30 de octubre de 2013

11ª Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

 MARTES 29/10/2013 - 13:30

El pitazo final de Mastrángelo dejó una sensación unánime en el estadio de cemento: LISTO, SE TERMINÓ. Ése fue el sentimiento común de hinchas y jugadores. O al menos eso fue lo que reflejaron a lo largo de los noventa minutos. Rivadavia nuevamente fue una sombra, no tuvo reacción y terminó perdiendo. Ni siquiera la vuelta de Guillermo Suárez pudo revertir este duro momento.Lo cierto es que el equipo no tuvo presencia nunca. Hasta, por momentos, se lo notó entregado. Poca presencia en las divididas y el escaso juego de siempre. Encima, enfrente estaba un rival al que la cancha de Rivadavia le cae muy bien. Otra vez el 4-1-4-1 de Defensores de Villa Ramallo hizo estragos ante un conjunto carente de respuestas.

11ª Fecha - ARGENTINO A - Zona NORTE - Temporada 2013/2014

  VIERNES 25/10/2013 - 22:10

La reacción en el segundo tiempo, los goles de Altamirano y el tanto agónico de Fausto Apaza fueron solo un maquillaje de otra mala producción colectiva e individual de Central Norte. Solo permitió un empate que hoy no sirve de nada. El 3 a 3 ante Chaco For Ever lo sigue condenando al cuervo al último lugar de la tabla, una posición que ocupó a lo largo de la primera rueda.
Aunque Coleoni quiso sorprender con un par de cambios de entrada, el que sorprendió realmente fue For Ever en la primera estocada profunda; Pedro Brítez definió entre varios defensores y marcó el primer tanto. Iban apenas ocho minutos de partido y el cuervo ya pagaba las serias consecuencias de haber arrancado mal, como en el torneo. Y realmente, anoche, el equipo de Coleoni jugó decididamente mal. 
¡Recomienda este blog!