23 de febrero de 2013

Sportivo Patria 2, Textil Mandiyu 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 18ª Fecha.

























Después de 10 fechas sin conocer la victoria, este sábado Sportivo Patria volvió a festejar. Lo hizo por 2 a 0 frente a Textil Mandiyú en partido válido por la 18° fecha en la Zona 4.
En el estadio “Antonio Romero” el conjunto formoseño se quedó con los tres puntos con dos goles de Angel Ibarra, uno en cada tiempo.

Mitre Sgo. del Estero 1, River Embarcación 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 18ª Fecha.



























Mitre no jugó bien, desaprovechó las situaciones de gol que tuvo e incluso un penal, y cayó ante el último de la zona 1, River de Embarcación por 2-1.   Mitre salió con la intención de adueñarse del protagonismo del partido con un esquema ofensivo y golpeó temprano.

La Emilia 1, Sportivo las Parejas 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 18ª Fecha.

































En un entretenido partido jugado anoche en el Jacinto "Gato" López, el equipo conducido por Gustavo Echániz igualó con el puntero Sportivo Las Parejas por 1 a 1. Carlos Sanchez abrió la cuenta para la visita en el primer tiempo mientras que Federico Astudillo igualó de penal para el local en el complemento. El punto sirve de cara a la recta final.

Estudiantes San Luis 3, San Martín Mendoza 3 - ARGENTINO B - Zona 3 - 18ª Fecha.




















Lo que parecía ser una clara y contundente victoria del Atlético San Martín en San Luis, terminó siendo un empate impensado y festejado por Estudiantes tras el 3 a 3.  Es que al final del primer tiempo el Chacarero lo ganaba 3 a 0 y por lo que había demostrado en el juego parecía difícil que se le escaparan los tres puntos. Pero un partido tiene 90 minutos.

Atenas Río Cuarto 2, Huracan San Rafael 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 18ª Fecha.

























De un partido que parecía perdido, el globito pudo remontarlo después de estar dos a cero abajo y logró un valioso empate 2 a 2 y así sigue sumando.

El encuentro comenzó mal para el conjunto de Batata que a pesar de haber generado algunas situaciones, Atenas tampoco se quedaba atrás y creaba peligro en el área. Cuando iban 18 minutos del primer tiempo, luego de una distracción de la defensa de Huracán, llegó un centro al corazón del área y allí de cabeza el delantero Leichner de Atenas definió al ángulo de Ledesma que nada pudo hacer para evitar el gol.

Huracan Tres Arroyos 2, Villa Belgrano Junín 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 18ª Fecha.




























Huracán TA venció por 2 a 0 a Villa Belgrano de Junín en el anticipo de la 18° fecha del Argentino B, dando un paso fundamental hacia el objetivo de la clasificación a la segunda fase.  Los goles del globito fueron convertidos por Leonardo Martínez y Esteban Selpa, ambos en el segundo tiempo.

Unión Sunchales 2, Ben Hur Rafaela 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 18ª Fecha.























Unión, que había sido eliminado por Sp. Ben Hur de la Copa Argentina, se vengó con un apretado 2 a 1 en casa. Fue anoche, por la 18va fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B" de Fútbol. Aldo Jamud y Matías Rojo fueron los autores de las conquistas locales.
Unión necesitaba ganar para dejar atrás la goleada padecida en Las Parejas por 4 a 0 y alcanzó su objetivo. Ante su gente, el "Bicho Verde" superó a Ben Hur de Rafaela 2 a 1.

9 de Julio Rafaela 2, Atletico Parana 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 18ª Fecha.
































Como local, 9 de Julio logró reencontrarse con el triunfo y lo hizo ante uno de los que venía más arriba en las posiciones. Con un Gonzalo Del Bono que convirtió por primera vez en la temporada, lo hizo por partida doble y con definiciones exquisitas, el León venció 2-1 a Atlético Paraná y demostró que tiene con qué alimentar la ilusión.

General Paz Juniors 2, Peñarol San Juan 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 18ª Fecha.





























General Paz Juniors venció 2 a 0 en su estadio a Peñarol de San Juan en el inicio de la 18a fecha de la Zona 2. José Luis Gómez y Pablo Toledo anotaron en el complemento.
General Paz Juniors cerró con una victoria una semana especial. Después de la derrota del pasado domingo ante Américo Tesorieri, las buenas noticias llegadas desde el Consejo Federal (que le dió por ganado el partido ante 9 de Julio de Morteros y en consecuencia tres puntos muy necesarios) le permitieron al albo encarar con otros ánimos el partido ante Sportivo Peñarol de San Juan y conseguir, a la postre, una victoria necesaria.

22 de febrero de 2013

Olimpo Bahía Blanca 2, Brown Puerto Madryn 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.no. El A






























El aurinegro derrotó al conjunto sureño en cancha de Arsenal de Sarandí y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El bahiense empezó en desventaja por un tanto de Diego Giménez, cuando transcurrían 21 minutos del primer tiempo, sin embargo, Nahuel Benítez anotó el empate transitorio sobre la media hora de juego tras una gran acción individual, y el mediocampista Leonardo Gil, a los 34’ del complemento, marcó el gol de la victoria.

21 de febrero de 2013

Central Córdoba 1, San Martín Tucumán 1 - ARGENTINO A - Zona Norte - 24ª Fecha.



























Las llegadas más claras en los primeros 15' fueron para el "Santo" tucumano. Balvorín tuvo un par de llegadas, pero no pudo definir de la mejor manera, sumado a un preciso disparo de Carrasco desde fuera del aire, que fue bien controlado Caffaratti.

Racing Córdoba 1, Alumni Villa María 1 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 24ª Fecha.




























Alumni no festejó el empate en Córdoba, pero lo disfrutó.  Racing creyó haberlo ganado antes de tiempo, pero el “fortinero” se lo igualó y se llevó muchas certezas, llenando de dudas al rival.  El 1-1 en una final por evitar el último puesto no le sirvió a ninguno, pero salió más entero el elenco villamariense, que fue capaz de remontar el duelo, y de mostrar más variantes que un rival que ante 7 mil hinchas no pudo escapar del fondo, cuando tuvo todo para liquidar el pleito.

Tiro Federal Rosario 0, Talleres Córdoba 0 - ARGENTINO A - Zona Norte - 24ª Fecha.























Talleres logró trepar a lo más alto de las posiciones, merced de su triunfo 2 a 0 en Rosario, ante Tiro Federal, a pesar de haber presentado un equipo con mayoría de suplentes. Es que aprovechó el Albiazul el tropiezo de Gimnasia y Tiro en Misiones y de esa forma, se adjudica el acceso a la cúspide de la Zona Norte, con total legitimidad.

Guarani Antonio Franco 2, Gimnasia y Tiro 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 24ª Fecha.






























Guaraní tenía que ganar y gano. Se impuso a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 por la 24ª fecha de la zona Norte del Argentino A.  Los goles fueron convertidos por el reaparecido Pablo Ostrowski a los 13 minutos de la segunda etapa y por Leandro Roldán de penal a los 20 minutos.

Libertad Sunchales 2, Sportivo Belgrano 1 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 24ª Fecha.



























Libertad de Sunchales obtuvo una victoria fundamental en su afán de mantener la categoría, al superar como local a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la 24ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

San Jorge Tucumán 0, Central Norte Salta 1 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 24ª Fecha.























Central Norte sacó a relucir su mística en Tucumán e invitó a seguir soñando con la clasificación al abrochar una agónica victoria, por 1 a 0, sobre San Jorge.  El cuervo no brilló, pero qué puede importar ahora, porque en el fútbol se gana con goles y esto fue precisamente lo que hizo el equipo salteño. El telón se cerraba y las ilusiones de Central se esfumaban pero, una vez más, apareció Mario Campos, quien se calzó la pilcha de héroe y rompió el cero de cabeza.

Colón Santa Fé 1, Platense 2 - COPA ARGENTINA - 32vos. de Final.



























El ‘Sabalero’ no da pié con bola en este 2013. Arrancó de muy mala manera el Torneo Final y y para colmo de males, un convulsionado Platense, que si bien es protagonista de la B Metropolitana, despidió a su entrenador en la jornada pasada, le ganó esta noche en Catamarca por 2 a 1 y dejó al rojinegro fuera de competencia en la primera instancia del certamen federal.

Defensa y Justicia 0, Estudiantes Caseros 0 - COPA ARGENTINA - 32vos. de Final.
























Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, avanzó esta tarde a los 16vos de final de la Copa Argentina al vencer a Defensa y Justicia, de la B Nacional, por 3-0, en el estadio de Banfield, y jugará la próxima instancia con River Plate.  Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Pablo Ruíz a los 23m y 45m y Diego Figueroa a los 41m, todos en el segundo tiempo.  En Defensa y Justicia fueron expulsados Víctor Aguilera a los 21m del primer tiempo y Cristian Milla a los 18m de la segunda etapa.

Rivadavia Lincoln 2, Guillermo Brown Madryn 1 - ARGENTINO A - Zona Sur - 20ª Fecha.































Rivadavia embestía por todos los sectores posibles. Utilizaba los envíos aéreos y los remates a distancia para intentar vulnerar al seguro Sebastián Pereyra. Pero siempre confrontaba contra las estupendas intervenciones del arquero de Guillermo Brown, el punto más destacado del conjunto patagónico. Hasta que, en tiempo adicionado, una escalada de Fernando Brandán fue parada con infracción por un defensor visitante en el área sureña.

Rosario Central 1, Central Cordoba Rosario 2 - COPA ARGENTINA - 32vos. de Final.






























Central cayó 2 a 1 ante Central Córdoba en Chaco y se despidió tempranamente de la Copa Argentina. Fernando Coniglio había igualado transitoriamente para el Canalla, mientras que Juan Carlos Lescano y Martín Salinas, de penal, le dieron la victoria al Charrúa.

Tiro Federal Morteros 2, Unión Villa Krause 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 17ª Fecha.























El “blanco” de Morteros venció a Unión de Villa Krause por 2 a 1 con goles de Lucas Saucedo de penal, a los 34 minutos del complemento, un minuto más tarde Rubén Darío Gigena marcó el 1 a 1 y a los 47 minutos de la segunda etapa Daniel Osorio anotó el segundo gol del local. En la visita vieron la roja Silvio Molina, Leonel Natalicchio y Rubén Gigena. El próximo domingo se juega el clásico de nuestra ciudad.

20 de febrero de 2013

Godoy Cruz 0 (7), Chacarita Jrs. 0 (6) - COPA ARGENTINA - 32vos. de Final.



























Godoy Cruz, con un equipo formado por habituales suplentes, eliminó hoy a Chacarita, de la Primera B, por 7 a 6 en la serie de penales tras empatar sin goles, en un partido por los 24vos. de final de la Copa Argentina de fútbol jugado en el estadio Bicentenario de San Juan.

19 de febrero de 2013

Sol de Mayo 1, Deportivo Roca 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - SubZona NORTE - 19ª Fecha.






Con dos hombres menos, Deportivo Roca igualó en 1 ante Sol de Mayo de Viedma en un encuentro correspondiente a la 19 fecha de la SubZona Norte del torneo Argentino B. Los goles llegaron por intermedio de Matías Sosa de tiro libre a los 16 de la primera etapa para darle la ventaja al local y Luciano Roberti, de cabeza a los 18 del complemento, igualó para el "Naranja".

Huracan Gob. Gregores 1, Newbery Comodoro 6 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 19ª Fecha.
























El “globo” santacruceño fue superado ampliamente por Jorge Newbery de Comodoro por 6 a 1.  El partido comenzó a la hora programada con huracán proponiendo desde el arranque y al minuto y medio de juego un tiro libre de ramos sacaba el primer suspiro del publico globero Newbery de comodoro no se dejó impresionar y con buen juego desde los laterales comenzó a desgastar la defensa roja hasta que al minuto 8 de juego un desborde desde las izquierda de su jugador numero 11 y tras centro cruzado encontró a su numero 9 Franco Erro que no le hizo honor al nombre y en area de huracán con pierna derecha cruza la pelota al palo lejano del arquero romero decretando el 1 a 0 para la visita. A los 10 minutos nuevamente vuelve a sufrir por el lateral izquierdo y romero adivina la intención del goleador aeronauta e impide la segunda anotación.

C.A.I. 2, Huracan Comodoro Rivadavia 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 19ª Fecha.


































El líder de la subzona Sur del torneo Argentino B sumó la 11ª victoria en el certamen, con goles de Lucas Rodríguez y Maximiliano Russo. Para el equipo de Orlando Portalau descontó Nicolás López en tiempo adicionado. En la visita se fue expulsado Diego Rubilar.
Un triunfo importantísimo obtuvo ayer la CAI en el estadio municipal ante Huracán de Comodoro Rivadavia, por la 19ª fecha del torneo Argentino B. Ante un gran marco de público, el conjunto “Azzurro” superó 2-1 al “Globo” que terminó con un hombre menos por la expulsión de Diego Rubilar a los 10m del complemento.

Germinal Rawson 1, Boca Río Gallegos 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 19ª Fecha.
























Fue 1 a 1 en El Fortín entre «El Verde» y Boca de Río Gallegos por la 19º del Torneo Argentino B de fútbol en un partido en el que los locales merecieron más pero fallaron en la definición y perdió la chance de acercarse a Huracán de Comodoro Rivadavia que perdió su partido ante el líder la CAI.

Deportivo Madryn 2, Racing Trelew 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 19ª Fecha.

















Deportivo Madryn superó a Racing de Trelew con dos goles de Girard, que junto a Diego Luque fueron los jugadores del partido. Partido emotivo, donde la pasión superó al fútbol.
Deportivo Madryn consiguió superar un partido complicado y extiende todas las posibilidades de seguir luchando por la clasificación. Más allá que aún quedan muchos puntos en juego, una derrota, habría desencadenado en una serie de conflictos.

Huracan San Rafael 1, Ferro Gral. Pico 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 17ª Fecha.



























El Globo sanrafaelino derrotó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste de General Pico por 1 a 0 con gol de Walter Paparone. El arquero del local, Joaquín Ledesma atajó un penal y fue la gran figura del partido.  

Ferro Olavarría 0, Once Tigres 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 17ª Fecha.



















Ferro empató como local 0-0 ante Once Tigres de 9 de Julio. En un primer tiempo de buen nivel, tuvo situaciones y el arquero rival, Patricio Torres, respondió con acierto. En la segunda mitad, el Carbonero jugó media hora con un hombre más (fue expulsado Azaguate), hizo el gasto, pero atacó sin claridad. Ahora tiene dos partidos como visitante.

Ben Hur Rafaela 1, Belgrano Paraná 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 17ª Fecha.



























Belgrano cosecho un nuevo punto en este torneo Argentino B, llego a 23 puntos y estiro su invicto a 13 partidos sin conocer la derrota. En un gran primer tiempo los dirigidos por Hugo Fontana se llevaron por delante a un Ben Hur que se vio sorprendido por el planteo del Mondonguero.

Tiro Federal B. Blanca 2, Independiente Chivilcoy 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 17ª Fecha.





























En el marco de la decimoséptima fecha, el rojo de Chivilcoy no pudo en Bahia Blanca. Luego de la dura derrota del pasado domingo frente a Ferro de Olavarria, Independiente buscaba recuperarse en la ciudad del Sur de la provincia, pero no pudo.

Alianza Coronel Moldes 0, Gimnasia Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 17ª Fecha.

















Alianza de Coronel Moldes sumo su segunda derrota consecutiva, al caer como local por uno a cero con el líder de la zona, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El gol del “lobo” lo marcó a los dieciséis minutos del complemento Jesús Baldaccini. Este partido correspondió a la decimoséptima fecha del Torneo Argentino B.

Villa Mitre 2, Defensores de Salto 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 17ª Fecha.






























Villa Mitre de Bahía Blanca retornó a la victoria después de seis cotejos sin sumar de a tres (2 empates y 4 derrotas). Comenzó perdiendo, ante Defensores de Salto, rápidamente a los seis minutos de partido con gol de Nicolás Fernández, pero sobre el final de la primera etapa lo dio vuelta en tres minutos con goles de Maximiliano Cantoni y Joaquín Susvielles.

Alvear F.C. 1, Atenas Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 17ª Fecha.





























Sportivo Atenas igualó 1 a 1 en su visita ante Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear de La Pampa. Comenzó ganando el “albo” con gol de Nicolás Morardo y cuando expiraba el partido Emanuel Morete, de penal, decretó el empate definitivo. En el final del primer tiempo Cristian Zúñiga marró penal mientras que Hugo Baigorria se fue expulsado en el segundo tiempo.

Sportivo Villa Cubas 1, Andino La Rioja 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 17ª Fecha.






















Jugando un buen primer tiempo para superar la doble línea de cuatro que le opuso el local, donde la única equivocación que tuvo fue descuidar la marca en el gol, Andino cayó en Catamarca ante Villa Cubas por 1 a 0 con gol del conocido Néstor “Tanque” Agüero y donde previamente Mario Cejas (VC) estrelló un remate en el travesaño. La más clara y jugada polémica de Andino, fue un cabezazo de Arlotta que dio en el travesaño, la pelota picó (adentro?), se gritó el gol, pero fue invalidado por el línea.

Sarmiento Leones 3, Sportivo Del Bono 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 17ª Fecha.






























Luego del empate sin goles en La Rioja ante Andino, que nos dejó la sensación de que lo podríamos haber ganado, volvíamos a jugar de local, recibiendo en La Calderita a Sportivo del Bono de San Juan, en un partido más que importante para nosotros, sobre todo por los resultados que se venían dando ya que con un triunfo, nos acercábamos todavía más a los de arriba.

Chaco For Ever 2, Sportivo Las Heras 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 17ª Fecha.



























Chaco For Ever le ganó a Sportivo Las Heras por 2 a 0 en un partido que estuvo a punto de no seguir porque la visita manifestaba que un jugador había recibido una agresión de la tribuna. Después de 30 minutos de estar detenido el juego se reinició porque el médico informó que el volante Enrique Troncoso no tenía nada en el rostro y sólo estaba tratando de sacar ventaja. Los goles fueron marcados por Cesar Martínez de penal y Hugo Serravalle.

Atletico Paraná 3, DEPRO 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 17ª Fecha.
























Atlético Paraná se impuso anoche por 3 a 1 sobre Defensores de Pronunciamiento, en el marco de la 17ª fecha de la Zona 5. Fernando Benítez, en dos ocasiones, y Martín Muñoz convirtieron para el Gato; mientras que Javier Lucero marcó el descuento. El conjunto Rojiblanco permanece en zona de clasificación a la Segunda Fase.

Colegiales Concordia 1, Sarmiento Resistencia 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 17ª Fecha.



























En un encuentro válido por la decimoséptima fecha del Torneo Argentino B, Sarmiento no pudo mantener su andar victorioso, pero consiguió un gran empate en Concordia, al empatar 1 a 1, con los locales de Colegiales. Damián Cabral abrió el marcador para el Decano, a los 41 minutos de la primera parte, en tanto que Adrián Trinidad, a los 29 del complemento, empató para los locales. Sobre el final, el árbitro Roberto González, de pésimo desempeño,  no cobró un claro penal en perjuicio de Bandiera y privó al líder de la Zona 4, de una chance clara para definir el partido a su favor.

Sportivo las Parejas 4 - Unión Sunchales 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 17ª Fecha.

























Si bien todos los triunfos son importantes, el de la tarde de este domingo para Sportivo tuvo un significado especial. Goleó a Unión de Sunchales 4 a 0, de esta forma revirtió el resultado adverso que había tenido en esa ciudad en la primera rueda (0-1), dejó una imagen espléndida de un equipo compacto, homogéneo y solidario, y mantiene una buena diferencia de sus más inmediatos perseguidores en la tabla de la zona 5.

Sanjustino 1, 9 de Julio Rafaela 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 17ª Fecha.



























Sanjustino venció a 9 de Julio de Rafaela uno a cero con gol de Maxi Benítez de penal y escala posiciones en la zona 5 del Torneo Argentino “B”.  Jornada lluviosa e inestable en la ciudad de San Justo, que tenía una promesa de buen fútbol entre un “Matador” en alza y un 9 de Julio Rafaelino, que llegaba golpeado por la goleada recibida ante Depro la fecha pasada.

Alvarado Mar del Plata 1, Cipolletti Río Negro 0 - ARGENTINO A - Zona SUR - 20ª Fecha.


























Alvarado jugó uno de los mejores partidos, tanto de manera colectiva como en actuaciones individuales, en lo que va de la temporada ante un rival directo en la lucha por un lugar en la segunda fase del Torneo Argentino “A”, y se llevó el triunfo por 1-0, aunque por lo hecho de uno y otro lado, la diferencia podría haber sido superior. El tanto para el “Torito” fue obra de Leandro Martínez a los 36 minutos del primer tiempo. Además del sacrificio y oportunismo del goleador, se destacaron Anívole, Castillo, Giménez, Gáspari y Ceballos.

Deportivo Aguilares 2, Talleres Perico 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 17ª Fecha.



















Atlético Talleres igualó en Tucumán ante Deportivo Aguilares dos a dos, el conjunto periqueño como saldo positivo tuvo un mejor desempeño que la fecha anterior, sin embargo comenzó cayendo en el partido desde vestuario, el Flaco Juarez no pudo rechazar el balón y el grande delantero tucumano Velarde definió bárbaro el primer tanto del partido.

Concepcion F.C. 2, Monterrico San Vicente 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 17ª Fecha.























Concepción FC derrotó 2-0 a Monterrico y estiró su racha a cuatro triunfos consecutivos. Gustavo García y Sebastián Tevez anotaron los tantos.  El envión anímico del “cuervo” hacía prever lo que, en definitiva, se vio desde que el árbitro, Marco Banega, dio el pitazo inicial.

Cruz del Sur 0, Deportivo Patagones 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 19ª Fecha.










































El equipo dirigido por Dario Labaroni logró sacar un punto frente a Deportivo Patagones. El conjunto visitante no demostró porque es uno de los líderes de la zona mientras que Cruz del Sur pudo desplegar un buen juego y se quedó con las ganas de cosechar de a tres.

18 de febrero de 2013

Atletico Uruguay 1, Sportivo Rivadavia 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 17ª Fecha.






































Fue a los 31’ de la segunda parte, cuando ganaba el “Decano” con gol de Gómez. El juez Sandoval demoró una hora en tomar la determinación.

Por una nueva fecha del Torneo Argentino B, Atlético Uruguay recibió a Rivadavia de Venado Tuerto. Cuando el “Decano” ganaba 1 a 0 el partido fue suspendido a los 31’ de la segunda parte, al caer un petardo desde la tribuna de la parcialidad local.

Andes Talleres 1, Gutierrez S.C. 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 17ª Fecha.





























En un encuentro lleno de incidentes y jugadas polémicas, con un arbitraje espantoso de Mostaccio y sus asistentes, en Calle Castellani pasó de todo: golpes y expulsiones no sancionadas, 12 tarjetas amarillas, una roja, mucho nerviosismo y poco fútbol. Al Celeste le quedó mejor el empate porque igualó a Huracán LH, mientras que el Matador no puede ganar en el 2013 y continúa complicado. Minich y Pucheta, los goleadores de la tarde.

Tesorieri La Rioja 3, Juniors Córdoba 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 17ª Fecha.




















Américo Tesorieri derrotó 3-2 a General Paz Juniors y volvió a ganar después de 8 partidos. El triunfo vale más que tres puntos porque le ganó a un rival directo por el descenso.

Sarmiento La Banda 2, Mitre Sgo. del Estero 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 17ª Fecha.



































Sarmiento venció a Mitre en un juego clave por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Argentino B, y demostró una vez más porque es el único equipo Santiagueño por merito propio en el torneo.

Guaymallen 3, Huracan Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 17ª Fecha.





























Nunca den al Italiano por muerto. Tras dos derrotas consecutivas, Guaymallén se despertó con un inobjetable triunfo ante Huracán Las Heras, que no puede retomar el camino de los buenos resultados.  El buen estado del campo de juego y sus dimensiones le sentaron mejor al Italiano, que aunque le costó abrirlo lo manejó a su merced. Por la velocidad y el pie de algunos de sus jugadores, mostró superioridad.
¡Recomienda este blog!