4 de agosto de 2015

10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 4





















Sintesis de la 10ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 4 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 4
DOMINGO 02/08/2015 - 15:30

El primer tiempo fue parejo, Rivadavia la tuvo un poco más, pero lastimó menos. A Jonatan Villalba le costaba controlar al rival en la mitad de la cancha. Julián Aguilera tampoco podía con lo que pasaba en el círculo central. Los costados del rectángulo de juego eran un lugar poco aprovechado por el conjunto local. Lo mejor de los del “Colo” era Ignacio Facundo Canelo. El delantero ex Jorge Newbery generó mucho durante los primeros 25 minutos. A él le cometieron el penal, que después Alexis Cabrera Coronas transformó en gol.
De ahí en adelante la “V” se desinfló. Todo lo contado anteriormente en cuanto al juego se estaba dando. Lucas Simaldone y Rodrigo Naya le agarraron la mano a la mitad de la cancha local, y Defensores empezó a llegar por afuera. A los 30’ uno de esos desbordes terminó en un pase al centro del área, donde Ezequiel Hazaña aguantó, giró y sacó el remate que se clavó en el palo derecho de Matías Quinteros. El conjunto de Venado Tuerto seguía sin reaccionar y los de Salto continuaban con la misma formula. En una jugada similar a la anterior, Joaquín Hervot le tocó el pie de apoyo a Naya, y Matías Coria marcó penal. El propio Naya se hizo cargo y lo metió. Defensores lo dio vuelta y la primera parte se fue mostrando la incomodidad de Rivadavia con el partido.
En los segundos 45 los venadenses salieron a hacer algo distinto a lo de la etapa inicial. Lussenhoff lo puso a Germán Pomiro, lo sacó a Villalba, tiró al centro del campo de juego a Cabrera para darle una mano a Aguilera, y de volante por izquierda lo ubicó a Facundo Canelo. Los movimientos le dieron resultado al local, que antes que se cumplieran 20’ de la complementaria, ya había tenido varias chances. Sin embargo no podía convertir. Hasta que a los 31’ la pelota cayó en la cabeza de Cabrera Coronas y el volante empató el partido.
Rivadavia no se conformó y fue por más. Seis minutos más tarde, otra vez de cabeza puso el 3 a 2. Desde un tiro de esquina Zadel metió un tremendo testazo que el arquero Pablo Gizzi no pudo sacar.
Eran momentos en que los hinchas, se decían ahora sí. Pero los de Salto, dirían una vez más, ahora no. El árbitro había señalado 5 minutos de adición, y la pelota cayó en el área, no la pudieron sacar, respondió Quinteros, pero el balón le quedó a Testa que lo empardó. Grito de gol desaforado por parte del visitante, los suplentes se ocuparon de vengarse de la platea local y le gritaron el gol en la cara.
Pero el fútbol da revancha, un instante más tarde la “V” la volvió a tener con Germán Pomiro. El zurdo sacó un remate bárbaro, la puso contra el palo y el delirio se hizo general en el estadio. Los suplentes eran ahora los que sufrían las gastadas, mientras el autor del gol era abrazado por todos. Justicia en el marcador y punta para un equipo fuerte y decidido.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (4)  Matías Quinteros; Joaquín Hervot, Nicolás Vanni, Damián Zadel y José María Canelo; Ezequiel Reina, Jonathan Villalba y Julián Aguilera; Alexis Coronas Cabrera; Ignacio Canelo y Jonatan Guerra. D.T.:  Federico Lussenhoff.  SUPLENTES:  Sebastián Sanchez, Matías Villa, Nahuel Carrizo, Juan José Carpata, Héctor Galan, Germán Pomiro y Juan Manuel Lopez.

DEFENSORES (Salto):  (3)  Pablo Gizzi; David Orellana, Diego Ramos, Franco Favergiotti, Leonardo Arrieta, Juan Núñez, Alejo Falgari, Lucas Simaldone, Adrián Aranda, Ezequiel Hazaña y Rodrigo Naya. D.T.:  Claudio Ariel Sponton. SUPLENTES:  Ricardo Pellenc, Federico Abril, Carlos Daglio, Manuel Villegas, Nicolás Scarpitto, Nicolás Fernandez y Feliciano Testa.

GOLES:  17’ Alexis Cabrera Coronas (Penal-R) - 30’ Ezequiel Hazaña (DS) - 43’ Rodrigo Naya (Penal-DS) - 76’ Alexis Cabrera Coronas (R) - 82’ Damián Zadel (R) - 92’ Feliciano Testa (DS) - 94’ Germán Pomiro (R).

CAMBIOS:  46’ Germán Pomiro por Jonathan Villalba (R) - 60’ Feliciano Testa por Adrián Aranda (DS) - 69’ Juan José Carpata por Joaquín Hervot (R) - 71’ Nicolás Scarpitto por Lucas Simaldone (DS) - 83’ Héctor Galan por Jonatan Guerra (R) - 86’ Nicolás Fernández por Leonardo Arrieta (DS).

AMONESTADOS:  Julián Aguilera, Germán Pomiro, Damián Zadel y Jonathan Villalba (R ) - David Orellana y Leonardo Arrieta (DS).

ARBITRO:  Matías Coria. ASISTENTES:  Diego Saracho y Luis Marcelo Vidal (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  El Coloso.

FUENTE:  Venado Futbolero.     FOTO:  El Deportivo Salto.
_______________________________

DOMINGO 02/08/2015 - 15:30

Los primeros minutos de la etapa inicial, fueron claves y confusos. Con jugadas trabadas de ida y vuelta, el panorama de los visitantes era cada vez más complejo, sin embargo y a pesar de no poder encontrar el verdadero ritmo de juego, Pipino fue el encargado de dar el puntapié con pases profundos hacia Fonzalida.
Rápidamente, y con astucia, el equipo de San Nicolás comenzó a tomar los laterales en ataque, donde por izquierda llegó la apertura del marcador. Con un desborde de Fernández en el centro que marcaba el sobresalto más claro del choque, Ponzio logró el despeje que pegó en el palo y en el rebote quedó servido para que Olsen convierta el primer gol de los locales.
En el segundo tiempo, Pilar Obrero sumaba otro objetivo a la lista, conseguir el empate y meterse en la conversación. A fuerza de prueba y error, desde el fondo apareció Procopio, el cual con pelota dominada de abajo hacia arriba se encaminó al arco rival pero en el medio de la jugada le cometieron falta y de tiro libre metió el primer tanto visitante y el empate.
Si bien fue un respiro, a los 28 minutos se produjo una falta dudosa de Zúccaro en el borde del área que terminó siendo una más del encuentro. Pero La Emilia aprovechó dicho error para acercarse y aumentar la diferencia cuando Ledesma remató al arco. La pelota pegó en el travesaño, rebotó en la espalda de Ponzio y entró al arco.
Finalmente, a 15 minutos de cumplir la segunda parte, los cambios seguían en la mente de Pepuño que movió por completo el banco de suplentes, para que con el partido caliente ingresen Zepetella, Ferraguto y Beretta, además de instalar a Procopio como delantero. Pese a la voluntad, los resultados no cambiaron y Pilar Obrero deberá seguir conformándose con ganar de local.

LA EMILIA (San Nicolás):  (2)  Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Ariel Olsen y Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Matías Alfeiran, Roque Contigiani y Hernán Ledesma; Leandro Cabral y Leandro Fernández. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni.  SUPLENTES:  Enzo Ronchetti, Emiliano Ocampo, Franco Solan, Agustín Garraza, Jorge Martinez, Maximiliano Perez y Nicolás Bossoletti.

PILAR OBREROS (Pilar):  (1)  Lucas López; Leonel Bargas, Pablo Procopio, Martín Zuccaro y Luis Rodrigo Medina; Adrian Cavallero, Juan José Viana, Jonathan Russo y Esteban Pipino; Marcelo Juárez y Rodrigo Fonzalida. D.T.:  José Luis Ponce De Leon. SUPLENTES:  Hector Santillan, Martín Cruz Beretta, Francisco Valenzuela, Luis Ferraguto, Andres Llanos, Sergio Leonel Alvarez y Nicolás Zeppetella.

GOLES:  30’ Ariel Olsen (LE) - 72’ Pablo Procopio (PO) - 75’ Hernán Ledesma (LE).

CAMBIOS:  46’ Maximiliano Pérez por Jorge Rotondo (LE) - 46’ Nicolás Zeppetella por Marcelo Juárez (PO) - 57’ Martin Cruz Beretta por Jonathan Russo (PO) - 71’ Luis Ferraguto por Adrián Cavallero (PO) - 71’ Nicolás Bossoletti por Ariel Olsen (LE) - 82’ Agustín Garraza por Leandro Fernández (LE).

AMONESTADOS:  Hernan Ledesma (LE) - Leonel Bargas, Juan Jose Viana y Jonatan Russo (PO).

EXPULSADOS:  90’ Martín Zuccaro (PO).

ARBITRO:  Marcos Marcelo Vega. ASISTENTES:  Francisco Lasca y Lucas Bruzzesi (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez.

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (Deporteshoy).
_______________________________

DOMINGO 02/08/2015 - 16:00

El fútbol es así, cuando no lo liquidas en el arco de enfrente lo podes sufrir en el tuyo, y eso fue lo que ocurrió esta tarde en el Poli de la Ruta 41, en el empate 1 a 1 entre Sportivo y Belgrano de San Nicolás.
Era un partido importante, como lo son todos en este tipo de torneo, aquellos que de local tenés que ganar y eso Sportivo lo supo desde el primer minuto. Si bien Belgrano tuvo la pelota los primeros 9 minutos, una jugada vista por el línea hizo cambiar el rumbo del partido. A los 9 minutos el Chelo Núñez recibió un codazo en la boca y Doblores se fue expulsado. Allí Sportivo tomó las riendas del partido, pero no llegaba con claridad, hasta que al Piti Giles lo tomaron dentro del área cuando iba a saltar a cabecear, el árbitro Bruno se hizo el desentendido, Jesús Silva agarro ese rebote y la estrelló en el travesaño, el rebote le quedó a Darío que le pegó rasante al palo izquierdo del arquero pero se fue afuera.
Desde allí Sportivo fue más, aunque en este fútbol moderno no siempre jugar con uno más significa que se facilita el partido, a los 37 m el Chelo en posición de 9 le gana la posición al defensor , este claramente le mete un empujón dentro del área y Bruno cobra penal. Santiago Sandoval con clase los cambia por gol y el Lobo comenzaba a ganar 1 a 0.
Al final hubo una clara de Randy Flores Moreno que salió muy cerca del palo del arquero.
En el segundo tiempo se esperaba que Belgrano saliera a buscar el partido y ahí generar espacio para que el Lobo lo pueda aprovechar pero eso no ocurrió. Belgrano salió tímidamente, de a poco, y el Lobo no supo aprovechar los espacios. Cerca de los 40 minutos una contra del lobo parecía que bajaba la persiana del partido , Joshue Scavarda la tira para Gastón Chapuis este la abre para la entrada del Piti Giles que remata al cuerpo del arquero de Belgrano. Más de uno se agarró la cabeza y pensó para adentro, “mirá si ahora nos empatan”, dicho y hecho, último centro al área, Esteban González sale a descolgar la pelota, cuando va cayendo la pelota cae en los pies de Heinzman y este la empujó al arco. Empate con sabor a poco, esos que duelen, que sirven para hacer las autocriticas y salir con el pecho inflado en el próximo partido.
El Lobo sufrió la baja del Piti Gómez y de Kevín Caminero, ambos lesionados, marcha en la zona de clasificación, está terminando la primera rueda y está muy lejos de la zona de descenso, este empate no tiene que doler, tiene que fortalecer, tiene que ser el que marque el camino para seguir haciendo historia.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (1)  Esteban González; Gerardo Gómez, Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez y Jesús Silva, Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Maximiliano Ascensio y Juan David Florez Moreno; Darío Sandoval y Ariel Giles. D.T.:  Marcos Barlatay.  SUPLENTES:  Cristian Sánchez, Benjamín Torillo, José Romero, Josué Scavarda, Miguel Salas, Gastón Chapuis y Cristian Carabajal.

BELGRANO (San Nicolás):  (1)  Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, Elías Martinez, Iván Heinzmann y Ulises Bergez; Diego Pontieri, Iván Becker, Guido Reynoso y Martín Cena; Alan Pérez y Marcelo Ocanto. D.T.:  Avelino Veron.  SUPLENTES:  Jose Bontti, Gastón Giusti, Jesús Emanuel Diaz, Nahuel Moreno, José María Pittaluga, Daniel Giordano y Rodrigo Rodriguez.

GOLES:  37’ Santiago Sandoval (Penal-SB) - 93’ Iván Heinzman (B).

CAMBIOS:  Gastón Chapuis por Darío Sandoval y Josué Scavarda por Juan David Florez Moreno (SB) - Rodrigo Rodriguez por Alan Perez, Daniel Giordano por Elías Martinez y Jesús Diaz por Martín Cena (B).

EXPULSADOS:  9’ Emanuel Doblores (B).

ARBITRO:  Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES:  Luis Alberto Flores y Leonel Suarez (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Municipal de Baradero.

FUENTE: Sitio Oficial Sportivo Baradero.
_______________________________

LUNES 03/08/2015 - 15:30

Coronel Aguirre desaprovechó muchísimas situaciones de gol y no pudo cerrar un partido que tenía ganado.General Rojo cambió a tiempo y también pudo ganarlo.Empataron 1-1.
Comenzó mejor el rojiverde, con el manejo de Acoglanis y Gauna en el medio más la sociedad entre Pedernera y Gálligo.  Lo tuvo Vázquez sacando un remate desde fuera del área, aprovechando un mal despeje.Pero a los 10’ , luego de un centro desde la derecha de Gálligo, no llegó a conectar Gauna, pero apareció por el segundo palo Baldini para tocar al fondo de la red. El Coronel se ponía 1-0.
Siguió apretando y lo tuvo en los pies de Pedernera, que se metió en el área, dejó en el camino a Di Gracia, y cuando iba a tocar al gol cayó derribado y el referí castigó con amarilla al volante local.
Poco a poco General Rojo fue haciéndose de la pelota, moviendo sus piezas en el medio. Bazán se corrió a la izquierda , Joaquín Alvarez subió al medio y su lugar lo ocupó Lucas Acosta. Ya no era el rojiverde tan superior, el visitante con poco, le peleaba el partido.
Y tuvo una clara, de tiro libre, cuando Javier Alvarez estrelló en el palo derecho de Jaime un remate de zurda.  También tuvo su chance el “ogro” Sabedra, cuando intentó picar por arriba del uno local y éste logró desviarla al córner.
En el complemento, ingresó Gaeto para asociarse a Medina, se paró más adelante Rojo y dominó el campo de juego. Aguirre sufrió bastante en defensa cuando le tocaba volver o cuando Rojo recuperaba la pelota y salía rápidamente.  Así fue, pelotazo para Calabrés, que aprovechó una falla en la defrensa rojiverde y puso por encima del golero el empate,a esa altura merecido.
El equipo de Octaviano era otro, supo cambiar a tiempo y dominaba.El ingreso de Lencina y Reynoso le dieron desbordes por las bandas.
Pero Aguirre iba con lo que tenía, y el partido se hizo de ida y vuelta los últimos 25 minutos.
Di Gracia sacó por encima del travesaño un disparo de gol de Maxi López que pudo ser el segundo gol del rojiverde.  Al Coronel le faltó decisión en la finalización de la jugada, en más de una jugada tuvieron el remate a disposición pero prefirieron una gambeta más y el peligro se diluía.
Lo pudo ganar Rojo, pero también Aguirre, que inexplicablemente le faltó decisión a la hora de definir frente al arco.
Con el pitazo de Vergara, de regular actuación, el rojiverde se fue masticando bronca por los dos puntos perdidos y el visitante porque si apretaba un poco más tal vez se llevaba los tres puntos.
La figura del partido fue nuevamente Diego Gálligo, su trabajo como siempre fue destacable pero esta vez le faltó compañía. Otro que también sobresalió cuando ingresó fue Dalmiro Gaeto, el volante de Rojo que se puso el equipo al hombro.


CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (1)  Germán Jaime; Carlos Enrique, Fernando Curbelo, Nicolás Monserrat y Leandro Carubini; Emanuel Vázquez, Rodrigo Gauna, Diego Acoglanis y Franco Pedernera; Diego Galligo y Nahuel Baldini.. D.T.:  Alberto Valiente. SUPLENTES: Marcelo Cuevas, Ezequiel Mazzota, Matias Gomez, Marcos Cocere, Maximiliano Lopez, Tomas Lugas y Cristian Nievas.

GENERAL ROJO (General Rojo):  (1)  Laureano Di Grazia; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Ricardo Montenegro y Lucas Acosta; Lucas Bazán, Facundo Calaggio, Diego Medina y Javier Alvarez; Braian Calabrese y Eugenio Sabedra. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano.  SUPLENTES: Osvaldo Yori, Jesús Espinoza, Fernando Smargiassi, Mauro Benefattori, Maximiliano Reynoso, Dalmiro Gaeto y Emiliano Lencina.

GOLES:  9’ Nahuel Baldini (CA) - 58’ Braian Calabrese (GR).

CAMBIOS:  Maximiliano Lopez por Emanuel Vázquez y Tomás Lugas por Nahuel Baldini (CA) - Emiliano Lencina por Braian Calabrese, Dalmiro Gaeto por Lucas Acosta y Maximiliano Reynoso por Joaquín Alvarez (GR).

AMONESTADOS:  Ricardo Sabedra y Diego Medina (GR).

ARBITRO:  Juan José Vergara. ASISTENTES:  Sebastián Alejandro Romero y Brian Ismael Roldan (Terna de Villa Constitución).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña (Tiro Federal Rosario - local Coronel Aguirre).

INFORME:  Javier Sosa (Futbol con Estilo).
_______________________________

MARTES 04/08/2015 - 20:00

Es innegable que el camino de Sports en este Federal B continúa llenándose de dudas. Anoche, el Comadreja empató sin goles ante PSM y continúa instalado en zona de descenso directo. Se fue Levato y vino Santana. Los dirigentes fueron a buscar a quien parece ser el hombre indicado para sacar la cabeza del pozo. Todavía es demasiado prematuro hacer una evaluación, pero el cuadro de situación no es menos que preocupante.
No solo que le cuesta ganar, sino que a diferencia del encuentro pasado frente a Belgrano de San Nicolás donde hubiera merecido mejor suerte, anoche y sobre todo en el segundo tiempo, jugó definitivamente muy mal.
Es cierto que hoy lo único que le sirve es ganar, pero rara vez y ni siquiera apostando a los milagros, esto se puede conseguir sin una idea acabada de juego. Por momentos contra Defensores, en la final de la Liguilla o frente a PSM en un tramo del primer tiempo, hubo síntomas positivos.
Todavía no alcanza. Se viene dando que en los segundos tiempos el equipo acusa el desgaste, las piernas no responden y encima de todo esto, hay algo que en el fútbol de hoy y en el nivel que se imagine, no se puede aceptar. El plantel no tiene todavía un preparador físico, cuando Santana, hace ya quince días que se hizo cargo. Resta mucho por jugar y en una zona donde la paridad existente se pone en evidencia y todos los equipos dejan puntos en el camino, apostar a la recuperación permite avizorar una luz de esperanza.
Cuando de antemano sabes que lo único que te sirve son los tres puntos y no conseguís con el paso de los minutos el objetivo, comienza a jugarte en contra  “una mochila” psicológica. El once de Potepan no solo que vino a Salto a llevarse el mejor resultado, sino que de movida nomás, se plantó en campo contrario. Fue en los primeros diez minutos un conjunto ancho que apoyado en la dinámica de Tarabini y la velocidad de Monzón, se propuso llegar hasta Plana.
A medida que Bonomi y Martínez se acoplaron en la zona media, Alessandro y Bernal ejercieron presión sobre la salida del rival y defensivamente se ajustaron las marcas, Sports tomó el control del partido. Tras un centro al primer palo llegó el anticipo de Martín Salinas que se perdió por encima del travesaño.
En varios tramos del desarrollo se abusó del pelotazo sin sentido evitando que la redonda circulara por la zona de gestación con resultados nulos. Cuando la adversidad es tan evidente no se pueden desperdiciar chances claras. Los delanteros Rojinegros hoy se ven impedidos de disimular una profunda sequía y el equipo lo sufre. Gregorio Salinas quiso sacar ventajas de un error defensivo pero en soledad y de frente al arco, se apuró y remató por encima del horizontal.

Con Puerto muy retrasado y apostando a alguna contra, Sports se animó a ir por más. Tras un córner al segundo palo, Nahra ganó en las alturas y su cabezazo con destino de red, encontró a un rival en la línea de sentencia evitando la conquista.
Franco Alessandro, a pura velocidad, se mandó con pelota dominada desde la zona media y consiguió llegar hasta el área de enfrente, pero cuando se encontró mano a mano con el arquero, no definió bien y permitió que este se opusiera a la apertura del marcador. En la mejor maniobra colectiva y cuando pudo salir del asedio, el conjunto santafecino encontró precisión y justeza en los metros finales y tras una perfecta habilitación para Monzón, ingresando al área mayor remató muy desviado.
Seguía el once de Santana acumulando merecimientos para al menos hacerse de la mínima diferencia. Llegó el tiro libre de Gregorio Salinas al segundo palo y Bartolino, utilizando su potencial en el juego aéreo, metió un cabezazo a ras del piso que el golero Buenavía en notable reacción y con mucho esfuerzo, consiguió despejar.
Ni bien iniciado el segundo período y tras un par de combinaciones, Martín Salinas recibió la pelota pisando el área grande y ubicado para su mejor perfil, sacó un violento remate que el uno nuevamente en gran intervención, consiguió desviar al tiro de esquina. Fue lo único rescatable del Comadreja en materia ofensiva lo que clarifica, de qué manera se fue dando el desarrollo.
Los nervios, la imprecisión, el desgaste que provoca jugar contra el reloj y no poder concretar, acrecentaron las limitaciones. Su oponente intentó sacar provechó de los espacios que se fueron generando, imprimió  velocidad saliendo despedido desde el medio campo pero en los metros finales su falta de eficacia fue contraproducente.
Buscando respuestas en el banco de suplentes, Santana apostó primero por Parrillo para tener la pelota y con salida clara, buscar conexión con los delanteros. El criterioso volante,  no pudo zafar de la confusión generalizada. Luego intentó con los ingresos de Bichara y Ciraco, pero tampoco encontró soluciones. Ambos delanteros, pasaron totalmente desapercibidos.
En el tramo final y de acuerdo a como se fueron dando las acciones, sumar al menos un punto servía de aliciente y se terminó aguantando la insistencia de Puerto, que veía propicio el panorama para llevarse la victoria. Solo resta seguir trabajando en la semana y esperar porque está racha se corte lo más rápido posible. Por ahora, hay un sabor amargo.

SPORT CLUB (Salto):  (0)  Hernán Plana; Jeremías Nahra, Nazareno Leidi y Germán Bartolino; Franco Alessandro, Juan Ignacio Martínez, Diego Bonomi y Joel Bernal; Gregorio Martín Salinas; Martín Gregorio Salinas y Luciano Araya. D.T.:  Alejandro Santana. SUPLENTES:  Dimas Charras, Augusto Lazzari, Germán Zalvania, Matías Gómez, Mariano Parrillo, Juan Cruz Bichara y Luciano Ciraco.

PSM FUTBOL (Puerto Gral. San Martín):  (0)  Facundo Buenavía; Federico Pérez, Alfredo Valdez, Sebastián Vergara y Héctor Cardozo; Nahuel Ríos, Ricardo Ojeda, Matías Maggiorini y Walter Tarabini; Elías Monzón y Roberto Dovetta. D.T.:  Iván Marcelo Potepan. SUPLENTES:  Luciano Giordano, Cristian Paz, Gustavo Insfran, Renzo Ruggiero, Matías Ducca, Leandro Cuevas y Adrián De Leon.

CAMBIOS:  Mariano Parrillo por Franco Alessandro, Luciano Ciraco por Luciano Araya y Juan Cruz Bichara por Martín Gregorio Salinas (SCS) - Matías Ducca por Roberto Dovetta, Adrián De León por Walter Tarabini y Renzo Ruggiero por Matías Maggiorini (PSM).

ARBITRO:  Waldemar Manuel Roma. ASISTENTES:  Hernán Héctor Carini y Rafael M. Rosselli (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Esteban Chiari.


FUENTE:  El Deportivo Salto.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!