15 de junio de 2013

San Martín Tucumán 0, Sportivo Belgrano San Francisco 2 - ARGENTINO A - Semifinal 2º Ascenso - Partido de IDA


























CIUDADELA VERDE

San Martín no pudo ante su gente y cayó sin atenuantes ante Sportivo Belgrano, por 2 a 0, en el partido de ida por una de las semifinales del Argentino A. Los goles de la visita los marcó la figura de la cancha: Juan Manuel Aróstegui. El delantero marcó a los 12 minutos de la primera etapa y a los 40 del complemento.

13 de junio de 2013

Independiente Avellaneda 0, Arsenal Sarandí 1 - COPA ARGENTINA - Cuartos de Final






















CALVARIO ROJO

Con un gol de Darío Benedetto a los 43 minutos del segundo tiempo, el conjunto de Gustavo Alfaro ganó en Catamarca y se metió en los Cuartos de Final, instancia en la que se medirá con Godoy Cruz.

10 de junio de 2013

Sarmiento La Banda 0, Chaco For Ever 0 - ARGENTINO B - Semifinales - Partido de IDA
























VALIOSO EMPATE DEL NEGRO ANTE EL PROFE

Chaco For Ever se trajo un buen resultado de tierras santiagueñas al empatar sin goles ante Sarmiento de La Banda en partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B. Los albinegros supieron sostener su valla sin goles y tiene la posibilidad de cerrar la serie de local en el Gigante.

Estudiantes (San Luis) 3 - Mitre Sgo. del Estero 0 - ARGENTINO B - Semifinales - Partido de IDA


























EL VERDE ILUSIONA A TODOS LOS PUNTANOS

El “Aurinegro” fue superado ampliamente y cayó 3 a 0 ante el conjunto de Estudiantes, por el cotejo de ida de las semifinales . Los goles fueron de Roberto Aldana en dos oportunidades y Nicolás Gatto. Ahora deberá ganar por cuatro goles en casa para lograr la clasificación.

San Martín Formosa 2, Ferro General Pico 0 - ARGENTINO B - Semifinales - Partido de IDA






















LA FRANJA QUIERE ASCENSO

Ferro Carril Oeste de General Pico cayó por 2 a 0 en calidad de visitante, contra San Martín de Formosa, en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Argentino "B" de fútbol. El próximo domingo se disputará la revancha en el estadio "Coloso del Barrio Talleres" de General Pico, en la cual el Verde deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para llevar la serie a la ejecución de tiros desde el punto penal.

Gimnasia Mendoza 1, C.A.I. Comodoro Rivadavia 0 - ARGENTINO B - Semifinales - Partido de IDA






















SAN GENARO

Gimnasia y Esgrima superó al elenco comodorense por 1 a 0 como local, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Argentino B. Genaro Vuanello, a siete minutos del final, anotó el único gol.

Juventud Unida Gualeguaychú 0, 9 de Julio Morteros 1, ARGENTINO B, Semifinales, Partido de IDA


























CARNAVAL CELESTE EN GUALEGUAYCHU

9 de Julio con un gol anotado por su arquero Gonzalo González le ganó a Juventud Unida por 1 a 0 en el partido de ida por las semifinales del Argentino B.

Deportivo Roca 0, Policial Catamarca 0 - ARGENTINO B - Semifinales, Partido de IDA

























RESISTENCIA POLICIAL

Deportivo Roca igualó sin goles frente a Atlético Policial de Catamarca, en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Argentino B. Ante un gran marco de público que colmó las tribunas del Luis Maiolino, el "Naranja" fue superior a su rival, que aguantó replegado en el fondo durante todo el partido, pero falló en el último pase y en la definición.

Sportivo Belgrano 4, Juventud Antoniana 1 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido REVANCHA




























CUARTETAZO EN EL ESTE CORDOBES

La ilusión del Verde cordobes avanza a pie firme y goleó sin problemas a Juventud Antoniana por 4 a 1 y meterse de lleno en semifinales y seguir soñando con el ascenso que se viene negando desde hace algunos años.

Deportivo Maipu 2, Gimnasia y Tiro Salta 0 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido REVANCHA





























UN PASO MAS DEL SUEÑO BOTELLERO

Deportivo Maipú sacó pecho y dio vuelta la serie que había comenzado adversa en Salta, donde perdió 3 a 1. El Cruzado venció, en su estadio, 2 a 0 a Gimnasia y Tiro y se metió de cabeza en las semifinales del Argentino A, donde enfrentará a Santamarina de Tandil.

Santamarina Tandil 3, Racing Olavarría 1 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido REVANCHA























CON POLEMICA, SANTA ES SEMIFINALISTA

Con carácter, el equipo de Gustavo Coleoni se deshizo del complicado rival olavarriense (estaba 0-1 tras el partido de Ida) y de local se impuso 3-1, para sellar un global de 3-2 que le permite seguir alimentando el sueño de ascenso. Maipú de Mendoza será el próximo adversario.
¡Recomienda este blog!