18 de marzo de 2013

Pacífico Gral. Alvear 0, Atenas Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 22ª Fecha.
























UN BOMBA DERRUMBO EL SUEÑO DEL LOBO Y LE PUEDE DAR VIDA A ATENAS

El partido entre Pacífico y Atenas fue suspendido a los 8 minutos del primer tiempo porque una bomba de estruendo cayó en el campo de juego.
El árbitro Juan Carlos Altamirano de Tilisarao San Luis fue bastante expeditivo y determinó que el partido entre Pacífico y Atenas de Río Cuarto no podía continuar por la lesión del defensor de la visita Cristian Moino y por la conmoción que presentaba el lateral izquierdo Cristian Mónaco también de Atenas.
Todo parecía normal en la tarde alvearense, el Lobo llegaba a este encuentro frente a los cordobeses con dos victorias consecutivas y tercero en la tabla de la Zona 3 del Argentino B lo que invitaba a vivir una fiesta teniendo en cuenta el prente del equipo alvearense y más aún que del lado de enfrente sólo había 5 personas para acompañar a la visita.

Se jugaban sólo 8 minutos del primer tiempo con el encuentro 0 a 0 cuando una bomba de estruendo cayó sobre el campo de juego y se desplomaron sobre el cesped Cristian Moino y Cristian Mónaco, ambos defensores de Atenas de Río Cuarto.

De ahí en más, los jugadores de Atenas no tuvieron ninguna intención de seguir jugando el partido. Se constató que Moino tenía un raspón en su costado derecho y fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos para determinar la gravedad de la lesión.


El árbitro Altamirano se apoyó en lo que había visto el línea que se encontraba en el sector de donde provino la bomba y determinó la suspención. "El partido se suspende a los 8 minutos del primer tiempo por la caída de una bomba de estruendo dentro del campo de juego, ahora el Consejo Federal deberá determinar que pasa con este encuentro", aseguró el juez al suspender el juego.
A partir de la decisión del árbitro las muestras de bronca por parte de los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Pacífico no se hizo esperar y se mostraron sorprendidos por lo sucedido.
"Todo un campeonato lleno de esfuerzo y sacrificio tirado a la basura por un pelotudo que no entiende nada de fútbol ni de como hay que menejarse en una cancha, solo a un PELOTUDO se le ocurre tirar una bomba con el equipo estando tercero y con posibilidades de seguir avanzando, ahora a conformerse con mantener la categoria, realmente un día lleno de tristeza y bronca", escribió Luciano Peinado en su cuenta de facebook.
Uno de los que mostró su desazón pero se retiró sin hacer declaraciones fue el técnico de Pacífico Miguel Buxó que prefirió irse primero que todos.
Ya en la zona de camarines se le acercó al árbitro Altamirano una filmación donde se ve cuando la bomba cayó dentro del campo de juego porque algunos jugadores de Pacífico aseguraron que el elemento pirotécnico no había caído cerca de Moino como para causarle alguna lesión.

Ahora habrá que esperar la decisión del Consejo Federal del Fútbol Argentino luego de evaluar el informe del árbitro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!