17 de julio de 2012

Mañana arranca el operativo RETORNO de La Banda en Madryn.


Por el momento son más preguntas que respuestas, cuando se habla del plantel con que contará Brown esta temporada en su retorno al Argentino A de fútbol,

y es que apenas sumó un nombre nuevo como confirmado, Martín Dedyn, y aseguró la continuidad de un par, Gustavo Caamaño y Sebastián Pereyra, sin tener en cuenta a los jugadores del medio local y que son de la institución.

Hoy podrían surgir nuevas contrataciones, si ayer se terminaban de cerrar, y es prioritario para Nasta poder tener certezas en torno al plantel que dispondrá para esta temporada, donde el equipo volverá a jugar el Argentino A, que tiene a varios clubes sumando incorporaciones y tratando de conformar planteles competitivos para intentar llegar a la B Nacional, donde este año habrá dos ascensos directos. 

Para empezar mañana la pretemporada, Gabriel Nasta contaría con el “Piojo” Dedyn, y es posible que puedan estar Caamaño y Pereyra; el primero recuperándose de la operación de pómulo derecho y el arquero si llega hoy a la ciudad.

Las bajas de la Banda fueron varias, y entre ellas: Maximiliano Zbrun (Desamparados), Emanuel Guirado (Dep. Maipú), Walter García (Independiente Riv.), Hernán Zanni (Oriente Petrolero), Leandro Benítez (Gimnasia de Jujuy), Gastón Stang, Leonardo Borzani, Diego Cardozo, Matías Jara y Gabriel Ruiz (tiene chances de volver), Mario Vera (San Martín Tuc), Gonzalo Klusener (Talleres de Córdoba), Gastón Bottino.

Como contrapartida, ha vuelto al Gonzalo Movio, que jugó en Boca de Río Gallegos la pasada temporada y es tenido en cuenta por el flamante técnico.

Mientras suenan los nombres que Brown busca, también recibe llamados Juan Tévez, que podría emigrar a Aldosivi de Mar del Plata, si es que los dirigentes portuarios aceptan la oferta del club marplatense.
GENTILEZA:   Horacio ADARO (Diario JORNADA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!