15 de abril de 2013

Alvarado Mar del Plata 3, Desamparados San Juan 1 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 6ª Fecha



























EL VIBORA PERDIO CON ALVARADO Y QUEDO AL BORDE DEL DESCENSO

Desamparados cayó 3 a 1 en Mar del Plata y el triunfo de Brown lo dejó en el último lugar de la tabla del descenso. En la última fecha el Víbora deberá ganar y esperar una derrota de los de Madryn para continuar con chances de seguir en el Argentino A.

El Víbora tuvo una tarde para el olvido en Mar del Plata. La peor combinación de resultados se dio y Desamparados quedó al borde del descenso. El equipo de Recúpero perdió 3 a 1 con Alvarado y Brown de Madryn ganó para dejarlo en el último lugar de las posiciones. El Puyutano deberá esperar por un milagro para continuar en el Argentino A.
Las ilusiones de Desamparados en La Feliz comenzaron a derrumbarse en el inicio del partido. Alvarado entró con todo y se llevó por delante a los sanjuaninos. A los 10’ Fabian Castillo marcó el primero para los marplatenses.
Los locales tuvieron muchas chances de estirar la ventaja pero Mancinelli se encargaba de darle vida al Puyutano. Esa vida que pareció renacer a los 42’ cuando Silvio Prieto aprovechó una siesta de la defensa del Torito para empatar el partido ante del descanso.

En la segunda parte el Víbora lucía mejor que en el primer tiempo. Manejaba la pelota y parecía acomodado en el partido. A los 10’, en la primera de Alvarado del complemento, Márquez vio mano de Barth y cobró penal. Christovao cambió por gol y ese 2 a 1 desesperó a Desamparados.

Recuperó movió el banco y puso toda la carne en el asador con los ingresos de Zalazar, Ibañez y Argumos para al menos llegar al empate. Las noticias que se escuchaban de Madryn no eran las mejores y el tiempo ya jugaba en contra.
En una de las últimas Ezequiel Ceballos se escapó y venció a Mancinelli para el 3 a 1 final. Ese resultado que le daba la clasificación a los locales y casi que condena al Puyutano.

La última jornada deberá ser milagrosa para Desamparados. El equipo de Recúpero debe ganar y espera que Brown de Madryn pierda. Si los del sur argentino logran sumar el Víbora jugará la próxima temporada en el Argentino B.

Lo mejor para el Puyutano será terminar igualado a Brown para tener que jugar un desempate. El perdedor descenderá. Y en caso de pasar esa instancia se medirá con el penúltimo de la reválida norte para tratar de evitar el descenso en otro desempate.

Ganar en la última fecha ante Cipolletti y esperar una mano de Unión de Mar del Plata es la única esperanza de Desamparados. Después deberá zafar en dos mano a mano a un solo juego. Las posibilidades son mínimas pero el hincha quiere aferrarse a ellas para seguir alentando en el Argentino A.
SINTESIS
ALVARADO (Mar del Plata):  (3)  Leandro Evangelisti; Martin Quiles, Emanuel Bochino, Facundo Gomez y Leonardo Vitale; Fabián Castillo, Juan Gaspari, Gabriel Cristovao y Junior Ischia; Ezequiel Ceballos y Eric Dierckx. D.T.: Darío Tempesta.


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1)  José Mancinelli; Tomás Salinas, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Víctor Benítez y Sebastián Malandra; Santiago Ceballos y Silvio Prieto. D.T.: Luis Recúpero.

GOLES: 10' Fabián Castillo (A) - 42' Silvio Prieto (SD) - 55' Gabriel Christovao (Penal-A) - 93' Ezequiel Ceballos (A).

CAMBIOS: 59' Julio Ibañez por Sebastián Malandra (SD) - 71' Luis Argumosa por Gerardo Corvalan (SD) - 75' Ignacio Anívole por Junior Ischia (A) - 78' Alexis Salazar por Tomás Salinas (SD) - 80' Leandro Martínez por Eric Dierckx (A) - 83' Julián Pringles por Fabián Castillo (A).

AMONESTADOS: Martín Quiles (A) - Emmanuel Campo (SD).

ARBITRO: Flavio Márquez.

ESTADIO: José María Minella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!