12 de septiembre de 2013

Deportivo Patagones comenzó a moverse con mayor intensidad

TIEMPO DE FUTBOL

Deportivo Patagones realizó esta tarde los primeros movimientos futbolísticos luego de los exigentes trabajos físicos de cara al debut en el Argentino B de futbol, al enfrentar a Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

Paolo Portillo es la nueva incorporaciòn del Deportivo Curupay

DEPORTIVO CURUPAY SUMO UN NUEVO REFUERZO


El Deportivo Curupay siempre tiene un “as en la manga” y siempre da sorpresas, ahora cuando parecía que todo estaba finiquitado en lo que hace a incorporaciones, se apareció en la practica de ayer en la cancha de Ingenieros Agrónomos el futbolista Paolo Portillo, nacido el 15 de octubre de 1979 -tiene 34 años- oriundo de Paso de los Libres y con una dilatada trayectoria en el futbol de la region e incluso de la República hermana del Brasil.

Se completaron los partidos suspendidos por lluvia de la 6ª fecha.

Se completaron los partidos que fueron suspendido por lluvia el pasado fin de semana, por la 6ª fecha de la PRIMERA "C", Temporada 22013/2014.  Sportivo Dock Sud perdió su invicto ante Argentino de Merlo pero no resignó la punta, en tanto que en el clásico de las colectividades, Español (que inauguró su sistema lumínico), empató con Sportivo Italiano.

Síntesis todos los partidos - PRIMERA B METRO - 7ª Fecha - Temporada 2013/2014

Síntesis de todos los partidos disputados entre el martes 10 y el miercoles 11 de Setiembre de 2013 por la 7ª fecha de la PRIMERA B METRO - Temporada 2013/2014 del Futbol Argentino. 

10 de septiembre de 2013

Síntesis todos los partidos - 4ª Fecha - Zona SUR - ARGENTINO A


La C.A.I. le ganó a Estudiantes en San Luis, Brown (Puerto Madryn) sigue intratable en el Raúl Conti, en tanto Maipú volvió a la victoria al superar a Defensores de Belgrano (Ramallo).  Santamarina ganó y es único puntero. A continuación, todas las SINTESIS de los partidos correspondientes a la 4ª Fecha de la Zona SUR del Torneo Argentino "A" 2013/2014.

Síntesis todos los partidos - 4ª Fecha - Zona NORTE - ARGENTINO A



Juventud Antoniana (Salta) goleó al puntero Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) por 4-1, en tanto que San Jorge (Tucumán) dió el golpe en La Ciudadela al ganarle a San Martín el sabado pasado.  A continuación, todas las SINTESIS de los partidos correspondientes a la 4ª Fecha de la Zona NORTE del Torneo Argentino "A" 2013/2014.
¡Recomienda este blog!