4 de mayo de 2013

Mitre Sgo. del Estero 3, San Lorenzo Alem 2 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "A" - 2ª Fecha


























HEROICO TRIUNFO AURINEGRO PARA SER PUNTERO

El Aurinegro venció por 3 a 2 a San Lorenzo de Alem con un gol agónico de Martín Cardozo y es el nuevo líder de la Zona A del Torneo Argentino B.

9 de Julio Morteros 3, Estudiantes San Luis 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "D" - 2ª Fecha



























VOLVIO EL GOLEADOR Y EL CELESTE ES PUNTERO

El “celeste” venció por 3 a 1 a Estudiantes de San Luis que comenzó ganando con gol de Nicolás Gatto a los 11 minutos del complemento, lo empató Federico Acevedo a los 25´, cinco minutos más tarde Celiz, en contra, puso el 2 a 1 para el local y el 3 a 1 lo anotó Santiago Sánchez a los 35´del complemento. Facundo Quiroga fue expulsado por agredir a Wasinger a los 16´ del segundo tiempo.

El Linqueño Lincoln 3, 9 de Julio Rafaela 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "D" - 2ª Fecha





























CON UNA RAFAGA DE MILLARES, ALCANZO


9 de Julio recibió anoche otro duro golpe a su ilusión de avanzar a la siguiente instancia del Argentino B, al caer en Lincoln ante El Linqueño por 3 a 1 por la segunda fecha de la segunda fase. El elenco de Germán Soltermam volvió a padecer errores defensivos que le costaron caro y recibió 6 goles en los primeros 2 partidos, con lo cual deberá mejorar mucho para seguir con posibilidades de clasificar entre los 2 mejores de la Zona D. De todas maneras, el próximo miércoles deberá ganarle a Estudiantes en el cierre de la primera rueda para potenciar sus chances.

Atlético Paraná 1, Chaco For Ever 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "F" - 2ª Fecha























GATO PUNTERO

El Decano festejó en su debut de local en esta etapa con un tanto del concordiense Martín Muñoz, de cabeza, a los 33 minutos del complemento, y sumó su segunda victoria consecutiva.  El Rojiblanco fue superior futbolísticamente a su rival en gran parte del trámite y generó numerosas ocasiones de peligro, sin embargo careció de precisión en la definición y recién pudo romper el cero en el último cuarto de hora.

3 de mayo de 2013

Estudiantes La Plata 2, Atlético Tucumán 1 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final
























Estudiantes venció a Atlético Tucumán en su debut en Catamarca


Estudiantes de La Plata cosechó su segunda victoria en apenas cinco días al derrotar a Atlético Tucumán, por 2 a 1, en el estadio del Bicentenario en Catamarca y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá contra Quilmes.

2 de mayo de 2013

Gimnasia y Esgrima Conc. del Uruguay 3, Defensores Unidos Zárate 0 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final

























EL LOBO ESTA EN OCTAVOS Y SIGUE HACIENDO HISTORIA

El Lobo goleó a defensores Unidos de Zárate por 3 a 0 y clasificó a los 8vos. De Final de la Copa Argentina. Los goles llegaron en el primer tiempo, dos de Conrado Besel y un “golón” de Diego Delmastro, clavándola en el ángulo desde más de treinta metros. En la segunda etapa reguló el trámite, no pasó sobresaltos e inclusive pudo aumentar.
El equipo uruguayense escribe una historia de gloria en la Copa y ya está entre los mejores 16 equipos de la competencia. En la próxima etapa enfrentará a Tristán Suárez.

30 de abril de 2013

Juventud Unida San Luis 2, Juventud Antoniana 2 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 8ª Fecha



















IGUALDAD QUE DEJA AFUERA A LOS DOS


Juventud Antoniana volvió a empatar luego de que iba ganando el encuentro por 2 a 0 con goles de Enrique Triverio y Matías Domene. Pero por errores defensivos de la visita Juventud Unida igualo el encuentro sobre el final a través de Albarracín, quien concreto los dos tantos. Ahora el Santo enfrentara a Gimnasia y Tiro, por ahora, el sábado a las 22 hs. en el Estadio Martearena.

Racing Olavarría 2, Sportivo Belgrano San Francisco 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 8ª Fecha






























BAJO A UN CANDIDATO Y SUBIO SUS ACCIONES

Racing le ganó 2-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y lo dejó afuera de la lucha por el ascenso directo. Los goles fueron de José Loncón a los 12'ST y Claudio Ferreyra a los 20'ST. Descontó César Medina a a los 44'ST. El arquero Chaira, Martín Mocoroa le atajó un penal a Agustín González Tapia a los 26'ST. Un triunfo ajustado, que sirve desde lo anímico, y permite subir en el ordenamiento de cara a los play off.

29 de abril de 2013

Rivadavia Lincoln 1, Unión Mar del Plata 2 - ARGENTINO A - 1ª Eliminatoria - Fase Repechaje - Partido de IDA


























UNION GANO Y QUIERE MAS

Con personalidad para dar vuelta en cinco minutos un partido que estaba perdiendo y con el oportunismo de sus hombres de punta, Unión se trajo una victoria importantísima de Lincoln al vencer a Rivadaviapor 2 a 1, en el encuentro de ida de la semifinal de la Reválida Sur del Torneo Argentino A.Maximiliano Planté abrió el marcador para el local a los 19’ del complemento, pero Hernán Hechalara los 21’ y Jesús Collantes los 25’, le dieron el triunfo a los dirigidos por Claudio Balsano que avanzarán a la próxima instancia aún cayendo por un gol en el Minella en la revancha.

Sarmiento La Banda 1, Mitre Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO B - Zona A - 1ª Fecha

























EL PROFE Y EL AURINEGRO QUEDARON A MANO

Igualaron 1 a 1 en el marco de la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Argentino B. Armando González Ayala adelantó al Aurinegro, pero Eduardo Buruchaga estampó el empate final.

Policial Catamarca 3, Unión Aconquija 1 - ARGENTINO B - Zona B - 1ª Fecha


























POLI IMPUSO RESPETO ANTE EL ESTANCIERO

En un partido con muchas emociones, Policial pudo vencer ayer 3-1 a Unión Aconquija y comenzar de esa manera con el pie derecho en la segunda fase del torneo Argentino B. El encuentro, válido por la primera fecha de la zona “B”, se jugó en el estadio “Bicentenario”, que mostró un gran marco de público.

Deportivo Guaymallen 1, Gimnasia Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona C - 1ª Fecha






















DEMASIADAS PRECAUCIONES


Gimnasia no fue más que Guaymallén pero el Cacique no supo noquearlo y el punto le terminó cayendo mejor al Lobo. El equipo de Abaurre manejó la pelota y tuvo las más claras y así todo no le alcanzó. Redondo abrió el marcador y Vuanello, acierto de Toti, firmó la paridad apenas 2' después de haber ingresado.

Pacificio Sport Club 5, Rivadavia Venado Tuerto 1 - ARGENTINO B - Zona C - 1ª Fecha





























CHOQUE LOS CINCO !!

Con goles de Riera, Rosón x 2, Zelaye y Alanís Pacífico le ganó 5 a 1 a Sportivo Rivadavia. Por la misma zona empataron Guaymallén y Gimnasia. Todos fueron a la cancha de Pacífico con una gran incógnita sobre que vendría hacer Sportivo Rivadavia a General Alvear y el dilema se resolvió más fácil de lo que todos pensaban porque el Lobo fue 100% efectivo y vapuleó a los santafesinos con una goleada indiscutida.

9 de Julio Rafaela 0, 9 de Julio Morteros 3 - ARGENTINO B - Zona D - 1ª Fecha


























LA SONRISA FUE PARA EL CELESTE DE MORTEROS

9 de Julio no pudo comenzar la segunda fase del Argentino B con una sonrisa. El elenco de Germán Soltermam respetó de entrada a su homónimo de Morteros, uno de los equipos más fuertes de la categoría, y con un planteo un tanto mezquino fue superado ampliamente por su rival, sobre todo en el segundo tiempo, quien lo derrotó merecidamente en el Coloso por 3 a 0.

San Martín Formosa 1, Jorge Gibson Brown 0 - ARGENTINO B - Zona E - 1ª Fecha





















METIO PRIMERA


El plantel que dirige Héctor Chaparro venció 1 a 0 a Jorge Gibson Brown en el encuentro que se disputó ayer en el Antonio Romero en el marco de la primera fecha de la segunda fase del Argentino B, el único gol del partido lo marcó Claudio Coronel a los 13 del inicio.

Chaco For Ever 1, Sportivo Las Parejas 0 - ARGENTINO B - Zona F - 1ª Fecha























EL NEGRO BAJO A UN PESO PESADO Y SE ILUSIONA

La segunda etapa del Argentino “B” comenzó, el Negro arrancó enfrentando a Sportivo las Parejas en el Gigante de la Avenida.

El equipo de Daniel Cravero tiene en claro que debe ganar y a los 54 segundos ya inquieta el área visitante con una jugada de Mosevich que habilita a Giron en el área pero el balón lo retiene Ozafran. 

Deportivo Rosamonte 1, Atletico Parana 2 - ARGENTINO B - Zona F - 1ª Fecha






















EL GATO NO TOMA MATE

No fue el inicio que todos querían, tampoco se jugó bien al fútbol como lo venía demostrando. En una mala producción, el Deportivo Rosamonte cayó como local por 2-1 ante Atlético Paraná en el arranque del cuadrangular zona “F” del Torneo Argentino “B”. Fernando Benítez y Lisandro Alsugaray anotaron para la visita, mientras que José María Defilippi descontó para los “yerbateros” desde los 12 pasos. Ahora vendrán tres juegos en condición de visitante, donde habrá que sumar para continuar con vida y chances de avanzar de ronda.

Tiro Federal Bahía Blanca 0, Liniers Bahía Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona G - 1ª Fecha

























EL DIA DEL ARQUERO

En un partido de dientes apretados, mucha fricción y poco juego, Tiro Federal tuvo a Liniers contra las cuerdas, pero no lo logró poner nocaut porque las manos de Partal respondieron ante cada embate.  El aurivioleta no fue una tromba, pero así y todo generó más de cinco opciones claras de gol, en su mayoría abortadas por el 1 albinegro, vestido de azul.

Independiente Neuquén 2, Racing Trelew 1 - ARGENTINO B - Zona H - 1ª Fecha





















EL CAPATAZ DE LA CHACRA !!

Comenzó a rodar la esperanza de «La Academia» en este cuadrangular (Grupo H) y no pudo traerse puntos ante un rival acostumbrando a ganar en casa. El Rojo venció a Racing de Trelew por 2-1 en un partido muy duro que ya muestra otro nivel y exigencia en relación a los partidos de la fase previa.

Germinal Rawson 2, Maronese Neuquén 1 - ARGENTINO B - Promoción Zona 7 - Subzonas NORTE y SUR


























GERMINAL SE QUEDA, EL DINO SE VA

En un encuentro no apto para cardíacos, Germinal con goles de Héctor Galán y Ezequiel Fiorotto -Hugo Silva para los neuquinos- venció a Maronese en Río Colorado por 2 a 1 en el encuentro por la promoción y aseguró su participación en el próximo Argentino «B».

Concepción F.C. 0, Unión Villa Krause 0 - ARGENTINO B - Zona B - 1ª Fecha





























VALIOSO EMPATE DEL AZUL ANTE EL CUERVO DE CONCEPCION

Unión consiguió un empate que sirve demasiado de acuerdo al trámite del partido. El equipo de Cabello igualó sin goles ante Concepción FC en la provincia de Tucumán en un encuentro chato en donde tuvo como gran figura a su arquero, Rodrigo Tula, quien contuvo un penal a Saavedra en el complemento para mantener su valla en cero. Todo fue por la primera fecha de la Segunda Ronda de la Zona B que tiene al equipo sanjuanino como único aspirante a seguir en búsqueda del ascenso al Argentino A.

Defensores Belgrano Ramallo 1, Alvarado Mar del Plata 0 - ARGENTINO A - 1ª Eliminatoria - Fase Repechaje - Partido de IDA





























POR LA CABEZA DE SADAUSKAS

Alvarado hizo todo lo posible para traerse al menos un empate de su visita a Villa Ramallo, salvo el gol. Por eso, Defensores de Belgrano se puso adelante en la serie semifinal de la Reválida Sur del Torneo Argentino A, al derrotarlo por 1 a 0 en el partido de ida. El gol de Sadauskas a los 35’, le dio el triunfo al “granate” que tuvo en su arquero Schomberger a la máxima figura de la tarde. De todas formas, con una victoria por la mínima diferencia en el José María Minella, el “Torito” seguirá en carrera en busca del segundo ascenso.

Tiro Federal Rosario 1, Guaraní Antonio Franco 0 - ARGENTINO A - 1ª Eliminatoria - Fase Repechaje - Partido de IDA























RUGIO EL TIGRE EN LUDUEÑA

El conjunto dirigido por Hernán Carlisi se quedó con una victoria importante en el Fortín de Ludueña ante Guaraní Antonio Franco. Fue por 1 a 0 con el gol encontra de Elián Kopp. El partido de vuelta se jugará el 5 de mayo y allí se definirá quien pasará de ronda.

Libertad Sunchales 2, Central Cordoba Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO A - 1ª Eliminatoria - Fase Repechaje - Partido de IDA



























EL CAÑON SE ACTIVO AL FINAL


Libertad se quedó con el primer chico en el cruce con Central Córdoba tras derrotarlo por 2 a 1 con un gol de Rinaudo en el último minuto del partido, válido por la Zona de Reválida del Torneo Argentino A.
El marcador se abrió por intermedio de Velázquez, quien puso en ventaja a los "Tigres" con un golpe de cabeza a los 34" del primer tiempo y un minuto más tarde por la misma vía Barreto había puesto la igualdad para el ferroviario.

Racing Córdoba 0 (4), Alumni Villa María 0 (5) - ARGENTINO A - Desempate Ultimo Lugar Reválida Zona NORTE

























ALUMNI GANO EN LOS PENALES Y MANDO A RACING AL DESCENSO

Alumni le ganó 5-4 a Racing y lo envió al descenso en una dramática definición por penales. En el “Kempes”, los 90’ reglamentarios, y los 30’ suplementarios culminaron 0-0. Definirá su permanencia en la categoría en otra final ante Brown de Madryn.
Alumni logró una hazaña en el “Kempes”, donde envió al descenso a Racing, al batirlo por 5-4 en una dramática definición por penales, luego de igualar 0-0 en los 120’ de juego.

Contra todo y contra todos los pronósticos, el “fortinero” volvió a evitar el descenso directo, y se sacó de encima a Racing a los manotazos heroicos de Scalzo, en una historia que ya es leyenda, y que continúa a duras penas y a puro sufrimiento.

Racing manejó más tiempo el balón, pero Alumni resistió apoyado en una defensa que soportó todo el peso del primer tiempo, en un partido que se inició con un gol anulado a Bubas a los 8’, porque el juez Andrés Merlos sancionó una infracción previa para la academia, que protestó el fallo, pero no convenció a un árbitro que dirigió una batalla con enorme jerarquía y dignidad, más allá de que esa acción pudo haber cambiado el destino del cotejo, si en vez de cortar permitía con ley de ventaja que Bubas definiera.

Cortó antes que Bubas recibiera, y aunque la jugada es polémica, Racing no podrá endilgarle al juez su derrota. Es que la “academia” dominó campo a partir de la tencia del balón y obligó a Alumni a resistir durante 45’, en los que sólo escapó con claridad a campo enemigo durante un minuto de inspiración de Aloi, que recibió de Maldonado y dejó de cara al gol a Carlos Herrera, quien con una palomita con pique al piso pareció darle destino de red al balón, pero con sus piernas lo evitó Godoy (15’). Apenas segundos después Herrera dejó en posición de tiro a Espíndola, quien el área por derecha definió apenas desviado (16’).

Antes y después Racing fue más que Alumni, pero el orden del equipo de Arzubialde, y la escasa impronta para quebrar las dos líneas de 4 del “fortinero”, hicieron que Scalzo tuviera que lucirse ante Pérez (14’), y que sólo volviera a sufrir cuando Bubas escapó a Silvestre, y envió en centro que Rami conectó, pero entre el palo derecho y Berardo se encargaron de negarle el gol (34’).

Siempre Racing pareció estar más cerca del triunfo, y aunque lo buscó, no supo ganarlo, y chocó una y mil veces con la defensa de Alumni. Aloi era la única vía segura de escape de Alumni, que en sus momentos de desahogo, logró con un tiro libre de Gelatini, mal despejado, gestar a los 11’ una situación clara, porque con violenta mediavuelta de Silvestre, le dejó temblando el travesaño a Godoy.

Islas buscó en Benítez un nuevo organizador (Argüello se retiró lesionado, y anulado por Altuna). No lo encontró, más allá de la dinámica del ingresado volante, que desvió una nítida situación ante Scalzo.

Racing sintió el esfuerzo de una batalla titánica contra una defensa de hombres de hierro, que se bancaron todo lo que le tiraron. Alumni encontró con el ingreso de Cuevas y Torres, algo de aire para buscar dar el golpe en el final, y luego de que Herrera desviara un mano a mano tras pase de Maldonado (35’), Cuevas abasteció a Aloi, quien ya sin aire desvió el tiro del final. Sólo quedaba tiempo para que Bay quedara mano a mano ante Scalzo, pero elevó a los 45’, en la única acción que encontró mal parada a la defensa “fortinera”.

El tiempo suplementario fue un suplicio para todos. Los jugadores se arrastraban por la cancha. Nadie se guardó nada, y Racing envió a dos hombres frescos, pero con la intención de no regalar nada: el defensor Canto (armó una línea de 4) y el volante Cejas, que aún lesionado, le otorgó algo de la impronta que no tuvo en la gestación para llegar a Bubas y Rami, que no cesaron hasta el final su lucha ante la defensa “fortinera”, que jamás claudicó. Scalzo le tapó a Bubas y a Cejas, y Berardo le negó el gol a Rami, en las mejores situaciones del local. Aloi hizo cruzar el balón por toda el área chica, y Cuevas no logró cerrar bien un par de contras, para que Alumni evitara el sufrimiento sin fin, que significa ejecutar penales.

Nacidos para el sufrimiento, estos jugadores de Alumni se vistieron de héroes cuando todos los pronósticos indicaban que la historia estaba terminada. “Sólo quedan en la historia, y la escriben, los que pelean hasta el final por el triunfo”, manifestó Héctor Arzubialde al finalizar la últma práctica.

Scalzo atajó el segundo penal, pero el juez lo hizo repetir, y Racing pasó a ganar 2-1 por gol de Bubas (ya habían anotado Rami y Torres), cuando Godoy le contuvo a Aloi.
La suerte parecía echada cuando Benítez y Fernández convirtieron, porque Silvestre y Altuna debieron patear sabiendo que Alumni descendía si no convertían. Pero convirtieron.

A un villamariense de gran partido, Gastón Molina, designó Islas para enviar al descenso al equipo de la ciudad. Pero el destino estaba escrito, y Jonathan Scalzo voló a su izquierda para evitar el gol de Racing, y el “muchachito de la película”, Carlos Herrera le otorgó el empate, dejando con vida al “fortinero”. Esta vez el “muchachito” fue Scalzo, quien voló a la derecha y le tapó el penal a Pérez.

Sólo restaba que Cuevas convirtiera. En la primera oportunidad que tuvo Alumni para ganar: lo ganó. Cueva sentenció el descenso de Racing, ejecutando a Godoy con remate a su derecha.

Fue un triunfo para la historia, que dirá que Alumni ganó la plaza ante un equipo de Córdoba: Juniors, y 7 años después la defendió enviando al descenso a otro elenco de la capital provincial: Racing. La historia vuelve a repetirse, la leyenda continúa, y a esta página la recordarán todos los presentes. Sólo falta el final feliz, ante Brown de Madryn.

SINTESIS
RACING (Córdoba): (0) (4) Gerardo Godoy; Gastón Molina, Hernán Fernández, Lucas Trejo y Leandro Beterete; Hernán Pérez, Diego Bonaldi, Jonathan Bay y Nicolás Argüello; Nicolás Bubas y Cristian Rami. D.T.: Luis Islas. SUPLENTES: 
Fabián Campos, Gustavo Canto, Hernán Olocco, Víctor Cejas, Jonathan Benitez, Federico Girard y Rodrigo Pavón.

ALUMNI (Villa María):  (0) (5) Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Patricio Berardo, Federico Silvestre y Fernando Maldonado; Luciano Antonino, David Altuna, Alejo Gelatini y Santiago Aloi; Matías Espíndola y Carlos Herrera. D.T.: Héctor Arzubialde. SUPLENTES: Emir Basabe, Ignacio Amarilla, Juan José Salort, Ezequiel Reina, Nicolás Gayoso, Walter Cuevas y Diego Torres.

CAMBIOS: 63' Jonathan Benítez por Nicolás Argüello (R) - 80' Walter Cuevas por Matías Espíndola (A) - 85' Diego Torres por Alejandro Gelatini (A) - 91'  Gustavo Canto por Lucas Trejo (R) - 91' Víctor Cejas por Leandro Beterete (R) - 94' Ignacio Amarilla por Fernando Maldonado (A).

AMONESTADOS: Diego Bonaldi, Gastón Molina y Lucas Trejo (R) - Federico Silvestre y Alejo Gelatini (A).

ARBITRO: Andrés Merlos (Tandil). ASISTENTES: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y Diego Martín (Alcorta).

ESTADIO: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Fuente: puntalvm.

Deportivo Maipu Mendoza 1, Talleres Córdoba 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 8ª Fecha






















UN PARTIDO MAS, UN PASITO MENOS

El Deportivo Maipú no logró obtener la tan deseada victoria ante Talleres de Córdoba y solamente pudo empatar 1 a 1 en un partido vibrante. Este resultado dejó al elenco cordobés cerca del ascenso a falta de tres fechas.

Gimnasia y Tiro Salta 1, Santamarina Tandil 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 8ª Fecha




























NO HAY PEOR ASTILLA ....

Gimnasia y Tiro empieza a recobrar lo perdido en el endecagonal; y pese a sufrir más de la cuenta para vencer a Santamarina por uno a cero, por momentos demostró destellos del equipo del año pasado. El albo todavía sueña.

28 de abril de 2013

San Lorenzo Alem 3, Altos Hornos Zapla 1 - ARGENTINO B - Zona A - 1ª Fecha.





























SAN LORENZO ALEM COMENZO CON TODO LA SEGUNDA RONDA

Altos Hornos Zapla tropezó en tierra catamarqueña ante un rival que tuvo a Carrizo y Romero como sus figuras principales en el ataque. Por esa razón el "merengue" se quedó con las manos vacías al caer 3 1 ante San Lorenzo de Alem. También el árbitro tuvo alguna incidencia, porque el el gol del empate hubo una posición adelantada y en el segundo tanto, hubo una mano previa de Rojas.

C.A.I. Comodoro Rivadavia 3, Deportivo Roca 1 - ARGENTINO B - Zona H - 1ª Fecha






















LA NARANJA MECANICA DE COMODORO

Con dos goles de Mauro Villegas -el segundo de penal- y otro tanto de Martín Prost, el “Azzurro” superó a un tibio equipo rionegrino, que había empatado transitoriamente con el gol de penal de Joaquín Cabral, y que terminó con nueve hombres por expulsiones de Jonathan Valenzuela y Diego Guevara.

Huracan Tres Arroyos 5, Ferro General Pico 1 - ARGENTINO B - Zona G - 1ª Fecha



















GLOBO INFLADO
Huracán realizó una gran producción futbolística y goleó por 5 a 1 a Ferro de General Pico en el inicio de la segunda fase del Argentino B.  José Michelena, Martín Ciccioli, Sebastián Tosetto de penal y Esteban Selpa en dos oportunidades, uno de ellos también desde los doce pasos convirtieron los goles del globo que realizó el mejor partido de la temporada ante un Ferro pampeano que aportó para el espectáculo pero que no pudo con la actitud y vocación ofensiva que mostró el equipo de Rizzi, Nicolás Nicolay fue el autor mediante un penal del único gol que convirtió Ferro.  En el final del partido fue expulsado Cuello en el globo.

Juventud Unida 5, Sarmiento Resistencia 1 - ARGENTINO B - Zona E - 1ª Fecha


























CONJUGO LAS 3 "G" Y SE ILUSIONA

Juventud Unida comenzó de la mejor manera la segunda fase del torneo Argentino B al golear a Sarmiento de Resistencia por 5 a 1. Federico López, Juan José Weissen, Cristian Fornillo y dos de Iván Bonzi los goles albicelestes, Julio Cáceres había puesto en ventaja a los chaqueños. El sábado visita a Jorge Gibson Brown de Posadas.

Gimnasia Concep. del Uruguay 1, San Martín Tucumán 2 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 8ª Fecha

























EL SANTO SUPERO AL LOBO ENTERRIANO Y SIGUE PRENDIDO

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió con San Martín de Tucumán y sigue sin ganar en el Undecagonal del Torneo Argentino A. El Lobo cayó por 2 a 1 en el estadio Núñez, en el marco de la octava fecha de la tercera fase, y profundizó su escasez de victorias en el certamen del Consejo Federal. Emanuel Lanzzarini abrió la cuenta para el Mensana ni bien arrancó el partido, pero el elenco de Carlos Roldán revirtió el resultado con goles de Lucas Chacana y Facundo Ermini, uno en cada tiempo. Ambos elencos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ricardo Vendakis en el local y Esteban Goicochea en el Santo.

Estudiantes San Luis 2, El Linqueño 1 - ARGENTINO B - Zona D - 1ª Fecha





























GATTO CON LLUVIA, GANA


Estudiantes empezó la Fase Final del Argentino B con un triunfo. Venció como local 2-1 a El Linqueño y, ante una lluvia torrencial, dio un paso clave para buscar uno de los dos lugares de la Zona D, que clasifican a los play off que decidirán los tres ascensos.
¡Recomienda este blog!