26 de febrero de 2013

C.A.I. Comodoro Rivadavia 1, Huracan Gob. Gregores 0 - ARGENTINO B - Zona SUR - 20ª Fecha.

































La CAI estiró su ventaja en la punta y Gregores, el último, lo hizo sufrir. El debutante Brian Casanova marcó el único tanto de un partido que sumó solamente para las estadísticas. La CAI sin Villegas, tuvo como primera misión, desentrañar el ovillo de un Gregores que vino a resistir más allá de los límites.

Por eso la resistencia de Gregores fue meritoria y contra eso la CAI no pudo. Apenas Prost pudo romper una vez en velocidad y Zaldúa –primera vez desde el arranque- casi ni entró en juego, rodeado de marcas. En 29’ desbordó Morales, asistió a Prost quien le pegó a la carrera, con espectacularidad pero lejos del arco. Con una ansiedad manifiesta parecía difícil que quedara una disponible. 

Huracán respetó el libreto y con esfuerzo, mantuvo maniatado a su rival, achicándole espacios y limitándolo así en la toma de decisiones. Mezquino pero efectivo al fin, Gregores se las ingenió para que el 0-0 no se altere durante el primer tiempo. Obvio, chato y casi sin emociones. La CAI fue el culpable de no poder. No hubo asociación entre Bonfili y Rodríguez; Biccicontti se replegó y los carrileros, sin doble tracción, debieron lidiar con el único sector barroso de toda la cancha. Huracán sorprendió con un remate de Aguilar en el área chica que Leguiza sacó de la línea misma y a la vuelta, respondió otra vez con centro de Morales y cabezazo desviado de Bonfili.
En busca de más juego que permita romper el cerco, Zwenger habilitó a Lucas Reynoso y al debutante Casanova recién iniciado el complemento que terminó respondiendo: a los 16’ el pibe la metió después de una maratón de rebotes y empezó a sacarse de encima las presiones. Sobre el final un frentazo del ingresado Bona obligó a una intervención notable de Leguiza que se quedó con el empate. El resultado y el trámite, curiosamente no mostraba el lugar de cada uno en la tabla. Ni el puntero fue un asesino serial, ni el colista, una víctima que se entregó fácil. En la cancha, la chatura los igualó.

SINTESIS
C.A.I. (Comodor Rivadavia):  (1)  Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra; Nelson Seguel y Jonatan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Fernando Bonfili; Martín Prost y Ezequiel Zaldúa. D.T.: Víctor Zwenger.

HURACAN (Gobernador Gregores): (0)  Leonardo Romero; Gabriel Ortíz, Alexis López; Ricardo Verzoso y Diego Ramos; Sebastián Velásquez, Carlos Villagra; Francisco Márquez y Julián Valdéz; Gastón Aguilar; Diego Gamarra. D.T.: Claudio Barría. SUPLENTES: Diego Vargas, Anibal Semino, Sebastián Muñoz y Agustín Bona.


GOLES: 61’ Brian Casanova (CAI).

CAMBIOS: 50’ Lucas Reynoso por Sebastián Bonfili (CAI) - 50' Brian Casanova por Maximiliano Russo (CAI) - 71' Diego Vargas por Gabriel Ortíz (HGG) - 81’ Agustín Bona por Julián Valdéz (HGG) - 83’ Lucas García por Martín Prost (CAI) - 87’ Sebastián Muñóz por Francisco Márquez (HGG).

AMONESTADOS: Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Ezequiel Zaldúa (CAI) - Gabriel Ortiz, Gastón Aguilar y Julián Valdez (HGG).

ARBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

ESTADIO: Municipal Comodoro (local CAI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!