11 de diciembre de 2012

Sportivo Las Heras no pudo salir de pobre.


En cancha de Libertad los dirigidos por Oscar Piñeyro completaron la última fecha del año en el Torneo Argentino B. Allí recibieron a J.G. Brown de Posadas en un encuentro que se jugó ante un reducido número de público y con un factor climático que no fue de los mejores. Mucho calor.  Por lo realizado futbolísticamente dentro del rectángulo hay que decir que el resultado fue justo, porque ninguno de los dos fue claramente superior cómo para quedarse con la victoria.

El encuentro en algunos pasajes entretenido, pero no mucho, ya que falto juego, dinámica y ataque.  De esta manera Las Heras terminó una fase muy deslucida, en donde los problemas institucionales se reflejaron en el desarrollo del desempeño de los jugadores.
Afortunadamente llega el descanso, se viene el párate habitual por las fiestas y ojala el Sportivo pueda mejorar cuando empiece nuevamente la competencia.
Recordemos que los últimos tres puestos en la tabla de posiciones de cada grupo descienden automáticamente. Lo que indica que el combinado local está sumamente afectado, ya que los números no les alcanzan.

El partido fue muy chato, de fútbol fue poco y nada. El equipo concordiense salió al campo de juego con una actitud positiva, al menos con ganas, pero a pesar de ello el ataque no apareció.
Fue muy pobre lo que propusieron los dos combinados; ya que la visita solo en los minutos iniciales del segundo tiempo buscó ser protagonista.
Lo bueno para los locales fue que recuperó un hombre clave como Víctor “Tortuga” Fernández que volvió a la titularidad. Pero al hábil jugador se lo observó escaso de fútbol y es obvio ya que no participó en ningún partido de la temporada.
Emilio Sánchez estuvo preciso en el primer tiempo, Maximiliano Medina cumplió en su puesto como lo hace siempre, Alexis Quiroga fue el mejorcito del plantel concordiense y Juan Bautista Ortiz no tuvo mayores inconvenientes.
Después no existió otra labor para resaltar. El Piru Sánchez estuvo dinámico al comienzo, tuvo sus chances pero no llegó al gol.
En el complemento la visita inclinó un poco la cancha pero lejos estuvo de preocupar a Ortiz.
Después el gran protagonismo se lo llevo el árbitro Patricio Quiroga de muy mala actuación. Permisivo, no cobró faltas claras y se guardó en el bolsillo dos penales, uno para cada lado.
Es increíble que estos arbitrajes estén al mando de partidos de categorías como el Argentino B. Muchos que vinieron, como Quiroga ayer, no están a la altura de las circunstancias. Da la sensación que a estos personajes les interesa el “vuelto” que les deja la actividad mucho más que aprender el reglamento.
SINTESIS
SPORTIVO LAS HERAS (Concordia):  (0) Juan Ortíz, Gabriel Gallegos, Cristian Piñeyro, Maximiliano Medina, Emiliano Sánchez, Alexis Quiroga, Emanuel Romero, Víctor Fernández, Cristian Sánchez, Lisardo Francolini y Juan Dalzotto. D.T.: Oscar Pineyro. SUPLENTES: Juan Capovila, José Peralta, Eloy Suárez, Lucas Dalarda y Juan Zárate.


JORGE GIBSON BROWN (Posadas): (0) Juan Mendonça, Nelson López, Hernán Runque, Facundo Romero, José Defilippi, Harold Lezcano, Diego Valenzuela, Diego Kosachek, José Verdun Duarte, Leandro Ferreyra y Matías Suirezs. D.T.: Carlos Suirezs. SUPLENTES: Horacio Galeano, Fabio Acuña, Oscar Franco Aranda, Gustavo Maidana, Marcos Morcillo, Martín Pérez Alcantara y Héctor Martínez.

CAMBIOS: 58' José Peralta por Cristian Sánchez (SLH) - 63' Lucas Dalarda por Juan Dalzotto (SLH) - 67' Héctor Martínez por Matías Suirezs (JGB) - 74' Marcos Morcillo por Diego Valenzuela (JGB) - 81' Martín Pérez Alcantara por Diego Kosachek (JGB).

AMONESTADOS: 36' Hernán Runque (JGB) - 40' Diego Valenzuela (JGB) - 41' Alexis Quiroga (SLH) - 44' Emilio Sánchez (SLH) - 51' Harold Lezcano (JGB) - 55' Nelson López (JGB) - 68' Facundo Romero (JGB).

EXPULSADOS: 70' Leandro Ferreira (JGB).

ARBITRO: Patricio Quiroga.

ESTADIO: Club Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!