VIERNES 06/12/2013 - 21:15
Si se tienen en cuenta las incidencias del partido es importante remarcar que el empate que el elenco de Ricardo Dillon rescató en Villa María es significativo. Pero si se analizan otros factores, como el desempeño futbolístico, es necesario decir que sólo se obtuvo un punto.
Si bien disputaron un partido chato en la que se destacó la paridad, “albirrojos” y “celestes” protagonizaron un encuentro digno de un cásico.
En el primer tiempo fue Alumni, que tenía en el banco de suplentes al debutante Juan Manuel Ramos, el que pegó primero. A los 7 minutos Sebastián Godoy, aprovechó un gran envío desde el tiro de esquina por parte de Santiago Aloi, y se elevó por encima de todos para batir a Miguel Cardenas y establecer la ventaja para el “fortinero”. Poco había pasado en el juego pero el local fue contundente y sacó provecho.
Estudiantes recibió el impacto y tomó la iniciativa del partido para ir en busca de la igualdad. Pero los dirigidos por Dillon no pudieron desplegar un gran nivel de juego. Sin lograr la articulación futbolística que gira sobre el eje del mediocampo conformado por Garraza, Pérez, Quiroga, Lucero, el “celeste” apostó mucho al pelotazo para sus dos delanteros de referencia pero casi siempre chocó con la expeditiva defensa de Alumni que aprovechó la vulnerabilidad ofensiva de Estudiantes para mantener la pelota lejos del arquero Jonathan Scalzo.
Pero en el fútbol es un deporte maravilloso que te permite, aunque no estés jugando bien, tener siempre una posibilidad de reacción. Y eso fue lo que sucedió. Sin haber generado nada de peligro en el arco local, Estudiantes llegó a la igualdad a los 31 minutos con el gol de Nicolás Foglia quien cabeceó a la red luego de la gran jugada por el sector derecho protagonizada por Martín Dopazo. El “celeste” ponía las cosas en su lugar y decretaba el empate que a esa altura era justo por lo que habían dispuesto ambas escuadras.
Al igual que en la primera mitad, en el completo fue Alumni el que metió la primera estocada. Se jugaban apenas 2 minutos cuando Emanuel Barboza realizó una gran jugada por izquierda y elevó al área un centro perfecto que fue muy bien aprovechado por Alejandro Jensen que con un certero cabezazo batió a un indefenso Cardenas.
Se repetía otra vez la historia y era Estudiantes el que debió salir a buscar la igualdad. Después del tanto, el conjunto de Ramos desplegó todas sus líneas e intentó resguardar un resultado que hasta ese momento le propiciaba tres puntos vitales. Pero dijimos que esto es fútbol y hasta que suene el pitazo final nada está resuelto y eso fue lo que sucedió. Un minuto después que el árbitro Fernando Márquez (de discreta actuación) dictaminara la expulsión de Hernán Peirone (y la de Uriel Raponi en el local), Estudiantes llegó a la igualdad. Se jugaba el minuto 39 y fue otra vez Nicolás Foglia el que se puso la pilcha de goleador y cabeceó de gran manera el tiro de esquina que envió Jeremías Flordelmundo ejecutó desde la derecha. Después del tanto lo único que dejó el encuentro fue la injusta expulsión a Germán Rivera. Márquez interpretó que deslizó el brazo hacia un rival en su intento de evitar un ataque de Alumni y le sacó roja directa. Una acción deliberada del árbitro de San Francisco que ya había expulsado a Peirone y le propinó la quinta amarilla a Ariel Quiroga. Los tres jugadores partidos no estarán en el trascedente juego ante Ferro Carril Oeste de General Pico.
En un partido esquizofrénico, el “celeste” sufrió y festejó con la pelota parada, se quedó sin tres hombres claves en su estructura futbolística, no desplegó un gran nivel de juego, pero en el balance final se destaca el punto que rescató al disminuido Alumni de Villa María.
ALUMNI (Villa María): (2) Jonathan Scalzo; Juan Lapietra, Gastón Molina, Uriel Raponi y Esteban Canelo; Luciano Antonino, Sebastián Godoy y Emanuel Barbosa; Santiago Aloi; Alejandro Jensen y Cristian Rami. D.T.: Juan Manuel Ramos. SUPLENTES: Alexis Benitez, Hugo Yocca, Mikhail Colombo, Ulises Bonaveri, Leandro Sartor, Juan José Salort y Gonzalo Baroni.
ESTUDIANTES (Río Cuarto): (2) Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Franco Giuffré y Germán Rivera; Cristian Garraza, Sebastián Pérez, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Hernán Peirone. D.T.: Ricardo Dillon. SUPLENTES: Adrián Peralta, Gastón Garro, Naim Ayelo, Jeremías Flordelmundo, Emiliano Barreto, Adrián Colazo y Jorge Torales.
GOLES: 9' Sebastián Godoy (A) - 30' Nicolás Foglia (E) - 48' Alejandro Jensen (A) - 85' Nicolás Foglia (E).
CAMBIOS: Leandro Sartor por Emanule Barboza y Gonzalo Baroni por Alejandro Jensen (A) - Jorge Torales por Cristian Garraza, Adrián Colazo por Ariel Quiroga y Jeremías Flordelmundo por Carlos Lucero (E).
AMONESTADOS: Sebastián Godoy y Alejandro Jensen (A) - Hernán Peirone y Ariel Quiroga (E).
EXPULSADOS: 84' Uriel Raponi (A) - 84' Hernán Peirone (E) - 89' Germán Rivera (E).
ARBITRO: Fernando Márquez (San Francisco).
ESTADIO: Plaza Anselmo Manuel Ocampo.
FUENTE: Altoquedeportes.
=================================================================================
VIERNES 06/12/2013 - 21:15
Con esta victoria y el empate de Estudiantes de Río Cuarto frente a Alumni, los de General Pico sacaron, momentaneamente, siete puntos de diferencia.
Además de las dificultades futbolísticas, el cuadro de la Liga Pampeana sufrió de una que casi le hace perder los puntos sin jugar, es que cuando los dos equipos se disponían a comenzar el cotejo, un “petardo” que cayó detrás del arco donde se ubica “La 17″ provocó una sordera momentanea en el arquero Jaime y requirió de atención médica. Finalmente el trámite se desarrolló con normalidad.En un partido que en su previa parecía fácil de superar para el representante pampeano, terminó siendo más complicado de lo esperado porque el rival se plantó bien en el campo de juego y le complicó las cosas al puntero.
La primera acción de riesgo llegó antes del primer cuarto de hora con un remate de Franulich que contiene Matías Boto sin problemas; en la siguiente llegó el dueño de casa con un centro de Hermida que encuentra a Formigo, el “Piru” la baja de cabeza para la entrada de Ragusa, el centrodelantero la manda al fondo del arco pero el asistente Berón invalida la acción.
Ferro volvió a inquietar por intermedio de Silva que capitalizó un rebote a la salida de un corner, probó desde afuera y mandó la pelota apenas por arriba del “horizontal”.
A los 20′ los de Priseajniuc tuvieron la situación más clara de la etapa inicial. Bárzola mete un cambio de frente de izquierda a derecha para Ramiro Formigo, éste controla, encara a un rival, engancha hacia adentro dejándolo en el camino y remata de zurda obligando a Jaime a mandar la pelota al corner.
Dos minutos después el “verde” se quedó con uno menos debido a que Bruno Emiliano Bazán le propinó un codazo a un rival en la línea del mediocampo y el árbitro Paolo Macchi le mostró la roja directa al volante central.
Luego de quedarse con un hombre menos, con el fin de que “el aviador” no ganara metros en el campo de juego, el D.T. “verdolaga” mandó a la cancha a Juan Mauri en lugar del enganche Hernán Silva; el hombre de Realicó terminó siendo de lo mejor de los pampeanos.
Pablo Mingorance desperdició una clara chance de gol gestada por la visita después de una buena cantidad de pases entre sus compañeros. El delantero optó por finalizar la jugada con un remate desde el borde del área que Boto no tuvo problemas en contener.
La última del primer período fue para Ferro, Formigo, que para esa altura ya se había convertido en la figura de la noche, juntó a dos rivales, amagó a abrir el juego con López por derecha, enganchó hacia adentro y metió un pase certero entre los centrales para Hermida que no llegó a conectar la asistencia y la pelota se marchó por línea de fondo.
Pese a la inferioridad numérica el “verde” intentaba ganarlo, pero al costarle concretar las ocasiones generadas, se fue al vestuario sin romper el cero ante un rival que lo marcaba de cerca.
A los 7′ del complemento, los de Barrio Talleres estuvieron cerca de romper la paridad inicial. Manuel González comenzó la jugada desde el fondo, le prestó la pelota a López, éste jugó con Mauri, el hombre de Realicó tocó para Formigo, que giró y se hizo espacio por el centro del campo, metió un pase por arriba de Herbot para Hermida, el “huevo” sacó el centro desde la derecha para que Formigo vuelva a entrar en acción; el “Piru” remató de volea, fuerte, arriba, volviendo a hacer que Jaime mande la “redonda” afuera.
Instantes más tarde Ramiro Formigo recuperó sobre el banderín del corner del sector derecho del ataque de Ferro, le hizo un caño de taco a su marcador, se acomodó y sacó un centro pasado en busca de Bárzola que venía entrando por detrás de los marcadores; el hombre del rodete no pudo cabecear con comodidad y el peligro se esfumó.
En la siguiente, Ramiro Formigo le ganó la posesión a Emanuel Torres, el jugador de Newbery no soportó la presión constante del “8″ y le tiró un codazo que Macchi no dejó pasar. El santarroseño le indicó el camino a los vestuarios al “9″, quedando nuevamente en igualdad de “players”, 10 contra 10.
Pasada la media hora, ya con todas las variantes realizadas de ambas partes, hubo una nueva oportunidad, esta vez para los “tricolores”. Franulich se escapó por derecha y sacó un centro atrás que nadie llegó a capitalizar porque Bidal terminó sacándola al corner.
A 10′ del final Ramiro Formigo metió un pase entre líneas para el ingresado Vasilchik, el chico de las inferiores no pudo controlar bien el esférico y perdió la pulseada ante el “1″.
En el final de partido llegó la apertura del marcador: pelota aérea para Vasilchik, Federico que le gana en lo alto al arquero, se la lleva con la cabeza, queda de espaldas al arco, se acomoda, y ante la salida del golero rival asistió a Bárzola que venía entrando al área. El volante por izquierda, con un remate potente, al palo izquierdo del arquero, logró, finalmente, romper la igualdad que tanto le costó romper a Ferro Carril Oeste.
Ganó Ferro un partido durísimo, que por momentos parecía que terminaría en empate, pero los jugadores del “verde” demostraron porqué los de General Pico están primeros en la tabla, y es porque buscaron el partido hasta el final y obtuvieron su recompensa.
FERRO CARRIL OESTE (General Pico): (1) 1-Matías Boto, 2-Martín Bidal, 3-Emiliano Gómez, 4-Guillermo López, 5-Bruno Emiliano Bazán, 6-Manuel González, 7-Emanuel Hermida, 8-Ramiro Formigo, 9-Matías Ragusa, 10-Hernán Silva y 11-Juan Ignacio Bárzola. D.T.: Sergio Priseajniuc. SUPLENTES: 12-Cristian Blanco, 13-Matías Narvallo, 14-Juan Alberto Mauri, 15-Nicolás Hernández, 16-Federico Vasilchik, 17-José Ortellado y 18-Gonzalo Arriola.
JORGE NEWBERY (Venado Tuerto): (0) 1-Gustavo Jaime, 2-Luciano Castro, 3-Emiliano Hervot, 4-Mauricio Tobares, 5-Enzo Villalva, 6-Ignacio Duran, 7-Pablo Mingorance, 8-Facundo Zicolo, 9-Emanuel Torres, 10-Jonathan Franulich y 11-Emanuel Vázquez. D.T.: Adrián Taffarel. SUPLENTES: 12-Andrés Gutiérrez, 13-Federico Fernández, 14-Leandro Acosta, 15-Facundo Rossi, 16-Orlando Carusso, 17-Facundo Canelo y 18-Iván Saúl.
GOLES: 87' Juan Ignacio Barzola (FCO).
CAMBIOS: Juan Alberto Mauri por Hernán Silva, Nicolás Hernandez por Guillermo López y Federico Vasilchik por Matías Ragusa (F) - Orlando Carusso por Facundo Zicolo, Leandro Acosta por Pablo Mingorance y Federico Fernández por Emiliano Hervot (JN).
AMONESTADOS: Guillermo Lopez, Matías Boto y Ramiro Formigo (FCO) - Mauricio Tobares, Jonathan Franulich y Luciano Castro (JN).
EXPULSADOS: 22' Bruno Emiliano Bazán (FCO) - 53' Emanuel Torres (JN).
ARBITRO: Paolo Sebastián Macchi (Santa Rosa-la Pampa).
ESTADIO: Coloso de Barrio Talleres.
FUENTE: Futboldeloeste.com.ar
================================================================================
SABADO 07/12/2013 - 19:00
En un partido atractivo y lleno de sorpresas, Newbery consiguió hoy un punto vital por la duodécima fecha del Argentino B de AFA. El “pitojuán” igualó 1-1 en Venado Tuerto y continúa con sus chances intactas de avanzar a la siguiente fase. Martín Género abrió la cuenta para la visita. Barroso en contra niveló el marcador para Rivadavia.
Desde el primer minuto de juego el equipo local se mostró más cómodo sobre el campo de juego.
Rivadavia obligado a sumar en casa presionó el sector medio del “pitojuán”, y la figura de Machado empezó a tomar protagonismo. Durante el primer cuarto de hora, el brasileño fue determinante para la “V” azulada. El volante ganó las espaldas de D’amico y desequilibró en el sector izquierdo. Aunque sin llevar peligro al arco defendido por Fernando Presedo.
A los 18’ la primera alarma sonó en el banco de la visita. Gómez en una jugada peligrosa lesionó a Diego Gutiérrez. Pero a pesar de los inconvenientes, a los 24’ Martín Género abrió el marcador, luego de un rebote que Maxi Rosales de cabeza estalló en el travesaño.
De ahí en más, el “pitojuán” niveló la cancha y se adueñó del mediocampo. Reyna y D’amico ganaron las bandas. Mientras que los rapiditos de arriba Páez y Bonafina inquietaron a la defensa venaense.
Las ganas del elenco mercedino, lo llevó a dominar la pelota y crear a las situaciones más claras del primer tiempo.
En el segundo tiempo todo continúo igual. El local salió decidido a buscar la igualdad. La visita, al percibir la inquietud del rival, salió a tocar y mantener la pelota en el piso, y lo más lejos posible del arco de Presedo.
Pero temprano (a los 8 minutos) otra vez la preocupación llegaría al banco de Enrique Miranda. El capitán Mauro Rosales, trabó en el sector derecho del mediocampo, y sufrió una lesión en su rodilla derecha que obligó al cabezón hacer un nuevo cambio táctico. Adentro Leyes.
Con el 1-0 a su favor el “pitojuán” fue más inteligente y manejó por momentos el ritmo del partido. Temprano a los 10 minutos, el DT local sorprendió y metió toda la carne al asador. Adentro Canelo, López y Rojas. Afuera Góez, Aguilera y Colombo.
La estrategia de Osela dio sus frutos, y de a poco Rivadavia comenzó a generar peligro. La igualdad llegó a los 32’, cuando un centro de Machado se desvió en el defensor Hernán Barroso.
Newbery dejó de ser prolijo, y el local trató de conseguir la victoria por todas las vías disponibles. A los 40’ el colorado Lussenhoff casi le da la ventaja a la “V” azulada, pero definió por arriba del travesaño. Sobre el final, Bonafina desde afuera de media luna estuvo cerca de lograr la hazaña, pero Sayavedra contuvo sin problemas.
El próximo fin de semana el equipo del barrio Pringles cerrará el año en casa ante Alumni de Villa María.
Por ahora, toda Villa Mercedes festeja un punto que lo deja más cerca de su objetivo. La clasificación a la siguiente fase.
SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto): (1) Ezequiel Sayavedra; Jorge Rotondo, Federico Lussenhoff , Matías Ruiz y Milton Muller; Ezequiel Rodríguez, Julián Aguilera, Fernando Alves y Andrés Colombo; Axel Gómez y Germán Lesman. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES: Guido Mellion, Guillermo Studer. Sergio Moreno, Gastón Vuyovich, Ramiro Rocca, José María Canelo y Juan Manuel Lopez.
Desde el primer minuto de juego el equipo local se mostró más cómodo sobre el campo de juego.
Rivadavia obligado a sumar en casa presionó el sector medio del “pitojuán”, y la figura de Machado empezó a tomar protagonismo. Durante el primer cuarto de hora, el brasileño fue determinante para la “V” azulada. El volante ganó las espaldas de D’amico y desequilibró en el sector izquierdo. Aunque sin llevar peligro al arco defendido por Fernando Presedo.
A los 18’ la primera alarma sonó en el banco de la visita. Gómez en una jugada peligrosa lesionó a Diego Gutiérrez. Pero a pesar de los inconvenientes, a los 24’ Martín Género abrió el marcador, luego de un rebote que Maxi Rosales de cabeza estalló en el travesaño.
De ahí en más, el “pitojuán” niveló la cancha y se adueñó del mediocampo. Reyna y D’amico ganaron las bandas. Mientras que los rapiditos de arriba Páez y Bonafina inquietaron a la defensa venaense.
Las ganas del elenco mercedino, lo llevó a dominar la pelota y crear a las situaciones más claras del primer tiempo.
En el segundo tiempo todo continúo igual. El local salió decidido a buscar la igualdad. La visita, al percibir la inquietud del rival, salió a tocar y mantener la pelota en el piso, y lo más lejos posible del arco de Presedo.
Pero temprano (a los 8 minutos) otra vez la preocupación llegaría al banco de Enrique Miranda. El capitán Mauro Rosales, trabó en el sector derecho del mediocampo, y sufrió una lesión en su rodilla derecha que obligó al cabezón hacer un nuevo cambio táctico. Adentro Leyes.
Con el 1-0 a su favor el “pitojuán” fue más inteligente y manejó por momentos el ritmo del partido. Temprano a los 10 minutos, el DT local sorprendió y metió toda la carne al asador. Adentro Canelo, López y Rojas. Afuera Góez, Aguilera y Colombo.
La estrategia de Osela dio sus frutos, y de a poco Rivadavia comenzó a generar peligro. La igualdad llegó a los 32’, cuando un centro de Machado se desvió en el defensor Hernán Barroso.
Newbery dejó de ser prolijo, y el local trató de conseguir la victoria por todas las vías disponibles. A los 40’ el colorado Lussenhoff casi le da la ventaja a la “V” azulada, pero definió por arriba del travesaño. Sobre el final, Bonafina desde afuera de media luna estuvo cerca de lograr la hazaña, pero Sayavedra contuvo sin problemas.
El próximo fin de semana el equipo del barrio Pringles cerrará el año en casa ante Alumni de Villa María.
Por ahora, toda Villa Mercedes festeja un punto que lo deja más cerca de su objetivo. La clasificación a la siguiente fase.
SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto): (1) Ezequiel Sayavedra; Jorge Rotondo, Federico Lussenhoff , Matías Ruiz y Milton Muller; Ezequiel Rodríguez, Julián Aguilera, Fernando Alves y Andrés Colombo; Axel Gómez y Germán Lesman. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES: Guido Mellion, Guillermo Studer. Sergio Moreno, Gastón Vuyovich, Ramiro Rocca, José María Canelo y Juan Manuel Lopez.
JORGE NEWBERY (Villa Mercedes): (1) Fernando Presedo; Hernán Barroso, Claudio González, Maximiliano Rosales y Martín Género; Ezequiel Reina, Mauro Rosales, Federico Fiorimonti y Sergio D’Amico; Alejandro Páez y Diego Gutiérrez. D.T.: Enrique Miranda. SUPLENTES: Sacha Becerra, Daniel Ozan, Jonathan Leyes, Carlos Devia, Félix Ciufani, Carlos Salvatierra y Gonzalo Bonafina.
GOLES: 24' Martín Género (JN) - 77' Hernán Barroso (e/c-SR).
GOLES: 24' Martín Género (JN) - 77' Hernán Barroso (e/c-SR).
CAMBIOS: 16' Gonzalo Bonafina por Diego Gutiérrez (JN) - 53' Jonathan Leyes por Mauro Rosales (JN) - 54' José María Canelo por Axel Gómez (SR) - 54' Juan Manuel López por Ezequiel Rodriguez (SR) - 75' Ramiro Rocca por Andrés Colombo (SR) - 83' Daniel Ozán por Sergio D'Amico (JN).
ARBITRO: Adrián Alberto Baigorria (Rosario).
ESTADIO: Sportivo Rivadavia.
=================================================================================
SABADO 07/12/2013 - 21:00
Con tres goles de Luciano Millares, Fútbol Club superó 3 a 2 a Jorge Ross y logró salir de la zona roja de la tabla de posiciones del grupo 10 del Argentino B. Los “verdes” ganaban cómodamente 3 a 0 pero la visita logró descontar y terminó preocupando a los de Tabasso.
Apenas comenzado el partido los dueños de casa le hicieron notar a los jugadores de Ross que estaban decididos a quedarse con los tres puntos. Fútbol Club jugó rápido un tiro libre en la zona central del terreno de juego, el que recibió fue Sebastián Santos, quien encaró, eludió a un par de rivales y metió un pase entre líneas para que Millares definiera fuerte, cruzado, al palo derecho de Belbuzzi, pero el juez de línea invalidó la acción por fuera de juego.
En la jugada siguiente volvió a avisar el local con un remate de Santos que controló bien el “1″; en la réplica llegó el elenco de la provincia de Córdoba, fue con un potente tiro de Martínez que se marchó alto.
Sobre el cuarto de hora de juego Delgado asistió a Leonardo Martínez luego de una buena jugada individual. El último mencionado pateó al arco de manera muy débil por lo que Carreras no tuvo complicaciones.
Promediando el capítulo inicial Romero desbordó por el sector izquierdo del ataque de los de Zalazar y sacó un centro atrás que capitalizó Pigliacampo, que al igual que su compañero en la acción anterior, terminó rematando muy despacio.
Antes de que se cumpliera la media hora de juego, más precisamente a los 27′, llegó la apertura del marcador. Gottardi abrió el juego desde el centro hacia la derecha para Sepúlveda, el delantero corrió por esa banda y sacó un centro algo pasado que Luciano Millares aprovechó de la mejor manera. El ex Linqueño fabricó una volea espectacular para que la pelota se metiera pegada al palo derecho de Belbuzzi que pese a la estirada no llegó a despejar el esférico. 1 a 0.
Instantes después Matías Sepúlveda hizo de las suyas por la izquierda, se sacó de encima a tres rivales mientras se internaba en el área contraria, eludió al arquero sobre la raya final y empujó la pelota al fondo del arco, un verdadero golazo que Iván Ramonda terminó anulando porque entendió que el balón superó los límites del campo de juego.
En la última de la etapa inicial Bustos probó de media distancia sin lograr hacer daño en el arco del “Tony” Carreras.
Apenas comenzó el complemento los “verdes” llegaron con peligro: falta sobre Millares a los 30” segundos, el mismo jugador la cobra rápido para Santos, el capitán se mete dentro del área y exige, con un tiro de derecha, al golero rival que controló en dos tiempos.
A los 11′ Sebastián Santos encabezó una contra letal; el “10″ corrió algunos metros con el balón en sus pies, levantó la cabeza y metió la pelota entre los dos centrales para Sepúlveda, el ex San Jorge de Santa Fé controló y encaró hasta el área y cuando Belbuzzi salió a achicar el centrodelantero, con un pase al medio, dejó sólo a Millares para que la empuje y ponga las cosas 2 a 0.
Inmediatamente pudo haber descontado Ross cuando Romero cabeceó un envío aéreo, el esférico se estrelló contra el poste derecho de Carreras; el mismo Romero capturó el rebote y, pese a que definió con el arco libre, la tiró por arriba del travesaño.
Cuando el cronómetro indicaba que se habían jugado 16′ minutos Matías Sepúlveda jugó para Gottardi y éste abrió el juego por la derecha para Millares, Luciano se sacó de encima a su marcador y entrando al “rectángulo mayor” sacó un potente derechazo que se metió en el segundo palo de Belbuzzi que nada pudo hacer. 3 a 0.
Ross movió del medio y volvió a mostrarse agresivo, ésta vez fue por intermedio de Romero que hizo una jugada individual. El “10″ ensayó una diagonal de izquierda a derecha para culminar la jugada con un tiro que se fue desviado.
Pasados los 20′ llegó el primer gol de los visitantes. Bustos capitalizó un rebote, vió a Carreras adelantado, y le pegó desde afuera del área; la “redonda” rozó en el travesaño y se metió. 3 a 1.
El juvenil Pigliacampo tuvo la oportunidad de marcar a los 31′ cuando recibió en soledad en el borde el área grande y enfrentó a Carreras, pero el “1″ de los de Cuenca le ganó la pulseada.
La última conquista de la noche fue a los 33′. Corner ejecutado por Delgado desde la derecha, la defensa de Fútbol Club dudó y el defensor David Grossi aprovechó para definir y matener viva la esperanza del equipo de La Carlota.
Pese a los intentos no le ancanzó a Jorge Ross y sí a Fútbol Club, que pudo repetir el triunfo ante Sportivo Rivadavia hace casi un mes atrás.
F.C. TRES ALGARROBOS: (3) 1-Antonio Carreras, 2-Marcos Fuensalida, 3-Javier Lúquez, 4-Gastón Bornes, 5-Santiago Alonso, 6-Guillermo Quintana, 7-Luciano Millares, 8-Lucas Fernández, 9-Matías Sepúlveda, 10-Sebastián Santos y 11-Nicolás Gottardi. D.T.: Paulo Tabasso. SUPLENTES: 12-Jonatan Ortellado, 13-Antonio Pérez, 14-Lino Alejandro Arce, 15-Elvis Palomoque, 16-Marcos Jendrulek, 17-Lucas Maldonado y 18-Juan Heiland.
JORGE ROSS (La Carlota): (2) 1-Facundo Belbuzzi, 2-David Grossi, 3-Gustavo Zárate, 4-Wilson Alcaráz, 5-Maximiliano Medina, 6-Gastón Martínez, 7-Emanuel Delgado, 8-Leonardo Martínez, 9-Tomás Pigliacampo, 10-Emilio Romero y 11-Mateo Bustos. D.T.: Gustavo Zalazar. SUPLENTES: 12-Gerardo Schusselim, 13-David Narvaja, 14-Juan Cruz Moreno, 15-Eugenio Blanco, 16-Nicolás Fernández, 17-Ignacio Maldonado y 18-Gonzalo Santillán.
GOLES: 27', 56' y 61' Luciano Millares (FCTA) - 67' Mateo Bustos (JR) - 78' David Grossi (JR).
CAMBIOS: Antonio Pérez por Matías Sepúlveda (FCTA) - Nicolás Fernández por Maximiliano Medina., Gonzalo Santillán por Emilio Romero y Eugenio Blanco por Gustavo Zárate (JR).
AMONESTADOS: Javier Lúquez y Matías Sepulveda (FCTA) - Wilson Alcaráz y Mateo Bustos (JR).
ARBTIRO: Iván Ignacio Ramonda (Santa Rosa-La Pampa).
ESTADIO: F.C. Tres Algarrobos.
FUENTE: Futboldeloeste.com.ar
=================================================================================
=================================================================================
No hay comentarios:
Publicar un comentario