29 de septiembre de 2012

El Gasolero se sacó la mufa despues de 7 empates consecutivos.


Sólo una victoria podía aliviar el complicado presente de Temperley.  Y lo logró el conjunto de Rodolfo Della Picca, que veció a Comunicaciones por 1 a 0 en condición de local.

Cuando no se puede ganar, tampoco es bueno perder.

Crucero no tuvo una buena noche. Empató ante un rival que lo presionó muy bien, fundamentalmente en la línea de volantes, no le dio espacios y le cortó los circuitos de generación de juego. En un partido friccionado, luchado más que jugado, el Colectivero empató cero a cero. Pero lo pudo haber ganado si no le anulaban un gol a Fabricio Lenci a tres minutos del final, por una dudosa posición adelantada (señalda por el asistente Diego Martínez). Como también lo pudo haber perdido si Gaona no se transformaba en la figura del encuentro, tapando un par de jugadas claras a favor de Defensa. Incluída una atajada monumental ante un cabezazo de Benítez a once minutos del cierre del partido.

El Patrón del Paraná !!!!


En Entre Ríos, el “Canalla” no pudo hacer pie en su visita a Entre Ríos y perdió por 2 a 1 debido a los tantos de Walter Andrade y Leonardo Acosta. Por su parte, Jesús Méndez descontó para la visita. Con este marcador, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se alejaron de la cima del torneo, mientras que el "Patrón" logra salir del fondo. 

Empate en el Gargantini que los mantiene en la punta a los dos.

Independiente Rivadavia empató con Gimnasia en Mendoza

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Bautista Gargantini y ambos continúan en la cima de la tabla de posiciones. Walter García, de tiro libre para el Azul, y Omar Pouso, de cabeza, en el Lobo, anotaron los tantos del encuentro.

Cerveza fría, Pirata en llamas.

Belgrano empató ante Quilmes y desperdició la chance de ser líder

Belgrano de Córdoba llegaba con el ánimo alto tras haber obtenido tres triunfos consecutivos y con la gran posibilidad de alcanzar el primer puesto del torneo. Sin embargo, sólo logró un empate 1-1 en su visita a Quilmes por la novena fecha del Torneo Inicial. 

Ante una multitud, Alianza superó a Atenas en el inicio de la 3ª fecha.

En Coronel Moldes Alianza superó uno a cero a Atenas ante una multitud en el cotejo que abrió la tercera fecha del torneo Argentino B. A los 24 minutos del primer tiempo Rodrigo Arneodo marcó el tanto del primer éxito moldense en el certamen.

27 de septiembre de 2012

Gran victoria del "Chivo" superando al "Villero" por 3 a 2.



Una victoria agónica consiguió Liniers ante Villa Mitre en la fría noche del martes. Por la segunda fecha del Argentino B, el "Chivo" ganó por 3 a 2 en el Doctor Alejandro Pérez, con un gol de Nicolás Ballestero cuando se jugaban 44 minutos del segundo tiempo.

26 de septiembre de 2012

Juventud Unida rescató un empate ante Union en Mar del Plata.


Jugada de ataque de Unión, sin buen destino (fotos: Carlos De Vita)
A pesar de los cambios que metió Alberto Fanesi desde el inicio y durante el desarrollo del partido, a Unión le costó generar peligro y por eso no pudo quebrar a un Juventud de San Luis que vino a cuidarse, pero también inquietó y casi se lleva todo.

Victoria calamar en el pendiente de la 2ª fecha que lo pone en lote de arriba.

Defensores de Belgrano 0 - 1 Platense - 2012

Platense venció por 1-0 a Defensores de Belgrano, en Núñez, por el pendiente de la segunda jornada. Matos marcó el único tanto del partido, de penal. Así el Calamar suma tres triunfos consecutivos jugando fuera de casa y es el único escolta, a un punto del líder, Villa Dálmine.

Se completó Chaca-Atlanta suspendido por lluvia y finalizó empatado.

escena3

Chacarita y Atlanta se pusieron al día en el torneo de la Primera B Metropolitana. En San Martín jugaron los 30 minutos que debían y completaron el clásico que se había suspendido a los 15 del complemento el 14 de agosto por la segunda fecha, debido a la falta de luz. Finalmente fue 0-0 a puertas cerradas.

Sol de América obtuvo otra victoria. Esta vez de local ante Rosamonte.



En el encuentro por la segunda fecha del Argentino "B" Zona 4, los dirigidos por Héctor Chaparro volvieron a sumar en la tabla. Sol de América obtuvo su segundo triunfo en lo que va del Torneo, esta vez como local y donde no faltó despliegue en todas las áreas de juego.

Duro golpe le asestó Colegiales a Mandiyu en Corrientes.


Deportivo Mandiyú volvió a perder aunque inmerecidamente. Ésta vez Colegiales de Concordia lo derrotó agónicamente 2-1 a domicilio y en tiempo adicional. Fue esta tarde completándose así la segunda fecha del torneo Argentino B, zona 4 organizado por el Consejo Federal del Fútbol. Los albos por el momento no reúnen punto alguno.

Gran victoria del Globo como local ante Mercedes, para levantar el ánimo.


En la presentación como local de Huracán por la 2da fecha de el Argentino B, el globo le dio una verdadera lección de fútbol a Club Mercedes. Fue 3 a 0 y es puntero con puntaje ideal.

Clásico empate entre Unión VK y Peñarol de Chimbas.


No fue para nadie. Unión de Villa Krause y Sportivo Peñarol igualaron 1 a 1 en un partido que tuvo por demás caliente por lo que pasó dentro de la cancha en la etapa final. El encuentro correspondió a la segunda fecha de la zona 2 del Argentino B. Peñarol fue dueño de la primera etapa pero no supo cómo plasmar sus ganas en el marcador. En tanto fue Unión quien estuvo mejor en la segunda etapa, por eso el empate es el resultado más justo que le vino al encuentro.

Otra goleada de la Academia. Su víctima, Huracan (Gob. Gregores).

Bruzzone festeja, la academia goleo y sumo de a tres nuevamente.

Racing de Trelew volvió a golear en su segunda presentación como local por el Torneo Argentino B. Se impuso esta tarde a un flojo Huracán de Gobernador Gregores por 6 a 2 en el Cayetano Castro y es el único líder de la subzona sur del Grupo 7, con seis puntos.

Bella Vista ganó y se quedó con el clásico ante Trio Federal.


El partido comenzó con Bella Vista dominando el trámite del juego a partir de sus volantes por afuera, ya que Juan Enrique Gutiérrez y Matías Salgado se juntaron con Fernando Priore para generar algunas situaciones peligrosas en el arco de Mauricio Agnello. A los cinco minutos el arquero de los “turcos” le tapó un mano a mano a Gutierrez. Luego, un tiro libre de Salgado que no tocó nadie, ingresó al arco pero fue anulado por posición adelantada de Fabio Lucanera, quien participó de la jugada.

Gran igualdad logró el Globo en su visita a Estudiantes (San Luis).

Luego de estar en desventajas en dos oportunidades, el "Globito" sacó chapa en San Luis y empató un vibrante partido ante Estudiantes de aquella ciudad. Los goles de Huracán los consiguieron Pablo Pérez y N. González.

Victoria del Aurinegro ante Zapla que lo mantiene en lo mas alto.


Con momentos de buen fútbol, Mitre se impuso esta noche por 1 a 0 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en uno de los juegos correspondientes a la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA, temporada 2012/2013.

Goleada del Profe ante su gente.



Sarmiento de La Banda festejó ante su gente. El elenco conducido técnicamente por Adrián Cuadrado pudo asegurar su primera victoria en el Torneo Argentino B recién en el segundo tiempo, en donde merced a contraataques letales pudo sellar una goleada de 3 a 0 sobre un discreto conjunto de Mitre de Salta.

25 de septiembre de 2012

Volvió San Jorge. Lo sufrió 9 de Julio (Rafaela).


El equipo "uruguayo" logró un justo y trabajoso triunfo sobre 9 de Julio de Rafaela por 2-0 debutando en el Estadio "Parque 23 de Junio" ante más de 1.000 personas.

Primera victoria de Alvear que goleó a Alianza de Moldes.


Alvear Football pudo conseguir ayer su primer triunfo en el Argentino B al ganarle como local con total justicia a Alianza Coronel Moldes por 3 a 0, con un segundo tiempo excepcional.

Gran victoria del Lobo en Rafaela que dejó en crisis a Ben Hur.


En su primer partido en casa, en donde había que empezar a sumar y a recuperarse tras la derrota del debut en Venado Tuerto, Ben Hur volvió a dar un paso en falso ante su gente. El conjunto de Omar Racca defeccionó en todas sus líneas, fue ampliamente superado por el buen equipo de Sportivo Las Parejas y sufrió una dura derrota por 3 a 1, justa y merecida. Porque los rafaelinos nunca le encontraron la vuelta al trámite, en el fondo sufrió graves desconcentraciones y en ataque no tuvo ideas.

El Demonio pasó por Catamarca y se hizo fuerte.


Luego del gran punto que conseguimos en tierras sanjuaninas ante Juventud Alianza, nuevamente jugábamos en condición de visitante ante un rival ya conocido para nosotros, Villa Cubas de Catamarca. Pero diferencia de aquel partido del Torneo del Interior, esta vez el cotejo se disputó en el magnifico y nuevo Estadio Bicentenario.

Empate con sabor amargo para Juniors. Alianza lo festejó como un triunfo.


Lo más atractivo, si es que algo hubo de ello, del partido entre Juniors y Juventud Alianza de San Juan por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B, se vio en los minutos finales del juego...

Pacifico se recuperó del mal debut y le ganó a Ferro (General Pico).


Pacífico de General Alvear, Mendoza, le ganó 3 a 1 a Ferro de Gral. Pico.  Miguel Rosón, Daniel Villalba y Luciano Peinado fueron los autores de los goles mendocinos. Para Ferro anotó Carlos Fragata de penal. El partido correspondió a la segunda fecha del certamen nacional.

Sportivo Fernandez se trajo un buen punto de visitante ante Monterrico.


Sportivo Fernández trajo un punto desde Jujuy, tras haber disputado la segunda fecha del Torneo Argentino B, en la que se midió con Monterrico de San Vicente, con quien empató 0 a 0.

Enorme victoria de Juventud Unida para ilusionar a su gente.

Juventud Unida derrotó a La Emilia 2 a 0 en el partido adelantado del grupo 5. Juan José Weissen a los 27’ de la etapa inicial y Mauricio Germi a los 24’ del complemento los goles albiceleste.

Primera victoria del DEPRO como local y 2º derrota de Sanjustino.

En su segunda presentación en el Argentino B, Sanjustino cayó 2 a 0 en Pronunciamiento ante Defensores. En el primer tiempo, el juego había finalizado en empate, gracias a las muy buenas atajadas de “Tati” Fiandra. Por el contrario, la ofensiva del conjunto de San Justo no tuvo demasiadas chances en su favor. En el complemento, cuando el trámite era equilibrado, Perrón capitalizó un fallido despeje dentro del área y puso la ventaja para el local. 

Deslucido empate entre Sportivo Las Heras y Textil Mandiyu.


Sportivo Las Heras hizo su primera presentación como local el pasado domingo en cancha de Libertad, donde recibió la visita de un Textil Mandiyú bastante más “áspero” de lo esperado y lo insinuado antes de iniciado el encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la zona 4.

Los disturbios de los hinchas locales provocaron la suspensión del partido cuando faltaban 15' para el final.



El encuentro que se jugó en cancha de For Ever, entre el Club Atlético Sarmiento y Fontana fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo, momentos después de que el equipo taninero anotara el segundo gol con el cual vencía al Decano por 2 a 0. Los goles del encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona 4 del Argentino B los anotaron dos ex jugadores Aurirrojos, Alfredo Reyes y Federico Sundberg.

Victoria de La Franja para empezó ganando en su casa.

3
San Martin le gano a Chaco For Ever en el Antonio Romero por 1-0 con gol de Rene Bejarano a los17’del ST. La franja jugo todo el segundo tiempo con 10 hombres y tubo las mejores chances para liquidar el partido pero fallo en el pase final.

En la Capital de la Empanada, no hubo festejos para ninguno.


En la ciudad de las  fue un punto para cada  y no todos quedaron felices. El primer tiempo fue para Famaillá, tuvo mas  de gol y llegadas al arco. Fama buscó ponerse en ventaja de distintas maneras pero no podía hacerlo hasta que a los 44′, cuando se moria el primer tiempo, centro de Hasan Jadur para que Carlos López abra el marcador. Merecida ventaja para los de Daniel Bustos por lo hecho hasta ese momento. 

Goleada del Verde ante Atletico Uruguay.

Foto: MAL PASO EN SUNCHALES.ESTO RECIEN EMPIEZA Y HABRA QUE SEGUIR LABURANDO, EL PROXIMO FINDE HAY REVANCHA.

Por la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino “B”, Unión como local, fue práctico y contundente, goleando 4 a 0 a Atlético Uruguay. Los goles fueron marcados por Arrúa en dos oportunidades, Jurado y Jamud.

El Gato tropezó ante el debutante Rivadavia en Venado Tuerto.


Atlético Paraná perdió 1 a 0 ante Sportivo Rivadavia, en el marco de la segunda fecha de la Zona 5. Damián Solferino convirtió el único tanto a los 30 minutos del primer tiempo. El Decano jugó un mal partido ante un rival que estuvo bien plantado en la cancha.

Brown y Comu, se mataron a goles en Posadas.


El en los primeros minutos no hubo mucha acción, ambos equipos carecieron profundidad. Recién a los 10´, llegó un centro desde la derecha casi al primer palo y en lo más alto, Francisco Riedmaier alcanzó a conectar para adelantar el elenco Verdirrojo.

Igualdad entre Germinal y Madryn ante una multitud en Rawson.


Un cotejo que de alguna forma le significó a los capitalinos la vuelta a cosas importantes.
La apertura del marcador fue para la visita a los 40' de la etapa inicial a través de un cabezazo de Gaydou. El empate llegaría también de cabeza a los 5' del complemento en una fantasmal aparición de «Cacho» Galán que se anticipó al arquero.

Roca no tuvo un buen partido (gentileza Cristian Goenaga).
Independiente tiene en la mano un histórico triunfo frente a uno de los candidatos en la Zona Patagonia Norte del Argentino B de fútbol. El partido comenzó parejo en la primera etapa pero con independiente buscando y mereciendo un poco más. A los 39´ PT se va expulsado en los naranjas el delantero Joaquín Cabral y obligó a Roca a replegarse hasta la finalización de la primera etapa.

Goleada del Docke, que esta en ascenso y renunció del D.T. de Liniers.


La historia parecía escrita de antemano. Liniers no sólo debía ganar sino convencer para que Luis González pudiera sobrevivir en su cargo. Una presión que se sintió en el equipo, que, muy nervioso, fue en el trámite de mayor a menor, cayendo sin pena ni gloria frente a Sportivo Dock Sud que aprovechó adecuadamente sus momentos favorables.

J.J. Urquiza lo madrugó y se quedó con el clásico.


En una ventosa tarde se enfrentaban Justo Jose de Urquiza y General Lamadrid, en un viejo clasico de la divisional, en la tarde de Loma Hermosa, fue victoria del local por uno a cero con tanto convertido por Lencina, mientras que Salazar, para la visita, marró un penal. 

El Naranja bajó al Porve y se subió a la punta.


El inicio del juego fue trabado y parejo, con El Porvenir buscando tomar la iniciativa ante un rival que, sin meterse atrás, esperó a ver qué hacía El Porve y fue acomodándose en cancha con el correr de los minutos. 

El Charrua lo perdía, lo ganaba, pero Almagro se lo empató.


La primera parte tuvo a un Charrua manejando los hilos del mediocampo, presionando en campo rival y así, provocó que Almagro no pueda tener una salida clara, este impreciso en los pases y le cueste amoldarse al verde césped.

Esta vez, D.T. que debuta, pierde. Barracas superó en el Gallardon al Milrrayitas.


No jugó como lo hizo ante Chacarita, pero igual mereció otro resultado. El reestreno del Nene Díaz en el Gallardón no fue el esperado. Barracas, sin proponer demasiado, se llevó los tres puntos de Lomas. Los Andes hizo el gasto y el Camionero dos contragolpes mortales que terminaron por dejar al descubierto este 2-0 impensado.

El Lechero está de racha. Su víctima esta vez fue Colegiales.


Tristán Suarez le ganó a Colegiales en Ezeiza. No lo mereció, pero convirtió el gol a los 39 minutos y lo supo aguantar. No pierde desde que asumió Oscar Martinez. Mientras que el “tricolor” todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo.

Con 2 goles en un minuto, Flandria le ganó a Moron sobre el final.

 
Inesperado final se vivió en el estadio Francisco Urbano. Porque Flandria perdía por 2 a 1 ante el Deportivo Morón cuando el reloj ya había llegado a los 45 minutos del segundo tiempo. Ya casi no quedaban esperanzas y el técnico Ariel Ercoli tenía los segundos contados en el banco. Sin embargo, una ráfaga terminó salvando al Canario y el pellejo del DT. Así, el conjunto de Jáuregui consiguió un triunfo vital por 3 a 2 que significó no solo el primero del campeonato sino un poco de aire para el técnico. Gabriel Fernández no estuvo ni en el banco de suplentes.

Primer grito de victoria de Boca Unidos para ponerle un freno a Banfield.


Con un golazo de Víctor Galarza de tiro libre y otro de Mosset, en contra, el conjunto de Darío Ortiz venció 2 a 0 y sumó su segundo triunfo consecutivo. Así, ratificó su buen presente luego de las tres derrotas en serie y los cinco sin ganar en el comienzo de torneo. En tanto, el “Taladro” cayó tras una racha de tres triunfos consecutivos

Por fin, Gloria !!! Le ganó en el último instante a Huracan.


Los del "Chocho" cambiaron la pálida imagen que venían dando en las fechas anteriores, pero en tiempo de descuento, Pablo Burzio estampó el 1 a 0 para la "Gloria", que ganó por primera vez en el torneo, salió de la última posición y dejó a su rival de turno en la misma. La derrota de Douglas Haig le permitió al "Globo" salir de la zona de descenso.

Victoria del Pincha ante un Arsenal que parece no ser el campeón vigente.


Estudiantes de La Plata supo aprovechar las ocasiones que tuvo a su favor en un partido muy trabado y derrotó hoy a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, en el estadio de Quilmes, por la octava fecha del torneo Inicial del fútbol argentino.

Victoria clásica de Alianza en su estadio ante el Rojo nequino.


Partido parejo, con Independiente creando las primera llegadas claras, y Alianza manejando mejor el balón, merced al buen trabajo de Maximiliano Carrasco, quien jugó como volante central.
¡Recomienda este blog!