Deportivo Madryn ni pudo quebrar a Boca de Río Gallegos que lo superó por 2 goles a 1, cuando solo restaba 10 minutos para el final. Como anticipamos, no jugó Girard. Deportivo Madryn no pudo sostener el resultado a favor en el Estadio de Defensores del Carmen y lo que será una constante con el triunfo de su rival y además de Racing, (se enfrentan en Puerto Madryn el próximo fin de semana), volvió complicar sus chances de clasificación.
El partido fue parejo en cuantas a acciones de gol, más allá que el local siempre fue quien propuso en el campo de juego. Supo y pudo cristalizar en la red, lo que el ´aurinegro´ ni pudo o quizás no supo. Con un Quiroga improductivo e irresoluto, extraño sobre manera a su goleador Girard, que como anticipamos, sufrió un tirón en su aductor en los minutos finales del último entrenamiento, que puso en dudas, lo que terminó siendo una realidad, como fue su ausencia en el campo de juego.
Galeano fue el jugador más criterioso en el equipo visitante al manejar los circuitos futbolísticos. Simple, claro, sin complicaciones ampulosas. Jugo a un toque y le gano la espalda a Bastianini y a Ferreyra permanentemente. Bona fue otro punto alto, sobre todo ejecutando de manera colosal cada tiro libre o pelota detenida. Y Luque, resolvió con una inusitada calidad 3 clarísimas jugadas que bien podrían haber terminado en el fondo del arco.
Pero Boca, fue quien se encargó de ganar los espacios y ser dueños de las acciones a través de Wander de Almeida, que tuvo un desborde permanente por derecha, ganándole en velocidad siempre a Dómini, además de estar fino en la marca.
La apertura del marcador se produjo por medio de Chiocarello de cabeza, después de un desborde de Wander De Almeida y posterior centro que el atacante transformo en el primer gol del partido.
Cuando parecía que local se iba al descanso ganancioso, apareció Leandro García que entro sin marcas por el segundo palo a la salida de un tiro libre venciendo a Moyano que se quedo a mitad de camino.
Todo pudo haber cambiado en el arranque del complemento cuando Bona estrello un tiro en el travesaño. Luego Olguín, para Boca, remato en el poste un envío proveniente de un córner a los 20 del complemento. Pero el reloj marcaba los 36 minutos y Paolo Ferreira con una terrible volea, culminó una jugada exquisita de Barbosa por izquierda, que alcanzó a desviar de cabeza De Almeida , para que todo terminase con una locura generalizada, al marcar el triunfo final.
Boca sigue prendió, en tato Deportivo Madryn volvió a comprometer su situación y a depender no solo de su andar sino, de los resultados que adquieran sus rivales directos.
SINTESIS
BOCA (Río Gallegos): (2) Cristian Moyano, Maximiliano Acuña Tejera, Jorge Olguín, Germán Villarino, Damián Bastianini, Wander De Almeida, Federico Chiocarello, Juan M. Cortez, Mario Avila, Emanuel Barbosa y Paolo Ferreira. D.T.: Sergio Busciglio. SUPLENTES: Claudio Garay, Cristian Di Pangrazio, Alejandro Monsalve, Lisandro Ayala, Germán Sosa, Gastón López y Tulio Etchemaite.
DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn): (1) Diego Luque, Leandro García, Leandro Domini, Leonardo Olave, Ignacio Durán, Angel Colimedaglia, Marcos Rivadeneira, Diego Escudero, José Manuel Quiroga, Rodrigo Bona y Edgar Galeano. D.T.: Cristian E. Domizzi. SUPLENTES: Hugo Acevedo, Mauricio Mansilla, Edgardo Wonner, Martín Bataller, Juan Bordaberry, Juan Pablo Aguilera y Rubén Ferrer.
GOLES: 5' Federico Chiocarello (BRG) - 45' Leandro García (DM) - 81' Paolo Ferreira (BRG).
CAMBIOS: Cristián Di Pangrazio por Germán Villarino, Tulio Etchemaite por Federico Chiocarello y Alejandro Monsalve por Juan M. Cortez (BRG) - Juan Pablo Aguilera por Leonardo Olave, Hugo Acevedo por Diego Luque y Rubén Ferrer por Leandro Domini (DM).
AMONESTADOS: Damián Bastianini (BRG) - Leonardo Olave y Marcos Rivadeneira (DM).
ARBITRO: Héctor Rolando Nieva. ASISTENTES: Daniel Fernando Oronel y Andrés Avelino Gauto.
ESTADIO: Defensores del Carmen.
Informe: Horacio Adaro (Diario Joranda - Puerto Madryn).
Informe: Horacio Adaro (Diario Joranda - Puerto Madryn).
No hay comentarios:
Publicar un comentario