19 de febrero de 2013

Sol de Mayo 1, Deportivo Roca 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - SubZona NORTE - 19ª Fecha.






Con dos hombres menos, Deportivo Roca igualó en 1 ante Sol de Mayo de Viedma en un encuentro correspondiente a la 19 fecha de la SubZona Norte del torneo Argentino B. Los goles llegaron por intermedio de Matías Sosa de tiro libre a los 16 de la primera etapa para darle la ventaja al local y Luciano Roberti, de cabeza a los 18 del complemento, igualó para el "Naranja".

El juvenil no iba a ser de la partida pero ante la lesión de Maximiliano Acosta en el precalentamiento terminó ingresando como titular y siendo uno de los protagonistas de la jornada. Federico Liguori en ofensiva y el arquero Marcos Coronda, tapando pelotas decisivas, fueron de lo mejor en los dirigidos por Diego "Coco" Landeiro. Por su parte, Héctor Adrián Castro y Guillermo Aguirre vieron la doble amarilla en el complemento, ante un flojo arbitraje de Fernando Marcos, y se fueron a las duchas antes de tiempo. Con este empate Roca sigue liderando con 44, mientras que el escolta, Deportivo Patagones, que igualó 0 a 0 con Cruz del Sur en Bariloche, quedó con 32. El próximo domingo el "Depo" recibe en casa a Independiente de Neuquén en una nueva edición del clásico regional.

SINTESIS
SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  Nahuel Astutti; Diego Paz, Leonardo Delgado, Gastón Abdala; Emerson Abatte, Jorge Lencina, Matías Sosa, Fernando Rodríguez, Bruno Sepúlveda; Federico Faroux y Matías Ponce. D.T.: Adán Valdebenito.


DEPORTIVO ROCA (Río Negro):  (1)  Marcos Coronda; Luciano Roberti, Diego Vyvoda, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Daniel Cabrera, Leandro Sartor, Héctor Adrián Castro y Fernando Fernández; Federico Liguori y Juan Manuel Vázquez. D.T.: Diego “Coco” Landeiro.

GOLES: 16' Matías Sosa (SdM) - 63' Luciano Roberti (DR).

CAMBIOS: 68' Emanuel González por Fernando Rodríguez (SdM) - 76' Brian Canales por Federico Liguori (DR) - 79' Fabián Erice por Juan M. Vázquez (DR) - 87' Mario Martínez por Gastón Abdala (SdM).

AMONESTADOS: 25' Gastón Abdala (SdM) - 45' Fernando Rodríguez (SdM) - 47' Federico Faroux (SdM) - 49' Jonathan Valenzuela (DR) - 86' Matías Ponce (SdM).

EXPULSADOS: 51' Héctor Adrián Castro (DR) - 83' Guillermo Aguirre (DR).

ARBITRO: Fernando Omar Marcos. ASISTENTES: Rafael Angel Di Lorenzo y Ariel Scotta (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO: Sol de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!