10 de agosto de 2013

Sarmiento Junín 1, Unión Santa Fé 0 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014




















DIAZ FELICES EN JUNIN

Unión cayó esta noche 1 a 0 en su visita a Sarmiento en Junín por la segunda fecha del torneo del Nacional B.  Matías Díaz, a los 18 minutos de la primera parte, fue el autor del único gol del encuentro.

River Plate 1, Rosario Central 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013





















GANO PERO SIGUE EN DEUDA

River Plate, que venía de perder en su debut, venció esta noche a Rosario Central, por 1 a 0, como local en el estadio Monumental, en un partido de la segunda fecha del torneo Inicial de primera división.  El gol del equipo dirigido por Ramón Díaz fue anotado por Federico Andrada, a los 32 minutos de la segunda parte, en la que fue expulsado el mediocampista de River Jonathan Fabbro.

Racing Club 0, San Lorenzo de Almagro 3- PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013



















CICLON ARROLADOR

San Lorenzo vapuleó a Racing por 3 a 0 en un discreto partido que jugaron por la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol y con este resultado el conjunto de Boedo es el único líder del campeonato.  El delantero Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el elenco azulgrana a los 20 minutos del primer tiempo mientras que a los 17 de la segunda etapa el defensor Mauro Cetto amplió la ventaja y a los 24 Héctor Villaba puso cifras definitivas.

Olimpo Bahía Blanca 0, Tigre 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013tino.




















POCO Y NADA

El conjunto de Walter Perazzo igualó sin goles ante el elenco de Diego Cagna. Todavía ninguno de los dos equipos pudo cosechar un triunfo. Si bien la temporada recién comienza, ambas instituciones deben engrosar su promedio.

Sarmiento (Ayacucho) le ganó a Racing (Olavarría) en partido amistoso


















SARMIENTO LE GANO A RACING (O) Y CONTINUA A PASO FIRME SU PREPARACION

El equipo de Erreguerena, sigue sumando minutos pensando en el Argentino B y su debut ante Independiente de Chivilcoy el próximo 22 de septiembre, de local. En la noche de un viernes muy frío, en el Estadio Municipal de Ayacucho, le ganó por 2 a 0 a Racing de Olavarria, equipo que milita en el Argentino A. Los goles, fueron convertidos por Fatai Ulashola de penal a los 27’ y Fabián Insaurralde en el complemento, puso cifras definitivas.

9 de agosto de 2013

El presidente del Consejo Federal de AFA no descarta cambios en el torneo

















CERESA ABRE LA PUERTA PARA CAMBIOS EN EL TORNEO
El presidente del Consejo Federal habló con Jornada y así lo manifestó. “Por ahora, no presentaron ninguna propuesta para cambiar”. Hay plazo hasta el 28 de agosto. Esto ocurrió ante la intención de baja de Racing de Trelew manifestada por su titular.

Velez Sarsfield 0, Arsenal Sarandí 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013





















CUANDO EL RESULTADO HABLA

Vélez Sarsfield y Arsenal protagonizaron esta noche un aburrido encuentro que terminó 0 a 0 y completó el programa de jueves de la segunda fecha del torneo Inicial 2013 de Primera División.  El discreto cotejo se jugó en el estadio José Amalfitani de Liniers y fue dirigido por Patricio Loustau.  Muy poco ofrecieron Velez y Arsenal en un partido que insinuó mucho más de lo que finalmente concretó.

Quilmes Atletico Club 1, Godoy Cruz Mendoza 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013




















CANEO LE PUSO ESPUMA


Quilmes derrotó esta tarde como local por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División. El partido fue parejo, con los dos equipos intentando ir a buscar pero con pocas situaciones. Parecía que el empate no se iba a mover hasta que en la segunda etapa ingresó Miguel Caneo, y con un enorme tiro libre, convirtió el tanto de la victoria, la primera de Nelson Vivas como DT cervecero.

Atlético Rafaela 2, Lanus 1 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013




















CREMA SOLIDA

Atlético Rafaela, que pelea por conservar la categoría, le ganó como local por 2-1 a Lanús,uno de los candidatos al título, en el partido correspondiente a la 2º fecha del Torneo Inicial. El goleador Santiago Silva abrió el marcador para el equipo visitante, pero el delantero Diego Vera y el mediocampista Rodrigo Depetris revirtieron el marcador para el local.

El Sabalero de Goya ya tiene su segundo refuerzo para el Argentino "B"




HURACAN DE GOYA INCORPORO A SU SEGUNDO REFUERZO
Se trata de Lisardo Francolini Lafont, quien con su llegada al sabalero le daría un salto de calidad a la ofensiva. Ya se encuentra trabajando con todos sus compañeros, en lo que es la primera semana de pretemporada por parte del celeste Goyano de cara a su participación en el torneo Argentino B de Futbol.

8 de agosto de 2013

Racing (Trelew), Deportivo Madryn y Germinal (Rawson) evalúan bajarse del Argentino "B"




IRIARTE: "Nos vamos a reunir para evaluar bajarnos del Argentino B"
El presidente de Racing manifestó en "Tiempo Deportivo" (FM Tiempo 91.5 y Canal 3) que su intención es no participar por "lo irracional del formato". Sumado al descontento de Gustavo Sastre, titular de Madryn, y su par de Germinal, Jorge Durán, habrá esta tarde una reunión en la Liga del Valle para unificar criterios y dar pelea en el Consejo Federal.

Sarmiento (Ayacucho) se prepara para el debut en el Argentino "B"



















EL ROJINEGRO YA CONOCE A SUS RIVALES

Pasadas la hora 18 del día de ayer, se oficializó como estaba pactado, la confirmación del formato de disputa y zonas del Torneo Argentino B 2013/2014. En primera medida, Sarmiento de Ayacucho compartirá grupo, con: Kimberley (MDP), América (Pirán), Ferrocarril Sud (Olavarria), Camioneros (General Rodriguez), Náutico Hacoaj (Tigre), Belgrano (Zarate), Independiente (Chivilcoy), y Everton (La Plata).

Talleres Córdoba 0, Estudiantes Caseros 1 - COPA ARGENTINA - Cuartos de Final




























"PINCHAME QUE ESTOY SOÑANDO"

Estudiantes de Buenos Aires derrotó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en un partido que jugaron en Resistencia, Chaco, y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, donde se enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Gimnasia de Concepción del Uruguay. El encuentro se disputó en el estadio Centenario, de la capital chaqueña y el único gol lo convirtió el delantero Alejandro Delorte, a los 38 minutos del primer tiempo.

Argentinos Juniors 2, Colón Santa Fé 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013

























PICO EL BICHO
Argentinos le ganó a Colón y obtuvo el primer triunfo en el campeonato. Fue un 2 a 0 justo para el conjunto de la Paternal, que fue el que mejor manejó la pelota y el único que logró aprovechar los errores del rival. Barraza a los 11’ del primer tiempo y Boyero a los 6’ del complemento, marcaron los goles para el “Bicho”.

Estudiantes La Plata 1, All Boys 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013




























MARCHE UNA SOTANA !!

En el Ciudad de La Plata, el "Pincha" venció 1 a 0 a All Boys gracias al gol de Gastón Gil Romero, que se le escapó por entre las piernas al arquero rival. Así, los de Pellegrino lograron su primera victoria.

Belgrano Córdoba 1, Boca Juniors 2 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013 Argentino.





















EL FAMOSO "JUGADOR Nº 12"

El "Xeneize" venció 2 a 1 a Belgrano como visitante. Sebastián Carrera abrió el juego, mientras que Juan Román Riquelme de penal y Daniel Díaz, sobre el cierre, lo dieron vuelta para los de Carlos Bianchi, que hicieron su debut con una actuación bastante pobre en defensa. Dirigió Carlos Maglio, que no le cobró dos goles y un penal al local.

7 de agosto de 2013

Gonzalo Gomez, goleador de Otamendi, nuevo refuerzo de Deportivo Madryn





















LLEGA "G.G. GOL" GOMEZ 

POR HORACIO ADARO - REDACCIÓN JORNADA (Puerto Madryn)

Gonzalo Saúl Gómez es el actual goleador de la Liga Marplatense y máxima figura del puntero, el Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. Tiene 23 años, y será uno de las esperanzas de gol al que apostó la dirigencia del Deportivo Madryn para el Torneo Argentino ´B´ de Fútbol.

Deportivo Laferrere 0, Defensores de Cambaceres 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




















FALTO INVITAR AL GOL


Laferrere y Cambaceres no se sacaron ventajas en el Morumbí, fue 0 a 0 que conformó a los de Ensenada.

Chacarita Juniors 0, Tristan Suarez 0 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014



















POCO PARA DESTACAR
Entre Chacarita y Tristán Suárez se repartieron puntos en un partido deslucido, cerrado y muy cortado. Uno no pudo, el otro no se animó.

El Maderero continúa con la dura pretemporada




CONVERTIRSE EN "MADERA DURA"

El Deportivo Curupay entró en una doble semana dedicado pura y especificamente a la parte física. Por el momento nada de fútbol. Ya que según el entrenador Pablo Sixto Suárez, muchos equipos le prestan poca atención a la parte física. Y hacen gimnasia y ya de nuevo con la pelota. pero luego vienem las lesiones. El prefiere trabajar duro un periodo no muy largo y luego recien, equilibrar, físico con trabajos con pelota.

Maximiliano Ariel Continente, primer refuerzo de Huracan de Goya




HURACÁN DE GOYA LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO.
Maximiliano Ariel Continente de una basta trayectoria en el Futbol Argentino, jugando también en el Futbol Boliviano, como así también con experiencia en el Futbol Español. Se convirtió en el primer refuerzo de Huracán para la temporada 2013-2014 del Torneo Argentino B de Futbol.

6 de agosto de 2013

Deportivo Merlo 1, Temperley 2 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014





























CORAZON GASOLERO

El conjunto de Biggeri se impuso 2 a 1 como visitante ante Deportivo Merlo, con dos goles en tiempo de descuento de Luis López. El segundo tanto fue de penal. Casini fue expulsado por Lamolina en el equipo local.

Novedades de los Equipos bonaerenses del Argentino "B"




INFORME DETALLADO DE LAS NOVEDADES EN ALGUNOS DE LOS CLUBES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUE SE PREPARAN PARA PARTICIPAR DEL TORNEO ARGENTINO "B".

Almirante Brown 1, Banfield 1 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014

























NO PUDO TALADRAR


Almirante Brown y Banfield igualaron 1 a 1 en partido correspondiente a la fecha inicial de la Primera B Nacional 2013/14. En Isidro Casanova, el Taladro abrió la cuenta a los dos minutos a través de Cristian Chávez. Sin embargo, el local logró empatarlo a través de Rodrigo Aillapán, cuando transcurrían 27’ de la misma mitad.

J.J. Urquiza 1, Sportivo Dock Sud 2 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


























CON EL PIE DERECHO

En su visita al Estadio de Estudiantes de Caseros donde J.J. Urquiza hizo las veces de local el Docke copó la parada y se trajo los tres puntos tras un duro compromiso.

Argentino de Quilmes 0, Deportivo Español 2 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























MATE GALLEGO

No pudo ser. Por errores propios y también arbitrales, Argentino de Quilmes empezó con el pie izquierdo su participación en el torneo de la Primera C y cortó así una racha de 14 victorias consecutivas, que traía de la D. El conjunto de Guillermo Szeszurak le jugó de igual a igual a uno de los grandes candidatos y hasta por momentos lo superó. Sin embargo, le faltó la contundencia que sí tuvo el Gallego, que se adelantó con una conquista en clara posición adelantada y lo definió en tiempo de descuento. Fue 0-2 en la cancha de Defensa y Justicia.

Crucero del Norte 1, Huracan 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014






















LO ATROPELLO EL COLECTIVO


El Colectivero recibió en Santa Inés al cuadro del Turco Mohamed en el debut de ambos en la temporada 2013/ 2014. Con gol del volante Claudio Fileppi a los 21 minutos del primer tiempo el equipo misionero consiguió su primer triunfo ante uno de los grandes de la categoría.

San Telmo, Liniers - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014



























COMENZO ARROLANDO LA TOPADORA

Liniers pisó fuerte en el debut y por primera vez en la historia (pasaron 70 años del primer enfrentamiento) ganó en la Isla Maciel.

El Sabalero de Goya comenzó la pretemporada




























 HURACÁN DE GOYA COMENZÓ LA PRETEMPORADA.
Como estaba previsto en la mañana de este lunes 5 de agosto el sabalero dio inicio a los trabajos de pretemporada, en el primer día se hicieron la evaluación física de cada jugador con la respectiva charla técnica a cargo del director técnico Juan Manuel Vázquez, por la tarde continuaron con trabajos aeróbico.

5 de agosto de 2013

Unión Santa Fé 1, Villa San Carlos 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014



























ZAPATAZO ALEMAN
Unión debutó en su vuelta al Nacional B con un triunfo sobre el ascendido Villa San Carlos 1-0. Con una buena convocatoria de público pese a la restricción de ingreso acotado a los socios, Unión logró sacar ventaja a los 8 minutos mediante un gol de Brahian Alemán. San Carlos tuvo un digno debut en el Nacional B, categoría a la que ascendió por primera vez en su historia.

San Martín San Juan 3, Aldosivi Mar del Plata 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























EFECTO GARNERO

El Verdinegro goleó 3 a 0 a Aldosivi en el comienzo de la B Nacional. El equipo de Garnero tuvo una muy buena presentación ante su gente y sumó los primeros tres puntos en el torneo. Franco Quiroga, Francisco Mattia y Pablo López convirtieron para San Martín. El uruguayo Deivis Barone se ganó los primeros aplausos de la gente.

Gimnasia Jujuy 0, Atlético Tucumán 1 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























QUIEN DIJO QUE 25 AÑOS NO ES NADA ?

Los dirigidos por Ricardo Rodríguez le ganaron 1-0 a Gimnasia de Jujuy como visitantes, hacía 25 años que los tucumanos no lo hacían ante su rival. El gol fue convertido por el “Pulga” Rodríguez, de penal. El “Decano” arrancó con un triunfo que lo invita a soñar. Mario Gomez DT del “Lobo” presentó un once totalmente nuevo respecto al campeonato anterior y fue pobre su desempeño.

Sportivo Belgrano 1, Independiente Rivadavia 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014























FIESTA VERDE


Era un momento histórico, un partido anhelado, “la final del Mundial”, el sueño alcanzado… Era el debut del club en la segunda categoría del fútbol argentino en el año de su centenario. Y Sportivo Belgrano lo jugó como debía hacerlo. Dando todo y más. Jugando por la madre y la novia, entregando el corazón y hasta la última gota de sudor. Y el resultado, un 1 a 0 heroico, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, fue el ajustado a la realidad del juego.

Defensa y Justicia 1, Patronato Paraná 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























ZARPAZO DEL GATO
En Florencio Varela, el Rojinegro fue derrotado por el local por 1 a 0 con gol del "Gato" Juan Martín Lucero a los 6 minutos del comienzo del encuentro. El partido fue válido de la primera jornada de la Primera B Nacional y fue controlado por Mariano González. Los de Diego Osellla contaron con chances de igualar el partido, pero el nivel mostrado en el choque debut estuvo lejos de lo que mostró al final del certamen pasado.

Douglas Haig Pergamino 1, Instituto Córdoba 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























PABLITO CLAVO UN GOLCITO


Instituto empezó una semana a puro horror fuera de la cancha, sin certezas con la chance de utilizar sus refuerzos y otros inconvenientes institucionales, y entonces, en el sentido deportivo, no estuvo ajeno a esa sintonía, porque a pesar de que por momentos jugó mejor que su rival, terminó cayendo 1 a 0 en Pergamino, ante Douglas Haig, y nada parece haber cambiado.

Flandria 0, Defensores de Belgrano 1 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014
























EL TRIDENTE DEL DRAGON

En el debut oficial en el campeonato, Flandria perdió en Jáuregui por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano con gol de Jonathan Tridente en un grosero error del árbitro Di Bastiano.  El juez del cotejo perjudicó al Canario con sus decisiones arbitrales más allá que el equipo de Della Picca justificó el resultado luego de colocarse arriba en el marcador.

Ferrocarril Midland 1, Central Córdoba Rosario 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014






























                               


LO ENTERRO CON UNA VARA

Los del Colo Diez funcionaron solo en la etapa inicial, donde fueron mas profundas sus llegadas y donde tuvo dos situaciones clarísimas como para erigirse en protagonista, pero no pudo ser.  Quedó demasiado aislado arriba Gastón Silvani y Montero debió preocuparse demasiado en correr detrás del balón o de bajarla del aire.

Nueva Chicago 1, Atlanta 1 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014





























QUEDARON EN DEUDA

Chicago y Atlanta hicieron lo que pudieron en un campo de juego paupérrimo, en el debut de ambos en el torneo. Fue empate 1 a 1 con goles de los dos 9 que llegaron como refuerzos, Montenegro y Godoy. Los dos mostraron cosas interesantes y cuestiones por pulir. Fue expulsado Mussón en el local.

Rosario Central 2, Quilmes Atletico Club 0 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013

























                                    
                   LUNA DE ROSARIO

Rosario Central le ganó 2 a 0 a Quilmes como local, en lo que fue su vuelta a la máxima categoría. En este caso, el que sobresalió fue el "Chino" Carlos Luna,quien llegó hace unos días y cumplió en su debut, en donde fue ovacionado por la gente,con dos tantos que le permitieron conseguir la victoria al conjunto de Miguel Ángel Russo, que presentó un estadio repleto para el regreso después de tres temporadas en la B Nacional.

Gimnasia La Plata 1, River Plate 0 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013


























PERDIDO EN EL BOSQUE
Pobre imagen fue la que dejó el "Millonario" en La Plata, donde el "Lobo" se quedó con un triunfo por 1-0, como consecuencia de un gol convertido por Licht, de penal. Sin juego y con una enorme pasividad en el aspecto ofensivo, los de Ramón Díaz no le encontraron la vuelta a un partido parejo y en el que la diferencia llegó por una desatención defensiva de Maidana. Luego, Monetti tuvo dos grandes atajadas.

San Lorenzo de Almagro 2, Olimpo Bahía Blanca 1 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013
























MARTIN PESCADOR

Arrancó el torneo para uno de los candidatos, que no brilló y le costó, aunque finalmente encontró el resultado buscado: triunfo 2 a 1 sobre el "Aurinegro" con dos tantos anotados por el ex delantero de Quilmes, el segundo sobre el cierre y en posición dudosa. Había igualado transitoriamente Nahuel Benítez, haciendo honor a la "Ley del ex". Los de Boedo comenzaron con el pie derecho y se entusiasman con un buen porvenir.

Lanús 3, Belgrano Córdoba 0 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013




























RESPETO PARA EL GOLEADOR

Con una enorme actuación del jugador que fue 'borrado' por Bianchi, quien convirtió los dos primeros goles de su equipo, el "Granate" dejó en claro los motivos por los cuales es gran candidato y vapuleó al "Pirata" por 3-0 (el restante, obra de Izquierdoz). Los de Guillermo Barros Schelotto fueron superiores en todo el partidofrente a un adversario que no mostró su habitual solidez y orden táctico.

4 de agosto de 2013

Defensores Unidos Zárate 1, Argentino de Merlo 2 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014

























DOS CACHETAZOS ACADEMICOS

Un cachetazo inicial. Eso fue lo que recibió Defensores Unidos durante este mediodía en Villa Fox, en el arranque de la temporada 2013/2014 de la Primera División “C”. Como siempre se dice cuando la ilusión es grande, el golpe suele sentirse más. Y por lo menos eso fue lo que se sintió, cuando el árbitro del encuentro Gastón Iglesias (de polémica labor) dio el “pitazo” final y decretó la victoria de Argentino de Merlo por 2 a 1.

General Lamadrid 0, Ituzaingó 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























MATIAS LESCANO FUE UN "LEON"

En el comienzo del torneo de la Primera "C", igualaron General Lamadrid e Ituzaingo 0 a 0, donde el local merecio quedarse con los tres puntos pero se topo con el arquero del leon, Matias Lescano, quien fue la figura del encuentro.

Sacachispas 1, Berazategui 1 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


























NI VENCEDORES, NI VENCIDOS
En Villa Soldati el “Lila” y el “Naranja” igualaron con un gol en la primera fecha del Torneo 2013/2014.

Los Andes 2, Deportivo Morón 0 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


























EL POLLO DE LOMAS
El Milrayitas se impuso en el debut ante el Gallito con goles de Juan Pablo Segovia y Andrés Soriano. El conjunto local jugó un muy buen partido y cumplió con las expectativas que se generaron durante la pretemporada.

Barracas Central 0, Deportivo Armenio 0 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


























NO PUDO TUMBAR EL CAMION

En el Claudio "Chiqui" Tapia se enfrentaron Barracas y Armenio. El tricolor de Maschwitz fue superior pero el encuentro finalizo 0 a 0.

Platense 2, Estudiantes Caseros 0 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014

























ENCENDIO LA ILUSION DE NUEVO


Platense debutó de la mejor manera y derrotó por 2-0 a Estudiantes de Caseros durante la noche del sábado en Vicente López. El Calamar planteó un partido inteligente y se impuso gracias a los tantos que convirtieron Peralta y Matos, ambos de cabeza, sobre el final de la primera etapa.

Talleres Córdoba 2, Sarmiento Junín 2 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014






















"T" EQUIVOCAS Y LO PAGAS CARO

Talleres igualó 2 a 2 con Sarmiento de Junín en el regreso a la B Nacional 2013/14, en un estadio Kempes que tuvo sólo a socios en las tribunas.

Ferro Carril Oeste 2, Boca Unidos Corrientes 2 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014





























NO LO SUPO CUIDAR
El equipo correntino igualó 2-2 con el conjunto porteño. César Carranza a los 45 PT y a los 30 ST marcó para los de Capital Federal. Raúl Estévez a los 15 y Santiago Raymonda a los 35 también del complemento marcaron para el aurirrojo.
¡Recomienda este blog!