Era el partido para ganar y demostrar para que está realmente el equipo. Agro se enfrentó al
puntero del grupo y necesitaba ganar para tomar confianza, pero sólo pudo cosechar un empate. De esta manera, el “sojero” sigue a la expectativa de los primeros lugares y deberá sumar algunas victorias para meterse en la lucha fuerte por la clasificación.
En la primera mitad el elenco casarense llevó el control del partido. Mereció más y jugó mejor,
pero como en los partidos anteriores no concretó. Le faltó el ultimo pase y por momentos se
enredó cuando debía ser simple. Sobre los 25´ el partido se vio detenido por unos instantes
debido a que el jugador visitante Lagrimal cayó desmayado, luego de recibir un pelotazo en el tiro libre. Minutos más tarde, a los 35´, el elenco bahiense llegó al gol por intermedio de Acosta, pero inmediatamente el arbitro anuló el tanto por posición adelantada. Agropecuario realizó un cambio obligado, cuando Turienzo salió por una lesión muscular y en su lugar entró Urquijo. En la primera que tuvo, el delantero casarense remató cruzado y la bola se fue cerca del palo.
En la segunda mitad todo siguió igual. Agropecuario un poco mejor con la pelota y el elenco de Liniers esperando que los casarenses cometan un error. Reyes y Costa fueron los encargados en manejar la bola, pero sus arranques fueron bien contenidos por la defensa. Los visitantes comenzaron a probar desde de afuera y algunas se fueron cerca, pero Fibiger estuvo muy atento a cualquier intento de los bahienses. Llegando al final del encuentro los locales tuvieron las más claras. Primero Urquijo habilitó a Fernández, éste quedó de frente al arquero e intentó colocarla, pero la bola quedó en las manos del uno vistante. La segunda y más clara la tuvo Rodriguez.
Urquijo tiró un centro bajo al centro del área, Rodriguez la frenó y tardo muchísimo en definir,
posibilitando la reacción del por arquero y el defensor.
En definitiva, fue un empate con sabor a poco. Liniers fue el más beneficiado con el resultado y los casarenses dejaron escapar otra oportunidad de sumar.
posibilitando la reacción del por arquero y el defensor.
En definitiva, fue un empate con sabor a poco. Liniers fue el más beneficiado con el resultado y los casarenses dejaron escapar otra oportunidad de sumar.
SINTESIS
ARGENTINO AGROPECUARIO (Carlos Casares): (0) Gerardo Fibiger; Samuel Funes, Julio C. Caldiero, Martín Curuchet y Leonardo Talpini Aita; Santiago Fernández, José M. Solabarrieta, Pablo Rodríguez y Ariel Reyes; Sebastián Costa y Federico Turienzo. D.T.: Andrés Zerrillo. SUPLENTES: Carlos Luna, Lucas Márquez, Juan Todino, Emanuel Sicuelo, Maximiliano Burattini, Gonzalo Urquijo y Braian Quevedo.
LINIERS (Bahía Blanca): (0) Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Mauro Martínez y Hernán Rosell; Gabriel Dietrich, Adrián Monzón, Gastón Arroyo y Joaquín Correa; Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri. SUPLENTES: Luciano Luján, Hugo Iubati, Octavio Videla, Agustín Cocciarini, Iván López, Gonzalo Troncoso y Franco Pulgar.
CAMBIOS: 16' Gonzalo Urquijo por Federico Turienzo, 72' Emanuel Sicuelo por Leonardo Costa y 83' Maximiliano Burattini por Pablo Rodríguez (AA) - 28' Nicolás Iubatti por Facundo Lagrimal, 67' Agustín Cocciarini por Adrián Monzón y 76' Iván López por Mariano Mc Coubrey (L).
AMONESTADOS: 21' Julio C. Caldiero y 40' José M. Salabarrieta (AA) - 51' Hugo Iubatti y 91' Joaquín Correa (L).
ARBITRO: Claudio Elichiri (Azul).
ESTADIO: Argentino Agropecuario (Carlos Casares).
Informe y foto: www.orsaicarloscasares.com.ar
Informe y foto: www.orsaicarloscasares.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario