El Celeste supo controlar a Mitre en todos los sectores del campo. Defensivamente tuvo un partido perfecto, y las pocas veces que los santiagueños llevaron peligro Nicolás Carrizo supo llevar la tranquilidad a todos sus compañeros. En la mitad, Luis Gómez y Sergio Lobo cortaban el juego, y en ofensiva Gustavo Ramos estuvo intratable con sus gambetas por derecha y complico en más de una ocasión a la defensa local. Pero donde el Celeste fallo fue en la puntada final.
En ofensiva sigue estando uno de los déficit del conjunto de Aguilares. Diego Velardez prácticamente no incidió en el juego y fue sustituido. Gustavo Contreras y Alonso Del Conté tampoco pudieron hacer mucho y el equipo tucumano sigue sufriendo la sequía de sus delanteros.
Lo más destacado de la noche en la vecina provincia fue el temple del conjunto Celeste. Que no fue a refugiarse en su campo, jugó cuando pudo, y a la hora de defenderse lo hizo correctamente.
Ahora se viene un partido clave, de esos considerados de seis unidades. El próximo fin de semana recibe a Famaillá, y si el Celeste se queda con la victoria ante el necesitado equipo de Ángel Guerrero cumplirá dos objetivos: Seguir escalando en la tabla, y la unidad conseguida anoche tendrá otro valor.
SINTESIS
MITRE (Sgo. del Estero): (0) Juan F. Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Rodolfo Cuellar y Raúl Saavedra; Mariano Hoyos, Mario Luna y Wilson Morales Oller; Darío González; Leonardo Pérez y Cristian Luna. D.T.: Raul Aredes.
DEPORTIVO AGUILARES (Tucumán): (0) Nicolás Carrizo; Gerardo Sosa, Ramiro Rodríguez, Facundo Rivero y Pablo Galván; Mauro Rodríguez, Sergio Lobo, Daniel Ramos; Juan P. Aguirre; Héctor L. Gómez y Diego Velardez. D.T.: Hernan González.
CAMBIOS: Alexis Vega por Mariano Hoyos, Diego Britos por Darío Gonzalez y Gustavo Paz por Cristian Luna (M) - Gustavo Contreras por Diego Velardez, Rodrigo Bellido por Héctor L. Gomez y Santiago Alonso del Conte por Daniel Ramos (DA).
ARBITRO: José Alfaro.
ESTADIO: Mitre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario