20 de noviembre de 2012

Se infló nuevamente el Globo en 9 de Julio.



Huracán logró tres puntos de oro en 9 de Julio al vencer ayer por la tarde a Once Tigres por 2 a 0 con dos anotaciones de Sebastián Tosetto, quien marcó por primera vez en el torneo y por duplicado.  El Globo justificó la victoria con un gran trabajo desde el inicio del juego y en el complemento asestó dos golpes clave ante un duro rival que intentó por momentos llegar sobre el arco del Globo, pero se encontró con un equipo que defensivamente funcionó a pleno a pesar de que antes de la media hora el capitán Mauro Zanel tuvo que dejar la cancha por una nueva molestia en el aductor.

Desde el comienzo Huracán salió metido en el partido, en una cancha chica donde el local intentaba presionar y antes del minuto contó con una clara chance tras un desborde de Michelena que Bolzán conectó, pero Del Aguila sacó en la línea.
Michelena fue importante en esos primeros minutos y si bien el local intentaba ser protagonista se encontró con un equipo duro que no lo dejó llegar con claridad a Alvarez. Antes de la media hora Zanel quedó en el piso y rápidamente se vio que se había resentido de la lesión en el aductor, por lo cual fue reemplazado por Uzidinger que pasó el lateral, jugando Guibelalde como segundo central junto a Arrieta y a pesar de esos movimientos la defensa funcionó con mucha convicción y seguridad.
En el complemento el local intentó prevalecer, pero volvió a chocar con la firmeza de los volantes albos, que en la primera a fondo facturaron en un corner. La pelota llegó pasada y apareció Tosetto, junto a Arrieta, para ponerla en el primer palo y decretar la apertura. Esto le dio más tranquilidad al equipo de Zwenger, que jugó bien de contra ante un rival que no supo como lastimar. Sobre los 21 minutos Ciccioli trabó y robó una pelota en el medio campo con el equipo de Once Tigres desprotegido y habilitó muy bien a Tosetto, quien definió muy bien con un remate alto al centro del arco.
El local no supo como entrarle a Huracán, que siguió presionando y a pesar de la dudosa expulsión de Uzidinger -que debutó con un aceptable trabajo- no se desordenó y terminó festejando una victoria muy valiosa que le permite seguir como escolta de Liniers junto a Villa Mitre, pero ahora a una sola unidad del conjunto bahiense con tres victorias en fila y una mejora importante en el juego que le permiten crecer y tener mayor tranquilidad.

SINTESIS
ONCE TIGRES (9 de Julio):  (0)  1-Flavio Biglia; 4-Diego Alberto San Miguel, 2-Emmanuel Zamprogna, 6-Sergio Ocampo y 3-Sebastián Del Aguila; 8-Daniel González, 7-Ramiro Javier Disario, 5-Germán Skiba y 11-Hernán Maximiliano Azaguate; 10-Vladimir Ascani y 9-Daniel Montenegro. D.T.: Juan Carlos Pírez. SUPLENTES: 12-Patricio Torres, 13-Franco Nicolás Irusta, 14-Martín Tempesti, 15-Julio San Miguel, 16-Claudio Iván Fernandez, 17-Néstor Ismael Belloso y 18-Pablo Ezequiel Macagnani.

HURACAN (Tres Arroyos):  (2)  1-Milton Alvarez; 4-Gustavo Adrián Pereira, 2-Mauro Zanel, 6-Angel Matías Arrieta y 3-Franco Emanuel Guibelalde; 8-Leonardo Martínez, 7-Gonzalo Sosa, 5-Martín Ciccioli y 10-José Antonio Michelena; 11-Sebastián Tosetto y 9-Marcos Bolzán. D.T.: Víctor Zwenger.  SUPLENTES: 12-Edgardo Emanuel Erazu, 13-Juan Jesús Lopez, 14-Braian Alexis Uzidinger, 15-Matías Cuello, 16-Lucio Barroca, 17-Diego Mack y 18-Paulo Daniel Morel.

GOLES: 54' y 66' Sebastián Tosetto (H).

CAMBIOS: Claudio Fernández por Diego San Miguel, Pablo Macagnani por Hernán Azaguate y Julio San Miguel por Sebastián Deláguila (OT) - Braian Uzidinger por Mauro Zanel, Matías Cuello por Gonzalo Sosa y Lucio Barroca por José Michelena (H).

EXPULSADOS:  Vladimir Ascani (OT) - Braian Uzidinger (H).

ARBITRO: Rubén Matesich (General Villegas).

ESTADIO: Once Tigres. 

Sintesis y foto: Martín Zabala (Diario 9 de Julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!