26 de noviembre de 2012

El Yerbatero salvó un punto ante Fontana.

Después de un pésimo primer tiempo, Rosamonte levantó en el complemento y al menos salvó un punto en casa ante Fontana.  Fue un empate 2 a 2 con sabor a triunfo para Rosamonte, con un primer tiempo para el olvido y una segunda parte de remontada comandada por el experimentado Adrián Guillermo, autor del descuento.
En la primera parte el Yerbatero mostró una serie de falencias que arrastra desde hace varios partidos, bastante desatento en los minutos iniciales entregándole la pelota a un rival que lo arrinconó con rapidez y buen fútbol.


La defensa ofreció oportunidades a los visitantes, que capitalizaron de la mejor manera. En el segundo córner a favor, Aníbal Almirón encontró solitariamente a Enzo Pittau que con certero cabezazo, venció a Favio Gómez para el 1-0 a los 8 minutos.
Rosamonte no reaccionaba intentando salir del asedio con pelotazos sin rumbo, entregando la pelota al rival y sin ideas dejándole servido el partido a la visita, comenzando a aparecer la figura de Echeverri.

El propio Echeverri se convertía en el mejor hombre del partido sellando su actuación con un golazo a los 33’ de la primera parte. 2-0 y sorpresa.

El comienzo de la segunda mitad mostró a Fontana como protagonista y con intenciones de definir el pleito.
Pero Korol acertó con el ingreso del experimentado Adrián Guillermo, quien primero descontó, a los 15’, y luego se puso el equipo al hombro para llegar a la paridad.

A partir de allí Rosamonte fue otro equipo empujado por su gente y el experimentado ex Boca, bien acompañado por Carlos Flores y Tomás Petry, comenzó a movilizarse como conductor.
A los 22’, Guillermo comandó un ataque, desbordó por la derecha y habilitó a Carlos Flores por el mismo sector, quien envió un centro y Milton Álvez, en perfecta ubicación, ejecutó un disparo violento que venció la resistencia de Leonardo Scarel para la paridad final.

En la parte final Rosamonte empujó con más ganas que fútbol, pero no hubo tiempo para más.


SINTESIS
ROSAMONTE (Apóstoles):  (2)  Favio Gómez; Martín López, Milton Alvez, Cristian Godoy y Cristian Oliveira; Alberto Flores, Matías Villarruel, Cristian Aldecoa y Tomás Petry; Tomás González y Martín Yegros Tejada. D.T.: Sergio Korol.

FONTANA (Resistencia):  (2)  Leonardo Scarel; Franco Grossi, Gustavo Urbina, Diego Echeverri y Sergio Urbina; Sergio Del Valle, Nicolás Pérez, Enzo Pittau y Aníbal Almirón; Ramiro Ávalos y Eduardo Escobar. D.T.: Euclides Ojeda.

GOLES:  8’ Enzo Pittau (F) - 33’ Diego Echeverri (F) - 60’ Adrián Guillermo (R) - 67’ Miltón Álvez (R).

CAMBIOS: Matías Alvarez por Cristian Oliveira, Adrián Guillermo por Emiliano López y Alan Almirón por Tomás González (R) - Edgardo Franco por Enzo Pittau, Juan Gómez por Aníbal Almirón y Federico Sundberg por Ramiro Ávalos (F).

ARBITRO: Víctor Vallejos. ASISTENTES: Sergio Mauricio Pérez –Javier Marcelo (Todos de Corrientes).

ESTADIO: General Manuel Belgrano (local Rosamonte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!