6 de agosto de 2012

Brown (Adrogué) le empató sobre el final a Villa San Carlos.


Los dirigidos por Ricardo Rezza se retiraron con un gran sabor amargo. Luego de mucho esfuerzo y de lograr dar vuelta el resultado, un penal en contra les impidió quedarse con los tres puntos. Villa San Carlos exhibió varios aspectos positivos pero no le alcanzó e igualó, en Berisso, 2-2 contra Brown de Adrogué.
El debut en la temporada 2012/13 en la B Metro, la cuarta consecutiva en el tercer escalón del fútbol argentino, no se dio de la mejor manera. El Celeste estuvo a tres minutos de cosechar tres unidades fundamentales en el aspecto anímico.

La Villa comenzó mejor. De hecho estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades. Primero fue un cabezazo de Pablo Vegetti y luego un remate de Agustín Curima que se fue muy cerca. Sin embargo, en el primer avance, fue la visita quien lastimó primero. A los 16 minutos, Martín Fabro quedó cara a cara con Víctor Volpe y no perdonó: definición certera, para el 1-0.

Luego de un lapso sin llegadas de peligro, Federico Slezack empardó las acciones. A los 36, Martín Aranda envió un centro que la última línea de Brown no pudo despejar y el defensor villero disparó de derecha. Era el 1-1.

La segunda etapa arrancó mejor para el Cele. El ingresado Jorge Merlo se animó y su remate se fue apenas afuera. Luego de esa jugada, el encuentro se volvió parejo y demasiado friccionado.

Las emociones llegaron sobre el final. A los 38 minutos, San Carlos realizó una contra perfecta y puso el 2-1. Muy buena asistencia de Santiago Sommariva y enorme definición de Pablo Vegetti, para lo que parecía triunfo villero.

Pero sobre el cierre, el árbitro Eduardo Gutiérrez sancionó penal para el conjunto visitante y Leonel Unyicio lo cambió por gol: 2-2 y, a los pocos minutos, el pitazo final. 

En la próxima fecha, Villa San Carlos visitará a Flandria y los dirigidos por Rezza irán en busca de la primera victoria.

                                             SINTESIS

VILLA SAN CARLOS:  2  1-Víctor Volpe; 3-Mauro Raverta, 2-Federico Slezack, 6-Javier Menghini y 3-Damián Giménez; 8-Gonzalo Raverta, 5-Ignacio Oroná, 10-Martín Aranda, 11-Guido Rancez; 9-Pablo Vegetti y 7-Agustín Curima. DT:  Ricardo Rezza. SUPLENTES:  12-Matías Coloca, 13-Jorge Pospisil, 14-Emiliano Cordoba, 15-Santiago Sommavira, 16-Lucas Perez, 17-Facundo Cresta y 18-Jorge Merlo.  

BROWN (Adrogué): 2  1-José Burtovoy; 4-Rodrigo Acosta, 2-Joel Barbosa, 6-Ernesto Del Castillo y 3-Gastón Schmidt; 7-Martín Fabro, 5-Leonel Unyicio, 8-Leandro Alvarez y 11-Facundo Lemmo; 10-Martín Minadevino y 9-Gastón Grecco. DT: Pablo Vico.  SUPLENTES: 12-Alejandro Calabria, 13-Mariano Randulfe, 14-Jonathan N. Pereyra, 15-Matias Sproat, 16-Daisuke Miyashiro, 17-Jonathan Tridente y 18-Mariano Pasquale.

GOLES:  16' Martín Fabro (B) - 36' Fedrico Slezack (VSC) - 83' Pablo Vegetti (VSC) - 90' Leonel Unyicio, de penal (B). 
CAMBIOS:   46' Jorge Merlo por Agustín Curima (VSC) - 55' Matías Sproat por Leandro Álvarez (B) - 67' Santiago Sommariva por Martín Aranda (VSC) - 75' Jonathan Tridente por Martín Minadevino (B) - 75 Mariano Pasquale por Gastón Grecco (B) - 81' Lucas Pérez por Guido Rancez (VSC). 
AMONESTADOS:  Mauro Raverta (VSC) - Leonel Unyicio, Martín Minadevino, Ernesto Del Castillo y Facundo Lemmo (B).
ARBITRO:  Eduardo Gutiérrez. 
ESTADIO:  Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!