8 de agosto de 2013

Argentinos Juniors 2, Colón Santa Fé 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013

























PICO EL BICHO
Argentinos le ganó a Colón y obtuvo el primer triunfo en el campeonato. Fue un 2 a 0 justo para el conjunto de la Paternal, que fue el que mejor manejó la pelota y el único que logró aprovechar los errores del rival. Barraza a los 11’ del primer tiempo y Boyero a los 6’ del complemento, marcaron los goles para el “Bicho”.
En el comienzo del partido Colón intentó ser prolijo e incisivo, pero las intenciones se diluyeron en apenas once minutos cuando Barraza saltó más alto que Montoya y aprovechó el error del arquero que fue salió muy lejos del arco para quedarse con la pelota.



El primer gol de Argentinos fue un baldazo de agua fría para un equipo que nunca logró hacer pie en el partido y que terminó tapando errores continuamente. Montoya salvó en reiteradas oportunidades el arco de Colón. Sin sus reflejos, el conjunto santafecino hubiese sufrido más de lo que lo sufrió.
El “Bicho” no hizo demasiado para terminar el primer tiempo con un triunfo parcial pero fue mejor que su rival. Aprovechó los errores y supo obstruir los intentos de Curuchet y Ramirez en el ataque “sabalero”.
En el complemento, Argentinos pegó primero otra vez y marcó el segundo gol en 6’ de juego. Boyero anticipó a toda la defensa en el primer palo y puso el 2 a 0 final. De ahí en adelante, el juego fue todo del conjunto de Caruso Lombardi. Un equipo que siempre intentó ampliar el marcador pero que supo equilibrar los riesgos en el medio campo.
A los 42’, cuando se consumía el partido, Vittor sacó un derechazo y Montoya salvó nuevamente a Colón de una caída más amplía. Forestello se fue disconforme con la actuación de su equipo y fue contundente cuando le preguntaron por la actuación de Ceballos. “El árbitro no tuvo nada que ver en el resultado del partido”, sentenció el DT.
Argentinos logró recuperarse de la caída ante Godoy Cruz y en las próximas fechas visitará a San Lorenzo y recibirá a Tigre en la Paternal. Caruso sabe que tiene una nueva batalla al frente del “Bicho”. Una lucha más larga pero en la que el objetivo es el mismo. Quedarse primera es la meta y para eso deberá sumar una buena cantidad de puntos.

                                                               SINTESIS
ARGENTINOS JUNIORS: (2) 22-Pablo Migliore; 3-Julio Barraza, 15-Diego Barisone, 6-Nicolás Freire y 14-José L. Palomino; 8-Santiago Nagüel, 28-Nicolás Olmedo, 5-Gaspar Iñíguez y 18-Lucas Rodríguez; 31-Enrique Triverio y 25-Hernán Boyero. D.T.: Ricardo Caruso Lombardi. SUPLENTES: 1-Luis Ojeda, 4-Pablo Barzola, 27-Franco Flores, 19-Sergio Vittor, 17-Daniel A. Villalva, 16-Ciro Rius y 37-Raúl Becerra.

COLON (Santa Fé): (0)  1-Germán Montoya; 3-Gerardo Alcoba, 2-Oscar Carniello, 6-Ronald Raldes y 23-Bruno Urribarri; 10-Lucas Mugni, 8-Cesar Meli, 16-Iván Moreno y Fabianesi y 11-Jacobo G. Mansilla; 17-Luciano Leguizamón y 18-Rubén Ramírez. D.T.: Rubén Darío Forestello. SUPLENTES: 12-Andrés Bailo, 13-Lucas L. Landa, 14-Maximiliano Caire, 15-Gabriel M. Graciani, 24-Carlos M. Luque, 34-Marcos Fernández y 7-Facundo N. Curuchet.

GOLES: 15' Julio E. Barraza (AJ) - 51' Hernán Boyero (AJ).

CAMBIOS: 46' Daniel Villalva por Enrique Triverio, 77' Sergio Vittor por Gaspar Iñíguez y 85' Raúl Becerra por Hernán Boyero (AJ) - 52' Facundo Curuchet por Luciano Leguizamón, 52' Carlos Luque por Lucas Mugni y 71' Gabriel Graciani por César Meli (C).

AMONESTADOS: 35' Diego Barisone (AJ) - 40' Julio E. Barraza (AJ) - 41' Rubén Ramírez (C) - 57' Gerardo Alcoba (C) - 58' Bruno Urribarri (C) - 62' Nicolás A. Olmedo (AJ).

ARBITRO: Diego Ceballos. 

ESTADIO: Diego Armando Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!