PERRO BRAVO Y GOLEADOR
A los 26 de juego, el celeste siguió con la convicción de aumentar las cifras y fue así. una gran jugada de Nicolás Arce, que recorrió unos cuantos metros con pelota dominada y ante un medio campo y defensa de Huracán que solo retrocedía y miraba como Arce sacaba un remate potente que se clavó en la ratonera de Ledezma cuando para decretar el 2 a 0 en el partido.
Reproches de los mediocampista y defensores del globo que sin duda alguna tenían culpas repartidas por la pasividad con la que marcaron al mediocampista del celeste.
A los 29 minutos, nuevamente llegó otro duro golpe para el equipo de Batata Merlo. En una gran jugada por la banda derecha entre Camargo y Arce, este metió el centro para que sin marca, José Ortiz pusiera la pelota en el fondo de la red. Ya era paliza y goleada y solo se jugaba media hora de partido.
El cuarto no se hizo esperar, ya que a los 36 de juego escapó Alexis Vizcarra con pelota dominada, dejó a tres jugadores en el camino y cuando se prestaba para eludir a Ledezma, este le cometió penal.
El juez del partido Eugenio Yepcin cobró correctamente la sanción para el local y Minich nuevamente fue el encargado del remate que en primer término, tapó Ledezma, pero con tan mala suerte que el rebote le quedó al goleador que no perdonó y puso el 4 a 0 para los de Sergio Scivoletto.
El segundo tiempo estaba totalmente de más con un resultado súper definido para los locales.
A los 21 el juez le dio en un penal a Alvarez, (para nosotros no hubo falta), el delantero se prestaba a rematar contra Javier Videla, y lo marcaron con falta. Emanuel Díaz, se encargó del disparo que paso por arriba del travesaño. Mas allá de los cambios que propuso Merlo, el equipo no cambiaba y Gutiérrez se floreaba con la pelota.
Valori, como siempre indiscutido en actitud y entrega. Cia, hizo lo que le pudo, y Rojas pasó, como muchos otros, desapercibido en los pocos minutos que jugo.
A los 34 vino una gran jugada individual de Cia, que sacó un fuerte remate que contuvo el portero local, pero el rebote le cayó a la cabeza de Maximiliano Álvarez, que no perdonó y puso el gol del honor para Huracán. Alvarez, llegó a los siete goles en el torneo y de esta manera se convirtió en el máximo artillero del equipo.
Gutiérrez, luego del gol, salió por la revancha y la encontró con un nuevo gol de Matías Minich, que anotaba el quinto de su equipo y el tercero en su cuenta personal.
Pudieron ser unos cuantos goles más de no haber sido por la buena actuación de Joaquín Ledezma, portero de Huracán.
Una dura caída que lo debe hacer recapacitar rápidamente al globo sureño, que entra en una posición complicada de la tabla y nuevamente aparecen los fantasmas del descenso.
SINTESIS
GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza): (5) Javier Videla; Alexis Vizcarra, Alejandro Abba, Fernando Abba y Matías Aizcorbe; Roberto Falcone, Alejandro Camargo, Luis López y José Ortiz; Nicolás Arce y Matías Minich. D.T.: Sergio Scivoletto. SUPLENTES: Javier Alves, Gonzalo Estrada, Emiliano Rodriguez, Leandro Valenti, Mauricio Lobardo, Marcelo Real y Juan Pablo Suraci.
HURACAN (San Rafael-MENDOZA): (1) Joaquín Ledesma; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Mauricio Pérez y Federico Caputo; Marcos Azcurra, Emanuel Díaz, Roberto Carrizo y Nahuel González; Cristian Nievas y Maximiliano Alvarez. D.T.: Alcides Merlo.
GOLES: 19' Matias Minich (Penal-G) - 26' Nicolas Arce (G) - 29' José Ortiz (G) - 36' Matias Minich (G) - 79' Maximiliano Alvarez (HSR) - 80' Matias Minich (G).
CAMBIOS: 48' Franco Valori por Roberto Carrizo (HSR) - 48' Nicolás Cía por Cristian Nievas (HSR) - 52' Gonzalo Estrada por Alexis Viscarra (G) - 55' Mauricio Lobarbo por Alejandro Camargo (G) - 67' Juan Pablo Suraci por Roberto Falcone (G) - 73' Martín Rojas por Nahuel González (HSR).
ARBITRO: Eugenio Yevcin (San Juan).
ESTADIO: Gutiérrez Sport Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario