24 de septiembre de 2012

Andino no pudo quebrar la resistencia de Tiro Federal (Morteros).


El partido terminó 0 a 0 debido que al equipo riojano, le falto claridad para llegar al gol, ampliamente merecido. Ahora deberá viajar a Leones para jugar ante Sarmiento.

En lo que fue su debut como local en el Argentino “B” de fútbol, Andino no pudo quebrar la resistencia de Tiro Federal de Morteros -Córdoba-, y debió conformarse con el reparto de puntos con un empate sin goles.
El local fue quien más lo busco, hizo el gasto pero le falto peso ofensivo. Desde el arranque fue Andino, quien por su condición de local y precedido de un triunfo en el  debut, salió a copar la mitad de cancha, sus volantes presionaban en todos los sectores y ganaban con facilidad, ante un rival que se vio sorprendido y sin reacción.
Pero Tiro Federal, conocedor de estas “lides”, se afianzó a su “plan de juego” y se defendió de tal manera que Andino no pudo llegar al marco defendido por Ruffini, que se convirtió en “figura” de su equipo cuando fue requerido por los hombres de Andino.
SINTESIS
ANDINO (La Rioja): (0)  Cristian Reyes; Eduardo Isaurralde, Daniel Fuentes, Ezequiel Dimiro y Pedro Barrionuevo; Diego Valiente, Juan Luna, Iván Nievas y Matías Menseguez; Enzo Garay Britos y Claudio Jaime.  D.T.:  Adrián Gorostidi.

TIRO FEDERAL (Morteros):  (0)  Adelquis Rufini; Daniel Luque, Rodrigo Meyer, Miguel Yuste, Alán Ciocán; Ezequiel Reinaudo, Gabriel Albarracín, Hugo Miranda; Lucas Saucedo; Daniel Osorio y Lucas Lorenzatti.  D.T.: Héctor Viotti.

CAMBIOS:  Dario Arlotta por Diego Valiente, Julián Varennes por Claudio Jaime y Lucas Luna por Matías Menseguez (A) - Luis Meyer por Daniel Osorio, Leonardo Iglesias por Lucas Lorenzatti y Martín García por Hugo Miranda (TF).

AMONESTACIONES:  Pedro Barrionuevo, Eduardo Isaurralde y Diego Valiente (A) - Adelquis Rufini (TFM).

EXPULSADOS:  39’ Rodrigo Meyer (TF) por doble amarilla.

ARBITRO: Juan Aldeco (Catamarca).

ESTADIO: Andino S. Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!