El Rojo neuquino y el objetivo de potenciar la cantera
La realidad es que Coronel no se queja. Sabe que es la realidad que le toca vivir y la afronta estoico. ¿No traes refuerzos porque no querés o porque inevitablemente no se puede desde lo económico", le consulta "Río Negro". Y contesta: "preferimos mejorar las condiciones de trabajo". El entrenador se refiere a terminar con las obras en el estadio de La Chacra, a tener una buena cancha auxiliar y mejores elementos para entrenar.
¿Y el objetivo? "Queremos hacer un buen papel y potenciar jugadores nuestros", explica Coronel. Independiente ascendió desde el Torneo del Interior y la temporada pasada clasificó a las instancias finales del Argentino B contra mucho de los pronósticos. Es más, tuvo contra las cuerdas a Roca y a la CAI, aunque dejó pasar la chance. Para este torneo tendrá cuatro bajas sensibles, porque Jorge Cid se fue a Alianza, Facundo Salinas y Javier Solís aceptaron la oferta de Cipolletti y José Ancatén se retiró.
La dirigencia sumó a los defensores Joan Artaza y Luciano Huenulao, y Coronel cree que ahí se terminará el tema de las contrataciones. Es que el dinero escasea y también está la necesidad de foguear juveniles, como en los casos de los arqueros Luciano Otamendi y Sepúlveda, de los defensores Franco Morales, Facundo Dehais, Santiago Haritchelar, los volantes Emiliano y Luciano Rolla y Juan Salazar y los delanteros Alan Sack y Lucas Soto.FUENTE: http://www.rionegro.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario