7 de agosto de 2013

Deportivo Laferrere 0, Defensores de Cambaceres 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




















FALTO INVITAR AL GOL


Laferrere y Cambaceres no se sacaron ventajas en el Morumbí, fue 0 a 0 que conformó a los de Ensenada.


El ultimo partido de la primera fecha dejo un pobre 0 a 0 , El Villero lo intento jugando con la pelota pegada al piso y Carlos Moreno fue el eje central de los ataques, claramente "Lafe" fue un poco mas en el primer tiempo, al minuto 14 "La Vieja" probo desde un tiro libre tratando de meterla por el angulo al que supo llegar con lo justo el arquero de la visita Juan Arias y después a los 34 minutos, de media volea de nuevo el 10 del Villero recibió la pelota con posición de remate pero esta vez en forma de centro por parte de Javier Iglesias, su remate se fue desviado fueron pocas veces las que pudieron patear al arco en la primera parte. 


Cambaceres aguanto con mucho orden en el fondo; Maximiliano Seevald fue el bastión de la defensa y Juan Vinaccia cada tanto subia a ayudar en ataque y Camba se lograba armar e ir ganando metros de a poco, mostraban que tenian como poder hacer daño pero a los dos les falto lo mas importante : el gol. 

A Laferrere le falto puntería y que los palos ayudaran un poco mas, por que en el minuto 14 del segundo tiempo dos veces le negaron el gol, Carlos Moreno debía patear un tiro libre muy cerca del área grande pero decidió cucharearle la pelota por encima a la barrera, Sanabria que estaba parado detras se dio vuelta y remato fuerte pero al travesaño y luego Galeazzi aprovecho el rebote pero tambien el travesaño impidio que La ferrere se quedara con los primeros tres puntos .                                                       
                             SINTESIS

DEPORTIVO LAFERRERE: (0)  1-Cesar Monasterio; 4-Sebastián Pérez, 2-Pablo Nieva, 6-Ariel Caferatta y 3-Leandro Pérez; 8-Javier Iglesias, 5-Jorge Vallejos y 11-Leandro Witoszinsky; 10-Carlos Moreno; 7-Cristian Galeazzi y 9-Héctor Sanabria. D.T.: Eduardo Caceres. SUPLENTES: 12-Leandro García, 13-Gabriel Barassi, 14-Néstor García, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Esteban Bernardi, 17-Jorge Blanco y 18-Andrés Guzmán.

DEFENSORES DE CAMBACERES: (0) 1-Juan Arias Navarro; 4-Juan Vinaccia, 2-Maximiliano Seevald, 6-Juan Manuel Oleiro y 3-Juan Goicoechea; 8-Jorge Casanova, 5-Nahuel Benavente, 10-Maximiliano Carrasco y 11-Maximiliano Badell; 9-Leonardo Iorlano y 7-Emanuel Moleiro. D.T.: Ricardo D. Kuzemka. SUPLENTES: 12-Carlos Mareco, 13-Federico Quiroga, 14-Damián Gutiérrez, 15-Ricardo Gonzalez, 16-Juan Huerta, 17-Matías Castro y 18-Christian Beltrán.

CAMBIOS: 57' Jorge Blanco por Cristian Galeazzi, 66' Andrés Guzmán por Héctor Sanabria y 81' Marcelo Marzoratti por Javier Iglesias (DL) - 72' Juan Huerta por Jorge Casanova, 76' Matías Castro por Emanuel Moleiro y 90' Ricardo González por Maximiliano Badell (DC).

AMONESTADOS: 12' Juan Goicoechea (DC) - 58' Maximiliano Seevald (DC) - 82' Juan Ignacio Vinaccia (DC) - 92' Carlos Moreno (DL).

ARBITRO: Cristian Suárez. 

ESTADIO: El Morumbí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!