3 de diciembre de 2013

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 15 - Temporada 2013/2014

DOMINGO 01/12/2013 - 17:00  

Huracán de Comodoro Rivadavia igualó 0-0 ante Deportivo Madryn, en un encuentro por la 9ª fecha de la zona 15 del torneo Argentino B. Así, el conjunto portuario sigue puntero cómodo, mientras que el elenco comodorense prosigue también con tranquilidad en el segundo lugar.
Luego del respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del Padre Juan Corti, comenzó el partido que fue netamente favorable a la visita.
Con la tenencia de balón en su poder, el “Aurinegro” manejó los tiempos y fue directo en ataque, siendo vertical y punzante.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 14 - Temporada 2013/2014

                                                 SABADO 30/11/2013 - 21:30


Belgrano no pudo prolongar su racha en Villa Regina donde fue superado por Atlético Regina por 3 a 1. A pesar de la caída se mantiene fuera de los equipos que están perdiendo la categoría. La nota fue el triunfo de la Asociación Deportiva 25 de Mayo sobre Alianza de Cutral Co por 3 a 1. También ganaron Independiente de Neuquén y Círculo Italiano.

Con las bajas de Damián Willhuber por acumulación de tarjetas –cinco amarillos- y Sebastián Barrera por expulsión; Belgrano llegó a Regina con el objetivo de sumar y si era de a tres mucho mejor. No pudo ser y terminó quedándose con las manos vacías en encuentro donde la derrota era parte de la previsible. Ahora los dirigidos por Sebastián Garat tienen dos semanas para preparar el próximo juego frente a Círculo Italiano, lo que será una verdadera final por la permanencia.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 13 - Temporada 2013/2014

  DOMINGO 01/12/2013 - 17:00 

En el fortín de Maipú y Necochea, Villa Mitre no supo como liquidar el partido, es por eso que termino ganando por la mínima y tuvo que aguantar hasta el final. Por el lado de la visita, nunca tuvo una idea clara de juego, y no fuese por su arquero, la derrota pudo ser mas abultada.

El primer tiempo contó con un claro dominador de juego.


La mitad de la cancha sobresalió en todo momento. Marinucci fue el que mas desequilibró al equipo rival, con sus continuos desbordes por la banda lateral y sus remates al arco. Justamente la primera que tuvo, fue luego de una gran habilitación de Carrillo, pero su remate se fue al corner luego de que un defensor despejara. Inmediatamente tuvo la segunda, tras un tiro libre desde el borde del área grande, cuando Mugabure le dio el pase corto, pero no supo definir. No solo se encargó de definir, sino que también de asistir, en este caso para Carrillo que no la pudo controlar y no pudo definir con comodidad.
La única del conjunto visitante, la tuvo Ilarregui a falta de cinco minutos para el tiempo cumplido, cuando desbordo por la derecha, ingreso al área pero su disparo fue sin dirección, por lo que la jugada se apagó por completo. Marinucci, manejó ambos bandas, desbordó en este caso por la izquierda para tirar el centro perfecto para Carrillo pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño lo que fue hasta el momento la más clara. 

El inicio del complemento fue de mayor a menor. Arrancó con gran intensidad, ya que antes del minuto Susvielles envió el centro desde el sector izquierdo para el cabezazo de Martín Carrillo y la alegría de toda la hinchada. Luego del gol, las situaciones y las llegadas comenzaron a decaer, pero a pesar de ello siguieron manteniendo la posición de pelota. Una de las ultimas mas claras que tuvo el “tricolor”, estuvo a cargo de Susvielles que remató pero Fermín Ponte la mando al corner. Las únicas claras de la visita, estuvieron a cargo de Diego Escudero, el primero de cabeza luego de un envío de Lucas López, pero se fue desviado, y la ultima con un disparo de larga distancia sin peligro.
De esta manera, Villa Mitre, le ganó a Defensores de Buena Parada por la mínima ventaja, gracias al gol de Carrillo.





FUENTE: Futboldeliga.com.ar

=================================================================================
                                      DOMINGO 01/12/2013 - 19:00  

Independiente perdió en su estadio frente a Liniers de Bahía Blanca en la segunda de las revanchas de la Zona 13 del Argentino B. Si analizamos el primer tiempo, fue uno de los peores disputado por el equipo local. Mal en la entrega y en las marcas. Enfrente un Liniers ordenado, rápido y presionando en las zonas claves de Independiente.

La ventaja de los bahienses llegará a los 34´ luego de jugar rápido una pelota parada por la izquierda que encuentra a la defensa acomodándose, centro que cruza el área y Ernesto San Martín la manda al fondo de la red.

A los 40´ se fue expulsado Juan Ramírez en Liners junto a dos ayudantes de campo. En la segunda parte con el ingreso de Lucas Millán por el defensor Grill, las cosas cambiaron en el ataque. Liniers acomodó sus líneas y planteó el juego de contragolpe.

El empate lo tuvo Abaca que se fue por arriba, Silisqui con un remate que tapó Fibiger, pero la visita pudo aumentar en los pies de Mc Coubren, Arroyo y Acosta que se lo pierden solo con Llanos.

El local atacaba y no podía en la puntada final. A los 37´ ST Gastón Arroyo la figura del encuentro, se saca un par de marcadores de encima y con un zapatazo de afuera del área pone el definitivo 2 a 0.

El segundo de la visita sepultó las intenciones de Independiente que intentó con Millán desde afuera del área.


INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (0)  1-Matías Llanos, 2-Antonio Rodríguez, 3-Juan Pablo Grill, 4-Rodrigo Izquierdo, 5-Gustavo Monserrat, 6-Mauricio Coimbra, 7-Nazareno Pacheco, 8-Mauro Brandoni, 9-Juan Manuel Abaca, 10-Maximiliano Tunessi y 11-Denis Silisqui. D.T.: Eduardo Labiano. SUPLENTES: 12-Mariano Millan, 13-Nelson Otegui, 14-Lucas Millan, 15-Fernando Ponce De Leon, 16-Gastón Cansina, 17-Ariel Sandoval y 18-Brian Maturano.

LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  1-Gerardo Fibiger; 4-Agustín Franco, 6-Gabriel Dietrich, 2-Federico Nievas y 3-Agustín Flores; 8-Ernesto San Martín, 7-Gastón Arroyo, 5-Adrián Monzón y 10-Juan José Ramírez; 11-Mariano Mc Coubrey y 9-Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri. SUPLENTES: 12-Luciano Lujan Cañon, 13-Hugo Iubatti, 14-Alexis Pacho, 15-Alejandro Paul, 16-Joaquín Curutchet, 17-Franco Rocchetti y 18-Blas Montenegro.

GOLES: 35’ Ernesto San Martin (L) - 85’ Gastón Arroyo (L).

CAMBIOS: 46’ Lucas Millán por Juan Pablo Grill (IRC) - 61’ Gastón Cansina por Nazareno Pacheco (IRC) - 65’ Blas Montenegro por Ernesto San Martin (L) - 69’ Franco Rocchetti por Mariano Mc Coubrey (L) - 80’ Ariel Sandoval por Rodrigo Izquierdo (IRC) - 87’ Alejandro Paul por Gastón Arroyo (L).

AMONESTADOS: Antonio Rodriguez y Rodrigo Izquierdo (IRC) -  Gerardo Fibiger (L).

EXPULSADOS: 42’ Juan José Ramírez (L).

ARBITRO: Claudio Elichiri.

ESTADIO: Antonio Belzegui.

FUENTE: inforiocolorado.com.ar
=================================================================================                                     DOMINGO 01/12/2013 - 20:00  
Claudio García tiene su olfato goleador intacto y por eso Sol de Mayo hace una campaña de ensueño en el Argentino B. Ayer, el Novillo apareció en toda su dimensión y en tres minutos facturó por dos para que su equipo se saque de encima a Patagones, como visitante, por 2-0.

El arranque del partido fue bastante aburrido y no pasó casi nada durante el primer cuarto de hora. Un remate de Fernando Valdebenito sacudió la modorra y a partir de ahí, Sol dio las primeras señales. La respuesta del dueño de casa llegó con un buen remate de Luciano Bostal, pasada la media hora.

La historia fue muy diferente en el complemento. Al minuto, Denis Iogna estrelló un remate en el palo y el público de Patagones se ilusionó con la victoria en el clásico.

Sin embargo, los gritos fueron del visitante. Y el Novillo fue determinante. El cierto que Patagones colaboró con los errores defensivos, pero el delantero estuvo preciso para definir. Primero, recibió sólo en el borde del área y la mandó a guardar; y dos minutos más tarde, les ganó a todos de cabeza y puso el 2-0. Letal.

Abajo en el marcador, el maragato fue al frente, pero no tuvo orden y se encontró con una defensa bien parada, que casi no cometió errores y que encima complicó de contra.

Sol volvió a ganar con un Novillo que está en llamas y está cada vez más cerca de cumplir el objetivo de clasificar.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (0)  1- Sebastian Sandoval; 4- Gaston Sosa, 2- Leonardo Marilaf, 6- Emiliano Carreño, 3- Cristian Sosa; 8- Luis Morel, 5- Nicolas Sosa, 7- Emmanuel Riera, 11- Nahuel Figueredo; 10- Dennis Iogna y 9- Luciano Bostal. DT: Iván Grasso. D.T.: Iván Grasso. SUPLENTES: 12- Leandro Sosa, 13- Maximiliano Macedo, 14- Alejandro Martinez, 15-Adrián Marin, 16-Emerson Abbate, 17-Francisco Michelena y 18- Facundo Sierra.

SOL DE MAYO (Viedma):  (2)  1- Nahuel Astutti; 4- Gastón García, 2- Alberto Lobato, 6- Jorge Piñero Da Silva, 3- Gastón Abdala; 8- Matias Sosa, 5- Maximiliano Cantoni, 10- Matias Ponce, 11- Matias Olivera; 7- Fernando Valdebenito y 9- Claudio García. D.T.: Adán Valdebenito. 
SUPLENTES: 12- Lucas Olivero, 13-Diego Paz, 14- Pablo Alarcon, 15- Matias Conti, 16-Lautaro Muñoz, 17- Agustin Chiachiarini y 18-Arturo Fernandez.

GOLES: 60' y 62' Claudio García (SM).

CAMBIOS:  36' Lautaro Muñoz por Fernando Valdebenito (SM) - 46' Diego Paz por Matías Olivera (SM) - 62' Emerson Abbate por Nicolás Sosa (DP) - 65' Francisco Michelana por Nahuel Figueredo (DP) - 80' Adrián Marín por Gastón Sosa (DP) - 81' Arturo Fernández por Claudio García (SM).

AMONESTADOS: 11' Gastón Sosa (DP) - 24' Emanuel Riera (DP) - 34' Gastón Abdala (SM) - 38' Matías Sosa (SM) - 63' Denis Iogna (DP) - 65' Emiliano Carreño (DP) - 75' Claudio Garcia (SM).

EXPULSADOS: 75' Carlos Piñero Da Silva (SM) - 83' Leonardo Marilaf (DP).

ARBITRO: Fabián Rodríguez. ASISTENTES: Ariel Villarino y Fabián Aguilar (Terna de Viedma).

ESTADIO: Deportivo Patagones.


=================================================================================
                                                 DOMINGO 01/12/2013 - 20:00  

El último partido de la décima primera fecha del Argentino B de Fútbol lo disputaron Villa Congreso y Tiro Federal, el partido se jugó en el Fioravanti Ruggeri y la victoria quedó en las manos de la visita.

Los primeros 45' no fueron buenos, a los 10' llegó el primer gol de la tarde noche en Leandro Java que dejó a su equipo 1 a 0. A los 31' llegó la primera posibilidad de anotar el empate para el conjunto local, pero el remate de Arias pasó muy cerca del palo y la segunda posibilidad estuvo a los 40' en Ezquiel Arias, que erró un panal que le habían convertido a Hernán Guinazú, al descanso se fueron los visitantes por 1-0.

En el segundo tiempo comenzó un poco mejor el Rojo pero nunca le alcanzó para llegar al empate, mientras que las más claras ocasiones estuvieron siempre en la visita. Y a los 37' Emanuel Miños convirtió el segundo y último gol de la noche.



VILLA CONGRESO (Viedma):  (0)  1-Cristian Caballero, 2-Walter Faundez, 3-Ariel Pacheco, 4-Martín Sxhlegel, 5-Dionel Mieville, 6-Leandro Garcia, 7-Juan Murad, 8-Enzo Sire, 9-Hernán Guiñazu, 10-Exequiel Arias y 11-Lucas Payal. D.T.: Omar Bretz. SUPLENTES: 12-Matías Mora, 13-Juan Sbraccia, 14-Nicolás Ibañez, 15-Francisco Santamarina, 16-Fernando Sanz, 17-Agustín Santos y 18-Guillermo Pretti.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (2)  1-Gastón Lezcano, 2-Matías Schwartz, 3-Fernando Cafasso, 4-Adrián Grassi, 5-Gastón Ceccani, 6-Sebastián Mancinelli, 7-Emanuel Martinez Miños, 8-Franco Lefinir, 9-Leandro jeva, 10-Facundo Schmidt y 11-Emanuel Tamalet. D.T.: Néstor Comino. SUPLENTES: 12-Bruno Arias, 13-Daniel Castro, 14-Matías Pentcheff, 15-Rodrigo Aceituno, 16-Damián Leobono, 17-Diego Molina y 18-Leandro Filippini.

GOLES: 10' Leandro Jeva (TF) - 82' Emanuel Martinez Miños (TF).

CAMBIOS: 46' Nicolás Ibáñez por Juan Murad, 63' Agustín Santos por Dionel Mieville y 78' Guillermo Pretti por Hernán Guiñazú (VC) - 67' Matías Pentcheff por Facundo Schmidt, 85' Leandro Filippini por Leandro Jeva y 88' Damián Leobono por Franco Lefinir (TF).

AMONESTADOS: Walter Faundez, Ariel Pacheco, Martín Schlegel y Ezequiel Arias (VC) - Gastón Lezcano y Sebastián Mancinelli (TF).

ARBITRO: Lucas Novelli (Tandil).

ESTADIO: Villa Congreso.

=================================================================================

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 7 - Temporada 2013/2014

 VIERNES 29/11/2013 - 21:00

Si al “9” le costó una enormidad poder igualarle a Unión en casa con 3 hombres más, mucho más se le hace difícil en condición de visitante. Sabido es que el León rafaelino sufre cada vez que sale de Rafaela y anoche en Las Parejas no fue la exepción. El elenco de Marcelo Werlen, que perdió por primera vez desde que asumió hace 3 fechas, volvió a jugar mal y cayó goleado sin atenuantes por 4 a 0, en el adelanto de la 11ª fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 12 - Temporada 2013/2014

                                                          SABADO 30/11/2013 - 17:00

Everton venció por 1 a 0 a América de Pirán y cortó la mala racha en el Argentino B, sumando la primera victoria en el certamen. Julián Bidondo, con un golazo de tiro libre, anotó el solitario tanto que le permite al Decano alcanzar las 5 unidades en la Zona 12, disputada la décima fecha.

El encuentro se presentó muy favorable para el conjunto de Bianco, ya que rápidamente halló la ventaja y luego administró el ritmo a través de un buen trabajo de los mediocampistas. A los 7 estaba adelante con un impecable zurdazo del número diez y esa cuestión lo ayudó para maniatar a un rival que salió tibio al campo de juego.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11 - Temporada 2013/2014

                                        DOMINGO 01/12/2013 - 18:00 



Juventud consiguió en su estadio, tres puntos claves que le permiten ilusionarse cada vez más con la clasifcación a la próxima fase ya que está entre los tres primeros y además, ahora pelea el primer puesto ya que está a dos puntos del líder, Agropecuario. 


El partido tuvo un comienzo parejo, con Agropecuario tratan- do de hacerse dueño del balón con Torres, Herrera y Díaz quie- nes intentaron ser los nexos de los peligrosos delanteros Ascani y Ascona. Precisamente estos dos juga- dores se encontraron a los 16´ y estuvieron a punto de abrir el marcador. Ascani envió la pelota al área y allí, solo, se lo perdió Ascona. Juventud, por su parte, tam- bién propuso su juego basándolo en el buen pie de Giarmachi e Illoa, a quienes se sumó el movedizo Labatte en el medio campo. 

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 3 - Temporada 2013/2014

  VIERNES 29/11/2013 - 17:00

Instituto Deportivo Santiago venció 1 a 0 a Unión Santiago, en el adelanto de la fecha 11 de la Zona 3 del Argentino B, y se metió de lleno en la pelea por la clasificación, ya que quedó transitoriamente como uno de los escoltas de Sarmiento, a 3 puntos.

Juan Paz marcó el único gol de un partido que se jugó en cancha de Comercio (IDS fue local) y terminó con un clima caldeado por las agresiones verbales de dirigentes y allegados al Tricolor, que sigue en puestos de descenso
, para con sus pares de la “Gloria”. 

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 10 - Temporada 2013/2014

  VIERNES 29/11/2013 - 21:15

Venía dulce pero en apenas cinco días todo lo bueno que había realizado empezó a desmoronarse. Fue otro llamado de atención para Alianza, que a la derrota que venía de sufrir ante Estudiantes anoche, en Villa Mercedes, le sumó otro traspié: 0-1 ante Jorge Newbery y otra vez se quedó con las manos vacías.
A pesar de la caída en la casa del “pitojuan”, el equipo de Néstor Billalva se mantiene en la segunda posición de la Zona 10, lugar que mantendrá más allá de los resultados que se registren en los partidos que mañana completarán la décima fecha. Algo así como un premio consuelo para un presente que, al menos ahora, no es el esperado.

2 de diciembre de 2013

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 2 - Temporada 2013/2014

                                       DOMINGO 01/12/2013 - 17:00

Con gol de Jesús Teruelo en la primera parte, el equipo de Chicoana logró una buena victoria frente a Concepción Fútbol Club por 1 a 0, este resultado le permite compartir el tercer puesto con catorce puntos luego de diez partidos jugados.

Los chicos de la Primera profesional cambiaron totalmente la imagen después de la goleada sufrida en Rosario de la Frontera, y con un equipo sólido, con ganas y mucha actitud lograron la victoria frente al líder de la zona.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 9 - Temporada 2013/2014

                                      DOMINGO 01/12/2013 - 17:00

La Franja empató 1 a 1 en tierras chaqueñas frente a Resistencia Central por la fecha once de la segunda ronda del torneo Argentino B.

Las condiciones del terreno de juego de Resistencia Central no son las mejores pero sirvió la lluvia que cayó en la madrugada por lo que el campo no estaba tan duro, aunque existió otro factor en la tarde del domingo, un fuerte viento que cruzaba por el ancho de la cancha y no de un arco hacia el otro.

El conjunto del barrio San Francisco sufrió en los primeros minutos del partido los remates de larga distancia del equipo local, que complicaban cuando picaban en el terreno para nada confiable, menos para Diego Antonio que había respondido bien. Pero al minuto 14 un zurdazo de Jorge Quintana tomó un gran efecto por el viento que se cerró y se metió por el palo derecho de un arquero que se estiró pero aun así no pudo impedir la ventaja parcial para el albo chaqueño.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 8 - Temporada 2013/2014

 SABADO 30/11/2013 - 17:30

El Mondonguero tuvo un buen inicio. El equipo se hizo dueño del balón y comenzó a enfilar sus cañones hacia el arco visitante. Y con la movilidad de sus volantes y delanteros comenzó a inquietar la valla de Central Goya, aunque los acercamientos nunca tuvieron buenos desenlaces. 

Por el lateral derecho estaba el negocio con las escaladas de Morales y Maxi Acosta, quienes desbordaban con facilidad a sus rivales por este sector.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 6 - Temporada 2013/2014

 DOMINGO 01/12/2013 - 17:30

Por la undécima fecha del Torneo Argentino "B", y tras la derrota en Córdoba ante Argentino Peñarol, Sarmiento recibía en La Calderita a Tiro Federal de Morteros con el objetivo de sumar una victoria para seguir en los puestos de vanguardia de la Zona 6.
En la primera etapa el Demonio fue el dueño del balón y de lo tiempo del partido, aunque por momentos no tuvo demasiado peso en la ofensiva.
Sin embargo, generó un par de situaciones claras, un tiro de esquina cerrado de Mariano Aldecoa que el arquero Ruffini sacó al corner cuando se metía, un disparo de Hongn que tapó bien el 1 y un remate de Arriola en el borde del área grande que el defensor Meyer logró desviar cuando la pelota tenía destino de gol.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 5 - Temporada 2013/2014

                                           DOMINGO 01/12/2013 - 17:00

El León volvió a perder y ya no es noticia. El CEC lo venció por 2 a 1 con goles de Joel Frites y Damián Altamirano y lo dejó en el peor momento futbolístico de la historia. Para los de Roldán descontó Aguirre.

Sumar se volvió una misión imposible para San Martín. Contando el encuentro por Copa Argentina lleva 4 derrotas al hilo y la mochila del descenso pesando más que nunca. Hoy, el equipo jugó un pésimo primer tiempo, y no supo contrarrestarlo en el segundo. De esa manera, nuevamente se quedó con las manos vacías.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 4 - Temporada 2013/2014

                                                    VIERNES 29/11/2013 - 22:00

Desamparados se impuso 2 a 1 sobre Leonardo Murialdo y quedó a un punto del líder del grupo 4: Argentino. Los goles fueron convertidos por Franco Gizzi y Silvio Prieto. Para los mendocinos, había marcado Ignacio Irañeta.

Fue un comienzo explosivo. Porque pudo ser un detonante mortal, ya que una vez más Sportivo entró dormido y cometiendo errores. Guirado dio rebote en un remate de Guardia desde lejos y allí estuvo Ignacio Irañeta para enmudecer al Serpentario. En ese instante, apenas un minuto de juego, no estaba el grueso de la hinchada puyutana.

11ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 1 - Temporada 2013/2014

                                                DOMINGO 01/12/2013 - 17:00

De todos los partidos que se jugaron en el ‘Ernesto Escalante’ en el marco del Argentino B, el que protagonizaron Arrieta y Talleres fue el de mejor nivel. Es verdad que tuvo momentos en que decayó el ritmo, sin embargo se jugó en las dos areas, con ambas defensas siendo desbordadas por el adversario. Luego del partido, un colega de Perico expresaba que el rival mas duro que tuvo Talleres fue Arrieta, lo cual habla bien de un ‘canario’ que supo estar a la altura de un equipo que no en vano es el único puntero e invicto del certamen.

16ª Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

                                      SABADO 30/11/2013 - 18:00


Unión logró lo que muy pocos equipos logran en el Torneo Argentino A: ganar en Puerto Madryn. Y el "Celeste" está acostumbrado a ello: venció a Guillermo Brown por 2 a 0, en la apertura de la decimosexta fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol.

Increíble pero real, el elenco de Juan Carlos Pírez cortó una racha de 20 partidos invicto del elenco portuense en su estadio, el "Raúl Conti". Y Unión justamente había sido el último equipo que había vencido a Brown en su cancha, 3 a 1 por la segunda fecha del torneo anterior (2 de septiembre de 2012). Un dato de color, que transforma a Unión en un "verdugo" del conjunto chubutense.

16ª Fecha - ARGENTINO A - Zona NORTE - Temporada 2013/2014

                                      SABADO 30/11/2013 - 21:00  

Finalmente, “santos” y “ferroviarios” igualaron 1 a 1, con los goles de César More (SM) y Diego Núñez (CC), pero en el ambiente quedó flotando la sensación de que el resultado se quedó un tanto corto para el equipo que conduce Juan Carlos Roldán. Igualmente, rescatar un empate en “La Ciudadela” siempre suele ser considerado importante, y de hecho lo es; sólo que esta vez el desarrollo del encuentro marcó otra cosa.

El primer segmento fue bastante parejo, porque los dos buscaron siempre el desnivel. De esta manera, la zona media pasó a ser una franja de tránsito muy rápido, y por eso los goleros Francisco Rago y principalmente Diego Pave, fueron los responsables de mantener el arco en cero.

¡Recomienda este blog!