20 de noviembre de 2012

Ganó Juventud Unida pero quedó preocupado por las lesiones.


Juventud Unida derrotó a Jorge Newbery por 1 a 0 y volvió a la victoria en su casa luego de tres fechas. Francisco Pereyra convirtió el único gol del partido. Preocupación por las lesiones de Martín Reichel y Laureano García.  El partido comenzó con una cancha que sintió el efecto de la intensa lluvia caída minutos antes de comenzar el partido. Por eso, en los primeros minutos, los protagonistas del juego abusaron de imprecisiones intentando jugar pelotazos largos pero la pelota picaba y salía disparada.

Juventud buscó tomar la iniciativa con el trabajo de Sánchez y Rodríguez en la mitad de la cancha, que buscaban aprovechar la velocidad de Fornillo y Pereyra por los carriles.

Las primeras llegadas fueron para los conducidos por Norberto Acosta con un remate de Federico Martínez, que en dos tiempos contuvo el portero Jaime, y un cabezazo de Martín Reichel, que se fue por arriba del travesaño.

La visita contestó con una entrada de Fernando Romero que tapó en buena forma Emilio Rébora y luego rebotó en el horizontal.

A los 26 minutos llegó el gol de la victoria. Cristian Fornillo desbordó por el sector derecho, mandó el centro al área para la llegada de Francisco Pereyra que solo tuvo que empujarla para el 1 a 0, que no se modificaría hasta el cierre del partido.

Los conducidos por Marcelo Sevilla fueron a buscar el empate intentando equilibrar el juego en la mitad de la cancha, con el aporte del capitán Vega y en ataque de su hombre más importante, Fernando Romero, que otra vez exigió a Rébora al máximo, pero el arquero se jugó al vida ante la entrada del atacante tapando con el pecho y en el rebote la pelota reventó el travesaño.

Juventud comenzó a sufrir el síndrome de lesiones en al etapa inicial y en una jugada desafortunada, al ir a buscar la posición, Martín Reichel sintió una molestia en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar el campo de juego.

En el complemento, los de Venado Tuerto intentaron adelantarse en el terreno de juego para arribar al menos al empate, pero el albiceleste se defendía de buena forma y jugaba de contra.

A los 15 minutos ingresó Mauricio Fermi en lugar del exhausto Federico Martínez y en la primera que tuvo dejó en el camino al arquero, mandó el centro atrás para el ingreso de Weissen pero atento estaba Cambi para mandarla al tiro de esquina.

Los minutos finales fueron intensos con los dos equipos buscando en el arco de enfrente, Newbery para conseguir la igualdad y los de Gualeguaychú para definir el partido que terminó siendo por demás exigente. Fue victoria decana que le permite volver a sumar de a tres y lo lleva nuevamente a pelear por los primeros lugares.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú):  (1)  Emillio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Martín Reichel y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Federico Martínez y Juan José Weissen. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: Gonzalo Pérez, Laureano Garcia, Federico Fiorotto, Francisco Marotti, Cristian Ríos, Mauricio Germi y Fabián Bonzi.

NEWBERY (Venado Tuerto):  (0)  Gustavo Jaime; Esteban Cóceres, Mario Cambi, Enzo Villalba y Leandro Mánquez; Orlando Caruso, Pablo Mingorance, Alejandro Vega y Facundo Garmendia; Fernando Romero y Cristian Ruani. D.T.: Marcelo Sevilla. SUPLENTES: Ignacio Aramburu, Federico Saporitti, Emanuel Monforte, Pablo Mannara, Carlos Serial, Jonathan Franulich y Lucas López.

GOLES:  26’ Francisco Pereyra (JU).

CAMBIOS:  32’ Laureano García por Martín Reichel (JU) - 60’ Mauricio Germi por Federico Martínez (JU) - 69’ Carlos Serial por Pablo Mingorance (JN) - 73’ Francisco Marotti por Laurenao Garcia (JU) - 83’ Jonathan Franulich por Cristian Ruani (JN).

ARBITRO: Darío López. ASISTENTES: Eduardo Zaffaroni y Juan Mancini (Terna de Arrecifes).

ESTADIO: Juventud Unida.

Informe:  www.futbolseescribeconb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!