EL SE INFLO EN CHIVILCOY Y DESINFLO LAS ESPERANZAS ROJAS
En el primer tiempo, mientras estuvieron once contra once, Huracán superó en gran parte de su desarrollo, al equipo local, que en los primeros diez minutos tuvo dos chances para convertir, siendo la más clara un remate rasante de Mariano D´Angelo, que controló muy bien el arquero Milton Alvarez; una pelota perdida en el mediocampo, obligó a una gran atajada de Fernando Banchero, tres minutos más tarde Cristopher Torres ganó en lo alto, pero la pelota se fue por arriba del travesaño; con un mejor juego de los volantes visitantes, Leonardo Kees apagó dos incendios en el arco local, salvando en la línea de gol con el arquero superado.
El primer tiempo se fue con el resultado en blanco, un premio para Independiente, que fue superado por el mejor juego del equipo rival, un equipo que ocupó bien los espacios, que siempre encontró uno o dos jugadores libres para descargar la pelota en la progresión ofensiva, con una rotación digna del elogio. Sin encontrar las marcas, con serias dificultades para trasladar la pelota, Independiente fue una sombra del que vimos en Lincoln.
Segundo tiempo
Huracán de Tres Arroyos dio un tremendo handicap, ya que desde el segundo minuto perdió a uno de sus mejores jugadores por doble amarilla, el volante Leonardo Martínez; se replegó Huracán, que hasta los 27 minutos no varió el esquema, solo compensó el medio con el adelanto de Gustavo Pereyra por la banda derecha, aprovechando la inoperancia de Juan Sanchez por el sector; Independiente tuvo más la pelota, tuvo tres jugadas en las que pudo convertir, una de ellas fue un cabezazo de pique al piso que sacó Alvarez, la otra un remate de media vuelta de Matías Milozzi y otra pelota que le quedó a Torres y no pudo definir; los técnicos locales intentaron ser más ofensivos para aprovechar el hombre de más y a los 30 minutos ingresó Bruno por Guilino y se le dieron dos contras, Bruno no pudo prosperar y por la zona que dejó Guilino, custodiada por Sanchez, llegaron los dos goles de Huracán, que justifica su victoria por lo del primer tiempo, pero no había hecho nada en ataque en el segundo.
Independiente se quedó con las manos vacías y Huracán se llevó los tres puntos de visita; en el análisis frío queda como saldo que es un equipo superior, que a pesar de jugar un tiempo con un hombre menos, supo manejar el juego en el sector que más le convino y cuando pudo metió dos estiletazos fatales. El panorama 'rojo' ahora se está tornando negro, el equipo quedó a tres puntos del descenso y en la próxima fecha será visitante del puntero Liniers.
SINTESIS
INDEPENDIENTE (Chivilcoy): (0) Fernando Banchero, Juan Manuel García, Santiago Guilino, Facundo Tumbesi, Manuel García Olmos, Leonardo Kees, Mauro Navone, Mariano D'Angelo, Cristopher Torres, Matías Milozzi y Juan Sanchez. D.T.: Alberto Salvaggio-Carlos Viglietti. SUPLENTES: Daniel Cañameras, Augusto Inchausti, Juan José Tenaglia, Sebastián Bruno, Norberto Silvero, Jonatan Torrecilla y Emiliano Perriello.
HURACAN (Tres Arroyos): (2) Milton Alvarez, Mario Zanel, Franco Guibelalde, Gustavo Pereyra, Gonzalo Sosa, Joaquín Laso, Matías Cuello, Leonardo Martínez, Esteban Selpa, José Michelena y Sebastián Tosetto. D.T.: Mario Rizzi. SUPLENTES: Ignacio Ferretti, Angel Arrieta, Juan M. Ciccoli, Braian Uzidinger, Bruno Michelena, Matías Bolzan y Federico Moyano.
GOLES: 86' Esteban Selpa (HTA) - 90' Matías Bolzán (HTA).
CAMBIOS: 72' Federico Moyano por José Michelena (HTA) - 72' Matías Bolzán por Gonzalo Sosa (HTA) - 72' Juan M. Ciccioli por Sebastián Tosetto (HTA) - 75' Sebastián Bruno por Santiago Guilino (IC) - 87' Norberto Silvero por Mariano D'Angelo (IN).
AMONESTADOS: Santiago Guilino, Facundo Tumbesi, Matías Milozzi y Juan Sánchez (IC) - Franco Guibelalde, Gonzalo Sosa, Joaquín Laso, José Michelena y Matías Bolzán (HTA).
EXPULSADOS: 46' Leonardo Martínez (HTA).
ARBITRO: Diego Bobadilla. ASISTENTES: Alexis Cabrera y Lucas Machado (Terna de Lobos).
ESTADIO: Raúl Orlando Lungarzo.
FUENTE: La Razon de Chivilcoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario