23 de noviembre de 2013

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 10 - Temporada 2013/2014

VIERNES 22/11/2013 - 21:15  

A Ross no le alcanzó con el muy buen primer tiempo donde superó al equipo villamariense con buen trabajo defensivo y mucha dinámica de los mediocampistas y delanteros, pero que no los pudo cristalizar en el arco de Escalzo generando varias situaciones de gol contra una del equipo local, mereciendo un poco más al final del primer tiempo.

Cambió la historia en el segundo, donde el equipo local salió decididamente a ganar el partido y en diez minutos liquidó el pleito con gol de Sanjurjo a los 22 tras un centro de Baroni; y a los 31 Aloy convierte el segundo entrando por izquierda después de otra asistencia de Baroni. La única de Ross en el segundo tiempo fue un cabezazo de Grossi que pasa por arriba del travesaño después de un tiro libre de Zárate.

Fue un tiempo para cada uno y aprovechando Alumni el tiempo que le tocó sumando tres puntos que lo alejan del fondo de la tabla.

21 de noviembre de 2013

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 7 - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 16/11/2013 - 17:30  

Unión de Sunchales empató en Las Parejas ante el local Sportivo 1 a 1, en el encuentro que abrió la novena fecha -última de la rueda inicial- de la Zona 7 del Argentino B. El dueño de casa se puso en ventaja por intermedio del volante Cristian Requelme -de cabeza tras un corner-, mientras que en el inicio del complemento igualó el atacante Franco Soldano para los Bichos Verdes.
El partido fue entretenido, con Unión intentando asumir el protagonismo y un rival que en el primer tiempo lo aguantó bien. En el segundo período, el once de Adrián Tosetto fue muy superior y además del gol del empate, generó otras cinco llegadas que no pudo aprovechar para llevarse los 3 puntos. Cabe acotar que no jugó el delantero Joaquín Molina, por una molestia, y fue reemplazado por Escott.

19 de noviembre de 2013

7ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 15 - Temporada 2013/2014

                                      SABADO 16/11/2013 - 17:00

Con una actuación que palpó el esplendor, Deportivo Madryn goleó 4-1 a Germinal y sigue estirando la ventaja sobre los equipos que lo vienen persiguiendo. Ayer, en el inicio de la fecha siete del grupo 15 del torneo Argentino B de fútbol, el aurinegro mostró su mejor versión futbolística y abusó de un rival que se mostró endeble en defensa y apático en el resto de las líneas.

En los primero 30 minutos, Madryn marcó 3 goles y generó otras tantas situaciones que merecieron terminar en la red.
A los 11 minutos, una salida en falso de la defensa, le permitió a Mauricio Mansilla robar la pelota para sacar un disparo desde afuera del área que agarró mal parado a Matias López. Así llegaba la apertura del marcador.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 14 - Temporada 2013/2014

                                           DOMINGO 17/11/2013 - 17:00  

El equipo de Cutral Co dio una muestra de carácter al ganarle a Círculo Italiano como visitante. Si bien el rival era el más débil de la zona, Alianza debió superar ir en desventaja en el primer tiempo.

En el primer tiempo Alianza no pudo controlar el balón mientras que Círculo, consciente de sus limitaciones no proponía mucho juego aunque defendía eficientemente. En ese tramo casi no hubo posibilidades de gol hasta que el árbitro vio penal en una acción aislada y Alexis Luna marcó para el local.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 13 - Temporada 2013/2014

                                       DOMINGO 17/11/2013 - 17:00  

Una gran victoria logró Sol de Mayo sobre Bella Vista de Bahía Blanca por 2 a 0 que le permite finalizar como puntero de la zona 13 del Argentino B, al término de la primera rueda. 

Los goles fueron señalados en el segundo tiempo por Claudio Garcia y Fernando Valdebenito en un partido que fue seguido por un buen número de espectadores. 

Empezó mejor Sol de Mayo, pero de a poco el rival se fue acomodando, presionando mucho en la mitad de cancha y reduciéndole los espacios a los volantes locales que le costaban entrar en juego.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 12 - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 16/11/2013 - 17:30  

Belgrano de Zárate igualó 0-0 con Náutico Hacoaj y dejó pasar una buena oportunidad de acortar distancias. En el complemento tuvo varias situaciones pero no estuvo fino.

El arranque del encuentro comenzó con un trámite parejo y trabado en la mitad de la cancha. El local con tres hombres de punta salió en busca de una victoria que le permitiera no perder más terreno en las posiciones. Los primeros intentos del “Indio” fueron con remates de media distancia de Maximiliano Asencio y Mario Reduto, mientras que la visita avisó con un disparo mordido de Lucas Goldin que pasó muy cerca del palo izquierdo de Emmanuel Coesta.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11 - Temporada 2013/2014

                                       DOMINGO 17/11/2013 - 17:00  

Fue por la mínima diferencia ante Sportivo Barracas. El gol lo marcó Giamarchi cerca del final. Así, el celeste obtuvo tres puntos importantes.

Juventud dio un paso importante en la tarde del domingo al vencer como visitante a Sportivo Barracas de Colón por 1 a 0. El gol fue obra de Diego Giamarchi a los 40 minutos del segundo tiempo, en un partido arbitrado por Cristian Sgro. Los colonenses venían entonados tras haber conseguido en la fecha anterior un triunfo fuera de casa.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 10 - Temporada 2013/2014

                                               DOMINGO 17/11/2013 - 17:30 

Sportivo Rivadavia jugó uno de los partidos más flojos de los últimos tiempos y Jorge Ross de La Carlota no lo perdonó. El equipo de la provincia de Córdoba se hizo fuerte en el 'Coloso', maniató al local, lo presionó en todos los sectores, y con dos bonitos goles de Leonardo Martínez y Guillermo Delgado, se quedó con una más que merecida victoria por 2-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 9na fecha -última de la primera rueda- de la Zona 10 del Torneo Argentino B de fútbol.

En los primeros minutos del partido Rivadavia tomó la iniciativa y metió mucha gente dentro del campo de su rival, parecía que iba a ser todo del dueño de casa. Pero eso duró apenas 5 minutos, los que tardó Jorge Ross en meterse en partido, en apreciar cuáles iban a ser los movimientos del rival.

18 de noviembre de 2013

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 9 - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 16/11/2013 - 17:00  


Sol de América le ganó 1 a 0 al ‘Decano’ en Formosa por 1 a 0, en cotejo de la 9ª fecha. El gol lo hizo José Romero (26PT). El equipo de Pedro Dechat tuvo sus chances, pero no la pudo meter.

Sarmiento, que no perdía desde la 1ª fecha (0-1 ante Fontana), volvió a conocer la derrota en el torneo Argentino “B” de fútbol al caer este sábado por la tarde por 1 a 0 ante Sol de América en Formosa , en compromiso de la 9ª fecha de la zona 9.

El único gol del encuentro, disputado en el estadio “Antonio Romero”, lo hizo José Romero, a los 26’ del primer tiempo.  El “Decano” tuvo sus chances en las dos etapas, pero Sol de América fue el más efectivo y se quedó con los tres puntos.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 8 - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 16/11/2013 - 17:00

En una agradable tarde a puro sol en la Capital Correntina, el Sabalero Goyano consiguió un gran triunfo en el cierre de la primera rueda frente a Sportivo Ferroviario por 2 a 1. Lo cual le permite subirse a la cima de la Zona N°8 del Torneo Argentino B de futbol, tras la derrota de Textil Mandiyu ante Viale F.C. por 1 a 0 en Entre Ríos.

En un primer tiempo donde los dirigidos por el “Choclo” Vázquez tuvieron las situaciones más claras para abrir el marcador mostrando un juego colectivo bien asociado utilizando todo el perímetro del campo de juego inquietando mucho a los locales.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 6 - Temporada 2013/2014

                                       VIERNES 15/11/2013 - 22:00  

Las Palmas, de Córdoba, aprovechó todas y cada una de las ventajas que otorgó Independiente, para sellar una inobjetable goleada (4-0), ante un rival impotente futbolísticamente y sin alma. El “Pirulo” sigue último y en caída libre, deberá replantearse muchas cosas porque se vio a muchos jugadores abatidos y sin ganas.

Sin mostrar grandes atributos, pero sí mucho orden táctico y velocidad para jugar de contra, Sportivo Las Palmas vino decidido a llevarse los tres puntos. Y desde el arranque copó la mitad de cancha, y encontró facilidades, José Ibáñez –muy solo- para batallar ese sector, fue superado en número y velocidad, porque ni Villa –por izquierda- ni Vidal –por derecha-, fueron relevos para controlar la zona.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 5 - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 16/11/2013 - 17:00

Montecaseros, que llegaba último, le ganó por 2-0 como local a Pacífico, que llegaba como líder, por la 9° fecha de la zona 5. Los goles fueron convertidos por Aporta en la primera parte y por Pinea en la segunda. En el final del PT en la visita fue expulsado Cipriani. 


El triunfo del Lobo del Norte no tiene discusión, fue con claridad. Desde el inicio presionó bien arriba, generando errores defensivos y en Molini. Quizás esto haya sido consecuencia de que Buxó tuvo que realizar varios cambios con respecto a la defensa del partido pasado, por lesiones y suspendidos. Así fue que a los 11’ Valdez sacó en la línea lo que era gol de Grillo.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 4 - Temporada 2013/2014

                                       VIERNES 15/11/2013 - 22:00  

En el inicio de la novena fecha del grupo 4, Villa Obrera se impuso 2 a 1 sobre Unión en un partido que se jugó en el estadio del Bicentenario. Los goles del partido fueron marcados Mariano Núñez a los 8 minutos y Rodrigo Jofré a los 39m del primer tiempo. El descuento lo marcó Ariel Sanchez para el Azul.

Unión generó las mejores ocasiones de gol, pero en defensa se suicidó con un rendimiento lamentable, en la cual por ejemplo Pablo Rudisi le regaló el primer gol, al entregar mal un pase y Mariano Núñez, ratificó la ley del ex.

Lisandro Sacripanti estrelló dos remates en el palo y el travesaño, Acevedo se lo perdió solo con Araoz y el mismo arquero salvo de milagro en dos ocasiones, una a Londero y la restante a Sánchez.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 2 - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 16/11/2013 - 18:00


Era un partido “chivo, chivo” el que tenía por delante Amalia, no solo por la presión de ganar ante la ausencia de triunfos en lo que va del torneo, sino también porque Unión Güemes es uno de los animadores de certamen. Y “chivo” arrancó nomas…

La disputa estaba en la mitad de cancha, Floreal García paró a 6 volantes en cancha, si sumamos a Miguel Herrera que era más mediocampista que defensa y a Legui, un enganche adelantado. La visita disponía de mucha movilidad en centro del campo, los volantes eran molestos, corrían, metían, no dejaban hacer al “villero” su juego. De todas maneras el local se las arregló para inaugurar el anotador de este modesto periodista a los 9´ cuando Pablo Leguizamón quedó en una posición ideal para abrir el marcador pero su remate salió muy recto y contuvo Lobo. Desde esa aproximación se abrió un bache en el juego, imprecisiones y revoleos que hacían al malhumor de algunos hinchas.

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 1 - Temporada 2013/2014

                                       DOMINGO 17/11/2013 - 17:00 


En el marco de la novena y última fecha de la primera ronda de la zona 1, Altos Hornos Zapla igualó 1 a 1 frente a Sociedad Tiro y Gimnasia en San Pedro. Se puso en ventaja el "Lobo" Sampedreño a través de Vilter, pero en la segunda etapa Jesús Guaymas igualo para el "Merengue".

El encuentro no estuvo bien jugado y el empate fue lo mas justo para ambos equipo. Parrafo aparte para el arbitro Aldo Cordoba (Rosario de la Frontera), quien no supo aplicar las sanciones necesario en el momento apropiado.

14ª Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

                                      VIERNES 15/11/2013 - 17:00


El Albinegro cosechó tres puntos importantísimos y se metió en zona de clasificación de la zona Sur del Torneo Argentino A. Además, después de varias temporadas cosechó su segundo triunfo en fila fuera de casa.
El Capataz sufrió más de lo necesario, terminó pidiendo la hora y Guillermo Ferreyra convirtiéndose en el salvador del equipo. Desde el inicio Rivadavia fue un equipo vulnerable y parecía que los dirigidos por Domingo Perilli no iban a tener mayores problemas.

14ª Fecha - ARGENTINO A - Zona NORTE - Temporada 2013/2014

 VIERNES 15/11/2013 - 22:00

UN TRIUNFO QUE LE DA RESPIRO

Como local el cuervo vencio al lobo entrerriano, fue 3 a 0 en el inicio de la fecha 14 del Argentino A. Con este triunfo el conjunto azabache comienza a sumar en su lucha por alejarse de los ultimos puestos.
Una victoria es lo que necesitaba el cuervo y lo consiguió, El Gigante del Norte le sienta bien y esta vez derroto al conjunto entrerriano que llegaba entonado luego de una victoria frente a Gimnasia y Tiro.

17 de noviembre de 2013

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 3 - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 16/11/2013 - 19:15

Era una parada difícil, pero Instituto Deportivo Santiago estuvo a la altura y se trajo un punto importante. En el estadio Bicentenario de Catamarca, empató 1 a 1 frente a Villa Cubas, en uno de los partidos adelantados que tuvo esta novena fecha de la Zona del Torneo Argentino B, que a su vez, es la última de la primera fase.
Fue un partido muy duro para el visitante, ya que jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Franco Ledesma al minuto de esa etapa.
El conjunto santiagueño logró ponerse en ventaja sobre los 17 minutos del primer tiempo, a través de Lucas Ramos. El gol le permitió a Instituto jugar con mayor tranquilidad, asegurando la posesión de la pelota. 

¡Recomienda este blog!