28 de julio de 2012

Policial (Catamarca) tiene nuevo DT, se trata de Andrés Chazarreta.



Ante la presencia de numerosos medios de prensa, y público en gral. que se acercó hasta el Salón VIP de la Empresa 25 Agosto, en el primer piso de la Terminal de Omnibús, el nuevo DT respondió todos los requirimientos, tambien se presentó oficialmente al nuevo refuerzo Juan Aballay, jugador proveniente de Talleres de Cordoba. 

27 de julio de 2012

El estadio Mario Kempes espera una multitud para el clásico cordobes.


El "majestuoso" Estadio Olímpico de Córdoba será escenario (una vez más) del clásico cordobés TALLERES - BELGRANO, "piratas" y "matadores" volverán a verse las caras en un encuentro amistoso el domingo a las 17hs. con la expectativa lógica que despierta un partido de esta envergadura, mas allá de lo de carácter amistoso.

Se define en Colombia el Torneo Internacional donde participan Boca Juniors y Estudiantes.


La victoria sobre Millonarios, el miércoles en El Campín, tiene a Boca Juniors con la primera opción de quedarse con el título del Torneo Internacional de Verano.

Ariel Rojas cada vez mas cerca de River Plate.


Que se resuelva ya. Cuando apareció este interés, traté de mantener la calma, pero... Quiero jugar en River”.

Eduardo Ledesma se sumó al plantel de Godoy Cruz


El volante paraguayo Eduardo Ledesma se sumó al plantel de Godoy Cruz, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada en las instalaciones del Buenos Aires Football, en Benavídez, donde permanecerá hasta el próximo sábado. 

Independiente Rivadavia está muy cerca de conseguir al defensor que esperaba.


La dirigencia de Independiente Rivadavia está a un paso de cerrar la contratación de Renzo Vera, defensor que acaba de quedar libre de Unión de Santa Fe.

Cristian Lucchetti se suma a Atletico Tucumán.


Cristian Lucchetti llega para adueñarse del arco “decano”. El mendocino firmó ayer su contrato y hoy estará arribando a la provincia para sumarse a sus nuevos compañeros.  El “uno” podría debutar en el arco ante San Martín, en el segundo clásico entre ambas instituciones.

Guaraní Antonio Franco (Posadas) está en Rosario para jugar amistosos.


La delegación está compuesta por 27 jugadores, varios de ellos proveniente de las inferiores que actúan en el torneo local, otros que lograron el ascenso de categoría y además las recientes incorporaciones.

Central Cordoba (Santiago del Estero) está en Salta.

En total son 21 los jugadores profesionales a los cuales se le sumarán 7 jugadores que juegan la liga de Santiago del Estero. En la semana también se sumará el conocido Héctor "Arenero" López. Durante su estadía, los dirigidos por Salvador Ragusa jugarán una serie de encuentros amistosos con distintos equipos salteños.

Aldosivi mostró claridad y superó a Instituto


De la mano de un eficiente trabajo equipista, Aldosivi jugó ayer por la mañana su mejor partido de pretemporada. Derrotó a Instituto de Córdoba por 2 a 1, con goles de Matías Gigli, y tanto jugadores como cuerpo técnico quedaron conformes por el rendimiento mostrado, a dieciséis días del debut en el torneo de la B Nacional ante Huracán de Parque Patricios.

26 de julio de 2012

Argentino A: Fixture completo de la temporada 2012-2013.



TORNEO ARGENTINO A – TEMPORADA 2012/2013

 
                            FIXTURE ZONA NORTE - Temporada 2012/2013

25 de julio de 2012

Fixture del Torneo de Primera División C 2012/2013.


La Primera C tendrá dos ascensos directos y dos descensos por promedio, según quedó reformado la semana pasada. La temporada comenzarán el próximo 4 de agosto y mantendrán el formato de torneo largo, con enfrentamiento de todos contra todos.  

El fixture de la Primera B Metro, temporada 2012/2013.














21 equipos directamente afiliados a la AFA participarán de la Temporada 2012/2013 de la Primera B Metropolitana, serán 42 jornadas dónde quedará libre un equipo por fecha.
¡Recomienda este blog!