Everton metió tercera y esta vez derrotó a Ferrocarril Sud de Olavarría por 1 a 0 en Barrio Aeropuerto para salir de la zona de descenso. Pablo Ferretti a los 5 minutos del primer tiempo selló el resultado con una impecable media vuelta que dejó sin respuestas al golero visitante y así llegar a las once unidades en la Zona 12 del Torneo Argentino B.
Rápidamente encontró la ventaja el Decano y luego supo como mantenerla, ante todo en el primer tiempo, a través de una buena presión en la mitad del campo y aprovechando la poca profundidad del equipo dirigido por De La Vega.
La etapa inicial se emparejó tras los 25 minutos y sobre la media hora de juego, los olavarrienses tuvieron el empate en un penal: José Álvarez derribó a Di Bello en el área, pero el remate de Piecenti fue desviado por Rodrigo Benítez, una de las figuras del cotejo.
En el segundo tiempo el panorama del partido se modificó, debido a que Ferro adelantó sus líneas y comenzó a arrinconar a Everton en su terreno con centros y pelotazos para sus puntas. Allí es donde la seguridad del 1 “auriazul” se hizo presente y gracias a varias intervenciones y la falta de pericia de los “albicelestes” el marcador se mantuvo por uno a cero.
Sobre el epílogo, el árbitro Marcos Ortigoza adicionó seis minutos para que los corazones evertonianos sufran, más allá que la última situación neta de gol de la visita fue a los 36 con un remate de Di Pangrazio. El pitazo del juez desató el festejo de jugadores y cuerpo técnico, ya que el triunfo los deposita en la misma colocación que su vencido y también de América de Pirán y se aleja a cinco puntos de Belgrano de Zárate (con un encuentro menos).
Ahora llegará el momento de descansar y pensar en la breve pretemporada antes de volver a las canchas sobre fines de Enero. Everton se acostumbró a la categoría y la permanencia en el Argentino empezó a tener bases firmes.
EVERTON (La Plata): (1) Rodrigo Benítez; Damián Nicolini, José Alvarez, Nicolás Herrlein y Gastón García; Gastón Ibáñez, Matías Chapetta, Rolando Chaparro y Julián Bidondo; Federico Reichenbach y Pablo Ferretti. D.T.: Gustavo Bianco.
FERRO CARRIL SUD (Olavarría): (0) Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Fernando Fayart, Cristian Di Pangrazio y Maximiliano Morales Páez; Juan Longhini, Diego Frías, Eduardo Wonner y Hugo Janson; Federico Cataruozzolo y Emiliano Piecenti. D.T.: Enrique De la Vega. SUPLENTES: José Luis Alonso, Maximiliano Gargaglione, Agustín Stinermann, José Vivas, Emiliano Vega, Ignacio Volonté y Juan Carlos Véliz.
GOLES: 5’ Pablo Ferretti (E).
CAMBIOS: 60' Federico Catriel por Julián Bidondo, 75' Juan Cruz Garcia por Damián Nicolini y 81' William Pilaszek por Gastón Garcia (E) - 60' Ignacio Volonte por Diego Frias y 74' Maximiliano Gargaglione por Fernando Fayart (FCS).
EXPULSADOS: 45' José Luis Vivas (F) por agredir a un rival, camino a los vestuarios. 80’ Maximiliano Morales Páez (F).
INCIDENCIAS: 30’ Rodrigo Benítez (E) le atajó un penal a Emiliano Piecenti (F)
ARBITRO: Marcos Ortigoza (Chascomús).
ESTADIO: Everton (La Plata).
=================================================================================
SABADO 14/12/2013 - 20:00
=================================================================================
SABADO 14/12/2013 - 20:00
Mejor, imposible. Si Kimberley tenía que elegir una forma para irse al receso, seguramente hubiera sido esta. Aunque ni el mejor guionista de cine podría haberla hecho tan bien. Porque enfrente estaba Independiente de Chivilcoy, el mismo equipo que lo trató mal cuando lo visitó en la primera ronda, el técnico visitante hizo un show durante todo el partido, la visita tuvo la gran chance de llevarse los tres puntos quedarse con la cima de la Zona 12 del Torneo Argentino B con un penal a 7 minutos del final, pero apareció Morata, y a 2’ del pitazo de Ocaño, César Espende agarró una pelota por el segundo palo y marcó el merecido 1 a 0 para el conjunto de Damián García que se fue de vacaciones feliz, firme en la punta y casi casi clasificado.
Arrancó mejor Independiente, tratando de no dejar jugar a Kimberley y siendo punzante de mitad de cancha en adelante, con García y Cayumán complicando a la última línea. El exAlvarado estuvo vivo para empujar al fondo del arco un cabezazo de Iarossi, pero el línea Lucas Gualdieri “salvó” al “dragón” levantando la bandera. Era más claro el conjunto visitante, pero la mejor jugada en el arranque la tuvo el local, con De Hoyos encarando de derecha al centro y sacando el remate rasante que contuvo con esfuerzo Ivanoff. Una buena jugada colectiva del “rojo”, que terminó a espaldas de Giuntini con la trepada de Fassi, puso en aprietos a Morata, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
El partido de ida había terminado con incidentes entre los equipos, los jugadores de Independiente habían ido a golpear a los de Kimberley y la actitud del cuerpo técnico también había dejado mucho que desear. Por eso, sólo faltó que haya una infracción no cobrada, una palabra demás desde el banco visitante para que Damián García saliera eyectado desde su corralito, lo mismo hicieran el ayudante Javier D’Archivio y el profe César Estévez. Demasiado rápido se caldeó el juego, más por lo que pasaba afuera que por lo que sucedía adentro, donde las emociones no abundaban.
El encuentro era aburrido y las miradas estaban más en lo que se veía detrás de la popular norte, donde el fuego asomaba por encima de la misma, con un terrible incendio que se suscitaba en una maderera de la esquina de Juan B. Justo y Dorrego. Hasta que a los 32’, Kimberley volvió a mover el avispero, presionó en el área rival, se equivocó Kees que quiso despejar y la metió hacia el punto del penal, donde llegó Santiago Giuntini que sacó un gran zurdazo que exigió una notable atajada de Ivanoff para mandar al córner y ahogar el primer grito del partido. Los centros cruzados eran una complicación para la defensa albiverde, que igual pudo neutralizarlos y mantener el peligro lejos de Morata. Así, con más pena que gloria se fueron al descanso con el resultado en blanco.
El arranque del complemento no cambió demasiado, ninguno de los dos tuvo juego ni ideas para llegar al arco rival y se tornó aburrido, previsible, con buen trato de pelota pero poca profundidad. La primera aproximación fue a los 10’, con un intento individual de Cardellino, que enganchó de afuera hacia dentro y buscó el segundo palo, pero el remate se fue ancho. Se le hacía imposible entrar a Kimberley, entonces probó de afuera y casi abre el marcador. Un gran remate de Damián De Hoyos se fue besando el ángulo superior izquierdo de Ivanoff que hacía vista.
Por primera vez en el partido, el “dragón” tomó el control de las acciones y empezó a inclinar la cancha. Si bien le costaba elaborar jugadas, abrió bien la cancha con Corti y Solaberrieta y llevó zozobra al arco visitante. Pero le faltaba el último toque, Independiente se veía cansado y cada vez más replegado en su propio campo. Eso le permitía tocar más al “dragón” y en la primera jugada que se pudieron juntar Zamorano y Giuntini, armaron una doble pared que terminó con un disparo del “galleguito” que pasó cerca.
Después de esa acción, Giuntini le dejó su lugar a Grande, pero la idea no cambió. Kimberley era el único que buscaba e Independiente sólo apostaba a alguna contra o una genialidad de Cayuman, que se las ingeniaba solo para complicar a la defensa marplatense. El juego de diluía sin ocasiones de gol, hasta que a los 37’, un centro pasado lo encontró en soledad a Grande, amagó a tirar el centro y llegó hasta el fondo, pero cuando quedó cara a cara con Ivanoff, sin ángulo, terminó dudando entre el centro y el tiro al arco y se la entregó a las manos al arquero.
Increíblemente, en un partido que tenía controlado, en la jugada siguiente, un pelotazo largo, intrascendente, lo puso mano a mano a Sosa con Fortete, el delantero, chiquito, rápido la punteó, el capitán de Kimberley no se quiso tirar para no cometerle penal, pero igual lo tocó, Ocaño sancionó el punto penal y se desmoronaba todo para el “dragón”. Pero apareció Morata, fue a su derecha y dejó estirados los pies para rechazar el remate centrado de Cayumán, el rebote le quedó otra vez al ex-Alvarado, pero cayéndose la tiró afuera.
Con el envión final, Kimberley fue por todo. Y a los 43’, un córner de Damián Zamorano encontró la cabeza de Barros en el primer palo, en el segundo le hicieron un penalazo a Cardellino que Ocaño no cobraba, pero igual apareció Espende, por el fondo para llenarse la zurda y meterla bien arriba, para darle el merecido triunfo al conjunto de Damián García, por haber sido el único que buscó, el único que lo quiso ganar.
Kimberley se va al descanso como quería. Como puntero de la Zona 12, con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor y un partido pendiente. Con la tranquilidad de que cuando puede juega y nadie se lo puede llevar por delante. Con un Morata inmenso para aparecer cuando lo necesitan y conEspende vistiéndose de goleador otra vez contra Independiente, porque para él, criado en Jorge Newbery de Lobería, cuando enfrente hay alguien de rojo, se vive como un clásico.
KIMBERLEY (Mar del Plata): (1) Pablo Morata; Sebastián Corti, Emiliano Fortete, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Santiago Giuntini, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; Julián Cardellino y Damián De Hoyos. D.T.: Damián García. SUPLENTES: Guillermo Benítez, Víctor Gorrasi, Matías Ferreyra, Juan Pablo Del Potro, Francisco Grande, Leonardo Barros y Julián Alarcón
Arrancó mejor Independiente, tratando de no dejar jugar a Kimberley y siendo punzante de mitad de cancha en adelante, con García y Cayumán complicando a la última línea. El exAlvarado estuvo vivo para empujar al fondo del arco un cabezazo de Iarossi, pero el línea Lucas Gualdieri “salvó” al “dragón” levantando la bandera. Era más claro el conjunto visitante, pero la mejor jugada en el arranque la tuvo el local, con De Hoyos encarando de derecha al centro y sacando el remate rasante que contuvo con esfuerzo Ivanoff. Una buena jugada colectiva del “rojo”, que terminó a espaldas de Giuntini con la trepada de Fassi, puso en aprietos a Morata, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
El partido de ida había terminado con incidentes entre los equipos, los jugadores de Independiente habían ido a golpear a los de Kimberley y la actitud del cuerpo técnico también había dejado mucho que desear. Por eso, sólo faltó que haya una infracción no cobrada, una palabra demás desde el banco visitante para que Damián García saliera eyectado desde su corralito, lo mismo hicieran el ayudante Javier D’Archivio y el profe César Estévez. Demasiado rápido se caldeó el juego, más por lo que pasaba afuera que por lo que sucedía adentro, donde las emociones no abundaban.
El encuentro era aburrido y las miradas estaban más en lo que se veía detrás de la popular norte, donde el fuego asomaba por encima de la misma, con un terrible incendio que se suscitaba en una maderera de la esquina de Juan B. Justo y Dorrego. Hasta que a los 32’, Kimberley volvió a mover el avispero, presionó en el área rival, se equivocó Kees que quiso despejar y la metió hacia el punto del penal, donde llegó Santiago Giuntini que sacó un gran zurdazo que exigió una notable atajada de Ivanoff para mandar al córner y ahogar el primer grito del partido. Los centros cruzados eran una complicación para la defensa albiverde, que igual pudo neutralizarlos y mantener el peligro lejos de Morata. Así, con más pena que gloria se fueron al descanso con el resultado en blanco.
El arranque del complemento no cambió demasiado, ninguno de los dos tuvo juego ni ideas para llegar al arco rival y se tornó aburrido, previsible, con buen trato de pelota pero poca profundidad. La primera aproximación fue a los 10’, con un intento individual de Cardellino, que enganchó de afuera hacia dentro y buscó el segundo palo, pero el remate se fue ancho. Se le hacía imposible entrar a Kimberley, entonces probó de afuera y casi abre el marcador. Un gran remate de Damián De Hoyos se fue besando el ángulo superior izquierdo de Ivanoff que hacía vista.
Por primera vez en el partido, el “dragón” tomó el control de las acciones y empezó a inclinar la cancha. Si bien le costaba elaborar jugadas, abrió bien la cancha con Corti y Solaberrieta y llevó zozobra al arco visitante. Pero le faltaba el último toque, Independiente se veía cansado y cada vez más replegado en su propio campo. Eso le permitía tocar más al “dragón” y en la primera jugada que se pudieron juntar Zamorano y Giuntini, armaron una doble pared que terminó con un disparo del “galleguito” que pasó cerca.
Después de esa acción, Giuntini le dejó su lugar a Grande, pero la idea no cambió. Kimberley era el único que buscaba e Independiente sólo apostaba a alguna contra o una genialidad de Cayuman, que se las ingeniaba solo para complicar a la defensa marplatense. El juego de diluía sin ocasiones de gol, hasta que a los 37’, un centro pasado lo encontró en soledad a Grande, amagó a tirar el centro y llegó hasta el fondo, pero cuando quedó cara a cara con Ivanoff, sin ángulo, terminó dudando entre el centro y el tiro al arco y se la entregó a las manos al arquero.
Increíblemente, en un partido que tenía controlado, en la jugada siguiente, un pelotazo largo, intrascendente, lo puso mano a mano a Sosa con Fortete, el delantero, chiquito, rápido la punteó, el capitán de Kimberley no se quiso tirar para no cometerle penal, pero igual lo tocó, Ocaño sancionó el punto penal y se desmoronaba todo para el “dragón”. Pero apareció Morata, fue a su derecha y dejó estirados los pies para rechazar el remate centrado de Cayumán, el rebote le quedó otra vez al ex-Alvarado, pero cayéndose la tiró afuera.
Con el envión final, Kimberley fue por todo. Y a los 43’, un córner de Damián Zamorano encontró la cabeza de Barros en el primer palo, en el segundo le hicieron un penalazo a Cardellino que Ocaño no cobraba, pero igual apareció Espende, por el fondo para llenarse la zurda y meterla bien arriba, para darle el merecido triunfo al conjunto de Damián García, por haber sido el único que buscó, el único que lo quiso ganar.
Kimberley se va al descanso como quería. Como puntero de la Zona 12, con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor y un partido pendiente. Con la tranquilidad de que cuando puede juega y nadie se lo puede llevar por delante. Con un Morata inmenso para aparecer cuando lo necesitan y conEspende vistiéndose de goleador otra vez contra Independiente, porque para él, criado en Jorge Newbery de Lobería, cuando enfrente hay alguien de rojo, se vive como un clásico.
KIMBERLEY (Mar del Plata): (1) Pablo Morata; Sebastián Corti, Emiliano Fortete, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Santiago Giuntini, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; Julián Cardellino y Damián De Hoyos. D.T.: Damián García. SUPLENTES: Guillermo Benítez, Víctor Gorrasi, Matías Ferreyra, Juan Pablo Del Potro, Francisco Grande, Leonardo Barros y Julián Alarcón
INDEPENDIENTE (Chivilcoy): (0) Jonatan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Mauro Lema, Carlos Iarossi y Jonatan Medina; Héctor Ledesma, Manuel García Olmos, Jonatan Kees y Emanuel Fassi; Emiliano García y Jonatan Cayumán. D.T.: Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti. SUPLENTES: Fernando Banchero, Daniel Salomón, Lucas Abetti, Facundo Tumbesi, Joaquín Sosa, Nahuel Jaime y Mariano Mangieri
GOLES: 88’ César Espende (K).
CAMBIOS: 66’ Francisco Grande por Santiago Giuntini y 85’ Leonardo Barros por Damián De Hoyos (K) - 70’ Nahuel Jaime por Héctor Ledesma, 71’ Joaquín Sosa por Emanuel Fassi y 76’ Daniel Salomón por Manuel García Olmos )IC).
AMONESTADOS: Sebastián Corti y Emilio Fortete (K) - Manuel García Olmos (IC).
INCIDENCIAS: 83’ Pablo Morata (K) le contuvo un penal a Jonathan Cayumán (IC).
ARBITRO: Jorge Ocaño (Ayacucho).
ESTADIO: José María Minella.
POR: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar)
=================================================================================
DOMINGO 15/12/2013 - 17:00
Un doblete de Esteban Rivas, otro del nigeriano Evans Ungwnga (foto) y uno de Juan Calabrese completaron la goleada de América por 4 a 0 frente a Belgrano de Zárate.
América de General Pirán se despidió a lo grande en este 2013 y fue venciendo por 4-0 a Belgrano de Zárate con dos goles de Esteban Rivas, uno de Evans Ungwnga y otro de Juan Calabrese que completaron la goleada.
Bajo el calor intenso que se vivió en horas de la tarde, el local arrancó mejor que la visita y de entrada dio el primer golpe por intermedio de Esteban Rivas que adelantó a su equipo en el marcador.
El primer gol sorprendió al conjunto de Zárate, que se quedó sin reacción y menos respuesta tuvo contra el poderoso ataque del conjunto de General Pirán, que cerca estaba de marcar el segundo.
Es así como a los 24 minutos de la primera mitad, con el gol del nigeriano Evans Ungwnga América amplió diferencias con su rival y puso la historia 2 a 0, resultado con el cual se fueron al descanso.
Si bien en la parte complementaria la visita pudo haber encontrado el descuento y ponerse a tiro del partido, los dirigidos por Eduardo Borgarelli continuaron con el dominio del partido y merecían estirar más la ventaja ya establecida.
Llegando al desenlace del partido, nuevamente Rivas convirtió para el local y terminó de liquidar la victoria, aunque ya en el adicionado la frutilla del postre la puso Calabrese que decoró la goleada de América por 4 a 0 ante Belgrano.
Este triunfo del conjunto de General Pirán lo lleva a los 14 puntos en el torneo dentro de la Zona 12, y si bien todavía está lejos se ilusiona con el próximo año meterse en los puestos de clasificación.
AMERICA (General Piran): (4) Ignacio Chiappa; Gabrel Christovao, Juan Calabrese, Gabriel Pereyra y Damián Soria; Lucas Bustos, Evans Ugwunga, Brian Cartalá y Miguel López; Esteban Rivas y Damián Manes. D.T.: Eduardo Borgarelli. SUPLENTES: Clemente Rios, Diego Dellorto, Diego Carzoglio, Leonardo Tambussi, Alejandro Russo, Cristian Vera y Alfredo Escudero.
=================================================================================
DOMINGO 15/12/2013 - 17:00
Un doblete de Esteban Rivas, otro del nigeriano Evans Ungwnga (foto) y uno de Juan Calabrese completaron la goleada de América por 4 a 0 frente a Belgrano de Zárate.
América de General Pirán se despidió a lo grande en este 2013 y fue venciendo por 4-0 a Belgrano de Zárate con dos goles de Esteban Rivas, uno de Evans Ungwnga y otro de Juan Calabrese que completaron la goleada.
Bajo el calor intenso que se vivió en horas de la tarde, el local arrancó mejor que la visita y de entrada dio el primer golpe por intermedio de Esteban Rivas que adelantó a su equipo en el marcador.
El primer gol sorprendió al conjunto de Zárate, que se quedó sin reacción y menos respuesta tuvo contra el poderoso ataque del conjunto de General Pirán, que cerca estaba de marcar el segundo.
Es así como a los 24 minutos de la primera mitad, con el gol del nigeriano Evans Ungwnga América amplió diferencias con su rival y puso la historia 2 a 0, resultado con el cual se fueron al descanso.
Si bien en la parte complementaria la visita pudo haber encontrado el descuento y ponerse a tiro del partido, los dirigidos por Eduardo Borgarelli continuaron con el dominio del partido y merecían estirar más la ventaja ya establecida.
Llegando al desenlace del partido, nuevamente Rivas convirtió para el local y terminó de liquidar la victoria, aunque ya en el adicionado la frutilla del postre la puso Calabrese que decoró la goleada de América por 4 a 0 ante Belgrano.
Este triunfo del conjunto de General Pirán lo lleva a los 14 puntos en el torneo dentro de la Zona 12, y si bien todavía está lejos se ilusiona con el próximo año meterse en los puestos de clasificación.
AMERICA (General Piran): (4) Ignacio Chiappa; Gabrel Christovao, Juan Calabrese, Gabriel Pereyra y Damián Soria; Lucas Bustos, Evans Ugwunga, Brian Cartalá y Miguel López; Esteban Rivas y Damián Manes. D.T.: Eduardo Borgarelli. SUPLENTES: Clemente Rios, Diego Dellorto, Diego Carzoglio, Leonardo Tambussi, Alejandro Russo, Cristian Vera y Alfredo Escudero.
BELGRANO (Zárate): (0) Emanuel Coesta; Emanuel Porta, Bernardo Buzzalino, Jonathan Pio y Maximiliano Asenco; César Machena, Elías González, Maximiliano Camelutto y Diego Martínez; Mario Rebuto y Bernardo Ceballos. D.T.: Sebastián Farías. SUPLENTES: Iván Abrigo, Sebastián Rivas, Rodrigo Abboud, Julio Gonzales, Marcelo Carballo, Daniel Salvo y Renzo Rossi.
GOLES: 10' Esteban Rivas (AME) - 24' Evans Ungwnga (AME) - 81' Esteban Rivas (AME) - 93' Juan Cruz Calabrese (AME).
CAMBIOS: Cristian Vera por Miguel Lopez, Diego Dellorto por Gabriel Pereyra y Alejandro Russo por Brian Cartalá (AME) - Marcelo Carballo por Maximiliano Carnelutto y Renzo Rossi por Mario Rebuto (B).
AMONESTADOS: Daniel Salvo (B).
EXPULSADOS: 56' Diego Martínez (B).
AMONESTADOS: Daniel Salvo (B).
EXPULSADOS: 56' Diego Martínez (B).
ARBITRO: Rubén Silva (Miramar).
ESTADIO: Néstor Kirchner (Coronel Vidal).
FUENTE: La Gazeta de Mar Chiquita.
=================================================================================
LUNES 16/12/2013 - 17:00
=================================================================================
LUNES 16/12/2013 - 17:00
“Todo pasa” la frase que hizo famoso el anillo de Julio Grondona, bien vale para un año deportivo que se termina, pero seguro que quedará en la retina del hincha Camionero. Tenía que terminar así, con un triunfo. ¿Porque?, sencillamente porque era el premio a tanto esfuerzo, de adentro y de afuera. Venció al duro conjunto de Ayacucho por 1 a 0 en un partido que fue entretenido y con algunas situaciones de gol que fueron tamizando la “infernal” tarde de Jáuregui.
Los dos se conocían bien, el técnico Juan P. Erreguerena sabía como jugarle al local, armó un cuadrado en la mitad de la cancha, intentando taparle las bandas para hacerle dificultosa la salida de Villalba y Jerez. De eso se aplicaron Harguindeguy, Sendra y Blanco, sin embargo Camioneros tuvo algunos puntos altos, cuando no aparecía Medina o Allende y en la recuperación de Molina y Gonzalo Martínez fueron edificando, ladrillo a ladrillo la diferencia.
El gol tardó en llegar pero era muy merecido, porque el gasto y l actitud de salir a ganar, estuvo siempre del lado local. Fue una pelota en profundidad para la entrada de Allende, el cbezazo del delantero, el cuerpo de De la Vega y de rebote, el mismo Allende con el pecho que la introdujo en el marco que da espaldas al San Antonio de Areco. Escietro que Sarmiento cerca estuvo en el segundo con entradas voluntariosas de Yatay y Ciarnllo.
También es verdad que apretó por momentos a Camioneros contra su área, con más voluntad que fútbol, pero de contragolpe, Nazar y Allende también inquietaron a la visita. Hoy se volvió a notar que para realizar este despliegue que pregona Smaldone, hay que estar bien físicamente y están impecables. También la rotación que desarrollaron entre torneo y Copa, fue riesgoza pero finalmente efectiva.
Seguramente iremos analizando a modo de balance, lo que fue este año futbolístico del club, lo real es que había que ponerle el moño verde y fue éste triunfo, para cerrar la temporada en quinta fase de la Copa Argentina, jugando en el torneo Argentino B y quedando segundo en la zona 12, es decir, brillante por donde se lo mire. Pero como en las mejores zagas cinematográficas, luego de los títulos, aparece la sigla…Continuará.
CAMIONEROS (General Rodriguez): (1) Matías Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Marcos Villalba, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Pablo Jerez, Fernando Medina, Jorge Nazar y Sebastian Allende. D.T.: Hugo Smaldone. SUPLENTES: Juan Arevalo, Matías Lozano, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Jonathan Penna y Nahuel Scala.
SARMIENTO (Ayacucho): (0) Leonardo Serén; Nahuel Barragán, Sebastián Baquero, Nicolás De la Vega, Agustín Harguindeguy, Pablo Otemuro; Iván Blanco, Matías Caballero, Maximiliano Ciarniello, Ricardo Sendra. D.T.: Juan P. Erreguerena. SUPLENTES: Matías Gerónimo Correa, Luciano Lorenzo, Fernando Viere, Leonardo Sefaty, Ignacio Concha Cortez y Víctor Fabián Insaurralde
GOLES: 36' Sebastian Allende (C).
GOLES: 36' Sebastian Allende (C).
CAMBIOS: Matías Lozano por Diego Machado, Alcides Gonzalez por Pablo Jerez y Jonathan Penna por Fernando Medina (C) - Ignacio Concha Cortez por Iván Blanco, Víctor Fabián Insaurralde por Maximiliano Ciarniello y Leonardo Serfaty por Agustín Harguindeguy (S),
AMONESTADOS: Sebastián Allende, Leonardo Lenciza y Gonzalo Martinez (C) - Nahuel Barragan, Agustín Harguindeguy y Sebastián Vaquero (S).
ARBITRO: Nahuel Viñas. ASISTENTES: Mauricio Lespinard y Sebastián Romero (Terna de Villa Constitución).
ESTADIO: Carlos V de Jauregui - Flandria.
FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
=================================================================================
No hay comentarios:
Publicar un comentario