El equipo de Villa Krause se impuso 3 a 0 sobre San Lorenzo de Alem. Los goles fueron de Gigena, que después se fue expulsado, Lucero y Steiner. La visita terminó con tres menos. Sin despeinarse. Unión consiguió un importante y justificado triunfo ante San Lorenzo de Alem de Catamarca en su estadio de Villa Krause, por 3 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona 2 del Argentino B.
El Azul arrancó manejando la pelota y creando las situaciones más concretas en la primera mitad. Gigena ganaba siempre en el área de enfrente a partir de eso comenzaría a solventarse la victoria de los dueños de casa.
El Tanque tendría una chance a los 12, ganando de cabeza y rematando desviado, la segunda fue a los 23, ahí otra vez ganó en las alturas, obligando a volar espectacularmente al arquero Soria para evitar que el marcador se moviera.
La tercera iba a ser la vencida. A los 28, el Bichín Sánchez hizo una huella por el carril derecho, envió el centro y en el corazón del área encontraba a Gigena para que de cabeza, anotara el 1 a 0 en favor de los sanjuaninos.
Con esa ventaja se iría Unión al descanso, no sin antes sufrir con remate de Romero que hizo que Tula se revolcara para enviarla al tiro de esquina.
En el complemento la visita adelantó un poco las líneas, pero a los 3 minutos San Lorenzo se quedaba con uno menos por la expulsión de Rueda.
Pero Gigena dejó también a Unión con 10 luego de que le diera un cabezazo a Rojas. Eso le sirvió de envión anímico a la visita, quien cuando estaba en su mejor momento recibió un cachetazo que lo terminó de liquidar.
A los 21 minutos, en una contra, Alexander Lucero comenzó a sentenciar el pleito con el 2 a 0. Un poco más tarde, el ingresado Jorge Steiner puso el 3 a 0 definitivo. Luego Bordonaro y Silva se fueron con roja y el partido ya no fue tal.
Unión logró un vital triunfo que lo deja bien parado y le sirve para recuperarse de la derrota de la fecha pasada en Morteros. Además tomó aire y, como también lo manifestó la gente, piensa en el compromiso del miércoles ante Desamparados por Copa Argentina.
SINTESIS
UNION VILLA KRAUSE (San Juan): (3) Rodrigo Tula; Jorge Carrizo, Silvio Molina, Maximiliano Rosales y Sergio Fernandez; Fabricio Paz, Leonel Natalichio, Ariel Sanchez y Mariano Nuñez; Alexander Lucero y Rubén D. Gigena. D.T.: Víctor H. Cabello.
SAN LORENZO ALEM (Catamarca): (0) Brain Sosa; Dante Perez, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y Guido Rueda; Leonardo Rojas, Jorge Coronel, José Ibañez y Gabriel Pajon; Nelson Romero y Martín Bordonaro. D.T.: Salvador Mónaco.
GOLES: 28' Rubén D. Gigena (UVK) - 66' Alexander Lucero (UVK) - 72' Jorge Steiner (UVK).
CAMBIOS: 46' Javier Marin por Jorge Coronel (SLA) - 46' Julio Sanchez por José Ibañez (SLA) - 69' Sebastián Silva por Gabriel Pajon (SLA) - 69' Matías Morales por Leonel Natalichio (UVK) - 71' Jorge Steiner por Mariano Nuñez (UVK) - 77' Hugo Castro por Silvio Molina (UVK).
AMONESTADOS: Fabricio Paz, Mariano Nuñez, Alexander Lucero y Hugo Castro (UVK) - Gabriel Pajon (SLA).
EXPULSADOS: 48' Guido Rueda (SLA) - 54' Rubén D. Gigena (UVK) - 78' Martín Bordonaro (SLA) - 88' Sebastián Silva (SLA).
ARBITRO: Matías Ramos (Río Cuarto).
ESTADIO: Unión Villa Krause (San Juan).
FOTO: Sitio Oficial Unión Villa Krause.
No hay comentarios:
Publicar un comentario