A pesar de los 33° grados de temperatura, Deportivo Madryn salió desde el mismo inicio del encuentro en busca del arco defendido por Romero, que terminó siendo figura a lo largo de los primeros 45 minutos de juego. Un trabajo impecable de Elgorriaga, que supo aprovechar su sector, más el aporte con sacrificio de los debutantes Durán y Collimedaglia, permitió que todo el equipo comenzará a recuperar la falta de fútbol, dejando todo en cada ataque ´aurinegro´.
Escudero, el debutante Durán, un débil cabezazo de Mansilla y un remate apenas desviado de Girard y hasta un sorpresivo remate de larga distancia de Elgorriaga, fueron marcando el camino al gol justificarían la apertura del marcador, que llegaría precisamente ante un pase milimétrico del último jugador mencionado, que supo aprovechar la calidad de Escudero para definir, casi sobre el cierre del primer tiempo, colocando justicia plena en el marcador.
La segunda parte, encontró a Deportivo Madryn con la misma presencia de los primeros 45 minutos de juego. El local nunca logró inquietar seriamente el arco defendido por Luque.
La supremacía fue cada vez más evidente en todos los sectores del campo de juego. Girard, lidió la disputa del balón ante tres rivales y habilitó a Escudero para que este le diera tranquilidad en el marcador al estirar la diferencia a dos goles.
Domizzi, vio que todo estaba terminado más allá del tiempo que restaba y comenzó a meter mano en el banco de suplentes, guardando jugadores claves con vista a lo que será el partido del miércoles ante Germinal en Rawson. Sobre la media hora, una jugada desafortunada de la defensa, le puso suspenso al encuentro cuando Elgorriaga se llevó por delante un balón que no llevaba peligro, pero que terminó sorprendiendo a propios y extraños, descontando para los locales. Con vergüenza deportiva, los dueños de casa fueron en busca del arco de Luque, que le sacó de manera fantástica un cabezazo del ingresado Valdez, que buscaba el fondo de la red.
Con poco, el ´Globito´, comprometió a la defensa visitante, pero Luque, extendiendo el trabajo sustancial en la temporada pasada, evitó de manera espectacular dos llegadas por demás peligrosa. Sin embargo, la revancha y la justicia le llegarían a Elgorriaga, que se tomó todo el tiempo necesario, para cerrar su buen trabajo, habilitando de manera perfecta al ingresado Eduardo Wonner para colocar el 3 a 1 en el cierre del partido.
SINTESIS
HURACAN (Gob. Gregores): (1) Leonardo Romero, Ricardo Berzoso, Diego Ramos, Sebastián Velázquez, Carlos Villagra, Guillermo Schwenzel, Diego Gamarra, Guillermo Romero, Sebastián Muñoz, Gastón Aguilar y Francisco Márquez. D.T.: Claudio Barria.
DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn): (3) Diego Luque; Leandro Olave, Leandro García, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Diego Escudero, Ignacio Durán y Angel Collimedaglia; Rodrigo Bona; Edgard Galeano y Crsitián Girard. D.T.: Cristian Domizzi. SUPLENTES: Alan Yorno, Juan Pablo Aguilera, Marcos Rivadeneira, Eduardo Wonner, Juan Manuel Bordaberry, Joao Asprilla y Rubén Ferrer.
GOLES: 43' y 67' Diego Escudero (DM) - 75' Fabricio Elgorriaga (e/c-H) - 85' Rodrigo Bona (DM).
CAMBIOS: 12' Diego Vargas por Sebastián Muñoz (H) - 58' Joao Asprilla por Edgard Galeano (DM) - 58' Eduardo Wonner por Rodrigo Bona (DM) - 70' Rubén Ferrer por Cristian Girard (DM) - 73' Julián Valdez por Gastón Aguilar (H).
AMONESTADOS: Diego Gamarra (H) - Diego Escudero, Leandro García y Joao Asprilla (DM).
ARBITRO: Raúl Brizuela. ASISTENTES: Alejandro Rodrigo Sepúlveda y Carlos Federico Motto (Terna de Comodoro Rivadavia).
ESTADIO: Evita 92.
No hay comentarios:
Publicar un comentario