10 de diciembre de 2012

El sabor de la revancha.


Rivadavia derrotó por 3 a 0 a Desamparados de San Juan y vengó aquella dura goleada en tierras cuyanas. De esta manera el Albirrojo cerró un año complicado con una sonrisa ante su gente. Ciaccheri abrió el camino y dos más de Maximiliano Planté redondearon una tarde soñada.


Victoria justa y clara. Un 3 a 0 inapelable, sobre todo por lo visto en el segundo tiempo. Porque Rivadavia fue más durante todo el partido, pero fue en el complemento donde rubricó con una contundencia enorme, lo insinuado en el campo de juego.
En la etapa inicial el local dominó claramente, pero parecía que no era la tarde de Ciaccheri y todo lo que se generaba en mitad de cancha, de tres cuartos para adelante no podía ser cristalizado. Entonces el equipo de Kergarabat iba, pero terminaba chocando contra una férrea defensa.
Pero el Albirrojo no se impacientó y en el complemento comenzó a llegar con más peligro y fue así que a los 27 apareció el goleador del Argentino A, Esteban Ciaccheri, que después de una buena maniobra de Planté la mandó al fondo de la red para dar la alegría y el desahogo con un gol muy festejado.
Con la ventaja, Rivadavia no se quedó y siguió buscando. Siguió controlando el juego y fue por más. A los 30 Ciaccheri fue derribado en el área y fue Maximiliano Planté el que cambió el penal por gol para estirar la ventaja.
Era un 2 a 0 que prácticamente cerraba el partido. Pero faltaba algo más, porque la figura de la tarde, Planté, iba a poner el 3 a 0 con una bonita definición para sellar el partido y terminar todos festejando con la remera al viento.
Una gran victoria y una gran alegría para terminar el año con una sonrisa enorme.
El rival fue Sportivo Desamparados de San Juan, que no creó ninguna jugada de peligro.

SINTESIS
RIVADAVIA (Lincoln):  (3)  César Vallejos; Joaquín Colapietro, Nicolás Agorreca, Carlos López Quintero; Matías Caro, Gonzalo Gho, Lucas Bossio, Lucas Macías; Fernando Brandán, Maximiliano Planté y Esteban Ciaccheri. D.T.: Ricardo Kergarabat. SUPLENTES: Maximiliano Castaño, Mauricio Le Pors, Nicolás Elicio, Elio Boccio, Esteban Castaño, Franco Tabárez y Emanuel Rojas.


DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  Carlos Mancinelli; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez, Lucas Parisi; Pablo Jofré, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun, Sebastián Malandra; Leopoldo Gutiérrez y Alexis Zalazar. D.T.: Ariel Herrera. SUPLENTES: Gonzalo Gómez, Oscar Sainz, Martín Bidal, Julio Ibáñez, Matías Sen, Santiago Ceballos y Silvio Prieto.

GOLES: 72’ Esteban Ciaccheri (R) - 75' (Penal) y 88’ Maximiliano Planté (R).

CAMBIOS: 67' Silvio Prieto port Leopoldo Gutierrez (SD) - 67' Emanuel Rojas por Lucas Macias (R) - 69' Matías Sen por Alexis Zalazar (SD) - 76' Santiago Ceballos por Sebastián Malandra (SD) - 78' Elio Boccio por Fernando Brandan (R) - 83' Mauricio Le Pors por Esteban Ciacchieri (R).

AMONESTADOS:  Matías Caro y Lucas Bossio (R) - Sebastián Sanchez y Maximiliano Sbrun (SD).

ARBITRO: Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES: Sebastián Palacios (Paraná) - Carlos Javier Mihura (Mercedes).

ESTADIO:  Rivadavia (Lincoln).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!