17 de julio de 2012

Atletico Rafaela cerca de sumar su 4º refuerzo.


Se trata de un mediocampista central, que también se puede mover por derecha, de 29 años nacido en Montevideo. Comenzó su carrera en Alianza, un pequeño club de la capital uruguaya, y en 2006 fue incorporado por Dabubio, donde fue campeón del Apertura 2006 y el Clausura 2007. 

En 2009 fue adquirido por Nacional y en 2011 pasó al fútbol mexicano ya que el Querétaro compró su pase. En los “rayados” sólo estuvo 6 meses ya que luego fue cedido a préstamo a clubes del ascenso azteca. Primero pasó al Veracruz y luego al Dorados Sinaloa, institución de la que proviene.
“Tito”, como apodan a Ferro, estuvo en una lista de posibles refuerzos de Nacional, pero finalmente se habría decidido por la “Crema”. El acuerdo sería a préstamo por una temporada sin cargo y sin opción.


“FEDE” AUSENTE

El plantel de Forestello está cumpliendo en estos momentos el primer entrenamiento del día y la noticia de la mañana fue la ausencia del delantero Federico González. Al parecer, el entrerriano estaría firmando en estos momentos su contrato con la institución, luego que Atlético haya hecho uso de la opción de compra a Independiente.
Esto descartaría los rumores que indicaban que las negociaciones con su representante estaban lejos de llegar a un acuerdo.


EL FIXTURE

Esta noche, tras la reunión del Comité Ejecutivo de AFA, se conocerá el programa de partidos del Torneo Inicial, primer competencia de de la temporada 2012/13. Allí los clubes ordenarán el cronograma de acuerdo a algunos pedidos específicos y, por lo que pudimos averiguar, la “Crema” estaría abriendo el torneo de local con Racing el viernes 3. Esto obedecería a la intención de la “Academia” de jugar ese día, ya que el siguiente miércoles 8 debe disputar la final de la Copa Argentina en San Juan ante Boca. Si esto se confirma, el equipo de Forestello estaría jugando la segunda fecha ante All Boys en Floresta.
FUENTE:  Diario LA OPINION (Rafaela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!