Después de tanto sufrir, Andes Talleres jugó bien y ganó con categoría a un timorato Pacífico. El Matador sigue en zona de descenso pero descontó puntos a sus rivales. Montiveros y Detona, los goleadores de la noche. El partido estuvo suspendido por falta de luz 35 minutos.
Si algún hincha de Talleres vio cada partido del equipo en el 2013, podría decir que los primeros minutos del PT fue lo mejor que hizo el elenco ahora dirigido por Mancini. Concentrado y firme, controló la pelota y tuvo varias situaciones para marcar. Molini fue la figura exclusiva por mantener el empate y darle vida al Lobo.
Pero ese héroe de la primera etapa, tuvo mucho que ver para que Talleres se pusiera en ventaja: Montiveros le dio desde lejos y la redonda se le escurrió al arquero para el 1-0. El juego del Lobo cambió, trucó jugar de contra por salir a buscar el empate. Eso, sumado a la ventaja del local y las ganas de liquidarlo, armaron un desarrollo entretenido.
El Azulgrana estuvo más cerca de convertir el segundo que el Lobo de empatar. Molini se lo tapó la Mortes, Silva no pudo definir y un cabezazo de Manrique se fue muy cerca. Después llegó el corte de luz, 35’ minutos de espera para que Detona cambiara penal por gol y, claro, desahogo Matador.
SINTESIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario