7 de julio de 2012

NACIONAL "B": Mercado de Pases temporada 2012/2013



alt Aldosivi (Mar del Plata)
Altas: Hernán Lamberti (Desampardos), Jonathan Ramis (Peñarol)

Bajas:  Jose Luis Martinez Gullota, Ivan Furios (Olimpo), Mauricio Carrasco, Ramón Lentini 

Probables refuerzos: Cristian Vergara (Colegiales), Luis Rivero (Racing de Córdoba), Luis Angel Vildozo (Colegiales)

DT: Fernando Quiroz (Sigue) 

Pretemporada: Mar del Plata

6 de julio de 2012

Primera Division: Mercado de pases 2012/2013














All Boys:



Llegaron: Oscar Ahumada (FC Rostov).

Se fueron: Hugo Barrientos (Huracán), Martín Zapata (Belgrano), Matías Pérez García, Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra.

Los 10 mejores momentos de Juan Román Riquelme en Boca



ARGENTINO A: Informe sobre los equipos salteños



LAS NOVEDADES DE GIMNASIA Y TIRO


El delantero Herny Saez es una de las flamantes contrataciones de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada. El jugador acordó todo de palabra con la dirigencia millonaria.

5 de julio de 2012

PRIMERA C: Esta naciendo un nuevo Talleres de Escalada.



El nuevo cuerpo técnico comandado por Ricardo de Angelis , tomó como primer decisión no tener en cuenta a 15 juveniles de los cuales 6 se fueron a préstamo  y el resto han quedado libre .  De los jugadores que se incorporaron ninguno seguirá , hablando de los casos mas importantes del goleador Juan Brunetti y del defensor José Banegas.

ARGENTINO A: Quedaron definidos los grupos para la temporada 2012/2013





El Argentino A dará inicio el 19 de agosto de 2012.  La ZONA NORTE estará integrada por:  San Martín y San Jorge (Tucumán), Central Córdoba (Santiago del Estero), Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro (Salta),

PRIMERA DIVISION: Belgrano (Córdoba) vuelve para empezar la pretemporada.




En la tarde de este jueves, Belgrano arranca con la preparación para la nueva temporada en la Primera División. El lunes, en Necochea, comenzará la parte más fuerte de la pretemporada celeste.

ARGENTINO A: Talleres (Córdoba) va armando el equipo.




En Talleres todo viene bien en materia de refuerzos. Los que se conocieron como nuevos refuerzos fueron llegando. La noticia de ayer fue que ya se entrenó el experimentado arquero Diego Aguiar.

ARGENTINO "A": San Jorge (Tucumán) se aleja de la fusión con Comercio (Santiago del Estero).




"Ellos me ofrecen todo pero nos dolería salir de Tucumán para jugar. nos costó mucho llegar hasta acá para dejar la localía", dijo el presidente de San Jorge, Marcelo Sáez acerca de la fusión con Comercio de Santiago del Estero.

4 de julio de 2012

ARGENTINO "A": Informe de algunos equipos que disputaran el Torneo 2012/2013.




                                         EQUIPO POR EQUIPO
GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn)
Todavía afectado por el descenso tras un año en la B Nacional, la entidad de la banda comenzó a rearmarse.  Este martes, luego de una reunión entre los dirigentes del club y el entrenador Darío Tempesta,

3 de julio de 2012

PRIMERA DIVISION: Festejó el Cuervo su permanencia en Primera.




El Ciclón ratificó la categoría ante más de 45.000 personas que sufrieron, alentaron y ovacionaron a ídolos como Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo, y luego a Julio Buffarini, un jugador que a base de sacrificio y humildad se ganó el cariño de los hinchas.

PROMOCION PRIMERA DIVISION: El Santo sanjuanino hundió al canalla y se queda en Primera.




En el inicio del encuentro se evidenciaron los nervios del equipo rosarino, cuando el defensor Matías Lequi quiso rechazar el balón desde el sector izquierdo y no hizo más que enviarla al área propia.  

2 de julio de 2012

PROMOCION PRIMERA "C": Con la ayuda de la Virgen de Lujan.




Luján y Argentino de Quilmes se jugaban todo en el partido de vuelta de la promoción entre la Primera C y la Primera D. Luján necesitaba ganar por diferencia de al menos un gol ya que Argentino había ganado en la ida por 1 a 0.

PROMOCION PRIMERA "B": Grito Charrua en Ezeiza.



Luego del partido en Rosario, el cual igualaron 1-1, el equipo de Marcelo Vaquero, debía ganar si o si para obtener el ascenso. A Italiano, en cambio, le alcanzaba con una igualdad para mantener la categoría.

1 de julio de 2012

Central se juega la vida por el ascenso

HORARIO DE SAN MARTÍN VS ROSARIO CENTRAL Promoción 2012 en vivo: aquí está la info para saber a qué hora juegan Rosario Central vs San Martín: el partido de Rosario Central vs San Martín será a las 16.20 horas de Argentina.
San Martín vs Rosario Central, por un ganador en San Juan

Central se juega la vida para subir a la primera división. Últimamente en sus últimos 4 partidos, Central ha decaído su nivel futbolístico tras haber perdido con Patronato, Chacarita, Desamparados.



FORMACIONES DE SAN MARTÍN VS ROSARIO CENTRAL:
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez,
Cristian Grabinski, Lucas Landa y Leonardo Mas; Mauro Bogado o
Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Darío García y Marcelo
Carrusca; Federico Poggi; Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco
Peppino, Matías Lequi y Omar Zarif; Santiago Biglieri, Reinaldo
Alderete, Jesús Méndez y Germán Rivarola; Antonio Medina y Gonzalo
Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: San Martín de San Juan.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 16.20.
Televisa: TV Pública.





Ciclón de Primera


Ya está. Terminó el sufrimiento de una temporada durísima para San Lorenzo. Instituto fue el último escollo en este periplo que terminó con un final feliz. Y como la ventaja la había sacado en Córdoba, en el Nuevo Gasómetro decidió esperar que pasaran los minutos. ¿O no era acaso la tarde más tranquila del semestre? No, no lo fue. Porque el 1-0 de Lagos lo puso en jaque, lo llenó de dudas y le hizo temer un resultado adverso. Se repuso con el empate de Ortigoza, le volvió el alma al cuerpo. Y fue tiempo de celebrar. Y también de repensar este San Lorenzo que arrancará la próxima temporada complicado y que deberá aprender de sus errores para no repetir. Pero eso será después de disfrutar y festejar tras superar esta Promoción ante Instituto.

Si San Lorenzo la tuvo fácil no sólo fue porque consiguió la ventaja en Córdoba, ese 2-0 que le permitió encarar de manera diferente la revancha. Sino también porque los cordobeses no fueron profundos en los primeros 45 jugados en el Nuevo Gasómetro, cuando tuvo el dominio de las acciones. Centralizó demasiado el juego y terminó chocando contra una defensa dispuesta a despejar todo lo que pasara rodando. Eso hizo crecer a su rival: San Lorenzo mejoró en el final del primer tiempo y en el segundo ya salió dos pasos más adelantado.
Con el correr de los minutos, Instituto se dejó llevar por la desesperación. Atacó ya sin orden pero con actitud y consiguió el 1-0 de Lagos que preocupó a todos. ¿Se venía la Gloria? No. Porque el visitante no supo usufructuar esa intensidad y un penal de Barsottini a Kalinski complicó la historia. Ortigoza metió de penal el empate tranquilizador y ya no hubo tiempo para nada más. Sólo para la desazón de Instituto, que deberá esperar una temporada más para soñar con el ascenso. Y para la alegría de San Lorenzo, que logró el objetivo de la temporada y que, ahora sí, disfrutará de las merecidas vacaciones… En Primera.

¡Recomienda este blog!