4 de agosto de 2012

Colón ganó y se ilusiona como todos los años cuando inicia un torneo.


Siempre que comienza un nuevo campeonato se renuevan las esperanzas. La llegada de refuerzos genera expectativas, y en ese sentido, Colón y Lanús tenían mucho para mostrar. Por el lado del local volvía a ponerse la camiseta del Sabalero, y junto con Gigliotti formaron la dupla de ataque de los de Sensini. En el Granate, los goles convertidos por Castillejos en Rosario Central ilusionaban a los del Sur. Pero el que apareció en buena forma para darle la victoria a los locales fue Iván Moreno y Fabianesi.

El partido fue trabado en el medio y se prestaron la pelota. De todas formas el match fue entretenido porque los dos buscaron el arco contrario. Prediger sorprendió con un zapatazo desde lejos para hacer trabajar a Marchesín. Minutos después, Valeri respondió por la misma vía para que se luzca Pozo. Tuvieron buenas intenciones más que buenas jugadas. En ese contexto, Colón se puso arriba en la jugada de juego colectivo más clara de la primera mitad. Moreno y Fabianesi, en una contra, definió al primer palo tras recibir un muy buen pase desde la izquierda de Ramírez. 
En el complemento jugaron de igual a igual, aunque Lanús se mostró más entero desde lo físico. Colón no encontró la pelota y jugó de contra para aprovechar la velocidad de  Ramírez que se plantó de nueve. Moreno y Fabianesi se recostó sobre la derecha para hacer la diagonal hacia el área, y en una jugada colectiva con varios toques, el Torero quedó mano a mano con Marchesín, que le tapó una pelota increíble. Era el 2 a 0.
Lanús apostó yendo al ataque con Romero por derecha, Regueiro por izquierda y Castillejos por el medio. El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró momentos de buen fútbol pero le faltó precisión en los metros finales y no le creó demasiado peligro a Pozo. Los minutos se le pasaron al equipo de los mellizos Barros Schelotto sin que pudieran encontrarle la vuelta al planteo del equipo local, que justificó la victoria en base a estar ordenado y concentrado.
FORMACIONES
COLON (Santa Fé): 1  1-Diego Pozo; 14-Maximiliano Caire, 25-Maximiliano Pellegrino, 6-Ronald Raldes y 23-Bruno Urribarri; 16-Iván Moreno y Fabianesi, 5-Sebastián Prediger, 9-Adrian Bastía y 10-Lucas Mugni; 32-Emanuel Gigliotti y 18-Rubén Ramírez. D.T.: Roberto Sensini.  SUPLENTES:  12-Andrés Bailo, 2-Julio Barraza, 28-Luis Castillo, 15-Gabriel Graciani, 11-Ricardo Gomez, 7-Facundo Curuchet y 27-Lucas Alario.
LANUS:  0  1-Agustín Marchesín; 14-Rodrigo Erramuspe, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz y 25-Maximiliano Velázquez; 16-Víctor Ayala, 19-Guido Pizarro, 32-Diego González y 8-Diego Valeri; 10-Mario Regueiro y 9-Gonzalo Castillejos. D.T.: Guillermo Barros Schelotto.  SUPLENTES:  13-Esteban Andrada, 6-Oswaldo Vizcarrondo, 22-Ricardo G. Diaz, 23-Oscar Benitez, 7-Maricio E. Pereyra, 20-Silvio Romero y 30-Bruno L. Vides.
GOLES:  37’ Iván Moreno y Fabianesi (C).
CAMBIOS:  61’ Silvio Romero por Diego Gonzalez (L) – 79’ Facundo Curuchet por Rubén Ramirez (C) – 83’ Bruno Vides por Rodrigo Erramuspe (L) – 87’ Gabriel Graciani por Ivan Moreno y Fabianesi (C) - 93' Lucas Alario por Emanuel Gigliotti (C).
AMONESTADOS:  12’ Guido Pizarro (L) – 13’ Carlos Izquierdoz (L) – 36’ Sebastián Prediger (C) – 48- Rodrigo Erramuspe (L) – 51’ Adrian Bastia (C) – 60’ Mario Regueiro (L),
ARBITRO:  Pablo Lunati.  ASISTENTES:  Iván Nuñez – Ezequiel Brailovsky.
ESTADIO:  Brigadier Estanislao Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!