LAS INCORPORACIONES DEL DEPORTIVO 25 DE MAYO PARA EL ARGENTINO “B”
– Diez son los jugadores que hasta el momento se han sumado a las filas del último campeón de la Liga Deportiva Confluencia , Torneo del Interior y ya clasificado al Argentino B, que se prepara para afrontar un semestre cargado de compromisos y objetivos. Con tan solo 4 años de vida, ya es una institución reconocida en la Patagonia y el país, y con una fuerte presencia en los estadios que le toca visitar. Por eso los directivos entienden que el equipo debía reforzarse con jugadores de calidad y experiencia en este tipo de competencias.
El equipo dirigido por Juan Ludueña, está finalizando los entrenamientos de la pretemporada y ya se prepara para el comienzo del Torneo Clausura de la Liga Confluencia, donde deberá medirse frente a Potenza. En tanto que el Argentino B comenzaría el 22 de septiembre. En este sentido los dirigentes de la isntitución están realizando reparaciones en el estadio del polideportivo municipal, de acuerdo a las recomendaciones realizadas por el Concejo Federal que estuvo recorriendo las instalaciones y manifestó que se requiere mejorar el campo de juego y el cerramiento de la cancha con alambrado olímpico.
Las nuevas figuras de El Depo son:
* MATIAS MARTINO: Nº 10, proveniente de San Martín de Monte Coman (Mendoza).
* FERNANDO SALOMONE: Nº 3, San Martín de Monte Comán (Mendoza).
* JUAN CABRAL: Nº 8, Santa Isabel.
* MIGUEL CAYUNVAN: Nº 9, Circulo Italiano.
* JUAN FREIDOZ: nº 5, Sportman (Choele – Choel).
* JORGE ROMERO V: Nº7, Defensores de Valeria (Pinamar) jugo en Paraguay.
* ADRIAN UGARIZZA: Nº 5, Atlas (Buenos Aires).
* ELIAS PERALTA: Nº 1, Mendoza.
* EDGARDO CARDENAS: Nº 6, Unión Deportiva Catriel.
* SAEZ: Nº 4, Unión Deportiva Catriel.
Cabe destacar que los jugadores que continúan en las institución son: Matias Coria, Jonathan Morán, Lautaro Cuellar y Daniel Alarcón. Resta definir la situación de otra posible incorporación, un jugador proveniente de Rancul, que estuvo jugando la Liga Cultural.
FUENTE: www.fmrio911.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario