones en sus escuadras. Fue así que a los 8 del segundo tiempo “el cordobés” se generó una infracción en la puerta del área inclinada unos centímetros para el sector derecho. Ideal para su zurda. Roelofs miró de reojo la colocación de Chiapas, jugó con el viento y por encima de la barrera al palo del arquero la pelota se clavó en el ángulo. Golazo para el 1-0 de Sarmiento.
Con la desventaja de un tanto y apresurado por su propia hinchada, el local América adelantó líneas en ataque librando a sus laterales volantes ofensivamente. Después de un tiro libre frontal generado por una falla defensiva rojinegra, quizás la única falencia en toda la tarde, llegó la más clara del local. Soria remató directo, se produjo un rebote, la redonda quedó en los pies del nigeriano Evans que de zurda, de frente al arco, le dio mordido y su disparo se fue desviado.
Sobrepasado el sofocón, el rojinegro aprovechó de pelota parada un tiro libre ejecutado por Pablo Sosa que fue desviado desafortunadamente por el defensor López, quien de cabeza venció su propia valla decretando el 2-0 final.
Tres puntos más para Sarmiento que se consolida en la tercera colocación de la tabla con 12 puntos, cuatro por encima de Camioneros que está cuarto, y dos por debajo de Independiente de Chivilcoy que aún adeuda su fecha libre. El próximo domingo con horario a confirmar, Belgrano de Zárate estará visitando nuestra ciudad, mientras que la semana venidera se viene la Copa Argentina ante Kimberley en el Minella. Dos partidos de suma importancia para el rojinegro.
AMERICA (Gral. Piran): (0) Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Gabriel Cristovao, Diego Del’lorto, Diego Carzoglio; Francisco Ladogana, Ruben Soria, Cristian Vera y Miguel Lopez; Esteban Rivas y Ugwunwa Evans. D.T.: Eduardo Borgarelli.
SARMIENTO (Ayacucho): (2) Leonardo Serén, Nahuel Barragán, Sebastián Baquero, Nicolás de la Vega y Pablo Otemuro; Maximiliano Ciarnello, Matías Caballero, Agustín Harguindeguy y Pablo Sosa; Ricardo Sendra y Adrián Roelofs. D.T.: Juan P. Erreguerena.
GOLES: 54’ Adrián Roelofs (S) - 73’ Miguel López (e/c-S).
CAMBIOS: Brian Cartalá por Francisco Ladogana, Alejandro Russo por Diego Carzoglio y Denis Escudero porx Miguel López (A) - Ignacio Concha Cortez por Pablo Sosa, Fabián Insaurralde por Adrián Roelofs y Juan Manuel Ledesma por Maximiliano Ciarnello (S).
ARBITRO: Diego Tadiello (Dolores).
ESTADIO: Néstor Kichner de Coronel Vidal.
FUENTE: La Verdad de Ayacucho.
=================================================================================
DOMINGO 03/11/2013 - 16:30
DOMINGO 03/11/2013 - 16:30
Por la séptima fecha de la Zona 12, Everton fue superior a Náutico Hacoaj (mismo rival que eliminó de la Copa Argentina por penales) y mereció mejor suerte. Sin embargo, quedó la sensación de que le empezó a pesar el hecho de no haberse encontrado con el triunfo lo que va del Argenino B y debió copnformarse con un empate por 3 a 3.
Además, parecí que todoa estaba dado para los de Parque Saavedra ya que tras estar abajo en el marcador se puso 3-1 por los goles de Julián Bidondo, Federico Catriel y Federico Reichenbach.
Sin dudas que no es el arranque esperado para los de Bianco ya que disputó seis partidos, de los cuales perdió cuatro y empató dos. Marcha anteúltimo, una unidad por encima de su adversario, que sumó su primer punto en el torneo.
Habrá que ver entonces cómo hacen desde el club para empezar a sumar los puntos necesarios que le permitan conservar el lugar de privilegio en el que hoy por hoy se encuentra el Decano. Lo importante, a pesar de los magros resultados, es que puedan disfrutar de jugar en el mismo torneo que equipos que llegaron a primera división.
Además, parecí que todoa estaba dado para los de Parque Saavedra ya que tras estar abajo en el marcador se puso 3-1 por los goles de Julián Bidondo, Federico Catriel y Federico Reichenbach.
Sin dudas que no es el arranque esperado para los de Bianco ya que disputó seis partidos, de los cuales perdió cuatro y empató dos. Marcha anteúltimo, una unidad por encima de su adversario, que sumó su primer punto en el torneo.
Habrá que ver entonces cómo hacen desde el club para empezar a sumar los puntos necesarios que le permitan conservar el lugar de privilegio en el que hoy por hoy se encuentra el Decano. Lo importante, a pesar de los magros resultados, es que puedan disfrutar de jugar en el mismo torneo que equipos que llegaron a primera división.
FUENTE: Pasealaliga.com.ar
CAMBIOS: Santiago Beltrando por Maximiliano Acosta y Gastón Morán por Franco Piegari (JN) - Franco Tissera por Leonardo Durán y Sebastián Illoa por Andrés Giacopetti (J).
=================================================================================
DOMINGO 03/11/2013 - 19:00
El “Aviador” pegó primero por intermedio de Maxi Quinteros, lo dio vuelta la visita con goles de Franco Tissera y Sebastián Illoa y a poco del final, Gastón Morán con un golazo estableció el definitivo 2 a 2.
En el primer tiempo empezó mejor Newbery. Con un buen juego colectivo, el Aviador fue más peligroso. En el inicio tuvo una chances para abrir el marcador por intermedio de Lucas Orrico, pero el arquero evitó el gol.
El elenco de Vilches siguió presionando a su rival y a los 12 minutos se puso en ventaja. Maxi Quinteros sacó un potente remate de larga distancia y el balón se clavó contra el palo izquierdo del arco defendido por Ozafrán.
Luego de la apertura del tanteador, Juventud fue en busca del empate, pero la defensa albiazul resistió y defendió la diferencia. En el segundo tiempo, Juventud salió decidido a buscar la igualdad y a los 15 minutos tuvo una oportunidad inmejorable pero falló en la estocada final.
El “Aviador” se retrasó unos metros y a los 22 llegó el empate visitante. El delantero Franco Tissera definió para establecer el 1-1 en una jugada protestada por los jugadores locales que entendían una posición adelantada.
No pasó demasiado tiempo y Juventud dio vuelta el marcador. Llegó un centro desde la derecha y tras un rebote Sebastián Illoa, el ex Villa Belgrano, dio vuelta resultado. Cuando peor estaba el elenco local, el ingreso de Morán revitalizó la ofensiva juninense.
El propio jugador le dio la igualdad por intermedio de un verdadero golazo. El talentoso delantero giró y sacó un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo para poner el definitivo 2-2.
Jorge Newbery igualó 2 a 2 frente a Juventud de Pergamino, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino “B” de fútbol.
El conjunto dirigido por Juan Francisco Vilches necesitaba los tres puntos para salir del fondo pero chocó ante un rival difícil. En un partido cambiante, el empate fue el resultado más justo.El “Aviador” pegó primero por intermedio de Maxi Quinteros, lo dio vuelta la visita con goles de Franco Tissera y Sebastián Illoa y a poco del final, Gastón Morán con un golazo estableció el definitivo 2 a 2.
En el primer tiempo empezó mejor Newbery. Con un buen juego colectivo, el Aviador fue más peligroso. En el inicio tuvo una chances para abrir el marcador por intermedio de Lucas Orrico, pero el arquero evitó el gol.
El elenco de Vilches siguió presionando a su rival y a los 12 minutos se puso en ventaja. Maxi Quinteros sacó un potente remate de larga distancia y el balón se clavó contra el palo izquierdo del arco defendido por Ozafrán.
Luego de la apertura del tanteador, Juventud fue en busca del empate, pero la defensa albiazul resistió y defendió la diferencia. En el segundo tiempo, Juventud salió decidido a buscar la igualdad y a los 15 minutos tuvo una oportunidad inmejorable pero falló en la estocada final.
El “Aviador” se retrasó unos metros y a los 22 llegó el empate visitante. El delantero Franco Tissera definió para establecer el 1-1 en una jugada protestada por los jugadores locales que entendían una posición adelantada.
No pasó demasiado tiempo y Juventud dio vuelta el marcador. Llegó un centro desde la derecha y tras un rebote Sebastián Illoa, el ex Villa Belgrano, dio vuelta resultado. Cuando peor estaba el elenco local, el ingreso de Morán revitalizó la ofensiva juninense.
El propio jugador le dio la igualdad por intermedio de un verdadero golazo. El talentoso delantero giró y sacó un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo para poner el definitivo 2-2.
NEWBERY (Junín): (2) 1-Oscar De Giulio; 4-Alexis Navarro, 2-Cristian Roca, 6-Leandro Ale y 3-Matías Kenan; 8-Lucas Orrico, 5-Bruno Verón, 7-Franco Piegari y 10-Maximiliano Acosta; 11-Iván Salazar y 9-Maximiliano Quinteros. D.T.: Juan Vilches. SUPLENTES: 12-Lautaro Marcheta, 13-Maximiliano Escudero, 14-Emanuel Porfilio, 15-Lucas Espina, 16-Santiago Beltrando, 17-Gastón Moran y 18-Gerardo Quinteros.
JUVENTUD (Pergamino): (2) 1-Ignacio Ozafrán; 4-Andrés Giacopetti, 3-Martín Neme, 6-Juan M. Núñez y 2-Claus Gold Betig; 8-Mario Valiente, 5-Juan I. Martínez, 11-Diego Ramos y 9-Pablo Sosa; 10-Leonardo Durán y 7-Diego Leclercq. D.T.: Daniel Polo. SUPLENTES: 12-Alvaro Vázquez Espagnol, 13-Ricardo Ruggieri, 14-Edgar Carreño, 15-Martín Quinteros, 16-Franco Tissera, 17-Sebastián Illoa y 18-Pablo Zárate.
GOLES: 12' Maximiliano Quinteros (JN) - 67' Franco Tissera (J) - 72' Sebastián Illoa (J) - 80' Gastón Morán (JN).
CAMBIOS: Santiago Beltrando por Maximiliano Acosta y Gastón Morán por Franco Piegari (JN) - Franco Tissera por Leonardo Durán y Sebastián Illoa por Andrés Giacopetti (J).
EXPULSADOS: 36' Diego Ramos (J).
ARBITRO: Rodrigo Barra.
ESTADIO: Jorge Newbery.
ESTADIO: Jorge Newbery.
FOTO: Prensa Juventud (Pergamino).
=================================================================================
No hay comentarios:
Publicar un comentario