25 de septiembre de 2012

El Demonio pasó por Catamarca y se hizo fuerte.


Luego del gran punto que conseguimos en tierras sanjuaninas ante Juventud Alianza, nuevamente jugábamos en condición de visitante ante un rival ya conocido para nosotros, Villa Cubas de Catamarca. Pero diferencia de aquel partido del Torneo del Interior, esta vez el cotejo se disputó en el magnifico y nuevo Estadio Bicentenario.


Dos modificaciones realizó Aníbal con respecto al once que salieron a disputar el encuentro con Juventud Alianza. Dejaron el equipo por lesión Ariel Alarcón y Carlos Fernández Lucero e ingresaron Alan Torrisi y Lucas Pavesse.

En un primer tiempo parejo, donde el local arrancó mejor y generó alguna opción, aunque en nuestra primer llegada abrimos el marcador. En el fútbol se dice que los equipos efectivos tienen buenos réditos, el Demonio fue así en la primera etapa.

Sobre los 25 minutos, Sergio Páez se escapó por la derecha y metió un centro asistencia para que Lucas Cardarelli anticipándose al arquero meta un cabezazo y convierta en el 1 a 0. Primer tanto en este certamen y llegó a través de un jugador muy querido por todos, Lucas que lo festejó junto a sus compañeros.

Antes del cierre, Ezequiel Pelosso, uno de los mejores arqueros de la categoría, quien terminó siendo la gran figura del encuentro, le tapó de manera excelente un remate de cabeza a Jesús Socaire para que podamos irnos en ventaja al descanso.

Para el complemento, una de las figuras de nuestra cantera Franco Racca dejó la cancha lesionado, en su lugar, Aníbal mandó al campo de juego al delantero Leonardo Ochoa, quien hizo su debut con la blanquinegra, pero lo posicionó por el sector derecho del mediocampo y retrasó unos metros a Sergio Páez.

Con el correr de los minutos Villa Cubas comenzó a generarnos peligro, comandado por Mario Cejas en la conducción del juego, hasta que a los 9 minutos lograron el empate por intermedio de Alejandro Arrieta.

Mucha garra mostraba nuestro equipo para conseguir el punto. Sacrificio era lo principal de nuestros jugadores que les costaba mucho tener el balón.

Sobre el final, el local pudo haberse quedado con los 3 puntos, ya que generó chances claras, pero la magistral tarea de Ezequiel más el dejar todo de nuestros gladiadores nos permitió volvernos a Leones con un punto muy importante. Nuevamente sumar en condición de visitante, hace que el Demonio sea un equipo muy respetado en cualquier ciudad o provincia que se presente. Además mantenemos el invicto y llegamos de la mejor manera a nuestro debut como local, ante Andino de La Rioja (próximo domingo, posiblemente a las 20 horas en La Calderita). Allí, deberemos hacer valer los dos empates conseguidos como visitantes y esto se dará si nos quedamos con la victoria en La Calderita.

SINTESIS
SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (1) Fermín González, Martín Preciosa, Santiago Condori, Hugo Barrionuevo, Alejandro Arrieta, Walter Molina (Gonzalo Gómez), Juan Sosa (Miguel Guirado), Ricardo Tapia, Jesús Soraire (Néstor Agüero), Mario Cejas y Guillermo López.  D.T.:  Daniel Hernandez.  SUPLENTES: Gabriel Padrone, Carlos Tapia, Manuel Ledesma y Nery Zigampa.

SARMIENTO (Leones):  (1)  Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Alan Torrisi, Franco Racca (Leonardo Ochoa), Federico Manzanelli, Germán Leonforte, Lucas Pavesse (Gerónimo Viscovich), Sergio Páez, Darío Gigena, Lucas Cardarelli (Julio Sánchez) y José Méndez Rojas.  D.T.:  Aníbal Muggione.  SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Pablo Pellegrino y Pablo Acosta.

GOLES:   25’ Lucas Cardarelli (S) - 54’ Alejandro Arrieta (VC).

AMONESTADOS:  Alejandro Arrieta y Martín Preciosa (VC) - Sergio Páez, Lucas Cardarelli y Alan Torrisi (S).

ARBITRO: Guillermo Infante (Santiago del Estero).  ASISTENTES:  Williams Abdala y Emilio Maguno.

ESTADIO: Estadio Bicentenario (Catamarca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!