http://www.planetaestadisticas.com.ar/ - SI QUERES SER CORRESPONSAL DE TU EQUIPO MANDA UN MAIL A: heraldogomez60@gmail.com. HACE CONOCER LO QUE PASA EN TU CLUB Y HACETE CONOCIDO VOS TAMBIEN.
Moron y Los Andes ofrecieron muy poco y terminaron aburriendo en el Sur.
Mucha gente recibió al renovado Deportivo Morón en su debut por el campeonato de la Primera B Metropolitana. En frente estuvo Los Andes, también con muchas caras nuevas, que comparte con los dirigidos por Salvador Daniele el objetivo de sumar para no sufrir el próximo semestre con el descenso.
El gallito comenzó el partido dominando en la mitad de la cancha, jugando con toques cortos y buenos cambios de frente para abrir el campo. La visita esperaba un poco más retrasada y agazapada para meter la réplica. A pocos minutos de la pitada inicial, Damián Akerman ganó de cabeza en un buen centro al primer palo de Matías Cabrera, y la pelota se fue besando el palo derecho de Luciano Díaz. Sin embargo Los Andes avisaba que tenía peso ofensivo con dos réplicas en las que Aldo Visconti remataba fuerte pero desviado desde adentro del área.
A los once minutos, Díaz tuvo su primera intervención desviando un remate potente de media distancia de Martín Granero que se había desviado en un defensor. Morón comenzaba a mostrar buen juego en el medio campo, pero no lograba profundizar y los centros (con poco peligro) y los tiros de media distancia eran el arma más utilizada.
Recién a los 30 minutos el local pudo poner un hombre mano a mano con el arquero visitante. Ramón Ábila encabezó una contra y asistió a Damián Akerman, que entrando en velocidad remató fuerte pero al cuerpo del arquero que achicó bien y rápido.
La última del primer tiempo fue para el conjunto del oeste, tras un error en la salida de Díaz en un corner que Ábila no supo capitalizar. Sin embargo, en la jugada posterior tuvo lugar el hito que cambiaría el trámite del partido: Lucas Rodríguez Pagano fue (bien) expulsado por un manotazo a un rival.
En el complemento, Morón ya no logró ser el dominador del encuentro, pero no renunció a la búsqueda del arco rival. A los ocho minutos lo tuvo Gonzalo Juárez de cabeza tras un centro pasado de Mariano Messera, pero el remate cruzado se fue apenas desviado.
Los Andes se adelantó en el campo de juego pero no consiguió profundizar. Apenas tuvo un remate de Visconti con ángulo cerrado en los últimos minutos del partido que Alejandro Migliardi contuvo sin problemas.
Finalmente se repartieron los puntos en el oeste del Gran Buenos Aires. Con este resultado, los dirigidos por Daniele están a seis puntos de los puestos de descenso, mientras que Los Andes a sólo cinco. Sin embargo, ambos equipos han renovado sus caras y apuntan a pelear bien arriba en esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario