En el Este, San Martín y Guaymallén repartieron puntos
El Chacarero y el Italiano igualaron 1 a 1 por la 22ª fecha de la Zona 3 del Argentino B. Daniel Imperiale abrió la cuenta y Maximiliano Montiveros estampó la igualdad. El equipo visitante dejó pasar la chance de ser único líder.
San Martín y Deportivo Guaymallén empataron 1 a 1 un partido que tuvo un protagonista: el arquero del Chacarero Sebastián Portigliatti.
Por sus atajadas el conjunto de Abaurre no se llevó los tres puntos y el liderazgo de la zona para Rodeo de la Cruz, sobre todo por lo que sucedió en el segundo tiempo.
En la primera parte lo del local fue brillante, ganándole en todos los sectores al Güeyma, sabiendo de la necesidad que tenía por sumar los tres puntos.
Merecidamente se puso en ventaja con el gol de Imperiale, que se le anticipó a Sosa y mandó la pelota adentro. Nada pudo hacer Aracena.
El Albirrojo no le permitió al visitante reaccionar y siguió con su dominio. Tersigni y Ortiz se hacían fuerte en el medio y con Mignani complicaban de tres cuartos de cancha para arriba. Sin embargo, le faltaban ideas como para llegar al segundo tanto.
Mucho más cuando a los 36 minutos se fe expulsado Benítez en Guaymallén por agredir con una piña a a Saucedo. El árbitro lo vio y no dudó en mostrarle la roja.
San Martín aprovechaba ese hombre de más, pero en el segundo tiempo le cedió el terreno y la pelota al Italiano.
El Colo Montiveros pasó a ser el eje del equipo muy bien acompañado por Braile y Agustín Sanfilippo.
Empezaba a aparecer la seguridad de Portigliatti, tapándole un disparo a Sanfilippo.
El Albirrojo no podía repetir lo bueno que hizo en el primer tiempo y el Guaymallén del segundo era mucho mejor que el del primero.
Fernando Redondo se lo perdiño dos veces, en otra De la Vega y siempre el que respondía era el portero albirrojo. En un centro Pereyra lo tomó a Sanfilippo y penal que Montiveros transformó en gol y empate, que era justo y merecido.
Para Guaymallén fue un golpe anímico, mientras que San Martín también, pero a la inversa. Los defensores chacareros tenían fisuras y solo Portigliatti impedía que Guaymallén no anotara más goles en la tarde del Este.
El ingreso de Javier Castro fue un acierto de Abaurre, sumándose a Zapata y Braile, que era un bastión en el medio tricolor. Guaymallén era un tromba y San Martín que solo se defendía con Portigliatti.
SINTESIS
SAN MARTIN (Mendoza): (1) Sebastian Portigliatti; Darío Devia, Mauro Palomeque, Gastón Panella y Héctor Pereyra; Nicolás Tersigni, Juan Pablo Ortiz, Daniel Imperiale y Nicolás Mignani; Eduardo Sosa y Iván Saucedo. D.T.: Cristian Corrales. SUPLENTES: Mariano Rodríguez, Federico Vaccari, Jorge Vache, Claudio Ojeda, Facundo Bailó, Sebastián Coria y Matías Marín.
DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza): (1) Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez y Lucas Alvarez; Rodolfo Braile, Maximiliano Montiveros, Leopoldo De la Vega y Rodrigo Zapata; Agustin Sanfilippo y Fernando Redondo. D.T.: Alejandro Abaurre. SUPLENTES: Fernando Espinoza, Mariano Méndez, Ismael Modarelli, Gabriel Aguilera, Franco Moreno, Javier Castro y Mariano Gómez.
GOLES: 10’ Daniel Imperiale (SM) - 83’ Maximiliano Montiveros (Penal-G).
CAMBIOS: 65’ Sebastián Coria por Héctor Sosa (SM) - 73’ Claudio Ojeda por Nicolás Mignani (SM) - 78’ Jorge Vaché por Iván Saucedo (SM) - 78' Javier Castro por Leopoldo De la Vega (G).
AMONESTADOS: Iván Saucedo, Gastón Panella, Mauro Palomeque y Jorge Vaché (SM).
EXPULSADOS: 36’ Marcos Benítez (G) - 82’ Héctor Pereyra (SM).
ARBITRO: Fabricio Andino.
ESTADIO: San Martín.
FUENTE: Sitio Oficial Deportivo Guaymallen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario